Foro / Pareja

Cuando te enamoras y se acaba...pensais q podeis volver a sentir lo mismo despues??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 2:48
A
an0N_563210099z
28/9/04 a las 11:26

ES Q A MI CUANDO ME ENAMORO Y ME LLEVO UNA DECEPCION CON UN CHICO,SIEMPRE PIENSO Q LUEGO NO VA A HABER OTRO POR EL Q SIENTA LO MISMO, Q NO SERA IGUAL...NO SE, SE ME PASARA ESTO??PUEDEN HABER OTROS DESPUES POR LOS Q SIENTAS MAS???

Ver también

G
greisy_5846807
28/9/04 a las 11:55

No t enamoras solo 1 vez
t puedes enamorar varias veces, de diferentes chicos, de diferentes maneras y grados de intensidad.

eso se suele pasar cuando la decepcion es reciente...pero poco a poco, veras q todo sigue...y q aun t kedaba muuuuucho por sentir.

un beso!!

A
an0N_563210099z
28/9/04 a las 12:17
En respuesta a greisy_5846807

No t enamoras solo 1 vez
t puedes enamorar varias veces, de diferentes chicos, de diferentes maneras y grados de intensidad.

eso se suele pasar cuando la decepcion es reciente...pero poco a poco, veras q todo sigue...y q aun t kedaba muuuuucho por sentir.

un beso!!

Gracias
ES Q AHORA ESTOY EN UN MOMENTO Q NO SE COMO EXPLICAR...PIENSO Q SI NO ES CON EL, CON SU CARA, CON SU SONRISA, CON FORMA DE HABLAR ES IMPOSIBLE Q ME ENAMORE DE OTRO, Y ESO ME ENTRISTECE MAS Q EL MERO HECHO DE NO ESTAR CON EL, EL PENSAR Q NUNCA LO SUPERARE, TENGO 24 AÑOS Y HE SALIDO CN MAS CHICOS Y CON EL UNICO Q HE SENTIDO TANTO HA SIDO CON EL,(Y ESO SIN SALIR CASI)asi q no se...un beso y gracias por contestar

Y
yiqi_6442965
28/9/04 a las 12:29

Hola yurema
Yo creo q si, aunq se vea muy dificil o imposible en el momento, pero si q es cierto q el tiempo lo cura todo...........

Yo ahora mismo pienso q jamás me voy a poder enamorar de otra persona, xq no quiero otra persona, le quiero a él, estoy enamorada de él pero es algo imposible.........

Mi consejo es q no lo busques, simplemente el tiempo pone las cosas en su sitio y si tienes q encontrar al hombre de tu vida...... lo encontrarás, y sin buscarlo......... ya verás como llega sólo............

Cada persona es distinta, con lo q nos enamoramos y amamos de maneras distintas o en intensidades distintas, pero ya verás como te llegará.........

Un beso fuerte

A
an0N_595578699z
28/9/04 a las 12:47

Yurema..
el amor, conforme van pasando de largo, y sobre todo conforme van pasando los años es muy diferente.... y por supuesto no lo dudes, volverás a sentir amor, y además de maneras diferentes, nunca es igual... pero lo bueno q tiene es q siempre es mejor!!!

besos!!!

I
ivette_8754172
29/9/04 a las 2:48

Tus opiniones
siempre son sensatas y es un placer leerlas
saludos
Pao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest