Foro / Pareja

Pregunta a ver que me podeis decir ...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 1:10
A
an0N_939544399z
28/9/04 a las 19:14

mi novio oposita el año que viene en 10 meses y me ha pedido que si aprueba le toque donde le toque en cualquier punto de españa que me vaya a vivir con el( tanto el como yo queremos casarnos) pero el kiere casarse una vez que sea funcionario y tengamos mas solvencia economica ya que ahora el trabaja temporalmente para preparase las opos y yo llevo un año trabajando en dos cosas aunke gano lo justo es mas bien poco. ¿que hago? a mi no me importa irme con el a vivir me encantaria pero me hace ilusion casarme e irme con el ya como marido y mujer que me decis?

Ver también

A
an0N_939544399z
28/9/04 a las 19:20

Contesten
POR FAVOR!!!

A
an0N_939544399z
28/9/04 a las 19:36

Que pasa???
porque no respondeis...snif snif

F
fieraindomita
28/9/04 a las 19:38

Serena, es que la decisión es tuya
Dices que "no te importaría" irte a vivir con él, que te "encantaría", así que tú misma te respondes.

Además, no sé por qué una cosa invalida la otra.

Saludos

A
an0N_939544399z
28/9/04 a las 19:47
En respuesta a fieraindomita

Serena, es que la decisión es tuya
Dices que "no te importaría" irte a vivir con él, que te "encantaría", así que tú misma te respondes.

Además, no sé por qué una cosa invalida la otra.

Saludos

Porque yo kiero casarme antes y el despues
creo que el dinero es lo de menos yo trabajo y el tambien la boda mis padres se comprometieron a pagarnosla junto a sus padres y no se porque me es tan dificil aceptar su proposicio (a mi me hace ilusion casarme pero no kiero kedarme aki mientras el esta a kms de mi )no se si me explico

A
an0N_899405099z
29/9/04 a las 1:10


es decision tuya, pero yo me iria, asi tendreis dos experiencias, convivir siendo novios y despues convivir siendo marido y mujer, ademas podras conocerle mejor durante la conviviencia antes de tomar el gran pasao, y lo mas importante vas a pasar mas tiempo con el q si esperas a q podeis casarnos, a provechas todo tu tiempo a tope con él.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook