Foro / Pareja

Aprovechando que salio bien ! la mujer

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 2:38
A
aleu_8688119
17/9/04 a las 2:11

no se , yo soy hombre y creo que no hay mujer fea , esa coqueteria natural que tienen , esas miradas , los besos ricamente humedos ,las atenciones ,las platicas costructivas los momentos felices que nos proporcionan , capaces de dar vida a seres hermosos ( hijos ) con una capacidad de amar enorme !!! acaso hay mujer fea realmente ??? en cuanto al sexo , mmm lo he hecho con mujeres hermosas fisicamente y con mujeres no tan agraciadas en ese aspecto y creo que la qe mas recuerdo no era de las agraciadas jeje en fin no se ustedes pero que lindas son todas ! bye

Ver también

R
rosy_6071250
17/9/04 a las 2:15

Te lusistes
Hoy si que estan saliendo los galanes...ay que lindo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh:

I
ivette_8754172
17/9/04 a las 2:16

Ayyyy
ves que lindo que eres!! hay muchos niños buena onda aqui eh?..
besos !!!

A
aleu_8688119
17/9/04 a las 2:21
En respuesta a ivette_8754172

Ayyyy
ves que lindo que eres!! hay muchos niños buena onda aqui eh?..
besos !!!

gracias niña !
enormemente agradecido primero por contestar mi charla y despues por tus palabras , te adoro besos!

B
bety_5612900
17/9/04 a las 2:23

Es que tú si sabes
se nota que has probado de todo y te has dado cuenta que la apariencia no cuenta.

Y ojo!, no digo que las mujeres bonitas no valgan, no me refiero a eso, sino más bien a que las personas se valoran por lo que piensan, por lo que hacen, por lo que son interiormente.

Y sí, cada mujer, bonita o fea, tiene su encanto.

En cuanto a mi, dicen que soy bonita, pero no me lo creo tanto....por aquello de que se te puede subir a la cabeza...

En fin, hay hombres que piensan como tú, ojalá fuera la mayoría....nada cuesta soñar...

Besos,

Damara.

A
aleu_8688119
17/9/04 a las 2:24
En respuesta a rosy_6071250

Te lusistes
Hoy si que estan saliendo los galanes...ay que lindo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh:

Jejejeje
no me considero galan , solo digo lo que pienso de la mujer y por dios que no miento! gracias por contestar mi charla besos

A
aleu_8688119
17/9/04 a las 2:29

Gracias niña!
jejje tu ya lo habias leido ! pero aun asi gracias por tu atencion! besos

A
aleu_8688119
17/9/04 a las 2:33
En respuesta a bety_5612900

Es que tú si sabes
se nota que has probado de todo y te has dado cuenta que la apariencia no cuenta.

Y ojo!, no digo que las mujeres bonitas no valgan, no me refiero a eso, sino más bien a que las personas se valoran por lo que piensan, por lo que hacen, por lo que son interiormente.

Y sí, cada mujer, bonita o fea, tiene su encanto.

En cuanto a mi, dicen que soy bonita, pero no me lo creo tanto....por aquello de que se te puede subir a la cabeza...

En fin, hay hombres que piensan como tú, ojalá fuera la mayoría....nada cuesta soñar...

Besos,

Damara.

Gracias!
encantado por tu comentario! y en verdad te lo agradesco , espero..no no espero estoy seguro que si hay muchos que piensan asi desgraciadamente la lucha por el poder y la ley del mas fuerte impide a los hombres cominicarse mas con su parte femenina ( no quiere decir que sea gay ni nada tu entiendes )ah y claro sin dejar de mensionar el machismo de cualquier manera encantado por tu comentario . besos

K
kausar_8137711
17/9/04 a las 2:34

Eso si que es un piropo
y de los bonitos y encima para todas ¡asi no hay piques que las mujeres a veces tambien somos de un peleon......jejeje

A
aleu_8688119
17/9/04 a las 2:38
En respuesta a kausar_8137711

Eso si que es un piropo
y de los bonitos y encima para todas ¡asi no hay piques que las mujeres a veces tambien somos de un peleon......jejeje

Hombre! encantado
me gustaria que saliera mas , pero pues roma no se hizo en un dia , hay que aprender dia con dia de ustedes las mujeres! gracias por contestar mi charla muy amable , besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir