Foro / Pareja

Buenos dias foro

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 15:23
Y
yiqi_6442965
30/9/04 a las 11:49

Solo deciros q hoy es mi cuarto dia y q no me he levantado con el pie derecho precisamente..........

Hoy estoy chunguilla y sin poder quitarmelo de la cabeza ni un segundo, xq le echo de menos un montón y no sé nada de él (se q es lo mejor).

En fin......... q sólo queria deciros eso........ cómo me siento.

Espero q a lo largo del dia se vaya pasando un poquito.

Besos y gracias por estar ahí.

Ver también

N
nonia_5176837
30/9/04 a las 11:54

Tu trankila
que el tiempo lo cura todo, ya sé que es dificil pero piensa que es lo mejor, me duele ver como una mujer sufre por un hombre el cual no ha sabido corresponderla...
No ves la cuerda? todos los foreros te la hemos lanzado a tu pozo, y día a día te damos un empujoncito pa'rriba, para que salgas de ese agujero, y con tu ayuda se conseguirá. Mientras tanto, solo puedo mandarte un beso y abrazo virtual, cogelo que va.. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Besos

Y
yatedigo
30/9/04 a las 11:54

Buenassssss niña!
Bueno tranquila, ya sabes que todos los días no son iguales. Y oye unos raticos te sentirás con más fuerzas y otros bajo mínimos. Pero trás esa oscilación encontrarás el equilibrio.

Piensa algo así como que ya empezaste a subir la escalera. LLevas 4 peldaños=4 días, y mira pues ya que has empezado, sigue subiendo.

Venga animotes gordos wapa!! Venga que tú mereces mucho y te mando buen rollito y alegría!

A
an0N_595578699z
30/9/04 a las 11:55

Jelou pippers!!!
venga guapetona... ánimate... q van a haber días de todo tipo.. pero tu pa'lante como los de alicante!!! q si no tuvieramos días malos nunca sabríamos cuando tenemos uno bueno...

Besitos wapa!!!

A
an0N_703127899z
30/9/04 a las 11:57

Hola pipper
Pero mujer, no estes mal, que no pasa nada, en realidad es posible que esto sea lo mejor que nos ha pasado, esas personas no eran para nosotros, ese hombre no era para tí, te mereces algo mejor, mujer, estoy seguro de ello. Venga, ten ánimo, que eso es un bajón atoñal aderezado con desamor, solo toenes que digerirlo.
Saludos y un beso.

F
fanida_7278002
30/9/04 a las 14:23

Hola 100pippers..!
..que más te voy a decir.. que muchiiiiiiísimos ánimos apa, hay que tener paciencia y que vaya pasando el tiempo... Besitosssss!

M
mami_5823273
30/9/04 a las 15:23

Pero bueno
..pippers....

Juer, con la bendición que te ha caío del cielo jamíaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

A ver:

Tienes trabajo
Tienes casa (bueno esto no lo sé)
Tienes salud
Tienes amigos
Tienes juventud
Tienes apoyo..

Pues ahora es tu momento, de tomarte la vida con calma y disfrutar, conocer gente, conocer chicos mejores que ese, viajar, hacer lo que antes no hacías por estar emparejada. Jolines, se te abre un mundo nuevo de posibilidades. Ahora a disfrutar! Y aunque vayas despacito con el estado de ánimo, jooooooo: recuerda todo lo que tienes.

Que cuando una puerta se cierra, 20 se abren!
Cada vez que parpadeas 1000 pensamientos se procesan, tú eliges con cuales te quedas.
Puedes elejir AHORA MISMO tomarte todo esto de dos formas:

- O morir
- o vivir

y no me hagas que te ponga mas caritas eh?
que te cojo de los pelos y te llevo de viaje y ya verás!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir