Foro / Pareja

Quiero ser mama y mi marido no quiere niños.

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 13:42
M
mine_9060771
7/10/04 a las 13:27

Buenos dias a todas chicas, Soy nueva aqui y os explico un poquito mi historia. Tengo 31 años y llevo casada 2 despues de 8 de relacion, nos queremos mucho y nuestra relacion es buena. Siempre habia querido ser madre en un futruro y mi marido lo sabia pero creo que el creia que ese momento nunca llegaria y siempre evadia un poco el tema. Llevo unos meses diciendole que siento que ha llegado el momento y ahora el me viene con que no quiere niños que son un problema, que no traen mas que complicaciones y que te quitan toda la libertad. Me dijo que bueno, que si yo los quiero los tendremos, que el va a ceder, pero que me quede claro que por el no los tendria. Hace un mes me diagnosticaron un pequeño quiste en un ovario y el ginecologo me recomendo que no esperara mas para ir a por el bebe si es que queria intentarlo en unos meses ya que si el quiste crecia mas podia complicar el quedarme embarazada. Lo hable con mi marido y hemos decidido ya ir a por el. Pero es deseo mio no suyo aunque el ceda por mi. Bueno la cuestion es que no se si estoy haciendo bien, me siento un poco egoista por haber acabado haciendo lo que yo quiero, pero es que yo no quiero perderme esta experiencia. Por otro lado tengo miedo de que un niño estropee nuestra relacion al no ser deseado por su parte. Tengo miedo de que no le quiera y de que no le cuide como yo quiero y de que me eche algo en cara cuando el niño no deje dormir o llore o algo asi. La ilusion de mi vida ha sido siempre casarme y formar una familia y tener hijos deseados por ambos, para mi desgracia el hombre al que quiero no los desea. Bueno yo me consuelo pensando que si al menos el ha cedido por mi sera porqu me quiere y a lo mejor luego cambia. No se que pensar y esto me esta poniendo muy triste. Tengo miedo de arrepentirme cuando tenga a mi bebe (si es que me quedo embarazada claro).¿que pensais vosotras? Bueno gracias por escuchar mi largo rollo chicas. Un beso

Ver también

M
mishal_8070905
7/10/04 a las 13:42

Hola guapa
La verdad que tener niños es cosa de dos, y tiene que estar la pareja de acuerdo..mi consejo es que sigas adelante...te lo digo por propia experiencia, yo tengo problemas para tener un hijo, llevo muchisimos años, y cantidad de tratamientos, despues de nos meses de espera me han detectado otro quiste, si para el mes que viene no se me ha quitado me tendran que operar (ya seria la cuarta vez), he tenido dos abortos, tengo endometriosis y el año pasado me quitaron las trompas...es una larga historia asi que he tratado de resumirtela..
tengo 32 años y llevo casada nueve años, y ocho años buscando un bebe, he tenido toda la clase de impedimentos, y como tu, quiero ser madre, formar una familia...mi marido esta desanimado, dice que no queire tener bebes, y no quiere que yo sufra más, el dice como el tuyo, que si lo tengo el me apoya pero por el nada de nada..seguire luchando..hasta que los medicos no me den esperanzas...pero no quiero quedarme con las ganas de ser madre..al menos lo intentare,
UN BESAZO! Y MUCHA SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir