•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me ha pedido una nueva oportunidad y me ha dado la risaaaa

Dios miooooooo, lo que no me pase a miiiiii joooooooooo.
sabeis que llevo cosa de 7 meses separada, llorando como una tonta (ya casi nada claro) que lo hubiera hecho con los ojos cerrados hsta hace como 3 meses.
Me gustan 2 chicos, este finde cayo uno de ellos (lo caontaba ayer mismo aqui)
Bueno pues ayer llego donde mi suegra a recoger al crio y alli estaba mi ex, queruia hablar, hablo y jue que me dio la risaaaaaaaaa.
Esto es subreal, esto no me ha pasado, pero na de na quee s cierto y verdadero y me rey, pero claro me fui pensando y pensando y pense tanto que ya no se las vueltas y cosas que pense, no he dormido casi nadaaaaaaaa, preo NO, esa es la respues ya no estoy enamorada de el, se escapo el tren, han sido muchos años, y ahora que........ ya nada, ahora me tendria que reconquistar desde el principio y aun asi no se si lo lograria, asique si lo quiere intentar que lo haga, porque yo, yo ya me aconstumbre a no tenerle a mi lado, a no contar con el, a contar con mi familia y con mis amigos, con mi niño, y el no entraba ya en estos palanes.
Un liooooooooooo.
Pero leñes que me lo dijo y me dio la risaaaaaaa jajajaja con todo lo que deseee este dia, con todo lo que he llorado porque este dia llegase y ahora nada.
besos solo queria contarlo.

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Bueno...

esto significa que de verdad has superado el mal trago que te hizo pasar ese "hombre".
Me alegra mucho por tí,esto te dará mas seguridad y ánimo para seguir adelante.

Y que mísero...porque espera a verte bien y mas segura para plantearte algo así....seguro se arrepintió...pero tarde!!

Un beso enorme para tí

Cuando...

Se deja de sentir el amor, es tannn difícil recuperar ese sentimiento...por no decir imposible...

Besos y que seas feliz!!
Clste

Jajaja

olasss es normal a mi tambien mee daria la risa jaja en fin has exo muy bien y la verdad que te lo has tomado como una noticia jajaja hasta yo me rio q fuerte es que algunos piensa que se puede dejar a una persona y a los 5 meses harto de estar x ahi y tal es cuando intenta en realidad volver con la mujer que le dio la estabilidad en su dia.Pero bien exo por ti saluditosss

No sabes cuanto me alegro

de verte tan segura de ti misma!!!! me parece estupendo q lo tengas así de claro........ pero q se cree? q puede llegar ahora q tú estás mejor y volverte loca???????????

Sigue así de firme y de decidida q te va a ir fenomenal!!!

Besos enormeeeeeeeees y gracias por tu apoyo en mi historia......

Nas pipper

por: pepir

ya sabes aqui mientra el ordena funcione estamospara ayudarnos y animarnos entre todos cielo.
besos y muchas gracias a ti tambien.

Pues como diría...

.. alguien en un programa de televisión (no me acuerdo cual era) PRUEBA SUPERADA!!!!

hombre... hablando un poco más en serio, la risa muchas veces es un acto reflejo del nerviosismo, pero desde luego la q lo tienes q tener claro eres tú... si tanto deseastes eso, y ahora q lo has conseguido ya no te dice nada... pues por algo será no???? a lo mejor es el momento de pasar pagina..

Besos!!!

Si medea

Lo mas gracioso esque claro este finde me enrolle con el chico que me gusta, asique no se si solo ha llegado una semana tarde, la verdad que ya no lo esperaba y mira me llega y claro yo pensaba si ahora que estpy bien de animo y me liado con el que me gusta llega este y ea, pues noooooooooo. Las cosas no han sido nada facil y he luchado mucho por olvidarlo y salir adelante, y ahora no creo que deba tirarlo todo por la borda, asiq segun el me va a reconquistar, pero yo lo dudo.
besos y miles de gracias

No es la primera vez...

por: medea2004

q digo esto en el foro, pero cuantas veces alguien deja a su pareja... y ésta aunq muy desdichada al principio luego conoce a alguien q realmente la hace vibrar y se da cuenta del favor q su pareja le hizo en su momento!!! no digo q sea éste tu caso, pq no lo conozco suficiente... pero está clarísimo q si de momento tienes dudas, es q hay algo más... y otra cosa, es posible q tu ex se haya enterado de lo del finde??? pq tambien vaya casualidad q aparezca a reconquistarte en éste momento no???

Besos!!

No seee

No creo que lo sepa, pero claro todo es posible.
Aunque parezca que estoy muy segura cielo no creas que me es facil la situacion y mas con un crio en comun de 14 meses. Pero ya te digo he sufrido mucho estos meses he deseado con todas mis fuerzas este dia (lo de la oportunidad) y ahora que llega y me la pide fijate que solo se me ocurrio poner la sonrisa de media boca y decir aisssssssssss mare.
weno el tiempo diraaaaaaaaaaa.
besos y mil gracias

Si es que...

me alegro mucho de que estés tan bien. Me alegro de que lo tengas tan claro porque eso es lo más importante.
Me alegro de que él sea tan imbécil (con perdón, jaja). Lo peor son las personas que quieren relación "boomerang": estoy contigo y me voy a buscar. Cuando la otra persona me lanza... vuelvo contigo. Ja ja.
Me alegro mucho por ti, de verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente !!!!!
por: tocada1
1
  Una pregunta
por: armonia9
2
  Aunque no venga al caso!! nokia 6600 33!!!!
por: maverick4
7
  Help!
por: zenyaze
2
  Decirselo o dejarlo como esta?
por: jugute
4
  A las foreras que os gusta alessandro bariccoo
por: minshu
20
  Chicos de internet...