•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque peleamos si nos queremos???????????

HOLA !!!!AMIGOS NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE!!!!
VOY A CUMPLIR 1 AÑO CON MI ENAMORADO AMBOS NOS QUEREMOS PERO HAY UN TERRIBLE PROBLEMA NO ENTENDEMOS PORQUE PELEAMOS TANTO ...NOS GUSTA ESTAR JUNTOS Y LA PASAMOS DIVINO CUANDO ESTAMOS EN PAZ , NOS LLEVAMOS MUY BIEN ASI PERO SIEMPRE CADA VEZ QUE NOS VEMOS DEBEMOS PELEAR POR ALGO ,,NO LO COMPENDO , AL FINAL NOS RECONCILIAMOS Y ESTAMOS REBIEN PERO QUISIERA EVITAR ESAS PELEAS ENTIENDEN????
NO ME DIGAN QUE NOS SEPAREMOS PORQUE PARA AMBOS ES UN GRAN SACRIFICIO , LO QUIERO Y ME QUIERE Y NO QUIERO ESTAR SIN EL PERO NO SABEMOS QUE HACER O COMO EVITAR QUE NUESTRAS PELEAS SEAN TAN FRECUENTES..AYUDENME!!!!!!!!!! !!

P.D. DE ADELANTADO FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Peleas con mi enamorado

quiero saber por en las relacioness hay muchas peleas

Respuesta a destiempo

Si la verdad cuando tú dejaste esta charla yo recién separándome de mi ex y fíjate que han pasado 10 años y ya estoy divorciada. Entonces me pregunto... Tú te quedaste con tu novio o cuántos cambiaste durante 10 años? Qué fue de tí? Y asi cada quien que te respondió hace 10 años... Deben tener también sus propias historias no?

charladel 7 de diciembre de 2001 ¡10 años!

Las cosas no son fáciles

Tal vez y necesites terapia, habla, y escucha opiniones

Hola!!!!!!!!!!!!!!

TE RECOMIENDO QUE PARA ESTE NUEVO AÑO ENFOQUES TU RELACIONDE UNA MANERA POSITIVA.PELEAR NO LLEVA A NADA Y MENOS CUANDO SE QUIERE ..CONVERSEN DE UNA VEZ..DILE QUE SI NO SE VAN A PERDER UNO A L OTRO Y ALLI NADIE TE PODRA AYUDAR..FELIZ AÑO!!!!!

Quieres dejar de pelear? pues evitalo!

Es facil chicas.. a mi me paso con mi novio.. peleaba a diario.. y era que el tenia errores pero yo le reclamaba de mala manera el se deseperaba.. etc etc.. hasta un dia que caminando me dijo.. porque siempre peleamos.. ya estoy cansado de peleas.. y entonces tratamos de cambiar nuestros tonos de voz cada vez.. de hablar antes de enojarse.. de comunicacion todo el tiempo.. y sobre todo.. de tolerancia.. hay errores que no son graves! porque hacer algo un lio grande de un problema pequeño? entonces aprendimos a ser amigos.. a cuidar nuestras palabras, a contarnos todo.. y aunque ya no estamos juntos ahora.. el no me olvida ni yo lo olvido porque ha sido mas que mi pareja mi confidente y amigo y es hizo crecer nuestra relacion y hacerla perdurable..

Trato de hacerlo..pero..

por: VIVIANAGA

Hola gracia spor escribir , sabes no se qu epasa con el ya lo hemos habaldo y acordamos no pelear y todo , hasta me llora ..me da pena sabes porque ambos nos queremos pero siempre estan las malditas peleas..!!!!!!!!!!

lo que pasa es que el, no cambia y yo tampoco , le digo lo que eme incomoda y sin querelo lo hace cree que para mni es gracioso y no se da cuenta que no....la verdad no se como hacer....

Las cosas no son tan fáciles como parecen...

Hola. Tengo con mi novio 5 años y te puedo decir que las cosas mejoran, pero siempre habran peleas, esto es bueno pues les ayuda a conocerse mejor, a comunicarse a saber cuanto se ama y cuanto se extrana al ser amado, siempre y cuando no sean agresiones físicas ni verbales, que siempre dejan daños irreparables ( TODO DENTRO DE LO NORMAL).
Incluso en dia de nuestro aniversario #5, que fue esta misma semana discutimos y luego lo arreglamos todo.
Esas cosas pasan, lo mejor es que le demuestres como eres, además del amor se necesitan muchas cosas más y con el tiempo las obtendrán y siempre buscaran la manera de arreglar las cosas.
LA COMUNICACION ES IMPORTANTE, TRATEN DE MEJORAR ALGUNAS COSAS QUE AL OTRO NO LE GUSTA, CLARO NO TODAS PORQUE NO ES POSIBLE, PERO BUSQUEN UNA SOLUCION QUE FAVOREZCA LA RELACION porque cuando se ama de verdad se siente igual que el ser amado y poco a poco iran mejorando.

TEN MUCHA, PERO QUE MUCHA PACIENCIA Y TRATA DE PENSAR LAS COSAS ANTES DE HABLAR, PORQUE HAY COSAS QUE SE DICEN Y LUEGO NOS TENEMOS QUE ARREPENTIR.

bye, espero que esto te sirva.. Suerte!!!!!!!!

Quizas el limite ya llego.

Sabes e sque nuestras peleas cada vez estan peor , el llora , grita ,presiona , yo grito , me enfado , insulto y amenazo con dejarlo..asi no s epuede vivir pero sin el tampoco puedo..please dime que medida mas drastica puedo tomar?????

Peleas y reconciliaciones

Discutir no siempre significa pelear. Ni romper. También las discusiones pueden ser constructivas y cada uno de los miembros de la pareja puede aprender muchísimo siempre y cuando no se recurra al insulto, a la mentira o al grito fácil. Discutir es sano. Pero siempre que haya buenas maneras.
Son muchas y variadas las situaciones que en una pareja pueden acabar en peleas, enojos, discusiones... que pueden durar horas, días (o en casos muy extremos, semanas). No enojarse demasiado hasta caer en actitudes que a veces nos hacen sentirnos incómodos hasta el punto de que olvidamos incluso el motivo de la pelea a veces resulta difícil. Pero, aunque por supuesto no hay soluciones mágicas, y cada pareja tiene diferentes códigos, sí existen una serie de consejos básicos que deberías tener en cuenta para evitar que de una pelea se pase a una auténtica guerra en la que todos pierden su papel.
Lo primero de todo es, qué duda cabe, el respeto. Has de tener en cuenta que aunque algo te enfade y enoje sobremanera, él es una persona y que, como tú, merece todo el respeto del mundo. Por lo tanto, por muy nerviosa que puedas estar, es recomendable que no recurras al insulto ya que él se podría sentir muy ofendido y tu reacción sería desproporcionada.
Tacto, mucho tacto. Hablando se entiende la gente. Piensa en cómo te gustaría que él te hablase a ti sobre un problema y ponte en su lugar. Eso te hará tranquilizarte.
Piensa antes de hablar. No le "vomite" a su pareja todo su enojo sin detenerse a pensar un instante. Antes de hacer un reproche pregúntate: "¿cómo me sentiría si alguien me dijera esto a mí?, ¿qué respuesta me gustaría oír?, ¿soy razonable?".
Olvida el orgullo y cuando digas algo incorrecto o desproporcionado intenta disculparte inmediatamente. Es importante que reconozcas tu error o el malentendido y expreses de forma clara lo que querías decir. Si no encuentras las palabras justas intenta hacer un esfuerzo y házselo saber.
No intentes adoptar la postura de hierro, ceder no siempre significa renunciar o perder. Escucha sus argumentos, no hace falta que los intentes aniquilar de manera sistemática. Eso no conduce a nada.
Conversa con tono reposado y deja de lado el estilo agresivo y prepotente. Dialogar es intercambiar ideas, opiniones y sentimientos, aunque no se esté de acuerdo.
Intenta buscar el momento oportuno para hablar con tu pareja y hacerle saber qué te molesta, enfada o preocupa. Evita SIEMPRE los lugares públicos o la presencia de amigos, son situaciones que pueden incomodar al otro. Y entonces las circunstancias pueden acabar con todo.
Si nunca encuentras el momento adecuado, es mejor que le hagas saber la necesidad que tienes de encontrar un momento para charlar. Y entre los dos podéis encontrarlo.
Escucha y observa las reacciones de tu pareja y no intentes dominar la conversación sin escuchar al otro. Si crees que su reacción es equivocada, que se ha molestado demasiado y no era esa tu intención, es mejor que te disculpes y le hagas saber que no esperabas eso. La comunicación es el primer paso para el entendimiento.
Hay quien afirma que las peleas son imprescindibles para la supervivencia de la pareja. Hay quien afirma que lo verdaderamente necesario son las reconciliaciones. En cualquier caso si no tienes más remedio que ceder a una calurosa pelea, hazlo. Pero no te dejes arrastrar por el genio y la furia. ¡Domínate! Las más disputadas batallas se ganan siempre con la razón.
Los gritos y pataletas son los argumentos infantiles para reclamar atención y exigir una solución a sus problemas. ¿Vas a utilizar las mismas artimañas?
Los insultos están absolutamente prohibidos. Jamás se te ocurra caer en la tentación de descalificar a tu compañero. Si caes en la tentación de atacarlo verbalmente, tus argumentos perderán fuerza. Además, corres el riesgo de decir cosas de esas que después lamentarás toda tu vida. Y si tú insultas, él se sentirá libre de hacer lo mismo y... Así comienzan las batalla más sucias.
Respira antes de hablar. Cuando nos enfadamos solemos desatar la fierecilla que llevamos dentro, la lengua se nos dispara y la mente parece incapaz de controlar las palabras que fluyen por nuestra boca. ¿Qué podemos hacer? Hasta que superes ese momento de trance posterior al enfado, abre sólo la boca para respirar. Y cuando hayas cogido aire, aguántalo unos segundos y expúlsalo lentamente. Y otra vez. Y otra vez.... El objetivo es conseguir iniciar una discusión sin alzar demasiado la voz y sin perder los nervios. Así que inspira y espira, inspira y espira hasta que te encuentres suficientemente calmada. Eso sí: procura que en durante este breve momento de relajación no se escape tu víctima.
Olvida el pasado y el futuro. Discute sólo sobre lo que ha pasado ahora. No conviertas el momento en la ocasión perfecta para hacer un censo de todo lo que te ha molestado de desde que le conoces. "Te acuerdas de aquella vez que... Porque hace unos meses hiciste... Seguro que mañana no te acuerdas de..." Concentra toda tu atención en el único motivo que te ha hecho enfurecer.
Y... la reconciliación. No olvides que la pelea debe tener un principio y un final. No se te ocurra perpetuar el enfrentamiento. Cuando ya hayas utilizado todos tus argumentos, hayas expresado tu disgusto y él haya prometido propósito de enmienda, zanja la cuestión.
Después de la tempestad llega la calma. ¡Si tú quieres claro! Quizá la discusión acabe con otra pelea entre las sábanas. Aparca los rencores y disfruta de la reconciliación.

Tu respuesta y su utilidad

por: damajr

SOY MIEMBRO NUEVA EN ESTA PAGINA Y DE HECHO ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO AQUI, SE QUE SON DEMASIADOS AÑOS LOS QUE HAN PASADO DESDE EL MOMENTO QUE ESCRIBISTE ESTO PERO EN REALIDAD SE ME HIZO DE MUCHA UTILIDAD, EN ESTOS MOMENTOS TAMBIEN TENGO PROBLEMAS MUY FUERTES CON MI PAREJA CON LA CUAL ESTOY HACE 13 AÑOS, PERO LO QUE TU ACONCEJAS AQUI, ES LO QUE PIENSO HACER Y ESPERO ME DE MUY BUEN RESULTADO, POR QUE NOS AMAMOS, PERO A VECES NO SABEMOS COMO HACER FRENTE A NUESTROS CONFLICTOS,GRACIAS POR ESTE VALIOSO COMENTARIO

Pelear...e sbueno...

Comparto contigo la opinión que pelear ayuda a construir y hacer ma ssolida una relación..pero..pelear todos los días y despùes reconciliarse es bueno????????

porque lo hacemos si nos queremos?????????

Ya somos dos

Hola, al parecer estamos en las mismas,en mi relacion hay mucho amor, pero diario tenemos que pelear por x cosa, tambien quisiera saber que puedo hacer para que esto no siga pasando, para evitar los disgustos, yo lo amo y el ami, y como dice VIVIANAGA yo tambien me la paso muy agusto con el y el conmigo cuando no peleamos, lo peor del asunto es que hemos tenido broncas muy gruesas que casi estubimos a punto de terminar 3 veces aunq eso nos desgarraria a los dos.

Espero consejos src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0> gracias

Mmmmm----estamos para llorar juntas

Soy VIVIANAGA--- lamento lo que suifres porque es terrible querer y pelear....

espero que seamos las unicas con erste problema pero lastimosamente no es asi...

=(

por: vtbr1994

Hola yo estoy en las mismas que ustedes de verdad eso me hace sentir muy mal xq yo lo quiero muxo y el a mi pero peleamos a cada rato y por motivos absurdos desde el principio los dos nos pusimos condiciones y ahora practicamente no puedo hacer nada el dice que io nunca le hago caso pero son en cosas pequeñas como de que color llevo pintadas las uñas o si me pongo colorete en los cachetes para ir a la U o cosas muy ridiculas y io me pongo mal xq el me dice k el si me hace caso pero io no le pido ridiculeces io le pido de favor que no llegue tarde a su casa o que no tome o que no fume esas son cosas que le hacen daño ii io no kiero eso xq lo kiero demasiado y cuando nos enojamos alzamos la voz ii a vecesz ni nos importa quien nos escuxe o nada un dia incluso le lanze cosas x la cabeza para que se vaiia de mi casa ii io ia no kiero comportarme asii ii k el tampoko lo haga me hace sentir tan mal xq si nos keremos tanto xq discutimos nos pasamos todo el tiempo peleando despues io me pongo a llorar ii el me abraza ii azi es como termina el problema hazta despues de un rato que alguno de los dos hace algo que no nos gusta ii comienza nuevamente de verdad noc que hacer varias veces he intentado terminar pero no puedo ii el igual siempre terminamos reconciliandonos pero ia no kiero seguir azii peleando por tonterias

Uy,uy ...crisis colectiva

por: NICADISS

pues si, lastimosamente no es asi, no somos las únicas con este problema, ¿Creeis que, como he dicho, se trata de una crisis colectiva? ¿o nos estamos reuniendo poco a poco todas las atacadas por este problema?
A ver si alguna tiene psicología y puede darnos una buena explicación, más que nada, para que a VIVIANAGA no se unan más problemas, sinó algun consejillo que funcione.

Ya somos tres!

por: ALBAMAR

Amigas, creo que hay nuchas mas como nosotras,segun he leido en estos foros.Eso me lleva pasando a mi tambien hace ya casi dos años nos queremos con locura porque cuando estamos bien...ya sabeis a lo que me refiero,pero cuando estamos mal, que es casi siempre,estamos semanas sin hablarnos y no es por excusarme pero yo intento hablarle y no me corresponde y me quiere,no es por convencerme a mi misma,es cierto porque llevamos DOCE años juntos.Por favor si encontrais alguna respuesta a esas tontas peleas hacedmelo saber porque yo me doy por vencida, hemos hablado muchas veces de ello y no encontramos el motivo.Un abrazo muy cariñoso para las dos.

Defibitivamnete...

Yo no soprtaria 12 años..eso si esta grave sabes , debe ser un infierno para ti???

Unas posibles soluciones!

por: Daria5

Mira mi novio y yo eramos asi, peleabamos a diario, nos queremos mucho, pero las peleas muchas veces son sinonimos de inseguridad. y realmente no llevan a nada bueno. traten de madurar como pareja, mira que te parece si le pides un tiempo, el logicamente no lo aceptara, dile que lo amas y todo pero que yu sufres mucho cuando pelean. muestrale tus sentimientos.
otra solucion puede ser que cada vez que peleen , Acuerden que aquel que haya iniciado la pelea tendra que invitar a cenar al otro o asi no crees??
bueno suertE!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aoieuren
0
  Necesito ayuda urgente
por: izzy1992
1
  Me tiene confundido
por: amoriseo
33
  Ayuda con una chica, por favor
por: ironmaiden1212
2
  2 personas que no se gustan¿se pueden enamorar?
por: roubacap
1
  Tetona acomplejada
por: analy98
13
  me gusta mucho y no sé qué hacer
por: dulcebailarina1
2
  5 meses desde que le deje, sigue mandando sms y llamandome desde num privado
por: elefantedelasuerte
3
  Por que no deseo a mi esposo