« 

Mirar a las mujeres

 

a mi novio le gusta mucho eso de mirar por la calle nose parte el cuello péro lo hace disimuladamenmte pero ami me duele igual se lo e dicho y me lo prometia pero lo segia haciendo y ahora ya me dice ke va a segir mirando porque le sale de las narices y le gusta ( me lo dijo enfadado) dice ke estoy obsesionada pero esque me siento inferior siento que cualkiera le gusta mas que yo , os parece normal? vuestra pareja lo hace? que sentira un hombre cuando mira a una mujer por la calle?gracias, esto me trae por la calle de la amargura.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
 

Me parece una actitud totalmente machista

lo siento por algunos que no se pueden contener, yo también lo he sufrido en propias carnes y fastidia mucho, no son solo miradas, son qué miradas dios mío!y luego los típicos comentarios "jo, que trasero", "que pechos", eso ya me mata. Me parece una falta de respeto muy gorda la verdad. Pero parece que es algo muy relacionado con la sexualidad masculina, ellos por lo visto son muy visuales y se excitan más que nosotras a través de la vista, por eso mismo debían ser más sensibles y procurar no herir con ello a la pareja porque es verdad que por muy segura que tú seas esta actitud molesta mucho, no es que te haga sentir inferior pero sí una más, una que ya le aburre, que no le dá morbo, eso es lo que una chica piensa cuando ocurre eso.
y yo no me consideraba celosa, pero se pasa mal. No digo que no miren a nadie, si es normal mirar y pensar que alguien es wapo, pero hay que tener un poco de sensibilidad y a veces es mejor pensarlo y callarlo o disimular un poco, así nadie resultaría dañado.


 

...

pues si mi novio prefiere hacerme daño a deejar de mirar a toda cosa con faldas lo mandaria a la mi1erda, vamos , solo le pides q no mire cuando esta contigo, cuando, q haga lo q le da la gana, y sino puede contenerse ni en esos momentos creo q tiene un problema, por favor, tp le pides q se tire a un pozo. A lo mejor esq yo soy demasiado celosa, pero yo le exigiria ese respeto y sino q le den.


 

Problema de inseguridad.

Querida,
Dos cosas. Lo primero es que el problema está en tí y no en él. Es un problema de inseguridad que tienes ya que te sientes menos que la otra que está mirando. Lo segundo es que como pareja que sois y dais y recibís mutuamente, si a tí tanto te molesta, le pidas a él que por favor cuando vayan juntos no lo haga por respeto y amor a tí. En esta caso pienso que el debería hacer un esfuerzo por complacerte.
Y por último, decirte que la naturaleza del hombre es así, se le van los ojos a unn cuerpo bonito como a tí se te podrían ir hacia un hombre atractivo o un simple escaparate de joyas...no vamos a autonegarnos y auto-castrarnos cuando vamos por la calle. Otra cosa sería, como ya comentaron por aqui, que las miradas sean constantes y cómplices pero si se trata de simples y fugaces miradas cuando vas por la calle no deberías darle tanta importancia. Sólo pídele por respeto a tí y porque te molesta mucho, que no lo haga. Creo que si realmente te ama, accederá a tu petición.
Paciencia es la madre de la ciencia.
Ciudad_de_la_alegría.


 

Gracias de nuevo

lo que voy hacer alfinal va a ser pasar de si mira o no mira yo voy a mirara tambien y delante de susu narices para que se de cuenta,gracias


 

En mi caso...

no importa que mire siempre y cuando no este conmigo, pero si mira a alguien por la calle y yo estoy con él ¡a volar!, no le aguantaria un segundo que me haga quedar como la mas cornuda...


 

Gracias

gracias por contestarme y ala chica que a dicho que le pague con la misma moneda...ya lo ize hace tiempo pero esque le da exactamente igual dice que es algo normal y lo de a dieta con el sexo lo e intentado peor siempre me derriton ante el jejeje no aguanto


 

-.-

Por tener una obra de Arte en casa no vamos a dejar de ir a los museos.

Salud


 

Que me ha gustado esta respuesta

por: Enamoradisimo

Asi es!!!


 

Las mujeres no somos cuadros

por: mujer201

ni objetos para uso y disfrute de un hombre eso que dices te retrata un cuadro no siente ni padece y una mujer sí

imagino que pensando asi te aplicaras la misma medicina de ser tu un cuadro y no sentir ni padecer y si tu novia ,mujer o amante delante de ti se la pega con otro no te molestara ,pues porque te guste un dulce no vas a dejar de comerete otro ,


 

Pos q quieres q te diga

por: sccorpia

Hablas de mirar como si fuera engañar, hay una gran diferencia. Otra cosa es que el hecho de que la pareja mire provoque en algunas personas una sensación de inseguridad y, con ello, celos, los cuales suelen convertirse finalmente en una enfermedad que acaba con muchas relaciones.
El tipo de mirada es importante:
-Contemplar la figura de algunas mujeres por la calle por ejemplo, es algo normal e inevitable para los hombres y no significa que esa mujer les guste más que su pareja. Simplemente observan algo que les llama la atención, de la misma forma que te puedes detener a mirar un escaparate sin intención de comprar nada. Pretender que mire al suelo es lo mismo que si el hombre pretendiera q la mujer llevara un velo en la calle o que nunca hablara con hombres que no sean él.
-Las miradas de complicidad con otra mujer ya son otro cantar que sí me parecería mal.

No sé tú, pero yo creo que la especie humana iría muy mal encaminada si a los hombres en vez de gustarles mirar a las mujeres les gustara mirar a las bocas de incendios.


 

Corrección

por: thephantomhueco

El post anterior de Sccorpia es mío q soy su hermano. Como en este foro no dice si aún estás dentro del foro con un nick anterior, pasan estos lamentables accidentes, en fin.


 

-.-

por: campesino

Sabes lo que es tener sentido del humor. sin duda.

Salud


 

Joer, joer, joer...

por: BRuJiTaBueNiSSSiMa

...cómo os lo estais tomando, eh? no os dais cuenta d q es una forma d hablar? joer, vaya tela...


 

???????

por: claudya5

Eso que pusiste es algo asi como: Que este a dieta no significa que no pueda ver el menu?

Bueno, mientras no quieran dar una probada del postre....esta bien.


 

Pues.....

por: BRuJiTaBueNiSSSiMa

....yo estoy d acuerdo con él en eso. Siempre y cuando no sea algo irrespetuoso o ya llegue a mayores.

A mi m hace gracia quien tiene pareja y dice q NUNCA, jamás d los jamases, mira a ningún o ninguna otra. Yo eso, lo siento pero no m lo creo.

Hay algo d malo en mirar? pues no. Yo voy por la calle y voy mirando. Y puedo ver hombres guapos, atractivos, pero sólo veo eso en ellos, nada más. Ni deseo ni leches. Para eso ya tengo a mi pareja. Q yo mire y vea no significa q quiera probar el postre...

Otra cosa es lo q cuenta esta chica, pq eso t ha d hacer sentir fatal, esa falta d respeto s la iba a pasar su padre...



 

Por supuesto..

por: BRuJiTaBueNiSSSiMa

...eso está claro. El hecho d q uno tenga pareja no l "ciega" a la hora d ver lo q hay por ahí. Yo misma, ciega no estoy. Veo mal, eso sí, jeje... pero no estoy ciega.

Pero lo q esta chica dice es otra cosa. Joer, q dice q s sientan en una cafetería y el tío s pone d espaldas, girado, para mirar a alguna... creo q es una gran falta d respeto.

Una cosa es mirar; incluso yo puedo ver a una chica guapa o con buen cuerpo por la calle y decírselo a mi chico. No s puede negar la evidencia. Pero es q este tío, creo q s pasa tres pueblos.


 

-.-

por: campesino

tienes razon, deberia dejarle ciego o mandarle a la mierda. Ya esta bien de soportar esas miradas, solo faltaba.

Salud


 

No te des mala vida!!

Querida, todos absolutamente todos son así, unos mas que otros pero son así, porque te amargas?? creo que sea de humanos admirar la belleza del otro-si la tiene- haz lo mismo tu, no te reprimas de ver tú a otros hombres, o dile que lo haga mas disimuladamente.


 

Hola noaima, todos son iguales! así que pasa...

Mira, todos los hombres miran, estén buenas o sean un fiasco. juas juas...la cuestión es mirar y no les puedes poner...(cómo se llama eso para los burros?)aysss que no me acuerdo...

Antes mi ex miraba, y yo me molestaba porque sentía que era una falta de respeto hacia mí. Ahora salgo con un hombre que mira, sí, mira cuando vamos por la calle, pero me dice: - Ves cómo te miran las tías?, hasta se da vuelta para mirarte. Y tb ve que me miran los tíos y me lo dice. Y yo sé que él mira a otras tías, aunque no le he visto que haga eso muy a menudo. Pero lo que me importa es que siempre me diga lo preciosa que soy y q me demuestre su amor. Sino, seguro que paso.

Pues eso, si un hombre te demuestra que realmente te quiere, probablemente no le tengas en cuenta esos detalles.
Pero hay hombres BURROS por el mundo, y de esos hay que pasar, de los que no saben valorar a la mujer que tienen a su lado.

Besos
Clste


 

Mirar a las mujeres es normal pero que lo haga

delante de ti y de esa manera es una falta de delicadeza

todos los hombres miran a las mujeres que estan buenas tengan o no a MIss mundo por novia ahora hay clases y clases el que es un señor y te tiene como una reina no lo hace delante de ti y descaradamente

mi consejo ,deja a ese idiota no porque mire a las mujeres sino por que lo hace sn cortarse mni un pelo delante de ti , simplemente es una falta de estilo y clase con una novia
antes de dejarlo págale exactamente con la misma moneda pero no le digas jamas que es una venganza simplemente dile que hace lo que te da la gana .

empieza desde ya , vas con el por la calle y te pones a mirar cualquier cosa menos a él , escaparates, la gente , chicos ,pero hazlo en plan reina señora no en plan ordinaria ,sin hacer comentarios, haz como si vieras todo menos a el , hazle lo mismo cuando te habla no lo miras y de forma disimulada empiezas a mirar para otro lado (esto le reventará) si molesto te dice algo le dices niño no es para tanto solo miraba a ese chico , hazle sentirse igual que tu ,y si te saca el tema de que te pasa le dices nada que como tu miras y hace lo que te da la gana yo tambien mira lo mejor es dejarlo, (ah y de sexo tenlo a dieta , con risitas y sin mal humor le dices no tengo ganas , y riendo le dices porque no lo haces xon aquella que mirabas con tanto gusto ,pero sin enfados sino muerta de risa eso les hace subir por las paredes ,

sigue mi consejo y veras : si te quiere cambiara y si no dejalo ,quien tiene que cambiar es el que es un grosero , no tu , es normal que a una novia enamorado le moleste eso de un novio y los hombres todos lo hacen pero los educados no delante de su novia ni tan descarado , que le den buscate un caballero


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que nos pasa...todo mal?
por: loquitademas
5
  Por que?????
por: racso4
3
  La saraesder esa que hace que no plancha y se calla la bocabuson
por: mekmek
6
  Buenos dias!
por: coyuyamariposa
9
 
por: kassandra29
0
  Increibleeeeee!!!
por: arise21
5
  Shhh... susurros
por: BRuJiTaBueNiSSSiMa
2
  Hoy no se desayuna? n se almuerza hoy?
por: Magnetica
47
  Tengo un problema y lo estoy pasando fatal
por: yolandap
2
  Dantes
por: kassandra29
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección