« 

¿cómo conseguir el amor de una mujer?

Hola,
Estoy enamorado de una chica que sabe de mis sentimientos, pero no me corresponde, sólo me dice que le caigo muy bien. El caso es que tampoco me dice que la deje en paz, simplemente quiere que seamos amigos, pero amigos a su manera, que es una versión muy light de la amistad, tal y como lo veo yo.
Tampoco estoy seguro de que yo pueda soportar una amistad con ella, supongo que siempre querré más, pero mi pregunta es ¿hay algo que yo pudiera hacer por conseguir que me quiera, que se enamore de mí? He de decir que yo estoy casado, ella soltera y tengo unos cuantos años más que ella, pero por favor, no me juzgueis sin conocerme.
Si alguna de vosotras tiene, de verdad, algún buen consejo que darme, soy todo oidos, u ojos, en este caso.
Gracias y un beso.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Por cierto...

...¿no tendrás alrededor de los 40 añitos....?

Ajjajajaj

por: jaja21

la famosa crisis d los 40?..jajajaja...

no si al final va a resultar cierta y todo!! jaajjajajja

:P

Hola agusmv

MIRA ..HAY DOS COSAS EN ESTA VIDA QUE NO SE PUEDEN CONTROLAR..EL CORAZON Y LA MUERTE.

NO PUEDES PARAR LA MUERTE..LLEGA PARA TODOS Y NO PUEDES CALLAR TU CORAZON....

CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE SI ELLA NO ESTA ENAMORADA DE TI DA IGUAL LO QUE TU HAGAS...ES IMPOSIBLE. EL CORAZON ELIGE.

ESPERO NO OBSTANTE QUE TENGAS SUERTE Y ESA AMISTAD SEA DURADERA Y BONITA.

Y POR CIERTO......NO TIENE NADA QUE VER TU SITUACION, EL QUE SEAS CASADO...SI SE AMA SE AMA. EL AMOR NO SABE DE SITUACIONES CIVILES, COLORES, RELIGIONES NI EDADES...

UN SALUDO

Hola shaina38

por: agusmv2001

Gracias por tu comentario, sí, creo que tienes razón, que no se puede hacer nada para cambiar los sentimientos de nadie, y yo tb espero que sea capaz de tener una bonita amistad con ella, si ella quiere, claro.
Gracias y un beso.

Juasss !!!

Pos mira : SI hay métodos para enamorar a una mujer, .. volverte irresistible a sus ojos, a su piel. Hacerla enloquecer con tu olor y que pase las noches sonyando con tí.

Pero, .. juasss !!, ... el método no sive para los casados, ... mala suerte.

Juasss !!!.

No tienes nad mejor que hacer....

que perder el tiempo aquí, y hacérnoslo perder diciendo chorradas.

Es q no ha dicho ninguna chorrada...

al contrario es cierto.. yo si estuviera en la situacion de esa chica pensaria q eres un poco viejo verde y un inmaduro q no sabe afrontar el fracaso d su matrimonio y q por eso m busca...

pero vamos, es q como yo, pensaran millones y millones de tias.....

primero legaliza tu situacion y luego piensa en el siguiente movimiento.... pq vamos, mas morro imposible!!...

y encima t ofendes.. es q manda co00hones!! cuando realmente las ofendidas en esta historia deberian ser su SEÑORA y la chica q kieres convertir en tu amante!!..

es q manda huevos!!

¿si?

¿y quién te ha dicho que quiero convertirla en mi amante? no habrás leido eso en todo lo que yo he dicho...

Te recuerdo q la poligamia esta prohibida en españa...

o es q te la vas a llevar a algun pais musulman?

jaajjjajjjaja

Pa mi q va a ser eso..

estara entrado en edad y ya se sabe, necesitara aumentar su ego cueste lo q cueste....

q triste...

Que pena me da.....

ver mujeres que piensan así de mal de los hombres, que daño os deben de haber hecho.....

Al contrario..

hemos visto tantas cosas a lo largo d nuestra vida( acuerdate q cierta generacion somos los hijos de la ley del divorcio), o incluso leido q no hace falta q nos las hagan, las vemos venir, de ahi q no nos pasan..

pena das tu , y mucha... en serio...

Te lo explico

Quisiera que se enamorase de mí porque yo lo estoy de ella, no te parece motivo suficiente? y en España existe el divorcio, quién te dice que no me divorciaría y me casaría con ella?

Pq no t divorciarias..

no se ha planteado la situacion y ya estas diciendo q tanto tu como tu mujer serian muy felices.. m remito a su anterior post....

esto es la leche!! ajajajjaja

Es mismo que tú

por: soySERE

ya estás haciendo, y el que harás si no piensas un poquito más en los demás, quizá....

Auuuuuuuuuuuuuuuu , ..

por: max001

Auuuuuuuuuuu !!!!

Juasss !!,

Pica, pica.

Juasss !!!

Hombre..

mi amigo el de la mesa... jejeje

estas casado??? y q esperabas.... es un motivo suficiente como para q la chica no se fije en ti...
evidentemente si te fijas en otra persona es pq vuestro matrimonio no va como toca... y no es necesario nada más... simplemente puede ser q se os haya terminado el amor... o a lo mejor necesitais reavivarlo... te parece poco el motivo???
yo creo q tienes q aclararte lo primero.. y pensar si esa chica te gusta realmente o es solo una tontería...
de todas formas yo no voy a darte ningún consejo sobre como ligarte a una chica estando tu casado... no, no... va en contra de mis principios!!! y no me vengas con la excusa de los niños, q además sé de lo q hablo... y los niños quieren a sus padres felices, juntos o separados!!!

Besos

Es una tontería....

sé como contactar con una mujer y como intentar conquistarla, no necesito que me lo diga nadie, era sólo por encauzar el tema.
No voy a explicar cómo es mi vida y la de mi familia, porque es de lo más normal y feliz, veo que en general no me entendeis, la pasión, el enamoramiento, no tienen porque formar parte de la vida de casado, es perfectamente posible vivir sin ello, como dice dantes, que parece entenderme mejor, lo que pasa es que no eres dueño de tus sentimientos, y si se te cruza una persona de la que te enamoras, supongo que no puedes evitarlo.
Y escucha medea, me da lo mismo que sientas por mi lo mismo que por una mesa o no, no nos conocemos de nada, pero si tú prefieres prejuzgarme y hacer tu elección, pues eres libre de ello, por supuesto, tú sabrás.
Ciao y gracias.

Q equivocado estas...

por: medea2004

yo no te he juzgado... te he dado mi opinión... y creéme q para el tema q has expuesto y viviendo lo q viví en mi infancia con mis padres... he sido super suave!!!

luego decirte, q referente a lo de la mesa siento mucho q no hayas captado la broma desde el principio... pq es lo q ha sido en todo el momento, era para q te sintieras más "acogido" en el foro... pero bueno no te preocupes q no bromeo más contigo... puedo entender y ver tu rabia... y q esperas??? entras en un foro en el q la mayoría somos mujeres y expones lo q expones... pues atente a las consecuencias... además lo más divertido de todo es q yo creo q tu sabes perfectamente lo q haces bien o haces mal... no necesitabas nuestra opinión, solo esperabas q alguien te dijera "claro, ligatela y ponle los cuernos a tu mujer, total... el enamoramiento de otra persona no tiene nada q ver con el matrimonio" q va... tiene q ver con los melones del mercado no te hode... pues entonces si esperabas leer eso haberte metido en el foro de machitos ibericos y no en éste...
pides opiniones y cuando se te dan te pones hecho una fiera pq no te gustan...
y no hace falta q me expliques como es tu vida... si tu crees q es "normal" y es "feliz" pues nada... el día q se te caiga la venda de los ojitos me lo cuentas de nueva...
y además si tan bien sabes como ligar... entonces pa q lexes preguntas...
joer... vaya toca de cohones...

Vamos a dejarlo....

porque veo que no nos entendemos. Y que sea un foro de mujeres no quiere decir a la fuerza que sea un foro de fanáticas de lo femenino, que es lo que pareces ser tú, porque eso de "machitos ibéricos" te descubre, ¿no crees?
No me enfado porque no me guste lo que me dicen, y además ni me he enfadado ni he dicho que no me guste alguna cosa que hayais dicho, salvo la idiotez del juass ese, que es una idiotez, como estarás de acuerdo tu tb, seguro.
Y perdona que no te haya entendido con lo de la mesa, es una bobada, no me lo tengas en cuenta.
Y no te enfades tú, que no veo por qué.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Voy a ser mami
por: muymala
8
  Dantes, lo siento
por: soySERE
32

por: zirconita
0
  Que le aconsejarias a una amiga
por: camila55
20
  Mire, medea...
por: arcodeiris
1
  Quiero ser mama y mi marido no quiere niños.
por: raquelitamarsan
3
  Para sere
por: bambinoamistoso
1
  Sinceramante, os consideráis guap@s?
por: nevay
53
  Me siento indecisa
por: jispa
1
  Frases con humor o divertidas...