Foro / Pareja

Vaya mier1da de semana

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 16:10
A
aynoha_9667557
30/9/04 a las 12:15

Para empezar debo resignarme a estar si el chico del q estoy enamorada por la sencilla razón de q aunq se le ve en la mirada q sigue sintiendo algo por mí pues como q no le sale de la viola ya q la respuesta q me ha dado me parece una milonga y encima me cabrea!!!

Tengo un montón de curro y va y se me estropea el ordenador con lo cual tampoco he podido entrar aquí.

Llego a casa y me encuentro a mi madre llorando pq a mi abuelo ( al cual adoro, me he pasado más de media vida con él ) le han encontrado unas células malas y le tienen q radiar.

La comida, mi gran problema ya podeís imaginar como la llevo, no he parado de comer en dos días y me siento como el cul0.

Y este finde no me apetece salir, mis amigas con los novios y yo q tengo algún q otro chico detrás de mí pues nada pq no hay manera de olvidar al q me gusta.

Un desastre, esto es de locos

Besos a tod@s.

Ver también

Y
yatedigo
30/9/04 a las 12:17

Pues este fin de semana
vete a dar un voltio tú solita por ahí, done más te plazca.


Y refúgiate en un buen libro.

Y hasta la semana q viene!

A
aynoha_9667557
30/9/04 a las 12:19
En respuesta a yatedigo

Pues este fin de semana
vete a dar un voltio tú solita por ahí, done más te plazca.


Y refúgiate en un buen libro.

Y hasta la semana q viene!

Y no podría ser
hasta el mes o el año q viene?

Un saludo.

Y
yatedigo
30/9/04 a las 12:21
En respuesta a aynoha_9667557

Y no podría ser
hasta el mes o el año q viene?

Un saludo.

Joer jajaj
y hasta nunca también jejje.
Ya verás que lo verás gris en vez de negro, aunque ahora te cagues en "tó".

No sé lo del voltio te lo digo para no estar todo el rato en casa, con tu madre deprimidilla la mujer y lo del libro pues porque a mí por lo menos me funciona.

A
aynoha_9667557
30/9/04 a las 12:21

Ah!!!!!!!!!!!!!
se me olvidaba el dato más importante de toda buena xunga, encima estoy con la regla.............

Y
yatedigo
30/9/04 a las 12:23
En respuesta a aynoha_9667557

Ah!!!!!!!!!!!!!
se me olvidaba el dato más importante de toda buena xunga, encima estoy con la regla.............

O sea que lo que te faltaba
PUes maja estás jodia!

A
aynoha_9667557
30/9/04 a las 12:24
En respuesta a yatedigo

Joer jajaj
y hasta nunca también jejje.
Ya verás que lo verás gris en vez de negro, aunque ahora te cagues en "tó".

No sé lo del voltio te lo digo para no estar todo el rato en casa, con tu madre deprimidilla la mujer y lo del libro pues porque a mí por lo menos me funciona.

Ya
si tb tengo alguna amiga sin novio pero la gusta ir al bar dnd para este chico y........ Además seguro q me le encuentro y tampc me apetece, por un lado me duele y por otro le mataría...........

Besos wapa y a ver si lo veo tó gris pq igual me hace hasta ilusión

A
an0N_703127899z
30/9/04 a las 12:25

Y si te dejas querer por el chico al que le gustas?
No es que un clavo saque otro clavo, que eso no es así, pero bueno, a lo mejor te levanta el ánimo y te deja crecer la autoestima, que te regalen un poco los oídos no viene nunca mal, quizás lo que me ha preocupado de tu mensaje es lo de el problema de alimentación, si tu nutrición no es buena, eso afectará al animo y con ello a la mente y nada irá bien.
Puedes quedar con el chico que va detrás tuyo a tomar una copa, oye, quien sabe, a lo mejor te sale bien, y si no que te quiten lo bailado.
Saludos y venga mujer, soy médico y te digo que si sólo son unas células malas, hay muy pocas posibilidades de que la cosa termine mal, además en las personas mayores las células tanto buenas como malas, crecen a un ritmo muy lento, casi imperceptible, no te preocupes, sé de personas mayores que tienen cancer desde hace diez años, oye y ni lo notan, les molesta más la artrosis.

Y
yatedigo
30/9/04 a las 12:29
En respuesta a aynoha_9667557

Ya
si tb tengo alguna amiga sin novio pero la gusta ir al bar dnd para este chico y........ Además seguro q me le encuentro y tampc me apetece, por un lado me duele y por otro le mataría...........

Besos wapa y a ver si lo veo tó gris pq igual me hace hasta ilusión

Mira no te rayes más
Haz lo que te apetezca y nada más que lo que te apetezca. Que a lo mejor lo que quisieras hacer es largarte a la conchinchina, pues bueno eso no puede ser, pero lo dicho, date algún caprichín o haz algo tú sola para tu propia satisfacción.

Chao

A
aynoha_9667557
30/9/04 a las 12:35
En respuesta a an0N_703127899z

Y si te dejas querer por el chico al que le gustas?
No es que un clavo saque otro clavo, que eso no es así, pero bueno, a lo mejor te levanta el ánimo y te deja crecer la autoestima, que te regalen un poco los oídos no viene nunca mal, quizás lo que me ha preocupado de tu mensaje es lo de el problema de alimentación, si tu nutrición no es buena, eso afectará al animo y con ello a la mente y nada irá bien.
Puedes quedar con el chico que va detrás tuyo a tomar una copa, oye, quien sabe, a lo mejor te sale bien, y si no que te quiten lo bailado.
Saludos y venga mujer, soy médico y te digo que si sólo son unas células malas, hay muy pocas posibilidades de que la cosa termine mal, además en las personas mayores las células tanto buenas como malas, crecen a un ritmo muy lento, casi imperceptible, no te preocupes, sé de personas mayores que tienen cancer desde hace diez años, oye y ni lo notan, les molesta más la artrosis.

Gracias
y lo del otro chico es q sé q voy a estar con él pero al día siguiente en cuanto se me pase la resaca ;P me darán ganas de coger carretera e irme pá Australia ( por lo menos ) a capar canguros q tiene q ser una profesión muy bonita

No sé necesito a un chico q me haga tilín y éste no está nada mal pero es q no me hace ni tolón. Ya no creo mucho en el amor y no sé tampoco ni lo q quiero y el otro es b0bo si es q está detrás mío para q se hace pajas mentales???? ( no es por ser chula pero se le ve ).

Oye, q siento mucho lo tuyo he leido algo esta mañana y es una pvtada, perdonar esas cosas se perdonan pero olvidarlas... es otra historia. Y puede q la descuidases pero ante todo está el respeto y el cariño de tanto tiempo y no debía haber jugado a dos bandas, eso no tiene justificación cuando algo va mal lo dejas y punto pero sin tocar los webs. Y desde luego q se ha dado cuenta de lo q tenía cuando lo perdió.

Ánimo!!!

A
an0N_595578699z
30/9/04 a las 12:46
En respuesta a aynoha_9667557

Ah!!!!!!!!!!!!!
se me olvidaba el dato más importante de toda buena xunga, encima estoy con la regla.............

Hola klezay!!
pues me has quitado la palabra de la boca... estaba leyendo tu post.... y estaba pensando... tiene la regla fijo!! ayer hubo una charla sobre el SPM (sindrome premenstrual) leela y veras como te ríes...

aún así animate guapa....

Y
yiqi_6442965
30/9/04 a las 12:50
En respuesta a aynoha_9667557

Ah!!!!!!!!!!!!!
se me olvidaba el dato más importante de toda buena xunga, encima estoy con la regla.............

Pues estamos apañadas.......
......... yo estoy igual q tu hija mia........ llevo una semana fatal y encima con la regla....... ayssssssss, si lo q no nos pase.........

Sólo decirte q ya verás como pasa todo........ y el chico q te gusta...... xq no te lanzas tu a ver q pasa??? es q no se muy bien la historia............

mucha suerte

A
an0N_703127899z
30/9/04 a las 12:56
En respuesta a aynoha_9667557

Gracias
y lo del otro chico es q sé q voy a estar con él pero al día siguiente en cuanto se me pase la resaca ;P me darán ganas de coger carretera e irme pá Australia ( por lo menos ) a capar canguros q tiene q ser una profesión muy bonita

No sé necesito a un chico q me haga tilín y éste no está nada mal pero es q no me hace ni tolón. Ya no creo mucho en el amor y no sé tampoco ni lo q quiero y el otro es b0bo si es q está detrás mío para q se hace pajas mentales???? ( no es por ser chula pero se le ve ).

Oye, q siento mucho lo tuyo he leido algo esta mañana y es una pvtada, perdonar esas cosas se perdonan pero olvidarlas... es otra historia. Y puede q la descuidases pero ante todo está el respeto y el cariño de tanto tiempo y no debía haber jugado a dos bandas, eso no tiene justificación cuando algo va mal lo dejas y punto pero sin tocar los webs. Y desde luego q se ha dado cuenta de lo q tenía cuando lo perdió.

Ánimo!!!

Jeje
menos mal que no soy canguro y vivo en España, que si no..., oye y porqué no pasas de él?, a lo mejor reacciona, es que quizás sepa que estas ahí y ala, a vivir la vida que cuando se canse, ya te buscará, vive la vida guapa, que son dos días y uno está lloviendo, date un homenaje.
En cuanto a lo mío, pues sí, es una pvtada, yo jamás le mentí y no es que no me gusten otras mujeres, porque ojos tengo, pero jamás miraba a otra, al menos estando con ella, el solo hehco de mirarla teniendola a ella al lado, me parecía una falta de respeto, y ella, mira, hizo algo más que mirar, hasta se lo probó, jeje, es que si no me lo tomo con humor, me hundo. Pero oye, que no la entiendo, no quiere saber nada de mí, está con otro y me manda mensajes diciéndome que me ama, esto es la leche, así me tiene, que no sé ni que pensar ni por donde salir, en fin, tiempo al tiempo.
Animos para tí también guapísima.

A
aynoha_9667557
30/9/04 a las 12:58
En respuesta a yiqi_6442965

Pues estamos apañadas.......
......... yo estoy igual q tu hija mia........ llevo una semana fatal y encima con la regla....... ayssssssss, si lo q no nos pase.........

Sólo decirte q ya verás como pasa todo........ y el chico q te gusta...... xq no te lanzas tu a ver q pasa??? es q no se muy bien la historia............

mucha suerte

Hola wapa
pues si andamos bien menos mal q ya se termina el mes y a ver si el próximo mejora

Lo del chico pues me lancé y me salió con una tonteríaa, en ningún momento me dijo q no le gustase ( aunq si me lo dice tampc le hubiera creido pq se le nota )y la excusa q me puso pues tendrá q ver pero sé q ese no es el verdadero motivo debe tener miedo o yo q sé y además si lo es lo q tiene son falta de coj... para afrontar la situación. En fin q siempre me ha debido creer muy segura, no quiere estar conmigo por movidas pero tampc le gusta q esté con otros.

Aysssssss... La vida

Besos y ánimo a ti tb

A
aynoha_9667557
30/9/04 a las 12:59
En respuesta a an0N_595578699z

Hola klezay!!
pues me has quitado la palabra de la boca... estaba leyendo tu post.... y estaba pensando... tiene la regla fijo!! ayer hubo una charla sobre el SPM (sindrome premenstrual) leela y veras como te ríes...

aún así animate guapa....

Muchas gracias
ahoro lo leo.

Besos

A
aynoha_9667557
30/9/04 a las 13:02
En respuesta a an0N_703127899z

Jeje
menos mal que no soy canguro y vivo en España, que si no..., oye y porqué no pasas de él?, a lo mejor reacciona, es que quizás sepa que estas ahí y ala, a vivir la vida que cuando se canse, ya te buscará, vive la vida guapa, que son dos días y uno está lloviendo, date un homenaje.
En cuanto a lo mío, pues sí, es una pvtada, yo jamás le mentí y no es que no me gusten otras mujeres, porque ojos tengo, pero jamás miraba a otra, al menos estando con ella, el solo hehco de mirarla teniendola a ella al lado, me parecía una falta de respeto, y ella, mira, hizo algo más que mirar, hasta se lo probó, jeje, es que si no me lo tomo con humor, me hundo. Pero oye, que no la entiendo, no quiere saber nada de mí, está con otro y me manda mensajes diciéndome que me ama, esto es la leche, así me tiene, que no sé ni que pensar ni por donde salir, en fin, tiempo al tiempo.
Animos para tí también guapísima.

Pues no te rayes
con los mensajitos q lo q la sucede es q no se aclara, cuando pase el tiempo y tú tengas las cosas más claras y ella vea q te ha perdido, seguro q vuelve. De aquí a dos meses como mucho, ya verás.............

Gracias y besos!!!

A
an0N_703127899z
30/9/04 a las 13:08
En respuesta a aynoha_9667557

Ah!!!!!!!!!!!!!
se me olvidaba el dato más importante de toda buena xunga, encima estoy con la regla.............

Te habla el doctor jesusito
como me dice una señora mayor que va a urgencias día sí día también, vive sola va, dice que le duele algo, lo más inverosimil y pregunta por el doctor Jesusito, me da una ternura, CHOCOLATE. Es mejor que cualquier antidepresivo, y más cuando las chicas menstruais, perdeis mucha sangre, con lo cual perdeis hierro, y la mejor forma de recuperarlo sin poner de más, es tomar chocolate, este alimento no tiene hierro, pero fuerza a la sangre a crearlo, a demás del efecto dopaje que tiene.
Venga una tabletita de Nestle y a ponerse buena, si no te gusta, prueba con zumos de frutas, repondrás líquidos.

A
aynoha_9667557
30/9/04 a las 16:10

Gracias wapa
sabes? estaba tumbada un rato a la hora de la comida y me llegó un sms de una "amiga" ( de esas q por el interés te quiero Andrés ) y me dijo q si me iba de cena esta noche con unos chicos q ha conocido y sentí como q era una señal y si no lo es pues me distraigo y conozco gente nueva.

Besos!!! Ya estoy algo más animada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest