Foro / Pareja

¿cómo conseguir el amor de una mujer?

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 18:04
S
silviu_5181500
6/10/04 a las 15:42

Hola,
Estoy enamorado de una chica que sabe de mis sentimientos, pero no me corresponde, sólo me dice que le caigo muy bien. El caso es que tampoco me dice que la deje en paz, simplemente quiere que seamos amigos, pero amigos a su manera, que es una versión muy light de la amistad, tal y como lo veo yo.
Tampoco estoy seguro de que yo pueda soportar una amistad con ella, supongo que siempre querré más, pero mi pregunta es ¿hay algo que yo pudiera hacer por conseguir que me quiera, que se enamore de mí? He de decir que yo estoy casado, ella soltera y tengo unos cuantos años más que ella, pero por favor, no me juzgueis sin conocerme.
Si alguna de vosotras tiene, de verdad, algún buen consejo que darme, soy todo oidos, u ojos, en este caso.
Gracias y un beso.

Ver también

S
soysere
6/10/04 a las 15:44

Inténtalo
separándote. Quizá no quiere por eso... joer!!!!

S
soysere
6/10/04 a las 15:49
En respuesta a soysere

Inténtalo
separándote. Quizá no quiere por eso... joer!!!!

Además
Si de verdad estuvieras enamorado de della, ya te habrías separado. Vamos, que lo que tú tienes es un morro que te lo pisas, y ganas de hacer daño por todas partes.... Me parece cruel!! Menos mal que parece que ella no pica....

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 15:52

Eso intento, no creas....
pero es tan difícil!! lo que he sentido por ella no lo había sentido por nadie antes, y el perder toda ilusión y saber que nunca le podré dar lo que quisiera darle es muy duro.
Pero sí, sé que esa es probablemente la única solución y en ello estoy, nada más que necesitaría tener a alguien a mi lado en este difícil camino.
Gracias por tu consejo, Sellah, te agradezco de verdad que me hayas contestado.

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 15:56
En respuesta a soysere

Además
Si de verdad estuvieras enamorado de della, ya te habrías separado. Vamos, que lo que tú tienes es un morro que te lo pisas, y ganas de hacer daño por todas partes.... Me parece cruel!! Menos mal que parece que ella no pica....

No sabes lo que dices....
no sabes lo que es separarse cuando no tienes ningún problema en particular con tu cónyuge salvo que te enamoras de otra, y cuando hay hijos por medio. Lo haría si la otra me quisiera, pero el caso es que no me quiere, ese es mi problema.
Pero te equivocas conmigo si piensas que sólo quiero hacer daño, no me conoces.....
De todos modos, gracias por contestar tb.

S
soysere
6/10/04 a las 15:58
En respuesta a silviu_5181500

No sabes lo que dices....
no sabes lo que es separarse cuando no tienes ningún problema en particular con tu cónyuge salvo que te enamoras de otra, y cuando hay hijos por medio. Lo haría si la otra me quisiera, pero el caso es que no me quiere, ese es mi problema.
Pero te equivocas conmigo si piensas que sólo quiero hacer daño, no me conoces.....
De todos modos, gracias por contestar tb.

Sé perfectísimamente lo que digo
Si en tu matrimonio no hay amor, no la engañes, sepárate, con o sin hijos.. ¿o es que crees que no se dan cuenta? Y luego, ya libre, busca lo que quieras.
Si un tío casado me dice que está enamorado de mi, amos, y tan pancho, y sin separarse... lo primero no le creo. Y si le creo y siento lo mismo, sólo sufriría. Así que no me digas que no sé, que a lo mejor como tú o mejor.... Es muy cómodo jugar a dos bandas para quedarse con la que más convenga.

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:01

No es por egoismo....
es que no sé por qué habría que romper una familia, como tú dices, si no vas a ser más feliz que siguiendo con ella. Y la chica de la que me he enamorado no lo está de mí, como he explicado, es sólo que me siento incapaz de olvidarla y renunciar a ella, ya que alguna posibilidad me deja, queriendo que seamos amigos.
Pero no voy a romper mi familia sólo porque me he enamorado de otra, no lo veo justo para ellos. Otra cosa sería si fuera a empezar de nuevo con la otra, pero no es el caso.

S
soysere
6/10/04 a las 16:03
En respuesta a silviu_5181500

No es por egoismo....
es que no sé por qué habría que romper una familia, como tú dices, si no vas a ser más feliz que siguiendo con ella. Y la chica de la que me he enamorado no lo está de mí, como he explicado, es sólo que me siento incapaz de olvidarla y renunciar a ella, ya que alguna posibilidad me deja, queriendo que seamos amigos.
Pero no voy a romper mi familia sólo porque me he enamorado de otra, no lo veo justo para ellos. Otra cosa sería si fuera a empezar de nuevo con la otra, pero no es el caso.

¿y de verdad crees
que tu familia prefiere estar contigo si no hay amor? Ufff, la prepotencia... Es que no lo ccreo, es comodidad pura y dura. Más cómodo estar con tu familia, ya que "la otra" no está por ti. Pero si lo estuviera... tampoco te irías con ella, porque eso no es amor, amigo...es deseo, ilusión, llámalo como quieras, pero no amor!!

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:03

Triste, si...
pero tengo la culpa de haberme enamorado? y a mi mujer tb la quiero, es eso lo que no entendeis.

S
soysere
6/10/04 a las 16:09

No creo que sea miedo
Es cobardía, lo que quiere es alguna. Si puede ser, la nueva, que ilusiona más, pero sino, pues más vale lo conocido que estar solo...

Se está notando que estas cosas de jugar con los sentimientos me ponen a mil!!! Uffff

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:12

Lo que tengo...
es que no soy feliz, pero los que me rodean, mi mujer, mis hijos, sí, aunque os cueste creerlo, y si les dejo sólo conseguiré hacerles infelices.
Yo era feliz, dentro de la falta de pasión que hay en mi matrimonio, hasta que conocí a esta chica, que tengo que hacer ahora, ¿hacer infelices a los demás porque la he conocido y ser yo infeliz tb porque ella no me quiere?
Lo mejor sé que es lo que me dice Sellah, sólo que es tan difícil y doloroso.....solo pretendía encontrar un poco de luz y comprensión aquí.
Gracias a todos, de todas formas, y en especial a tí, Sellah, creo que me has dado el mejor consejo, el que ya sabía pero que tanto me cuesta.

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 16:15
En respuesta a soysere

No creo que sea miedo
Es cobardía, lo que quiere es alguna. Si puede ser, la nueva, que ilusiona más, pero sino, pues más vale lo conocido que estar solo...

Se está notando que estas cosas de jugar con los sentimientos me ponen a mil!!! Uffff

Sere...
se nota, se nota....

Besos

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:23

Es una tontería....
sé como contactar con una mujer y como intentar conquistarla, no necesito que me lo diga nadie, era sólo por encauzar el tema.
No voy a explicar cómo es mi vida y la de mi familia, porque es de lo más normal y feliz, veo que en general no me entendeis, la pasión, el enamoramiento, no tienen porque formar parte de la vida de casado, es perfectamente posible vivir sin ello, como dice dantes, que parece entenderme mejor, lo que pasa es que no eres dueño de tus sentimientos, y si se te cruza una persona de la que te enamoras, supongo que no puedes evitarlo.
Y escucha medea, me da lo mismo que sientas por mi lo mismo que por una mesa o no, no nos conocemos de nada, pero si tú prefieres prejuzgarme y hacer tu elección, pues eres libre de ello, por supuesto, tú sabrás.
Ciao y gracias.

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 16:25
En respuesta a silviu_5181500

Lo que tengo...
es que no soy feliz, pero los que me rodean, mi mujer, mis hijos, sí, aunque os cueste creerlo, y si les dejo sólo conseguiré hacerles infelices.
Yo era feliz, dentro de la falta de pasión que hay en mi matrimonio, hasta que conocí a esta chica, que tengo que hacer ahora, ¿hacer infelices a los demás porque la he conocido y ser yo infeliz tb porque ella no me quiere?
Lo mejor sé que es lo que me dice Sellah, sólo que es tan difícil y doloroso.....solo pretendía encontrar un poco de luz y comprensión aquí.
Gracias a todos, de todas formas, y en especial a tí, Sellah, creo que me has dado el mejor consejo, el que ya sabía pero que tanto me cuesta.

No eras feliz...
pq de haberlo sido no te habrías fijado en esa chica... algo estaba fallando y es lo q tienes q reconocer o intentar arreglar... si tanto dices querer a tu mujer...

S
soysere
6/10/04 a las 16:28

Tienes razón, pero...
estos temas no los soporto, por haberlos vivido muy de cerca, con amigas mías... y casados así, justo como este.
Y las he visto sufrir....

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:31
En respuesta a an0N_595578699z

No eras feliz...
pq de haberlo sido no te habrías fijado en esa chica... algo estaba fallando y es lo q tienes q reconocer o intentar arreglar... si tanto dices querer a tu mujer...

Tienes razón.....
algo me faltaba.... y me sigue faltando, y es la pasión, el estar enamorado, pero eso no quiere decir que no fuera feliz a mi manera, disfrutando de las cosas que la vida te da aparte del enamoramiento, ¿me explico?
Lo que no tiene arreglo es que te vayas a enamorar de tu pareja si eso ya pasó, y no quiere decir que no le tengas cariño, son cosas diferentes.

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:33

No tienes nad mejor que hacer....
que perder el tiempo aquí, y hacérnoslo perder diciendo chorradas.

S
soysere
6/10/04 a las 16:41

Ya sabes...
que las formas no son mi fuerte...
Besos!!

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 16:45
En respuesta a silviu_5181500

Es una tontería....
sé como contactar con una mujer y como intentar conquistarla, no necesito que me lo diga nadie, era sólo por encauzar el tema.
No voy a explicar cómo es mi vida y la de mi familia, porque es de lo más normal y feliz, veo que en general no me entendeis, la pasión, el enamoramiento, no tienen porque formar parte de la vida de casado, es perfectamente posible vivir sin ello, como dice dantes, que parece entenderme mejor, lo que pasa es que no eres dueño de tus sentimientos, y si se te cruza una persona de la que te enamoras, supongo que no puedes evitarlo.
Y escucha medea, me da lo mismo que sientas por mi lo mismo que por una mesa o no, no nos conocemos de nada, pero si tú prefieres prejuzgarme y hacer tu elección, pues eres libre de ello, por supuesto, tú sabrás.
Ciao y gracias.

Q equivocado estas...
yo no te he juzgado... te he dado mi opinión... y creéme q para el tema q has expuesto y viviendo lo q viví en mi infancia con mis padres... he sido super suave!!!

luego decirte, q referente a lo de la mesa siento mucho q no hayas captado la broma desde el principio... pq es lo q ha sido en todo el momento, era para q te sintieras más "acogido" en el foro... pero bueno no te preocupes q no bromeo más contigo... puedo entender y ver tu rabia... y q esperas??? entras en un foro en el q la mayoría somos mujeres y expones lo q expones... pues atente a las consecuencias... además lo más divertido de todo es q yo creo q tu sabes perfectamente lo q haces bien o haces mal... no necesitabas nuestra opinión, solo esperabas q alguien te dijera "claro, ligatela y ponle los cuernos a tu mujer, total... el enamoramiento de otra persona no tiene nada q ver con el matrimonio" q va... tiene q ver con los melones del mercado no te hode... pues entonces si esperabas leer eso haberte metido en el foro de machitos ibericos y no en éste...
pides opiniones y cuando se te dan te pones hecho una fiera pq no te gustan...
y no hace falta q me expliques como es tu vida... si tu crees q es "normal" y es "feliz" pues nada... el día q se te caiga la venda de los ojitos me lo cuentas de nueva...
y además si tan bien sabes como ligar... entonces pa q lexes preguntas...
joer... vaya toca de cohones...

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:46
En respuesta a soysere

Ya sabes...
que las formas no son mi fuerte...
Besos!!

No me conoces....
así que no sé cómo te atreves a juzgarme, con eso de "otros casados justo como este". Si tus amigas no fueron lo suficientemente inteligentes para saber conocer a las personas y si las estaban o no engañando, fué su problema, pero no generalices ni estés segura de lo que yo haría si esa chica me correspondiese.
Un saludo.

S
siria_9389143
6/10/04 a las 16:48

Hola agusmv
MIRA ..HAY DOS COSAS EN ESTA VIDA QUE NO SE PUEDEN CONTROLAR..EL CORAZON Y LA MUERTE.

NO PUEDES PARAR LA MUERTE..LLEGA PARA TODOS Y NO PUEDES CALLAR TU CORAZON....

CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE SI ELLA NO ESTA ENAMORADA DE TI DA IGUAL LO QUE TU HAGAS...ES IMPOSIBLE. EL CORAZON ELIGE.

ESPERO NO OBSTANTE QUE TENGAS SUERTE Y ESA AMISTAD SEA DURADERA Y BONITA.

Y POR CIERTO......NO TIENE NADA QUE VER TU SITUACION, EL QUE SEAS CASADO...SI SE AMA SE AMA. EL AMOR NO SABE DE SITUACIONES CIVILES, COLORES, RELIGIONES NI EDADES...

UN SALUDO

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:49

¿si?
¿y quién te ha dicho que quiero convertirla en mi amante? no habrás leido eso en todo lo que yo he dicho...

S
soysere
6/10/04 a las 16:50
En respuesta a silviu_5181500

No me conoces....
así que no sé cómo te atreves a juzgarme, con eso de "otros casados justo como este". Si tus amigas no fueron lo suficientemente inteligentes para saber conocer a las personas y si las estaban o no engañando, fué su problema, pero no generalices ni estés segura de lo que yo haría si esa chica me correspondiese.
Un saludo.

No, sólo juzgo por lo que haces
Y sin amar a tu mujer, sigues con ella. Y amando a otra, no te separas. Anda, guapo, no me vengas con historietas, que tú lo quieres todo: mujer y amante.

S
soysere
6/10/04 a las 16:52

Sí, te leo, y te hago caso...
...cuando puedo. Aquí, no puedo, porque no le creo nada. A mí que no me diga que ama, si no se separa, lo siento mucho. Y que no me diga que no se separa por la familia. Amos, tengo yo un marido así, y prefiero mil veces que me lo diga y se vaya!!!

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 16:53
En respuesta a silviu_5181500

No me conoces....
así que no sé cómo te atreves a juzgarme, con eso de "otros casados justo como este". Si tus amigas no fueron lo suficientemente inteligentes para saber conocer a las personas y si las estaban o no engañando, fué su problema, pero no generalices ni estés segura de lo que yo haría si esa chica me correspondiese.
Un saludo.

Dejar a tu mujer...
con dos palmos de narices si la chica te correspondiese!!! eso es lo q harías!!! entonces tu mujer seguramente habrá demostrado ser igual de inteligente q las amigas de sere...
joeeeeeeerrrr me estoy indignando!!!

S
soysere
6/10/04 a las 16:54
En respuesta a an0N_595578699z

Q equivocado estas...
yo no te he juzgado... te he dado mi opinión... y creéme q para el tema q has expuesto y viviendo lo q viví en mi infancia con mis padres... he sido super suave!!!

luego decirte, q referente a lo de la mesa siento mucho q no hayas captado la broma desde el principio... pq es lo q ha sido en todo el momento, era para q te sintieras más "acogido" en el foro... pero bueno no te preocupes q no bromeo más contigo... puedo entender y ver tu rabia... y q esperas??? entras en un foro en el q la mayoría somos mujeres y expones lo q expones... pues atente a las consecuencias... además lo más divertido de todo es q yo creo q tu sabes perfectamente lo q haces bien o haces mal... no necesitabas nuestra opinión, solo esperabas q alguien te dijera "claro, ligatela y ponle los cuernos a tu mujer, total... el enamoramiento de otra persona no tiene nada q ver con el matrimonio" q va... tiene q ver con los melones del mercado no te hode... pues entonces si esperabas leer eso haberte metido en el foro de machitos ibericos y no en éste...
pides opiniones y cuando se te dan te pones hecho una fiera pq no te gustan...
y no hace falta q me expliques como es tu vida... si tu crees q es "normal" y es "feliz" pues nada... el día q se te caiga la venda de los ojitos me lo cuentas de nueva...
y además si tan bien sabes como ligar... entonces pa q lexes preguntas...
joer... vaya toca de cohones...

Jajajaja, medea...
...que creí que era yo sola la que este tema le sacaba de quicio...

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:56
En respuesta a an0N_595578699z

Q equivocado estas...
yo no te he juzgado... te he dado mi opinión... y creéme q para el tema q has expuesto y viviendo lo q viví en mi infancia con mis padres... he sido super suave!!!

luego decirte, q referente a lo de la mesa siento mucho q no hayas captado la broma desde el principio... pq es lo q ha sido en todo el momento, era para q te sintieras más "acogido" en el foro... pero bueno no te preocupes q no bromeo más contigo... puedo entender y ver tu rabia... y q esperas??? entras en un foro en el q la mayoría somos mujeres y expones lo q expones... pues atente a las consecuencias... además lo más divertido de todo es q yo creo q tu sabes perfectamente lo q haces bien o haces mal... no necesitabas nuestra opinión, solo esperabas q alguien te dijera "claro, ligatela y ponle los cuernos a tu mujer, total... el enamoramiento de otra persona no tiene nada q ver con el matrimonio" q va... tiene q ver con los melones del mercado no te hode... pues entonces si esperabas leer eso haberte metido en el foro de machitos ibericos y no en éste...
pides opiniones y cuando se te dan te pones hecho una fiera pq no te gustan...
y no hace falta q me expliques como es tu vida... si tu crees q es "normal" y es "feliz" pues nada... el día q se te caiga la venda de los ojitos me lo cuentas de nueva...
y además si tan bien sabes como ligar... entonces pa q lexes preguntas...
joer... vaya toca de cohones...

Vamos a dejarlo....
porque veo que no nos entendemos. Y que sea un foro de mujeres no quiere decir a la fuerza que sea un foro de fanáticas de lo femenino, que es lo que pareces ser tú, porque eso de "machitos ibéricos" te descubre, ¿no crees?
No me enfado porque no me guste lo que me dicen, y además ni me he enfadado ni he dicho que no me guste alguna cosa que hayais dicho, salvo la idiotez del juass ese, que es una idiotez, como estarás de acuerdo tu tb, seguro.
Y perdona que no te haya entendido con lo de la mesa, es una bobada, no me lo tengas en cuenta.
Y no te enfades tú, que no veo por qué.

S
soysere
6/10/04 a las 16:58

Por cierto...
...¿no tendrás alrededor de los 40 añitos....?

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 16:59

Que pena me da.....
ver mujeres que piensan así de mal de los hombres, que daño os deben de haber hecho.....

S
soysere
6/10/04 a las 17:00
En respuesta a silviu_5181500

Que pena me da.....
ver mujeres que piensan así de mal de los hombres, que daño os deben de haber hecho.....

Es mismo que tú
ya estás haciendo, y el que harás si no piensas un poquito más en los demás, quizá....

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 17:02
En respuesta a siria_9389143

Hola agusmv
MIRA ..HAY DOS COSAS EN ESTA VIDA QUE NO SE PUEDEN CONTROLAR..EL CORAZON Y LA MUERTE.

NO PUEDES PARAR LA MUERTE..LLEGA PARA TODOS Y NO PUEDES CALLAR TU CORAZON....

CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE SI ELLA NO ESTA ENAMORADA DE TI DA IGUAL LO QUE TU HAGAS...ES IMPOSIBLE. EL CORAZON ELIGE.

ESPERO NO OBSTANTE QUE TENGAS SUERTE Y ESA AMISTAD SEA DURADERA Y BONITA.

Y POR CIERTO......NO TIENE NADA QUE VER TU SITUACION, EL QUE SEAS CASADO...SI SE AMA SE AMA. EL AMOR NO SABE DE SITUACIONES CIVILES, COLORES, RELIGIONES NI EDADES...

UN SALUDO

Hola shaina38
Gracias por tu comentario, sí, creo que tienes razón, que no se puede hacer nada para cambiar los sentimientos de nadie, y yo tb espero que sea capaz de tener una bonita amistad con ella, si ella quiere, claro.
Gracias y un beso.

S
soysere
6/10/04 a las 17:02

El amor muerto
difícilmente puede recuperarse. Lo honesto es irse, dejar a la mujer que pueda tener a alguien que la ame, darle esa oportunidad, y no asegurar que es mejor para ella tenerle al lado. Ufffff.

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 17:08

Es posible
Puede que tengas razón, ya veremos. Ahora mismo no soy capaza de pensar mucho más allá de cómo quitarme de encima el sufrimiento de estar enamorado y no ser correspondido, en cuanto a lo otro, ya llegarán tiempos de pensar en mi vida actual, pero repito, si volviera a mi situación anterior a conocer a esa chica, sería feliz en la misma medida que lo era antes, es decir, suficientemente, y mi mujer también, lo sé.
De modo que gracias por tus esfuerzos en ayudarme, te lo agradezco.

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 17:11

Te lo explico
Quisiera que se enamorase de mí porque yo lo estoy de ella, no te parece motivo suficiente? y en España existe el divorcio, quién te dice que no me divorciaría y me casaría con ella?

S
soysere
6/10/04 a las 17:11
En respuesta a silviu_5181500

Es posible
Puede que tengas razón, ya veremos. Ahora mismo no soy capaza de pensar mucho más allá de cómo quitarme de encima el sufrimiento de estar enamorado y no ser correspondido, en cuanto a lo otro, ya llegarán tiempos de pensar en mi vida actual, pero repito, si volviera a mi situación anterior a conocer a esa chica, sería feliz en la misma medida que lo era antes, es decir, suficientemente, y mi mujer también, lo sé.
De modo que gracias por tus esfuerzos en ayudarme, te lo agradezco.

Claro, ya te digo
Lo primero, quitarte el sufrimiento tú, porque la que quieres enamorar no ica. Y mientras, a tu mujer, si acaso te nota raro, aunque tú creas que no, o se siente mal, que le parta un rayo. Tú, primero tú, luego tú, y después tú.... Genial!!!

S
soysere
6/10/04 a las 17:12

¿pa qué?
Si él sabe lo que piensa su mujer, lo que siente, y a qué horas, por lo que se ve....

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 17:17

Te contesto natalie
Gracias en primer lugar por tu carácter comprensivo y tolerante, lo que no es el caso de alguna otra por aquí.
Sabes que nunca puedes decir cien por cien lo que harias en una situación que no se da, porque las cosas, para saber como te afectan, hay que vivirlas, y yo no sé cómo sería mi relación con esa chica si ella me quisiera, pero en principio, sí, si ella se enamorase de mí, me divorciaría y sólo existiría ella en mi vida, y mis hijos tb claro, y así se lo he dicho a ella, pero no tiene mayor importancia, ya que ella no se ha enamorado de mí.
Otro saludo para tí.

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 17:24
En respuesta a soysere

Jajajaja, medea...
...que creí que era yo sola la que este tema le sacaba de quicio...

Ainsss sere...
pues ya ves q no... ya hablaba en el foro el otro día sobre eso... intentas serenarte, contestar con respeto, pero según q explicaciones y según q charlas me pueden... y éste precisamente es mi punto debil... pos mira...

Besos!!

S
soysere
6/10/04 a las 17:34

¿cuántas mujeres
cuentan un caso similar? Aquí, sólo recuerdo una, y la traté exactamente igual.

Me niego a aceptar mentiras, bastantes he vivido ya. De hecho, ya miente a su mujer, ¿o es que no es infidelidad si no ha habido sexo? Pues para mí, lo es aún más que si una noche se va con una tía.

Dantes, muchas veces te lo he dicho, no se puede estar siempre a bien con todo el mundo. Hay que tener ideas claras, y negar las que no te van, con uñas y dientes, si hacen daño a alguien. Siempre digo eso, y este es un caso claro, demasiado claro.... ¿Crees que la mujer no le nota nada? Ahhh, pero él es antes....

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 17:36

Dantes...
si lees la primera cosa q le he dicho veras q a pesar de q el tema me toca muy adentro, he tratado de ser comprensiva y hacerle ver q tiene un problema con su pareja q debería solucionar antes de nada.. y bueno, otras muchas cosas... pero claro, eso no era lo q él quería escuchar, y ahí ha empezado todo... yo entiendo de amor... y entiendo q te puedas enamorar estando casado, pero lo primero es lo primero... y ante todo hay q tener unos principios y no ser tan egoista lexe!!!!
yo sé q me pongo dura... y muxas veces me sabe mal... pero si fuera una mujer la q expone el tema me pondría exactamente igual... creeme!!!

Besos

S
steffi_6043921
6/10/04 a las 17:37

Yo siempre digo........
......que si estás enamorado de alguien que no es tu pareja, la pareja no tiene razón de ser, sea cual sea el resultado de ese enamoramiento y llege o no a nada.

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 17:40

Vaya, que casualidad
acabo de dejar un mensaje en el mismo tema, pero a la inversa, expuesto por Sandraesder, o algo así, en el que medea expresa su opinión, y te lo recomiendo para que juzgues sobre esa objetividad de la que hablas.
La verdad es que algunas de las mujeres que hay aquí me han decepcionado profundamente, pero no creas que van a hacer que cambie mi opinión acerca de las mujeres, que conozco a otras muchas que no son así de intolerantes.

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 17:42
En respuesta a steffi_6043921

Yo siempre digo........
......que si estás enamorado de alguien que no es tu pareja, la pareja no tiene razón de ser, sea cual sea el resultado de ese enamoramiento y llege o no a nada.

Round... pos eso...
claro, conciso y directo... joer y pensar q nos podríamos haber evitado 75 posts!!!!!

besos

A
angele_5807466
6/10/04 a las 17:51
En respuesta a silviu_5181500

Te contesto natalie
Gracias en primer lugar por tu carácter comprensivo y tolerante, lo que no es el caso de alguna otra por aquí.
Sabes que nunca puedes decir cien por cien lo que harias en una situación que no se da, porque las cosas, para saber como te afectan, hay que vivirlas, y yo no sé cómo sería mi relación con esa chica si ella me quisiera, pero en principio, sí, si ella se enamorase de mí, me divorciaría y sólo existiría ella en mi vida, y mis hijos tb claro, y así se lo he dicho a ella, pero no tiene mayor importancia, ya que ella no se ha enamorado de mí.
Otro saludo para tí.

Agus
Ahora te doy el punto de vista de ella....porque? pues porque yo pase por eso una vez.

Un hombre casado estaba enamorado de mi, y me decia lo mismo que tu dices....que si me corresponde, me divorcio.

El era muy amigo mio, pero su actitud me aprecio demasiado egoista.

Yo le respondi que yo no seria responsable por romper un matrimonio, que no me pusiera a mi como razon para divorciarse. Le dije que si se divorciaba.....habria posibilidad de ver que habia entre nosotros....mas no antes.

sabes que? nunca se divorcio.....y yo estoy convencida de que nunca fue su intencion. Hubiesemos empezado como amantes "mientras se separaba"....y luego habria retrasos...etc. hasta que estaria completametne involucrada en una situacion que no queria......y la unica que sufriria iba a ser yo.

Asi que, tu actitud, al igual que la de este otro hombre, es pura cobardia....no soltar algo hasta tener lo otro seguro....no dice mucho de ti como hombre.
saludos

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 17:51
En respuesta a silviu_5181500

Vaya, que casualidad
acabo de dejar un mensaje en el mismo tema, pero a la inversa, expuesto por Sandraesder, o algo así, en el que medea expresa su opinión, y te lo recomiendo para que juzgues sobre esa objetividad de la que hablas.
La verdad es que algunas de las mujeres que hay aquí me han decepcionado profundamente, pero no creas que van a hacer que cambie mi opinión acerca de las mujeres, que conozco a otras muchas que no son así de intolerantes.

Y ya te he contestado!!!
y os invito a todos q lo hagais... y leais despues el primer post q le he puesto a él... pero el primero... no todos los q he escrito despues de la tocada de cohones q ha pegado...
argumentate bien anda monin!!

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 18:00
En respuesta a angele_5807466

Agus
Ahora te doy el punto de vista de ella....porque? pues porque yo pase por eso una vez.

Un hombre casado estaba enamorado de mi, y me decia lo mismo que tu dices....que si me corresponde, me divorcio.

El era muy amigo mio, pero su actitud me aprecio demasiado egoista.

Yo le respondi que yo no seria responsable por romper un matrimonio, que no me pusiera a mi como razon para divorciarse. Le dije que si se divorciaba.....habria posibilidad de ver que habia entre nosotros....mas no antes.

sabes que? nunca se divorcio.....y yo estoy convencida de que nunca fue su intencion. Hubiesemos empezado como amantes "mientras se separaba"....y luego habria retrasos...etc. hasta que estaria completametne involucrada en una situacion que no queria......y la unica que sufriria iba a ser yo.

Asi que, tu actitud, al igual que la de este otro hombre, es pura cobardia....no soltar algo hasta tener lo otro seguro....no dice mucho de ti como hombre.
saludos

No es cierto
no es cobardía, sé que eso es lo que puede parecer, y sé que ella puede que piense lo mismo que tú, aunque en su caso no ha lugar a pensar en alternativas porque no se ha enamorado de mi, pero el no soltar lo que tienes sin antes saber lo que te espera, como tú dices, es más bien un deseo de no hacer daño a nadie innecesariamente, porque si yo consigo ver a esa chica como un amiga y nada más, que es lo que ella quiere, seguiré con mi vida y mi familia y nadie sufrirá, sólo yo.
¿me crees o no me crees? porque ya la verdad me da pena que haya tantas mujeres aquí que no son capaces de ver nada bueno en un hombre que, casado o no, es capaz de sentir amor por una mujer, lo que no sé si os mereceis visto lo visto.

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 18:03

Gracias maja
me voy que tengo prisa, ya te contestaré algo más mañana, creo que lo mereces.
Gracias y un beso.

A
angele_5807466
6/10/04 a las 18:07
En respuesta a silviu_5181500

No es cierto
no es cobardía, sé que eso es lo que puede parecer, y sé que ella puede que piense lo mismo que tú, aunque en su caso no ha lugar a pensar en alternativas porque no se ha enamorado de mi, pero el no soltar lo que tienes sin antes saber lo que te espera, como tú dices, es más bien un deseo de no hacer daño a nadie innecesariamente, porque si yo consigo ver a esa chica como un amiga y nada más, que es lo que ella quiere, seguiré con mi vida y mi familia y nadie sufrirá, sólo yo.
¿me crees o no me crees? porque ya la verdad me da pena que haya tantas mujeres aquí que no son capaces de ver nada bueno en un hombre que, casado o no, es capaz de sentir amor por una mujer, lo que no sé si os mereceis visto lo visto.

Mira...
Yo no te he hablado en mal tono. Te estoy exponiendo mi caso, basado en el punto de vista de la chica.
tu puedes decir lo que quieras....pero sabes, las palabras se las lleva el viento. Yo, en mi caso, hasta no ver hechos que demostraran que el estaba enamorado de, y que estaba dispuesto a jugrase el todo por el todo, no me iba a lanzar al vacio.

Ahora, desde el punto de vista de tu mujer, tambien me pareceria una cobradia.....que te quedaras conmigo solo porque no obtuviste una afirmacion de otra mujer....

Haz algo....pon la situacion a la inversa....piensa que tu mujer estuviese en tu lugar y que le tocara decidir lo mismo. Te pareceria justo que ella se quedara contigo porque no pudo tener el que de verdad queria?

Ahora ponte en el lugar de la chica....te pareceria honesto que alguien te dijera que si le das un si se divorcia...pero si no, entonces no?

Siempre, siempre...ponte en el lugar de la otra persona antes de actuar....

S
soysere
6/10/04 a las 21:27

Dantes, perdona...
¿Sólo se engaña si hay sexo? Por favorrrrrrrrr

S
silviu_5181500
6/10/04 a las 22:57

Te entiendo sandra
pero yo dejo ya el tema, todo esto se ha desbordado y tampoco me ha servido de mucho lo que aquí se ha dicho.
Yo sé lo que me conviene y a los míos también, así que haré lo que tenga que hacer y punto.
Gracias de todos modos, Sandra.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir