Foro / Pareja

¿que es esto?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 2:31
L
liberada28
17/9/04 a las 1:44

He comenzado a vivir con mi novio. Es una persona que se nota que quiere estar conmigo. Me lo dice constantemente, es decri, me quiere. Tambén es hacendoso en la casa y parece liberal, me trae flores y me dice cosas bonitas. Siempre quiere sexo, sobre todo por las mañanas que es cuando a mí menos me apetece. A mi me gusta el sexo con velas y ambiente adecuado, juegos previos de mucho tiempo... Casi siempre termino masturbándole. Cuando le digo lo que me gusta en la cama lo hace ese día y luego se olvida. A veces es brusco al hacer el amor sin darse cuenta (¿?). Cuando se lo digo se acuerda, pero a la vez siguiente se le vuelve a olvidar. No tengo más paciencia ya, porque cada vez estoy mas enfadada cuando lo hace y eso me hace daño y me corta todo el rollo en la cama. ¿qué pasa? por favor una solución quiero.

Cuando se lo digo razona y dice que tendrá cuidado la proxima vez pero a la cuarta se le vuelve a olvidar.

Ver también

L
liberada28
17/9/04 a las 1:53

Porque para mi el sexo es relax
y si hace esto se acabó la relajación porque si estoy más pendiente de que no me vuelva a hacer "daño" que del placer que me pueda dar, vaya mier..... ¿no?

I
ivette_8754172
17/9/04 a las 2:31

Pues
por eso mismo..yo siempre he buscado ese chico entre tierno y fogoso...oye por cierto..en el foro de sexualidad dan muy buenos consejos de eso..
suerte niña
!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir