Foro / Pareja

Una preguntillas

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 17:53
A
aynoha_9667557
1/10/04 a las 16:51

Ante el amor, cómo sois ? De esas personas q luchan por su relación contra viento y marea o de las q piensan " no puede ser " y lo dejan pasar.

Cuando una relación termina y aún quedan sentimientos ( al menos por tu parte, la otra puede estar más confusa ) eres de l@s q lo intentan todo por recuperar al ser amado o tiras la toalla.

Cuando te sientes herid@ con tu pareja, prefieres hablarlo o te alejas ( el último comportamiento es más típico de los chicos, creo q cuando sienten dolor o necesitan pensar desaparecen mientras nosotras continuamos al pie del cañón ).

Bueno pues eso... ¿ Cómo sois en el amor según vosotros ? ( luego tendríamos q comparar la opinión con la de la pareja o algún ex pq seguro q no piensan igual, suele suceder )

Besos a todo@s y si desaparezco es q me he ido para casita así q buen finde


Ver también

Y
yiqi_6442965
1/10/04 a las 17:01

Mmmmmm
Yo lucho contra viento y marea........ :;

Según como termine la relación......... yo en mi caso he tirado la toalla.........

Cuando me siento herida, prefiero hablarlo, xq lucho por la relación y para mi el hablarlo todo es muy importante........

besos besos besos y buen finde!!!

A
angele_5807466
1/10/04 a las 17:02

Yo voy...
"Ante el amor, cómo sois ? De esas personas q luchan por su relación contra viento y marea o de las q piensan " no puede ser " y lo dejan pasar." - Soy de las que luchan contra viento y marea......me cuesta mucho darme por vencida, me pasa con todo...tengo que aprender cuadno decir "basta"

"Cuando una relación termina y aún quedan sentimientos (al menos por tu parte, la otra puede estar más confusa ) eres de l@s q lo intentan todo por recuperar al ser amado o tiras la toalla." - Nuevamente, siempre intento hacer loq eu puedo, pero si escucho un "no" definitivo, soy muy orgullosa....y la otra persona puede estar segura de que no volvera a saber de mi jamas.....es un tanto contradictorio. Persisto mientras no escuche una negativa por parte de la otra persona...

"Cuando te sientes herid@ con tu pareja, prefieres hablarlo o te alejas " - Hablarlo...


A
aynoha_9667557
1/10/04 a las 17:29
En respuesta a angele_5807466

Yo voy...
"Ante el amor, cómo sois ? De esas personas q luchan por su relación contra viento y marea o de las q piensan " no puede ser " y lo dejan pasar." - Soy de las que luchan contra viento y marea......me cuesta mucho darme por vencida, me pasa con todo...tengo que aprender cuadno decir "basta"

"Cuando una relación termina y aún quedan sentimientos (al menos por tu parte, la otra puede estar más confusa ) eres de l@s q lo intentan todo por recuperar al ser amado o tiras la toalla." - Nuevamente, siempre intento hacer loq eu puedo, pero si escucho un "no" definitivo, soy muy orgullosa....y la otra persona puede estar segura de que no volvera a saber de mi jamas.....es un tanto contradictorio. Persisto mientras no escuche una negativa por parte de la otra persona...

"Cuando te sientes herid@ con tu pareja, prefieres hablarlo o te alejas " - Hablarlo...


Hola
me han gustado tus respuestas pq son iguales a las mías sobretodo en el segundo caso, tb necesito oír un "no" ( lo de los silencios no van conmigo, las cosas claras q no soy adivina para interpretar nada, no tengo necesidad y al otro tampoco le cuesta decantarse por un sí o un no, vamos me parece a mí ) de lo contrario voy a por todas.

Un saludo

A
aynoha_9667557
1/10/04 a las 17:30
En respuesta a yiqi_6442965

Mmmmmm
Yo lucho contra viento y marea........ :;

Según como termine la relación......... yo en mi caso he tirado la toalla.........

Cuando me siento herida, prefiero hablarlo, xq lucho por la relación y para mi el hablarlo todo es muy importante........

besos besos besos y buen finde!!!

Hola wapísima
Gracias por todos esos besos y te mando otros tantos

No te desanimes mujer q el tiempo lo pone todo en su sitio y quien sabe....

Buen finde!!! Muak

A
an0N_703127899z
1/10/04 a las 17:42

Hola
Pues yo lucho hasta que ya no me queda más opción que abandonar.
En mi caso, ahora mismo no sé ni lo que siento, así que no te puedo decir, que la quiero, eso es seguro, pero no sé si estoy dispuesto a luchar por este sentimiento, que más que hermoso es ácido corrosivo.
Soy chico, me siento herido y no he desaparecido, ella sabe donde estoy, pero es que ambos nos sentimos heridos, da igual la causa, yo no le presté la atención necesaria y ella se fue con otro.
Bueno, pues creo que soy así, lo que pasa es que todo es muy reciente y aún no tengo claras las cosas.
Saludos.

A
an0N_703127899z
1/10/04 a las 17:53

Hoal elili
Gracias por tus ánimos, sí, me echo la culpa y no lo puedo evitar, la desatendí, no estaba al cien por cien, dejé de cuidar la relación y bueno, ella conoció a alguien estuvo tres semanas haciendo doblete y por último me dejó, creo que durante esas tres semanas estuve en una especie de concurso, de competición, claro que no tenía ni idea y perdí. Si yo hubiese sido mejor persona con ella, tal vez esto nunca hubiera pasado, no sé.
Saludos y reitero las gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir