Foro / Pareja

Habeis leído la charla de kuri????

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 17:07
Y
yiqi_6442965
1/10/04 a las 16:39


Pues yo esta mañana la leí....... habla de los despistes, de ser un desastre, de dejar las cosas a medias.............

Jajajaja, bueno pues cuando he salido del curro al medio dia y me iba a mi casa a comer........ de repente me llama mi jefe........ ayssss necesito q me hagas un favor....... y le digo.... vale. Me dice q vuelva a la ofi para ir al banco a ingresar un talón.......... y le digo...ok, pero tardaré un poco, q hay un atasco......... entonces llamo a mi madre para decirla q llego mas tarde a comer y me dice........ estás con tu sobrina? la has recogido ya del cole??
Y yo........ aaaaaaaaaaaaaaa (un grito)joer q se me ha olvidao!!!!!!! jajajajaja (ahora me río), pero la pobre estaba alli esperandome agobiadísima...........
Es q me he acordado de la charla de kuri, cuando iba a buscar a mi sobrina....... si es q yo no sé donde tengo la cabeza......... jajajaja

Era sólo un anécdota....... jajajajaja

Ver también

A
an0N_595578699z
1/10/04 a las 16:53

Angelico...
y q edad tiene tu sobrina??? pobrecita... ainnnsss q lástima esperando en el cole!!!! bueno ya lo dice la frasecita.... el q no tiene cabeza tiene q tener pies para correr!!!

Besos

N
nasly_6986764
1/10/04 a las 16:54

Jajajja
estate tranquila yo cada mañana necesitos unos minutos y algo de concentracion para acordarme donde deje el coche por la noche, y la verdad es que no hay muchas calles donde mirar, solo hay una, menos mal que mi hijo me va dando alguna clase de pista para encontrarlo antes jajjaa las pistas van relacionadas con lo que le compre por la noche porq desgraciadamente soy asidua de todas las tiendas de mi calle desde que mi hijo aprendio a pedir por esa boca jajaajja

Y
yiqi_6442965
1/10/04 a las 16:56
En respuesta a nasly_6986764

Jajajja
estate tranquila yo cada mañana necesitos unos minutos y algo de concentracion para acordarme donde deje el coche por la noche, y la verdad es que no hay muchas calles donde mirar, solo hay una, menos mal que mi hijo me va dando alguna clase de pista para encontrarlo antes jajjaa las pistas van relacionadas con lo que le compre por la noche porq desgraciadamente soy asidua de todas las tiendas de mi calle desde que mi hijo aprendio a pedir por esa boca jajaajja

Jajjajaja
si es q........ no puede ser........ pero tu tienes ventaja....... q tienes a tu hijo q te ayuda.... jejejeje

Y
yiqi_6442965
1/10/04 a las 16:57
En respuesta a an0N_595578699z

Angelico...
y q edad tiene tu sobrina??? pobrecita... ainnnsss q lástima esperando en el cole!!!! bueno ya lo dice la frasecita.... el q no tiene cabeza tiene q tener pies para correr!!!

Besos

Bueno......
ya tiene 11 ........ pero tenía un agobio....

un besete

N
nasly_6986764
1/10/04 a las 17:04
En respuesta a yiqi_6442965

Jajjajaja
si es q........ no puede ser........ pero tu tienes ventaja....... q tienes a tu hijo q te ayuda.... jejejeje

Jajjajajaj si
a un modico precio jajaja porque cada día me toca comprarle algo, pero eso si, le estoy intento que entienda que todo el dinero no es para chuches, choclate, juguetes, tebeos, spidermans y etc y etc y etc jajajaj creo que a la larga me saldria mas barato comprarme un coche cada mañana jajjajajaja
me pasao un poco pero ya me entiendes

A
an0N_595578699z
1/10/04 a las 17:05
En respuesta a yiqi_6442965

Bueno......
ya tiene 11 ........ pero tenía un agobio....

un besete

Bueno...
con 11 es ya medio mujercita... estaba pensando q era más pequeña!!! aún así... pobrecita!!!

besetes

Y
yiqi_6442965
1/10/04 a las 17:07
En respuesta a an0N_595578699z

Bueno...
con 11 es ya medio mujercita... estaba pensando q era más pequeña!!! aún así... pobrecita!!!

besetes

Ya.......
si es q encima hoy han salido media hora antes........ y yo la he ido a buscar media mas tarde.......... He llegao una hora tarde!!!!!! Soy lo peor......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir