Foro / Pareja

Sinceramante, os consideráis guap@s?

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 8:30
A
an0N_986349699z
5/10/04 a las 18:06

Hola, normalmente nadie reconoce si es guapo o no, no sé si por vergüenza o porque si no pareces un creido, o no se por qué, pero nadie lo reconoce.

Bueno, como aquí no tenemos que dar la cara, ni pasamos vergüenza ni nada decidme como os véis a vosotros mismos, guapos, normales, feos?

Besos

Ver también

G
greisy_5846807
5/10/04 a las 18:09

Yo me veo
a dias guapa, a dias normal y a dias...un monstruo!

no se, no soy capaz de opinar objetivamente sobre mi físico!!! eso, solo lo pueden juzgar los demas...

A
an0N_986349699z
5/10/04 a las 18:15

Yo...
La verdad, es que me considero guapa, pero hay veces... uf, que no me gusto nada, que me veo horrible, y viene mi novio y me dice... !qué guapa estás hoy!, y no me lo creo.

Yo creo que todos tenemos días en los que estamos más o menos guapo, yo creo que quererse a un mismo hace que seas más bello por fuera.

A
an0N_986349699z
5/10/04 a las 18:33

...
Tengo foto, si eres listo la encotrarás en el álbum, pero aparece con otro nick, soy morena, pelo largo, ojos negros, 1,75 de altura y peso 57 kgs,... a ver si me encuentras, en el álbum salgo con mi novio y mis amigas, y he sido modelo...jeje... ya me dirás algo.

V
vivian_8788567
5/10/04 a las 18:54

Del monton
Ombre pa que mentir normalmente uno se gusta a si mismo sino vamos mal..para empezar xo como sobre gustos no hay nada escrito a uno le puedo parecer horrible a otro normalita y a otro q toy wenorra.La verdad yo m considero graciosa jajaj dejemoslo ahi tampoko me veo un monstruo ni una top model xo q ... aunq no sobre salga x las demas pa mi soy la mas mjor y eso es lo wno pa que los demas encuentren en ti tu guapura

A
an0N_804377999z
5/10/04 a las 19:59

Yo..


soy impresionantemente despamanante y hago estallar el mundo por donde vaya

S
sarahy_9068178
5/10/04 a las 20:10

Pues no sere
la mas bella por que hay muchas mujeres muy !muy! bellas..pero eso si, muy gapa si! lo soy!!..jeje!!

L
liyi_5767747
5/10/04 a las 21:33

Pues será por que algo
Ven en ti. Sólo falta que tu te veas igual. Un beso.

A
an0N_632651799z
5/10/04 a las 21:45

A ver si es q ahora...
...va a resultar q sólo teneis derechos las guapas, anda q... A ver si es q una tiene pareja (o uno) pq sea guapo...

Además, la belleza es subjetiva y quien a ti t puede parecer guapo, a mi quizás no.

Pues eso.

S
saveta_9562479
5/10/04 a las 21:47

Totalmente deacuerdo contigo!!
a mi m pasa lo mismo,d q m sirve estar bien fisicamente si luego tengo mala suerte en el amor..y no se pq,la verdad
q alguien me lo explique
me da a mi q estare sola una buena temporada

S
siria_9389143
6/10/04 a las 15:53

Pues yo...
SOY UNA CHICA GRANDE. RUBIA, 1,70, RELLENITA....ME CONSIDERO GUAPETONA. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE AUNQUE YO A VECES SIENTO COMPLEJO DE SER GRANDOTA, A MI CHICO LE ENCANTO COMO SOY. Y ESO ES LO MAS BONITO.
EFECTIVAMENTE LA BELLEZA ES SUBJETIVA TOTALMENTE..CADA UNO VEMOS LA BELLEZA DE UNA MANERA DISTINTA.

EN CUALQUIER CASO LA BELLEZA ES INTERIOR Y LO IMPORTANTE DE VERDAD ES ESTAR AGUSTO CON UNO MISMO.

UN BESOTE A TODOS. GUAPOS Y FEOS. MUACKSSSSSS.

L
liyi_5767747
6/10/04 a las 19:27

Umm, no se
mas que guapo, preciosio, jejeje. No se como no se parten los espejos a mi paso. jajajja.
¿Que es la belleza?

A
anelis_5424574
6/10/04 a las 19:46

Algo egocentrico...
Me parece algo egocentrico, escuchar o leer a alguien decir: Soy Linda(o).

Claro que debemos tener la autoestima alta, y de vez en cuando al arreglarnos o mirarnos en el espejo decir: "la imagen que me devuelve el espejo no esta mal"... Pero para con nosostros mismos.

Nosotras la mujeres, solemos estar siempre "de punta ne blanco", me encanta arreglarme, ejercitar, comer bien, para sentirme bien y estar bien.

Conozco mujeres no tan agraciadas, que se siente hermosisimas, y su autoestima es bien alta, y eso es valedero también, ( Te imaginas fea y amargada?).

Yo me considero normal, no soy una Cindy Crawford, pero tampoco paso desapercibida en las calles.

Estamos acostumbrados a admirar a la gente por su belleza externa. Como sabemos la cara es el espejo del alma. Sólo cuando una persona es feliz se encuentra bien consigo misma, con su cuerpo, con su trabajo, con la familia, los amigos y todo lo que le rodea .

El que está feliz internamente se siente bien y está claro que eso lo notamos todos externamente. Eso es la belleza interior.

Estas personas sen ve bien sin necesidad de maquillaje; en cambio, a menudo, por más que puedas maquillarte o esconderte detrás de unas gafas de sol, una ropa cara o intentes forzar una sonrisa, todo el mundo se da cuenta de que no estás bien ya que la salud y el estado de ánimo.

Hoy en día la gente se gasta verdaderas fortunas en operaciones de cirugía estética, en ropas costosísimas, en estilistas, en dietas milagrosas pero nunca conseguirán su objetivo. ¿Por qué?.

Porque pensamos que todos nuestros problemas personales como el hecho de no sentirnos realizados en nuestro trabajo, en nuestra familia y como personas; todo, absolutamente todo se resolvería si fuésemos los más guapos del planeta.

hay cuidar y mimar vuestro cuerpo pero por otro motivo y es que es el único que tenemos y hemos de estarle agradecidos ya que es el que nos permite disfrutar de la vida.

M
malak_5499284
6/10/04 a las 20:12

Contesto y me voy
Estimada nevay:El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

Saludos
Ansite

A
anelis_5424574
6/10/04 a las 20:14

Amiga: cocuyamariposa...
Es solo mi opinión, y NO ES PRIMITIVA !!!!

A mi me parece egocentrico decir " Soy guapa".

Pero RESPETO SI TU LO HACES.

Ademas, de eso se trata el foro: DE OPINAR.

A
anelis_5424574
6/10/04 a las 20:26

Cocuyamariposa
Creo que no me habias entendido o noi me explique bien..

Yo escribía sobre el que está feliz internamente que se siente bien y está claro que eso lo notamos todos externamente. hablaba de belleza interior.

Pero tambíen comenté que cuando nos arreglamos y nos vemos al espejo, decimos" Nos vemos bien", pero es algo interno, algo que nos repetimos a nosotras mismos, pero no para vociferarlo al mundo.

Pero te repito, es opinion de alguien, conozco perosna, que te viven diciendo: "verda que me veo bien", "Yo si que soy linda" , pero como dije, si eso los hace sentir bien, cual es el problema.

Z
zlata_7041457
6/10/04 a las 20:30

Nosep
Hola!! bueno yo me considero normal..no soy una chica hermosa pero tengo mis atractivos...mucha gente me dice que soy guapa pero yo no me considero como tal. Nose depende del dia...jejeje

A
anelis_5424574
6/10/04 a las 20:47

Hola bambino!!!!
Que bueno saber de ti!!!

A
an0N_632651799z
6/10/04 a las 20:51

A lo mejor la rubia d los pantalones ajustados blancos...
...es más fea q picio, no t digo... anda q...

A
an0N_632651799z
6/10/04 a las 20:58

Mmm... genial, pq...
...entonces, estoy bien buena, mmm... Hoy con pantalones blancos ajustados, rubia, mmm...

No es q lo dudase, por diosss, pero vamos, q m lo corroboras...

Uff...

A
an0N_966944899z
6/10/04 a las 22:51

Y te despestarte agarrado a la farola
jua jua jua....

R
romana_9683512
6/10/04 a las 23:28

Guapa? mas bien resultona...jajajaja
hombreeee
mi chico dice que soy guapa y yo le creo..jajajaja, pero vamos creo que soy del montoncillo excepto cuando me arreglo que estoy estupenda.
De todas formas yo creo que todas/os tenemos cosas bonitas de las que podemos sacar un buen partido...y sobre todo que tenemos que ser felices con lo que la naturaleza nos ha dado

J
jia_8055612
7/10/04 a las 7:52

Es una alegría...
...aprovechar para decir que me veo guapísima
Y soy además inteligente!

Sí, sí, díganme engreída
Que yo las miraré con envidia pasar acompañadas.

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 8:30

Pues..
la belleza es muy relativa..para algunos alguien es super guapo y para otros no tanto..a veces si tu te sientes guapa eso proyectas..y la seguridad te dá un toque extra..asi que mas me vale si sentirme guapa!!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest