Foro / Pareja

Hola niñ@s!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 15:26
E
elody_8659607
30/9/04 a las 9:56

Hce mucho que no escribo en el foro. Veo que hay gente nueva, que bien!!.
Mi pregunta es si es posible la amistad en el foro. Ultimamente me meto en el foro de poesia y hay cada lio que no os lo podeis imaginar .
Que no te puedes fiar ni de tu padre que cuentas intimidades o tus cosilla y luego hay gente mala que las utiliza en tu contra. Vida real????

Besos, Nova.

Ver también

N
nonia_5176837
30/9/04 a las 10:02

Hola nova..
eso que cuentas me suena.. me pasó en otro foro, y por eso cogi ansiedad, por culpa de una bruja asquer0sa.. perdonar, pero es que me hizo mucho daño. Yo con toda mi confianza contando mi intimidad y no veas lo que me hizo la muy.... :iconomalaostia:

Total, que opté por no exponer nunca mas mis problemas, solo a gente que confio y por privado (ya sabeis en quien confio, bueno, ella lo sabe). Y si, se puede hacer amistad por el foro, yo quiero mucho a mis amigas que he hecho, son contadas, pero las adoro,

Besos.

E
elody_8659607
30/9/04 a las 10:03
En respuesta a nonia_5176837

Hola nova..
eso que cuentas me suena.. me pasó en otro foro, y por eso cogi ansiedad, por culpa de una bruja asquer0sa.. perdonar, pero es que me hizo mucho daño. Yo con toda mi confianza contando mi intimidad y no veas lo que me hizo la muy.... :iconomalaostia:

Total, que opté por no exponer nunca mas mis problemas, solo a gente que confio y por privado (ya sabeis en quien confio, bueno, ella lo sabe). Y si, se puede hacer amistad por el foro, yo quiero mucho a mis amigas que he hecho, son contadas, pero las adoro,

Besos.

Hola chica!!!
No seria brujilla22 verdad?
Un besote wapa. Te leo todos los dias y veo que has conectado muy con la gente, felicidades.

N
nonia_5176837
30/9/04 a las 10:17
En respuesta a elody_8659607

Hola chica!!!
No seria brujilla22 verdad?
Un besote wapa. Te leo todos los dias y veo que has conectado muy con la gente, felicidades.

No
no fue en el foro "enfemenino" fue en otro foro que para mi fué infernal, me largué de alli, ni te imaginas TODO EL DAÑO QUE ME HIZO
Pero bueno, que ya esta superado, pero si la hubiese tenido enfrente mio le hubiese dado la del pulpo que hay gente muy mala Nova..

Y en este foro? pues GENIAL, quiero mucho a mis compañeras, y para mi entrar y leer pues es un suspiro de alegria y emocion.. es como si estuviese aqui conmigo.. y la verdad es que si, he conectado bien con algunas
Bueno guapetona, espero que aqui te sientas agusto, ok? millones de besos desde Catalunya

PD: que porcierto, ayer Barça gano, 3 a 0 ja je ji jo juuuuuuuuuu

Besos

K
kattia_6870557
30/9/04 a las 10:30

Hola nova...
me alegra mucho leerte de nuevo...

con respecto a tu pregunta,creo q tanto por aqui como en la vida real,hay de todo,a mi nunca me ha pasado nada de ese estilo...asi q mi experiencia,no vale...

pero creo q cuando alguien te demuestra q no le importa tu amistad....pues eso....no es amiga...y lo mejor es rodearte de gente q realmente si lo sea....


besos guapisima...

I
ivette_8754172
30/9/04 a las 10:34

Holaaaaaaaa
bueno yo soy una nueva forera se podría decir..yo en este foro he conocido personas super valiosas y a otras que no se dejan conocer mucho que digamos..pero que dan unas opiniones muy interesantes yo aprendo mucho..y msi se puede encontrar amistad yo tengo poquitas como dice cuca pero buenas amitades de aqui..nunca falta algún forero desubicado pero..pues son los clásicos de charlas ... y pues simplemente se pasa jeje
un saludo sonriente!!!!!

F
fanida_7278002
30/9/04 a las 14:27

Novaaaaaaaa...!!!
apaaaaa!!!, esa mañicaaaaaaa!!!, qué tal?, si hacía tiempo.. Respecto a lo que planteas, yo creo que sí es posible la amistad en el foro.. bueno, yo no tengo muchíiiiisima confianza aún con nadie, llevo poquito tiempo, pero sí conozco a gente que la tiene, quedan de verdad, etc.. porqué no?, cómo tú dices hay gente "mala" que se aprovecha de la confianza que le brindan los demás, pero hay gente muy muy válida y de verdad que merece la pena, cómo la mayoría de los que escribís aqui, en mi opinión. Hale, ahí queda, jejeje.

Muchos besitos apaaaaaa

A
an0N_595578699z
30/9/04 a las 14:41

Hola novakey!!
Yo hace un par de meses (creo haberte leído alguna vez) q entro en el foro, y nunca antes lo había hecho... bueno, la verdad es q si veo posible la amistad en un foro, y mira q era bastante escéptica con el tema, pero claro, como tu dices "vida real" a tope!!!! pq hay cada elemento... pero bueno, yo creo q si preservas un poco tu intimidad y aprendes en quien debes confiar... ya está!!! yo estoy encantada con la gente de aquí, pero claro siempre está el típic@ q viene a aguarte el día... pero bueno... q le vamos a hacer!!!

Besos!!

E
elody_8659607
30/9/04 a las 15:26

Chicassss muchas graxias por contestar,
un beso para todas muackisssssssssssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram