Foro / Pareja

Increibleeeeee!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 19:13
Y
yumei_8557198
2/10/04 a las 13:21

hola foreros, no se si os acordais de mi historia, pero os hago un resumen. este verano mi novio me dejo despues de tres años pq se agobio y necesitaba libertad. yo lo pase fatal, adelgace y me puse enferma pero remonte el vuelo y le dije q no iba a sufrir mas por el y q si keria podiamos ser amigos. el acepto y al poco tiempo empezamos a enrrollarnos y asi hasta ahora.
hace una semana me fui sola con el a su pueblo 10 dias de vacaciones y fenomenal, incluso hubo un episodio de celos por su parte con un chico de alli. pero hay un problemilla, el dice q me kiere pero ahora no pretende volver conmigo, q no kiere ... este momento q estamos viviendo, no lo entiendo pq esq estamos igual q antes cuando saliamos, bueno,incluso mejor, tenemos mas confianza.
tengo q reconocer q este chico es raro pq cuando empezamos al principio estuvimos 3 meses a rollo y era lo mismo.
q hago??? le vuelvo a preguntar si salimos?? como lo veis????

besitos y gracias.

Ver también

A
an0N_632651799z
2/10/04 a las 13:25

Creo q...
..t lo ha dicho bien claro: no quiere nada serio. No quiere ningún "compromiso", del tipo q sea. No quiere.

T lo ha dicho claro; tú sabes lo q hay; si quieres seguir así, sigues. Si no, si tú quieres algo más, pues tú verás lo q haces. Pero sabes d antemano q, por lo menos por ahora, la cosa va a estar así.

Besos.

A
an0N_632651799z
2/10/04 a las 14:21

No es por nada, pero..
...no creo q l esté vacilando, eh? Vamos, q l ha dicho bien claro lo q quiere y lo q no, eh? Por lo menos, lo q no.

X
xumei_6406401
2/10/04 a las 19:13

Pues si
Parece que simplemente quiere todo el paquete solo que sin compromiso, así no tendrías que decirle nada si luego sale con alguien mas, creo que eso ya depende de como te sientas tu con eso si para ti está bien pues dale adelante, pero si no, mejor piensalo dos veces porque él ha sido claro contigo y no creo que cambie de opinión, mejor ni esperes eso o lo aceptas así como te lo pone o no, todo depende de ti.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook