•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo se pagan los gastos....ayuda!!!!

Tengo una casa, desgraciadamente mi capacidad económica actual es muy inferior a cuando la compré:
.- el pago de la hipoteca me supone actualmente 70 % de mi salario mensual,
.- el resto de gastos relacionados ( comunidad, agua, luz, teléfono, basuras, seguros, impuestos) un 20%.
.- otros gastos externos (salir, copas, cine, viajes.) aproximadamente a medias.

Vivo con una persona a la que adoro y con la que me quiero casar, que afortunadamente gana un 25% más que yo, por decisión propia suya, está colaborando pagando +- 60% de los gastos del Super ( comida, limpieza).

Yo por motivos de trabajo no como en casa entre semana.

Qué tipo de arreglo económico y legal deberíamos tener?

Yo lo único que quiero, es a mi chica y vivir con ella para siempre...

Responder
Alertar

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Pues

vamos a ver para contestarte creo que me faltan algunos datos. ¿ la casa es solo tuya o es de los dos?
Si es sólo tuya es normal que sólo tú pagues la hipoteca. Eso si, podrías hablar con tu chica y si ella está en mejor situación económica que se haga cargo, al menos temporalmente, del 100% de los gastos del super y otros gastos externos y de al menos el 50% de los gastos relacionados.
Si la casa es de los dos es más fácil. Como tu ganas menos tu aportas menos. La cosa es que al final los dos aporteis en proporción a vuestros sueldos.
Supongo que todo es hablarlo, ella lo entenderá seguro.
Suerte

Es q, tío...

...menudo piso debes estar pagandooooooooo, jaja... Nada, nada, fuera y a mirar otro más baratito.

En teoría, lo normal es q estés pagando una hipoteca q sea el 30-35 por cien d tu sueldo, si no m equivoco... Lo demás... ya sabes...

Si lo tienes tan duro para mantenerlo,

lo mejor es que lo vendas. Un piso ( con TODOS sus gastos ) no puede llegar a ser mas de un 33% del sueldo.
Asi que ya sabes, .... , vendetelo.

Hola chaval

tío, pues lo llevas duro, tu chica lo debe estar flipando, mira, los gastos de la casa, se reparten en un 50%, haced cuentas, cuanto es total que se lleva la casa, entre hipoteca, gastos, comida, además de meter un tanto por ciento para eventualiddades, si tu chica vive contigo, debe compartir los gastos al 50%, es uno de los inconvenientes de la igualdad de sexos, jejejeje.
Saludos y no seas prigadillo chaval, claro que la quieres, pero lo cortés no quita lo valiente.

Txema 33...

por: ghost24

Bueno...

Si como dices la chica gana bien, se aman y en un futuro compartiran sus vidas, lo más normal es que hables con ella, que paguen el 50 % cada uno de todos los gastos.

Mejor ponte de acuerdo con tu chica despues de todo están hablando de su futuro. ¿no crees?
no dejes tu casa... una casa siempre es mejor que un piso... mucho mejor, ahora lo ves pesadisimo, pero mañana uuuffff hiciste lo mejor estoy segura de ello..

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda ¿mi marido es un maltratador?
por: teresa1967
23
  Pregunta informatica, sacadme de este agujero de ignorancia plis
por: Ezkeletor
3
  Qué pensáis de las cenas de negocios?, luego se van por ahí de juerga?
por: Celeste2003
15
  Vaya mier1da de semana
por: klezay
18
  Fuera de lugar
por: jovencilla21
1
  Pq esto?
por: alejandra68
1
  Hola niñ@s!!!
por: novakey
8
  Buenos dias foro
por: 100pippers
6
  ¿"madres de alquiler" para los homosexuales?
por: mujer2004
8
  Es dificil para una pesona con 3 hijos ayar pareja
por: camila55
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com