Foro / Pareja

¿por que algunos hombres tienen amantes?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las :08
C
chona_7289100
20/12/01 a las 10:05

HOla a todos
Hace poco que entro en este foro y he visto que sois personas mu yserias y con mucha sabiduria las que escribis u opinais aqui.
Por eso me he decidido a preguntaros vuestra opinion.
¿Por que hombres casados y que parecen felices en su matrimonio se buscan amantes?
¿Por que algunos hombres pueden ser tan canallas e hipocritas como para engañar a las mujeres que les aman con el corazon.?

Se que aqui hay pocos hombres para que se defiendan o den sus puntos de vista pero si que hay mujeres obejtivas que me explicaran sus experiencias o lo que hayan observado.

Tengo una amiga que hace dos años se lio con un hombre casado. Por casualidades de la vida hace poco conoci a su mujer y pude habalr con ella (sin decirle nada de su marido, eso no).
A mi amiga le dice que la quiere, que la necesita y le promete un futuro juntos(aunque no pone nunca la fecha), le pide no le deje porque la ama de corazon.
A su mujer le dice igualmente que la quiere, la trata como una reina, la lleva al cine y salen de vacaciones o con los amigos. A simple vista y para su mujer, son un matrimonio feliz.
Tambien me entere por casualidad que este señor tiene ligoteos y coqueteos con mujeres a traves de internet y que le gusta cnocerlas en persona (no se si con ellas llega a algo mas serio, eso ya no lo se)

Bueno ya os he explicado la historia que me molesta tanto porque veo a mi amiga sufrir mucho. Ella confia en ese señor y cree que algun dia aparecera por su puerta y le dara todo lo que le promete, es muy inocente y tonta y esta completamente enamorada. Yo le he explicado lo que se pero sigue sin dejarle.

Decirme por que son así algunos hombres?
es por que son inseguros, inmaduros, hipocritas o canallas.

No estoy generalizando, que no se me ofenda el genero masculino, pero conozco varios casos.
Tambien conozco el caso de mujeres que tienen amantes pero los que yo conozco son mujeres que tenian matrimonios tristes y se enamoraron de nuevo y con el tiempo dejaron su matrimonio para vivir con su nuevo amor. Solo fueron deshonestas una temporada hasta que lo arreglaron todo.

Que opinais?

un saludo a mis nuevos amigos

krys

Ver también

S
shimin_9012208
24/12/01 a las 10:12

No lo sé exactamente
Soy hombre y puede que el no ser honesto sea de canallas, el no decir la verdad, pero soy humano y tengo necesidades que al principio logras contener pero con el tiempo se hacen insufribles.

Te cuento mi caso y tu opinas aunque no todos los hombres sean iguales o no todos se comporten igual aunque lo sean o simplemente, no todos tienen la misma suerte ne la vida.

Me case con la mujer que queria y de la que estaba enamorado. El tiempo y su comodidad hizo que nuestra vida sea rutina y transcurrir dia a dia sin que ella se preocupe demasiado de mi solo de su negocio y de mi dinero. A pesar de todo me quiere y no quiere perderme y yo la quiero a ella y no quiero dejarla por que me da pena y no deseo dañar a ella ni a mi familia.

Hace dos años aparecio en mi vida una chica fantastica que me ama y que me adora sin esperar nada a cambio, creo que lo que siente ella es amor verdadero. Me da tantas cosas, me hace la vida alucinante y me da ganas de vivir. Estoy enamorado otra vez. Me apena que no le pueda dar una vida completa y una familia a ella pero la sociedad no lo entenderia. No quiero dejarla a ella tampoco.

Vivo con el corazon dividido y no me creo un canalla aunque a ti te lo parezca, sino un hombre que no ha tenido suerte en su eleccion de esposa.

saludos a ti tambien

N
naya_7034807
24/12/01 a las 13:01
En respuesta a shimin_9012208

No lo sé exactamente
Soy hombre y puede que el no ser honesto sea de canallas, el no decir la verdad, pero soy humano y tengo necesidades que al principio logras contener pero con el tiempo se hacen insufribles.

Te cuento mi caso y tu opinas aunque no todos los hombres sean iguales o no todos se comporten igual aunque lo sean o simplemente, no todos tienen la misma suerte ne la vida.

Me case con la mujer que queria y de la que estaba enamorado. El tiempo y su comodidad hizo que nuestra vida sea rutina y transcurrir dia a dia sin que ella se preocupe demasiado de mi solo de su negocio y de mi dinero. A pesar de todo me quiere y no quiere perderme y yo la quiero a ella y no quiero dejarla por que me da pena y no deseo dañar a ella ni a mi familia.

Hace dos años aparecio en mi vida una chica fantastica que me ama y que me adora sin esperar nada a cambio, creo que lo que siente ella es amor verdadero. Me da tantas cosas, me hace la vida alucinante y me da ganas de vivir. Estoy enamorado otra vez. Me apena que no le pueda dar una vida completa y una familia a ella pero la sociedad no lo entenderia. No quiero dejarla a ella tampoco.

Vivo con el corazon dividido y no me creo un canalla aunque a ti te lo parezca, sino un hombre que no ha tenido suerte en su eleccion de esposa.

saludos a ti tambien

Falta de coraje?
Creo que si alguien te da pena es que ya no hay amor. Es terrible quedarse con alguien que no amas y no crees que egoista porque ella se merece tambien encontrar de nuevo el amor y estar enamorada como tu.
Si tu amante te obligara a tomar una decision... que harias?

Besitos

A
an0N_812074099z
25/12/01 a las :14

Solo los hombres???
no solo los hombres tienen amantes , hay mujeres que tambien ( y estadisticamente somos mas, solo que tambien mas inteligentes y nadie se entera).
La razon... no lo se, pero escuche a un psicologo que explicaba que el infiel es muy infeliz, no se siente ompleto a si mismo, por eso busca otra/o para calmar su falta d realizacion personal.
un beso, feliz Navidad
mamia1

Z
zulima_5173553
25/12/01 a las 3:45
En respuesta a shimin_9012208

No lo sé exactamente
Soy hombre y puede que el no ser honesto sea de canallas, el no decir la verdad, pero soy humano y tengo necesidades que al principio logras contener pero con el tiempo se hacen insufribles.

Te cuento mi caso y tu opinas aunque no todos los hombres sean iguales o no todos se comporten igual aunque lo sean o simplemente, no todos tienen la misma suerte ne la vida.

Me case con la mujer que queria y de la que estaba enamorado. El tiempo y su comodidad hizo que nuestra vida sea rutina y transcurrir dia a dia sin que ella se preocupe demasiado de mi solo de su negocio y de mi dinero. A pesar de todo me quiere y no quiere perderme y yo la quiero a ella y no quiero dejarla por que me da pena y no deseo dañar a ella ni a mi familia.

Hace dos años aparecio en mi vida una chica fantastica que me ama y que me adora sin esperar nada a cambio, creo que lo que siente ella es amor verdadero. Me da tantas cosas, me hace la vida alucinante y me da ganas de vivir. Estoy enamorado otra vez. Me apena que no le pueda dar una vida completa y una familia a ella pero la sociedad no lo entenderia. No quiero dejarla a ella tampoco.

Vivo con el corazon dividido y no me creo un canalla aunque a ti te lo parezca, sino un hombre que no ha tenido suerte en su eleccion de esposa.

saludos a ti tambien

Permiteme darte mi opinion
El canalla jamas se cree canalla. He leido tu mensaje y no soy nadie para juzgarte, mas bien te asdmiro por haberlo compartido. Mas si me permites opinar....es lago muy incomodo y feo lo que vives. Yo soy de las personas que piensa que el amor existe, pero es un sentimiento sin peso ni division. Eres casado, y tal vez tu esposo se preocupe del negocio y de tu dinero porque al decir verdad "el amor no da de comer". Por lo contrario tu novia debe tener menos preocupaciones, o es mas, como no compartas la mayor parte de tu vida con ella de seguro eso es algo de lo cual tu desconoces. Considero que el ser casado con quien uno supuestamente ama mientras anda con otra es algo bastante desleal y egoista. No pienses mal de mi, solo que date cuenta....tu esposa es tu esposa y ella no tiene que esconderse ni avergonzarse de las cosas que hace con su marido. Puede tener hijos y hastas meter la pata, es tu mujer. Por el contrario aquella novia que tienes debe esconderse de la gente (serias un desvergonzado si la paseas en publico)y ademas el tener hijos con ella con los cuales no podras compartir tu vida. Mi mama se enamoro de un hombre casado, fruto del cual naci yo. Mi papa viene a visitarme de vez en cuando pero no es lo mismo a que el estuviera aqui, viendome crecer, conversando conmigo. Èl desconoce muchas cosas de mi vida. Nunca ha pasado Navidad, ni Año Nuevo conmigo, porque lo hace con su esposa y sus 2 hijos. Yo creo que podrias hayar las ganas de vivir que encuentras en la otra al otro lado de tu cama, pero a veces los hombres tambien pierden el sentido de conquista, la sensibilidad y a la larga el amor que finalmente tratan de recuperar en otra. Creo que es algo injusto...o te divorcias y te quedas con aquella que te hace vibrar (tal vez descubriras que serà igual que con tu esposa)o la dejas descubrir la vida, tener la dicha de tener un esposo en su cama, hijos, compañia....algo que si no te divorcias no le podras dar jamas.
No digo que seas un canalla....tal vez inmaduro y confundido.
Felices fiestas.

N
nelida_9886841
25/12/01 a las 18:08

Los hombres son locos
No creo que pueda responder a tu pregunta, pero si te voy a contar algo que me paso:
Hace algun tiempo conoci a un tipo que tenia su novia y que parecia ser feliz con ella. Los dos juntos se veian tan enamorados y bellos que eran envidiables hasta que comenzo a coquetearme.
No le hice caso sino hasta un dia en que los vi peleando muy fuertemente y el vino a mi a contarme que eso ya se estaba terminando.
Como se lo crei, iniciamos una relacion, pero al poco tiempo me di cuenta de que ellos estaban juntos y ella muy feliz. Lo deje, pero tambien me di cuenta de que salia con una amiga mia, una amiga de ella (la mejor amiga de la novia) y algunas mas.
Se lo dije a mi amiga y como le hicimos saber que estabamos al tanto de la situacion,(solo a el, nunca a su novia) se hizo el ofendido y creo una situacion en la que nos culpa y nos dice malas, manipuladoras, etc.
Sigue haciendo lo mismo pero con otras tipas y nos sigue acusando. Que te parece?

A
an0N_568760399z
26/12/01 a las 10:15

Una opinión mas
Os doy mi opinión como hombre siendo consciente de que cada persona y situación es única y depende de factores exclusivos cada situación.
También deciros que ni he sido infiel, ni me gustaría serlo, y haré lo indecible por no serlo, lo cual no quiere decir que esa situación no pueda ocurrir o la pueda padecer

Respecto a lo de que los hombres son unos canallas y las mujeres unas sufridoras creo que ya se han dado opiniones suficientes al respecto.
Hay hombres que se/nos comportamos como auténticos canallas y otros que no; y hay mujeres que son unas auténticas canallas y otras padecen auténticas perrerías.
Lo que ocurre es que por la situación social de la mujer (recursos dependientes de la pareja, etc..) la mujer ha podido salir peor parada y ha tenido que "tragar" o echarle arrojo y enfrentarse a la vida en peores condiciones (hijos, falta de recursos,...) esto creo que está cambiando y aunque todavía queda mucho me alegro por ello.

Lo de que el hombre siempre es el malo, no estoy de acuerdo. Podíamos contar también unas cuantas historias en las que los hombres no salen/salimos bien parados, aunque por la situación que he comentado antes quizás lo han/hemos tenido mas facil para poder trabajar, pagar un piso, etc...pero en lo estrictamente afectivo de todo hay.

Además, y como ya se ha dicho, cuando los hombres son infieles con sus parejas, ¿con quien lo son ? con vacas, ovejas o extraterrestres ?? o con otras mujeres ?? y estas son todas solteras o viudas ??.

No es cuestión de hacer carreras a ver quien es mas canalla. Es mas creo que deberíamos de hacer carreras para hacernos menos daño, ser mas claros y sinceros (tod@s) e intentar llevarnos mejor, que para 4 días que vivimos encima nos puteamos.
Personalmente creo que si una pareja se lleva y se siente bien, hay pocas posibilidades de ser infiel y si pasa algo (se conoce a otra persona que te llena mas o lo que sea) se habla y se decide lo que se considere mejor, pero sin puteos ni engaños.

Tengo muy claro la situación de "indefension" social que tenía y tiene todavía la mujer y el amparo que tiene el hombre como conquistador (no sé si por razones sociales, biológicas o las que sean), pero la cuestión no creo que esté en tachar a unos de canallas y a otras de benditas que de todo hay e intentar disfrutar juntos, que personalmente creo que es lo mejor y se puede hacer aunque no siempre todo sea un camino de rosas.


I
iulica_6090572
27/12/01 a las 3:52

Uy
Hola, yo estoy saliendo de una situación así y se siente terrible anduve varios meses con un tipo que decía amarme muchísimo y juraba fidelidad pero un buen día me enteré que tenía otra novia a la cual había conocido por internet y pues le escribí a ella y lo admitió pero el siguió jurándome amor y que era mentira; bueno yo seguí averiguando cuanto de cierto había en esto y le escribí a una supuesta ex novia y en ese momento me entero que ella no solo era la novia sino que estaban prontos a casarse solo que ella no vive en mi mismo país, y luego de uno par de meses o quizá menos me enteró que no sólo era esa niña sino que andaba con otras dos más. El me pidió perdón de mil formas pero no solo a mí sino también a las otras.

Si que hay hombres increíbles y que pueden ser más que canallas, sino miserables y dañar así sin más ni más, porque no puedo decir que la relación entre nosotros estuviera deteriorada por el contrario se suponía que estabamos en nuestra mejor época y nos amábamos mucho.

A veces pienso que sólo quieren demostrar su supuesta hombría con estas cosas, pero más bien me parece que es alguna carencia de cariño o es que se sienten de algún modo inferiores.

S
suyay_9948557
27/12/01 a las 4:42

Querida amiga
Lo que yo opino , es que este chico lo unico que quiere es sexo , ni imagino que quiera otra cosa. Cuando uno ama de verdad uno da para la otra persona , Si no es capaz de entregar a tu amiga , a las mujeres que conoce por internet o a su esposa.

Lo otro , que puede ser es miedo , poruqe no va a dejar algo que ha construido con su mujer , si es que ha construido algo.


Yo creo que este tipó , en especial es muy desgraciado, dile a tu amiga que se busque un tipo que la valore , si la ama cedera + de lo que ella cree

E
eneriz_6136042
27/12/01 a las 16:46

Parakrystina
Hola .
Mira Vi Tus Preguntas Y Te Dire Que Aveces Ellos Dicimulan Ser Felices, Pero Los Hombres Aveces Son Machistas Y Se Dedican A Enganar , Solo Se Cren Que Si No Tienen Dos Mujeres No Son Hombres. Pero Cuando Son Descubertos Lo Unico Que Hacen Es Pedir Perdon Y Decir Que No Lo Hacen Jamas Pero En La Primera Vuelta Que Ven Una Escoba Con Falda Ayi Van De Nuevo A Pegar Cuernos De Nuevos Por Eso Yo No Creo En Ellos , Todos Son Mentirosos Y Ruines , Esa Es Mi Opinion. Tu Amiga Dyna1

N
NANIE
27/12/01 a las 17:30

Hola krys
He leido tu tema y mi respuesta es la siguiente:
Creo q aquellos hombres q buscan amantes son los q tiene necesidad de algo diferente, morboso. Creo q la rutina les hace refugiarse en algo distinto a lo q estan acostumbrados y por eso se buscan amantes. Esto no significa q no quieran a sus mujeres, sino q necesitan algo mas.
Pero, como saber q esese algo q necesitan si no lo comentan con nosotras. No siempre se puede ayudar en lo q quieren pero la mayoria de las si q podemos hacer algo por ellos.
Un saludo.

Y
yusimy_6478262
28/12/01 a las 5:23

Definitivamente no quieren a nadie
ellos no quieren a nadie no conocen lo que e sel amor son tan vacios, que andan por la vida solo porque tienen que andar, pero tienen la menor idea, d elo que es el verdadero amor.
porque no se puede traicionar a quien se ama
no se tienendos dioses , solo uno
siempre terminan mal.

B
bel_6016365
28/12/01 a las 12:52

Matrimonios aburridos.....
.... los tienen tanto las mujeres como los hombres.

Quizás esos hombres que se buscan amantes, tambien consideren que sus matrimonios son aburridos, que sus mujeres les anulan, que no las soportan, aunque tenga que irse vacaciones con amigos comunes, al cine o donde haga falta.

Que quizás sean más cobardes que las mujeres?? Pues no lo se, pero creo que ese sea otro tema.

Pero que cuando hacen las cosas, las suelen dejar más atadas que las mujeres... pues también.

Asi que la pregunta que has formulado, desde mi punto de vista, debería ser: ¿¿Por qué hay personas que se buscan amantes?? Así incluimos hombres y mujeres.

Saludos.

A
an0N_568760399z
28/12/01 a las 13:04
En respuesta a bel_6016365

Matrimonios aburridos.....
.... los tienen tanto las mujeres como los hombres.

Quizás esos hombres que se buscan amantes, tambien consideren que sus matrimonios son aburridos, que sus mujeres les anulan, que no las soportan, aunque tenga que irse vacaciones con amigos comunes, al cine o donde haga falta.

Que quizás sean más cobardes que las mujeres?? Pues no lo se, pero creo que ese sea otro tema.

Pero que cuando hacen las cosas, las suelen dejar más atadas que las mujeres... pues también.

Asi que la pregunta que has formulado, desde mi punto de vista, debería ser: ¿¿Por qué hay personas que se buscan amantes?? Así incluimos hombres y mujeres.

Saludos.

Totalmente de acuerdo
Apoyo la propuesta.

Poco mas cabe decir, salvo que sería interesante ir conociendo opiniones al respecto.

Saludos

R
regina_8062712
28/12/01 a las 21:13

Amantes!!
LOs hombres al igual que las mujeres necesitamos sentirnos queridos, mimados, comprendidos, valorados...Son cosas que con el paso del tiempo en una pareja se pierden. Porque la convivencia es difícil!! Muy difícil!!
Poco a poco se va perdiendo la pasión, y no es que ya no le quieras, pero ya no le quieres como antes.
Y un día...conoces a alguien que te despierta todo eso que ya creías perdido u olvidado. Te vuelves a enamorar!! Y empiezas a comparar...
Lo que desde luego no me parece nada aceptable es el engaño. Toda mujer debe saber que el hombre que va a ser su amante, si es casado, tiene una familia. Esas cosas deben quedar muy claras desde un principio. No se trata de lastimar a nadie, sino de poder ser un poquito más feliz sin que nadie salga perjudicado. Si la relación puede llegar a más, hay que tener las cosas muy claras, y actuar con sentatez. Los mejores amantes suelen ser cuando los dos están casados, si uno de los dos es soltero...y si además hay hijos de por medio.....mal asunto. No están en igualdad de condiciones y uno de los dos siempre saldrá perjudicado!! En el caso de tu amiga, el amante no propone dejar a su mujer, la deja y punto. Sin tener que decirlo, si lo dice es porque no piensa hacerlo.

Z
zulima_5173553
29/12/01 a las 4:51

Esto lo dice todo:...
Ambos comenzamos con el deseo
de consagrarnos, de ser amados,
nobles, leales.... pero nuestra pasión
rompió la represa y nos obligo a mentir.
Nunca nos resignamos a nuestras
desleatades, a la impetuosidad de nuestra
naturaleza,a nuestras evoluciones y
transiciones, las cuales hacian que no
fueramos dignos de confianza.
Como dijo D.H. Lawrence: "Todo ser humano
es traidor para con todo ser humano;
porque tiene que ser leal para con su
propia alma".
Pero soñamos con la unión y con
la fidelidad.

A
ausias_8466980
29/12/01 a las 11:23

No todo el mundo comete adulterio
Hola

Soy uno de los pocos chicos que hay en esta pagina y si la mayoria,estoy de acerdo,comete adulterio pero no por eso lo hacemos todos y eso se sabe.
Un hombre puedes ser hipocrita y canalla pero eso es si esta casdo porque la chica da el 1º paso.No por ello no puede dejar de verla pero hasta que la mujer le pille.Yo por mi parte aunque soy una persona abierta en esto del amor me estoy cerrando a 1 chica pero yo no cometeria adulterio

K
kim_6433418
30/12/01 a las :00

Algunos hombres tienen amantes
Krys: No has mencionado la edad de ese galán, porque si fuera muy joven se debe a la inmadurez,y si es pasado de los 40 está en la "andropausia" esta edad es la peor,pues tratan de probar que son jóvenes todavía, y entablan relaciones con chicas jóvenes mucho más jóvenes que ellos, a las cuales deben pagarles gustos caros.El chico inmaduro, como verás no sabe qué quiere ni cuándo lo quiere, y entran en competencia con los amigotes a ver quien puede tener más amantes....... Tu amiga debe dejar esa relación que nada le va a resolver, sólo aprender a vivir una doble vida, vacía, especialmente en estas fiestas, estoy segura (lo digo por experiencia)que no estará con ella y que la Navidad y el Año Nuevo lo celebrarán en otra fecha.....porque estas festividades se celebran con la familia........ Dile a tu amiga que el tiempo pasa y que lo está perdiendo con alguien que no la aprecia. Gema7

K
kim_6433418
30/12/01 a las :13
En respuesta a shimin_9012208

No lo sé exactamente
Soy hombre y puede que el no ser honesto sea de canallas, el no decir la verdad, pero soy humano y tengo necesidades que al principio logras contener pero con el tiempo se hacen insufribles.

Te cuento mi caso y tu opinas aunque no todos los hombres sean iguales o no todos se comporten igual aunque lo sean o simplemente, no todos tienen la misma suerte ne la vida.

Me case con la mujer que queria y de la que estaba enamorado. El tiempo y su comodidad hizo que nuestra vida sea rutina y transcurrir dia a dia sin que ella se preocupe demasiado de mi solo de su negocio y de mi dinero. A pesar de todo me quiere y no quiere perderme y yo la quiero a ella y no quiero dejarla por que me da pena y no deseo dañar a ella ni a mi familia.

Hace dos años aparecio en mi vida una chica fantastica que me ama y que me adora sin esperar nada a cambio, creo que lo que siente ella es amor verdadero. Me da tantas cosas, me hace la vida alucinante y me da ganas de vivir. Estoy enamorado otra vez. Me apena que no le pueda dar una vida completa y una familia a ella pero la sociedad no lo entenderia. No quiero dejarla a ella tampoco.

Vivo con el corazon dividido y no me creo un canalla aunque a ti te lo parezca, sino un hombre que no ha tenido suerte en su eleccion de esposa.

saludos a ti tambien

Esthevan qué cómodo eres....
Tenés la vida hecha, una mujer en la casa, que según vos, solo está interesada en los negocios y en tu dinero.........y vos en que estás interesado???? porque sonás como un mártir, que solo encuentra la felicidad fuera del hogar y sos tan egoísta que sufres........porque no le podés dar una familia a quien según vos te ama y te hace la vida alucinante.............¨por favor,a quién engañás....?????????
Gema7

C
carina_7054267
30/12/01 a las 1:05

Demasiado fácil . . . .!
Hola krystina! El mensaje que has enviado trata sobre una constante en la conducta masculina, que responde a un pretendido impulso poligámico del varón. Los machos que simultanean la relación con una amante y su vida apacible y feliz con una mujer esposa oficial, incluso con familia,son muchos, más de lo que se conoce desgraciadamente.
Las mujeres que viven esta misma circunstancia son pocas pero haylas y no debemos medir ambos casos con diferente rasero, para no caer en un chauvinismo simplista. Tampoco pensar de manera victimista en un ejercicio de empatia con la persona,diríamos, engañada.

Hay que profundizar en cada caso, y analizar las causas. En la mayoria de los sujetos infieles hay detrás un desencuentro con su pareja de siempre, que está ahí latente y cualquier ocasión o circunstancia favorable, hace que se encienda la llama del interés por la otra/otro. Algunas veces se consigue apagarla pero otras se vuelve irreversible. Es que tal vez, se produce todo por culpa de una actitud descuidada y apática que abandona la relación de pareja en una rutina asfixiante, asesina del amor,que va debilitando el hilo de unión de manera imperceptible. Una pareja debe de hacer mantenimiento dia a dia o de lo contrario se puede ver en estas situaciones que acusan al infiel, sin pensar que la otra parte puede haber generado ese sentimiento de tránsfuga, confiando que un cariño ñoño y conformista es un vínculo indestructible. Y no es así. Hay que cuidar y enamorar a tu pareja cada minuto y cada hora.

N
nelida_9886841
30/12/01 a las 4:38

Lo que si es seguro....
.......es que ellos sufren mucho con el tiempo, pues se llegan a sentir vacios.
Ojala eso sea verdad!!!!!!!!!!!!

C
chona_7289100
30/12/01 a las 20:21

Cuantas opinones!!!
gracias a todos, le voy a llevar vuestras opiniones a mi amiga a ver si españbila de una vez.

El señor este dice y jura que la quiere pero yo no me creo que tenga que dejar pasar el tiempo para divorciarse, si no quiere a su mujer no deberia continuar saliendo al cine con ella.

no generalizare esta vez pero hay personas que por sus supuestas carencias psicologicas o afectivas son egoistas y no les importa destrozar la vida de una mujer o un hombre.

besos y feliz año 2002

krys

N
noelle_5840939
30/12/01 a las 23:02
En respuesta a chona_7289100

Cuantas opinones!!!
gracias a todos, le voy a llevar vuestras opiniones a mi amiga a ver si españbila de una vez.

El señor este dice y jura que la quiere pero yo no me creo que tenga que dejar pasar el tiempo para divorciarse, si no quiere a su mujer no deberia continuar saliendo al cine con ella.

no generalizare esta vez pero hay personas que por sus supuestas carencias psicologicas o afectivas son egoistas y no les importa destrozar la vida de una mujer o un hombre.

besos y feliz año 2002

krys

Varon casad,infiel,busca chica inocente para escarceo......
lo q si tengo claro es q liarse con un casado es una perdida de tiempo para la moral de una,los casados nunca dejan a sus mujeres porque con ellas estan !comodos!y las pobres q caen en sus redes son muñecas para utilizar,a ese tipo de hombres amigas ,no debemos darles ni los buenos dias!

N
naya_7034807
31/12/01 a las 10:11
En respuesta a noelle_5840939

Varon casad,infiel,busca chica inocente para escarceo......
lo q si tengo claro es q liarse con un casado es una perdida de tiempo para la moral de una,los casados nunca dejan a sus mujeres porque con ellas estan !comodos!y las pobres q caen en sus redes son muñecas para utilizar,a ese tipo de hombres amigas ,no debemos darles ni los buenos dias!

No hay que generalizar...
Yo tengo dos amigas que se liaron con hombres casados y ahoran viven con ellos estan casadas y con niños. Hay hombres que si quieren reconstruir su vida, cuando encuentran lo que buscan.

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 22:31

No todos los hombres son así.
Algunas veces los hombres al casarse se sienten "atados", también algunos hombres tienen amantes por que son muy inseguros y la forma para tratar de no demostrarlo es ver cuántas mujeres pueden enamorar.

L
lianna_6186978
2/1/02 a las 1:19
En respuesta a noelle_5840939

Varon casad,infiel,busca chica inocente para escarceo......
lo q si tengo claro es q liarse con un casado es una perdida de tiempo para la moral de una,los casados nunca dejan a sus mujeres porque con ellas estan !comodos!y las pobres q caen en sus redes son muñecas para utilizar,a ese tipo de hombres amigas ,no debemos darles ni los buenos dias!

Asi es
Nos dejamos engañar con dulces palabritas y hay personas crueles que juegan con los sentimientos.

Krys dile a esa chica que trate de dejarle, no es justo lo que le hace y dale un beso de mi parte...yo se lo que se sufre.

A
an0N_701762699z
3/1/02 a las 6:39

Un saludo
A todos los que hacen todo esto posible

L
louay_8248173
8/9/16 a las :08

Una de las razones
Conocí a mi esposa cuando ella tenía 40 años y unas 30 parejas sexuales en su haber..q podría esperar uno? Pues q todo lo q le dio a otros y aún más me lo de tambien a mi. Ella dice q me ama pero sin embargo nunca tuvo orgasmos vía vaginal conmigo (aclaro q ella los tuvo y algunos de ellos fueron líquidos ..es decir verdadera eyaculacion). Esa es mi razón por la q me acuesto con otras mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram