Saben me siento triste hace un par de meses termine con la persona que mas he amado en la vida, nuestra relación desde un inicio quiza no debio ser ya que el tenia un compromiso previo sin embargo no es excusa ninguno de los dos buscamos esta relación se dio asi sola sin darnos cuanta nos buscabamos y nos necesitabamos y muchas veces me lo dijo llegaste demasiado tarde a mi vida no te merezco, sin embargo yo te ame sin condiciones sin pedirle nada a cambio y quiza todavia en ese momento yo no me daba cuenta de todo el amor que sentia por el, fueron casi 7 años con una relación que no podia ser, pero saben fueron los mejores años de mi vida. Ahora ya no esta conmigo cuando terminamos se que te dije que me arrepentia de todo y te eche en cara muchas cosas y no supe entender que en ese momento me necesitabas que estabas cansado de sentirte culpable de la presión de tu casa de sentirte responsable de todo lo que pasaba y yo en lugar de entenderte te hice sentir mas culpable. No se que vaya a pasar quiza jamas volvamos solo se que al pasar de los dias entendi que debia dejarte ir y si realmente el amor exitia algun dia volveria para ser totalmente mio.