Foro / Pareja

Pregunta informatica, sacadme de este agujero de ignorancia plis

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 17:02
A
an0N_966441899z
30/9/04 a las 15:19

Bien, yo oigo que a la hora de quemar o grabar un disco los chavales hablan de la velocidad tanto del quemador como del disco virgen en cuestion, bueno mis preguntas:

a.Debe de haber alguna compatibilidad a la que debo de fijarme a la hora de comprar un cd virgen con el quemador?

b.Que quiere decir en el quemador esto: 8x/4x/32x y en el disco dice: 2x-4x speed...?

Si alguien pudiera explicarme con detalles todo eso se lo agradecere mucho porque peco mucho de ignorante cuando estos chavales hablan de eso, y mejor me quedo calladito, pero lo peor es que no se detienen a explicarme.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

G
greisy_5846807
30/9/04 a las 15:57

Buenas
4x/8x/32x...etc...etc...hace referencia a la velocidad de la grabadora...es decir, al tiempo que tarda en grabar un cd.

Por ejemplo, una grabadora de velocidad 4x suele grabar un cd de 700mb en unos 20 minutos mientras que una de 8x tarda menos (la mitad de tiempo, 10 minutos) y una de 32x es más rápida todavía.

En cuanto a lo que ponga en los cd's...tu ni caso, sirven para todas las grabadoras de cd, independientemente de la velocidad.

salu2

L
lada_6457649
30/9/04 a las 17:02

Mira...
hay un foro buenisimo donde te pueden resolver todas tus dudas, yo podria explicarte un poquito de lo que aprendi visitandolo, pero me gustaria que le echaras un vistazo, veras todo lo que puedes aprender...

www.sharemule.cjb.net

puedes aprender también como gravar DVD

puedes hacer las preguntas que desees

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram