Foro / Pareja

No sé que pensar si me quiere o no

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 17:04
M
melina_5793720
1/10/04 a las 14:43

Hola foreras, me quiero desahogar un poco aqui y he pensado mejor que lo haga aqui y quite todo lo que tengo dentro.
Vereis el año pasado en verano, con mi grupo hay un chico que me hacía el tilín, la verdad que muy bien quedábamos por la noche solos y a lo mejor estuvimos enrollados todo el verano.Siempre que salíamos por la noche tb ibamos en grupo. Lo que pasa que yo lo había dejado con mi ex y la verdad no sé que quería, me gustaba pero después de cuando me enrollaba con mi amigo me entraba mucha ansiedad y mal rollo en mi. Él me dijo al final del verano que ya está que se había acabado. Y yo en vez de estar triste y eso estaba tope bien. Supongo porque estaba mal con mucha ansiedad y no quería compromisos, pero me gustaba.
Este año en verano nos hemos visto otra vez y muyyy fuerte nos hemos vuelto a enrollar otra vez bueno llevamos desde agosto. Este verano me dijo tenemos q hablar etc. Le contesté un sms y le dije vale pero espero que no me digas lo mismo que el año pasado.Pasaban días y un finde lo vi otra vez y nos volvimos a enrollar, entonces él mismo día me dijo nos vemos tal día en la ciudad y yo le dije que si.
Ya nos conocemos de hace tiempo, pero la verdad en la cita muy bien, supongo q ahora me quiere conocer y tal. Pero lo q no entiendo es q cuando al despedirnos me dijo bueno ya nos veremos xo no me dijo nada de quedar, de q si me llamaría etc. Pero me dijo si subía este finde al pueblo y le dije q no podía. Yo sé q le gusto, xo no se q quiere, y yo no le voy a enviar ningún sms,pq es él quien lo tiene que dar. pero no sé q es lo q quiere, pq lo fuerte que si no quisiera nada conmigo ya me lo hubiese dicho en la cita y no me dijo nada. También pienso que si subo y lo veo no sé si me tendría que enrollar con él o no, por haber si despierta entonces, no?aunque es difícil. Él tiene 30 años.A veces pienso pq no me dice nada al respecto, por lo menos q me diga algo no? que opinais. me gustaría que me deis algun consejo. Y qué es lo que quiere. Eso si no tiene novia, lo aclaro.
Gracias por leerlo.
Saludos
espero vuestras respuestas.

Ver también

L
luci_9439698
1/10/04 a las 15:29

Y....
tu que edad tieneS?

M
melina_5793720
1/10/04 a las 16:03
En respuesta a luci_9439698

Y....
tu que edad tieneS?

Para noaima
que quiere decir y... tengo 27 años por?

Y
yiqi_6442965
1/10/04 a las 16:16

Hola estrella
Yo hablaría con él....... a ti ahora te apetece tener una relación.......no? Yo se lo diría y a ver q te dice.............

M
melina_5793720
1/10/04 a las 16:59
En respuesta a yiqi_6442965

Hola estrella
Yo hablaría con él....... a ti ahora te apetece tener una relación.......no? Yo se lo diría y a ver q te dice.............

Gracias 100pippers
Como tu dices de hablar con él no sé si hacerlo, me voy a esperar un poco haber si da alguna señal y si no como lo voy a ver este finde no el otro pues haber q tal. No sé es complicado, pq me da mucha verguenza, hablar con él. A lo mejor si no sé.
Gracias

A
an0N_595578699z
1/10/04 a las 17:04

Ummmm
me lo parece a mi... o has mandado dos mensajes iguales.. pero diferentes???

Besssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir