Foro / Pareja

Al contrario de las encuestas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 22:12
A
an0N_934693399z
28/9/04 a las 17:23

Bueno no es que sea al contrario de las encuestas jajaja, es una encuesta igual.

No se si ya se ha expuesto esto alguna vez, pero bueno ahí va o ahi va otra vez jeje.

¿En que NO quereis convertiros? ¿Que No quereis llegar a ser en vuestras vidas?

Yo por ejemplo siempre he odiado ser la novia de... la hermana de... la hija de...

Es algo que aunque es normal que pueda pasar siempre lo he odiado. No quiero llegar a convertirme en la esposa de..., alguien sin sueños ni esperanzas, o en alguien que no aspire a nada mas de lo que ya tiene.

Quizas, a levantarte un día y ver que ya no tienes sueños e ilusiones y que simplemente te has acostumbrado o rendido con la vida que tienes y dejar de luchar. Ese día creo que ya estaré muerta aunque respire.

Bueno espero vuestras respuestas... besos a tod@s...

Ver también

Y
yiqi_6442965
28/9/04 a las 17:37

Yo no m equiero convertir....
Yo no me quiero convertir en una persona sin motivaciones........ no me quiero convertir en una persona sin retos ni superaciones...... no me quiero convertir en una persona solitaria....... no me quiero convertir en una persona sin personalidad........no me quiero convertir en una persona sin sentimientos............


besitos

A
an0N_934693399z
28/9/04 a las 22:12

Hola wapa!
Pos me suelo conectar sobre las 22.00h o las 23.00h de aki claro jejeje... pero entresemana es mas dificil encontrarme. Siempre es mas cuando se va acercando el finde.

Espero poder hablar contigo wapa pa ver como siguen las cosillas. Espero que mucho mejor.
Besitos wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest