•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres!!, la indiferencia los hace reaccionar?? contesten please

hola, mi pregunta es porque mi novio esta muy indiferente conmigo hemos hablado de terminar la relacion tenemos mas de un año de estar juntos, pero tenemos un circulo vicioso, siempre que terminamos a los cinco minutos cambiamos de parecer y volvemos, pero el no cambia, sigue igual de indiferente conmigo, pregunto si yo me comporto indiferente con el, lo haria reaccionar??? no se si me explico, la verdad lo quiero mucho, y no lo quiero perder, ya no se que hacer, tengo miedo que si me porto indiferente el se olvide de mi, porque ya no lo llamo, no le mando mensajes al cel, ni nada, aconsejenme porfavor

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hmmm.. me da que pensar

y no te has planteado que el sea asi y que no es cuestion de hacerlo cambiar? quiero decir... ya sabes que es indiferente contigo... ahora la pregunta la dejo en tu tejado: a ti te vale con una persona a tu lado que se muestra asi contigo?

creo que esta bien que le comentes que te molesta, pero en vista de que lo habeis hablado y parece que no es suficiente para que eso cambie... lo logico seria que decidas si esa relacion realmente te hace feliz o no.

respecto a si ser indiferente tu con el, pues te diria que en mi opinion no deberia ser relevante: si para reaccionar tuviese que darse cuenta del daño que te hace recibiendo el ese mismo efecto querria decir que no es capaz de escucharte y entender tus problemas, o preocuparse por ellos. ademas, no tienes ninguna garantia de que a el le tenga porque molestar tu indiferencia, y si lo hace, lo mas probable sera que busque que eso cambien por tu parte, pero sin molestarse en cambiar el la suya (el ya es consciente de que su indiferencia te hace daño)

dejar y volver continuamente una relacion no tiene sentido: las cosas son o no importantes como para romper una relacion. de la noche a la mañana no puede cambiarse de opinion respecto a algo importante. es logico tambien que asi no se tome en serio aquellos motivos que llevan a romper... pues total.. a los 5 minutos dejan de ser argumentos validos cuando se vuelve a aceptar estar juntos.

si no eres firme en tus decisiones, poco conseguiras

...

Eso hace mucho que acabo. Desde que uno deja de darle importancia al otro. Se termina. El resto es alargar el momento.

Gracias

gracias a los que tuvieron la amabilidad de responder, por el momento estoy tratando de alejarme de él, sin decirselo claro, y le he hecho saber que yo ya no voy a mover un dedo por la relacion, si el esta interesado en volver que sea él quien me busque, y conociendolo quizas por orgullo ya no vuelva, o porque ya se aburrio... de todas maneras gracias...

Explicate más para que podamos ayudarte

No explicas a qué se debe esa indiferencia. Siempre ha sido asi? O quizas algo ha cambiado ultimamente. La decision de cortar es tuya o suya? parece que a el le da igual. Si no lo llamas, el te llama a ti? en qué está pensando?

Ok

por: odiosyta

bueno como que son etapas de el, a veces esta cariñoso, otras veces indiferente, el dice que es por su trabajo, y como vivimos algo lejos, casi no nos vemos, porque el casi no tiene tiempo, y siempre la decision de cortar siempre o es mia o es de el, porque es algo ya monotono que siempre tiene que salir a la conversacion, despues de algun pleito, yo soy muy celosa, y a el eso le molesta, y a mi me molesta que yo le hable y el no me ponga atencion, y por bobadas asi peleamos, y siempre decimos, mejor dejemos esto hasta aqui, despues en la misma conversacion, arreglamos y continuamos la relacion, y la siguiente platica volvemos a pelear, volvemos a cortar y siempre regresamos, pero bueno, siempre soy yo la que le llamo, el no me llama, no me busca, creo que se siente muy seguro, o es que ya no le importa

Vaya!!!

por: morelianamex

es epidemia =/ yo igual estoy mas o menos en tu caso, termine con mi novio porque no me sentia importante para el, a pesar de que me lo dijera, entonces un buen dia decidi terminar con el, y nada que despues me llega una historia a mi correo de aprende a perdonar y dije ok lo intentare regresare y le dije que lo amo que lo extraño y nada que me dijo que no, que nesecitaba tiempo para ver que pasaba con nuestra relacion, y bueno despues unas que otras veces charlamos por el msn y resulto que el tiempo me lo daba a mi para ver si queria volver con el o no, y le dije que si era pór eso, yo estaba dispuesta y bueno despues salio con que se queria probar asi mismo que no dependia de mi =( o sea que me amole, le mande un mensaje a su cel, le mande un correo, le mande una postal y se muestra indiferente conmigo ya de plano no supe que hacer... y bueno ahora digo y pienso que al menos lo intente y me siento "tranquila" decidi hacerle como el me ha hecho a mi, mostrar indiferencia... aunque no niego que me duele que me ignore, y me duele aun mas que dice amarme y me demuestra todo lo contrario...el objetivo por el que lo deje, era que el pensara las cosas y si en verdad le importaba me buscara pero resulto totalmente lo contrario, no se si es orgullo o que... pero ya siento que ya no puedo hacer nada mas... lo demas queda de su parte.

Complicado

por: excepcion

Uff.. dice que no tiene tiempo para verte y esta claro que no parece muy entusiasmado con la idea de verte o buscarte, ni tan siquiera parece que te presta atención cuando hablas y sientes que no te escucha. Y encima siempre eres tu la que llama o vuelve despues de cortar y el no hace nada... parece que está muy acostumbrado a que seas tú la que lo hace siempre y así no puede ser porque vas a acabar con la autoestima por el suelo, cortais y él ya sabe que vas a llamarlo a los dos días y asi no vas bien, nada bien.
Piensa si a tí te interesa una relación así, piensa que el mundo está lleno de personas que se interesarían de verdad por tí y por tus sentimientos y que les importa si sufres. Porque a tu novio parece que no. Sería interesante que pasaras de esa persona pero de verdad, no como una forma de hacerte la interesante sino definitivamente. Yo en tu lugar saldría corriendo de ahi cuanto antes... Si quieres hablar, podemos hablar en el chat de aqui.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sahel56
0

por: phaniee1
0

por: olga1243
0
  Que es lo que soy para esta chica...
por: carlosm1981
10
  Crisis?
por: kiwina88
4
  Creeis que debería luchar por mi relación? lucho x él?reconquistarlo?
por: andrea7633
3

por: locadeamor01
0

por: edsen
0
  Grupo terapia de separados-as recientes
por: tumejoramante
6
  ¿por qué tener una relación con alguien que no te gusta?
por: loquita1981
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com