•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por siempre amor....

Saben me siento triste hace un par de meses termine con la persona que mas he amado en la vida, nuestra relación desde un inicio quiza no debio ser ya que el tenia un compromiso previo sin embargo no es excusa ninguno de los dos buscamos esta relación se dio asi sola sin darnos cuanta nos buscabamos y nos necesitabamos y muchas veces me lo dijo llegaste demasiado tarde a mi vida no te merezco, sin embargo yo te ame sin condiciones sin pedirle nada a cambio y quiza todavia en ese momento yo no me daba cuenta de todo el amor que sentia por el, fueron casi 7 años con una relación que no podia ser, pero saben fueron los mejores años de mi vida. Ahora ya no esta conmigo cuando terminamos se que te dije que me arrepentia de todo y te eche en cara muchas cosas y no supe entender que en ese momento me necesitabas que estabas cansado de sentirte culpable de la presión de tu casa de sentirte responsable de todo lo que pasaba y yo en lugar de entenderte te hice sentir mas culpable. No se que vaya a pasar quiza jamas volvamos solo se que al pasar de los dias entendi que debia dejarte ir y si realmente el amor exitia algun dia volveria para ser totalmente mio.

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • Vive una historia de amor única con "The Host"
  • Volver a nacer, ¿hasta dónde llega el amor?

Hola deivis

Hola no he pasado por tu situacion..pero lo que sí se es que es cierto lo que a veces dicen por ahi que si él es la persona para tí lo será a pesar de todo y d emuchas cosas, pero aunque no sé tu caso muy bien , me puedo dar cuenta que él no esta muy disponible para ti, nada ganas atormentandote con un amor que te trae mortificaciones y no lo disfrutas libremente, tienes todo el derecho de ser elegida y que te den tu lugar tambien se que nada cae del cielo y nosotras tenemos que poner de nuestra parte..por que no le escribes o lo dices lo que ahora mismo has escrito aqui...y haces bien en darte un break y ver que pasa mas adelante..sabes que me gusta?..que te quedas con lo bonito de la relacion..mucha suerte y un beso
Pao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Este fin concino n grande
por: bAmboLina1
4
  Alguien q me eche una mano con esto
por: Cleyko
11

por: viajeradelinfinito1
0
  Apareció el foro definitivo
por: excepcion
1
  Cuando te enamoras y se acaba...pensais q podeis volver a sentir lo mismo despues??
por: YUREMA1
6
  Que bonito es estar enamorado
por: TalibanStyle
1
  Baja este archivo y aprende a recibir dinero por correo de forma sencilla y extraordinaria!!!!!
por: delfinluz1
1
  Musica sugestiva
por: brujita94
3
  Os doy la web!! nokia 6600 por 30 !!!!!!
por: maverick4
3
  Pregunta a ver que me podeis decir ...
por: serena242
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com