•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué significa "te quiero"?

En realidad no significa más que: "Me gustas", "Te deseo", "Me haces sentir especial", "Me apetece estar contigo". Pero damos tanta importancia a esta frase q realmente parece q quiere decir algo más de lo q dice, y al mismo tiempo la recitamos constantemente y muy a la ligera. ¿Qué implica querer a alguién?, implica el compromiso de q sientes algo profundo y duradero, pero, entonces, ¿por qué dejamos de querer en tantas ocasiones?.

Yo creo que habría q inventarse otra expresión para decirle a la persona q "quieres" q la quieres, no se, como por ejemplo: "Te kjltrd".
Perdonar por el desvarío, es que estoy un poco enfadada conmigo misma porque a mi no me sale decirlo y lo paso fatal, se me hace un nudo en el estómago y ... ufff, porque no es que no sienta algo muy fuerte por "mi niño", es q no sé definirlo.
Yo sé q a mi hija LA QUIERO, y a la mayor parte de los miembros de la familia, y a algunos amigos de muchos años. Pero con la pareja se pueden producir cambios tan bruscos de un momento a otro que ¿cómo saberlo?
Tal vez cuando sea viejecita estaré segura de q es amor verdadero, jajaja.
Es solo un decir.

¿Y, por qué preocuparse por eso?
Con todas las cosas importantes q hay en la vida .... ¡Pues tb es verdad!
Y, como dijo Escarlata: "Ya lo pensaré mañana".

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa

Tienes razón..

... en eso que dices de que en algunas ocasiones se dice muy a la ligera... y pierde el valor.

Decir TE QUIERO, con sinceridad es una prolongación de muchos sentimientos... es resumir en dos palabras lo que tienes dentro.

Yo solo lo digo cuando se me escapa o cuando la situación lo requiere... asi siempre siempre es sincero.

Yinlin

Yo creo k

la frase te quiero, para mi implica mucho mas k kerer a alguien. kerer significa apreciar a una persona en todo, aceptarla tal y como es, buf, k dificil es explicarlo, es sentir algo por esa persona k sabes k no vas a sertir nunca mas por nadie. yo lo k siento por mi familia, se k no lo voy a sentir por nadie mas. y lo k siento por mi novio esactamente igual. es un sentimiento diferente, pero dices k se pueden producir cambios bruscos con la pareja..., estoy de acuerdo, pero yo mientras este con el, lo querre, motivo? pk no voy a esperar a ser viejita para kererlo, pk es lo ksiento en este momento y es lo k kiero sentir. no se si m he explicao, ahora tengo yo un cacao mental k no veas.jeje. besos

Depende de quien lo diga

por eso lleva el "te".. porque es lo que esa persona siente en ese momento. y dependiendo de lo que esa persona defina como querer sera algo duradero o efimero.

dices q lo decimos a la ligera... pero no creo q sea asi.. en general creo q a todos nos cuesta un poco decirlo. hay muchos miedos e implicaciones detras d tan solo esas dos palabras, no crees? pero tb hay matices... xq querer hay muchas formas d querer.

decian x algun sitio q cnd quieres dudas d todo.. cnd t quieren no dudas d nada. yo no lo siento dl todo cierto.. pero parte d razon puede tener.

saludos,
--victor

Te quiero

Son dos palabras, un pronombre + un verbo conjugado de significado muy muy muy amplio!

Por otro lado, trufa, el único amor verdadero es el de una madre, de un padre, de un hermano, de ese amigo/a especial...en definitiva, de aquella(as) personas que sabes que pase lo que pase, van a estar siempre a tu lado apoyándote, animándote, dándote cariño, ayudándote.

Yo pienso así dsd hace tiempo, porque hoy en día, las parejas duran menos que un caramelo en las manos de un niño. Eso sí, hay que arriesgarse, porque si no arriesgas, nunca sabrás si ese amor era verdadero

1bso!

Lo importante

No es lo que se dice, sino cómo se dice.

Exactamente...

por: medea2004

y no solo como se dice... sino como se demuestra!!!

Besos!

Hola

por: LaZirvi

Totalmente de acuerdo contigo. Las palabras se las lleva el viento.

Lo que importan son los HECHOS, no lo que te dicen ni cómo te lo dicen.

A la hora de la retórica a nadie le falta verborrea, pero a la hora de demostrarlo.... ay, amiga, eso ya es otro cantar.....

Salu2

Que poco me gusta oirlo..

yo tambien te puedo decir a ti (que no te conozco ) que te quiero, y .. te lo vas a creer? nunca me ha gustado oirlo lo que me gusta es SABERLO Y QUE ME LO EXPRESEN PERO NO CON PALABRAS. Estoy tan cansada de que mi novio cada noche al despedirse me diga.. "te quiero"..venga va, no me digas tonterias y demuestramelo con cariño que lo llevo esperando años y años, para mi que no acaba la frase, puede que termine con "te quiero pedir dinero" "te quiero decir que ya no te quiero" "te quiero contar un secreto, (soy gay jejeje)... nosé, nunca he sido partidaria de estas dos palabras, a mi no me saben a nada.
ale!! ahi teneis mi opinión.

besitos

por: arcodeiris

lo importante es demostrarlo...te quiero son solo dos palabras

Yo ya no se que significa

Porque leches a mi me quiere hasta mi ex, pero eso es mi ex.
me quieren los amigos y el amigo que quiero que me quiera, segun el lo hace, pero no de la manera q yo quiero que me quiera.
pues eso es un lio el querer y sus formas de hacerlo .
besotes

Aunque..

cuando estas tan enamorada y te dicen un "te quiero" en vez de "te amo" es casi como un bofetón..un te quiero para mi es un cariño..como el que le tienes a..todo mundo..un afectoo tal vez como decir "quiero un vestido nuevo"..y un "te amo" es algo GRANDE y no lo admito no tan fácil de decir..yo también nunca dije "te amo" por miedo? por no mostrarme según yo "vulnerable" y sin embargo es tan importante , ....
bueno ya me puse nostálgica,,no sé
saludos

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm

pues sabes que??que es una palabra tan importante que no debería decirse tan así a la ligera.....

pero sabes otra cosa???que a mi tambien me cuesta mucho decirlo..pero cuando la digo,tiene muchisima importancia y mi txurry lo sabe
como no lo dices nunca...cuando lo haces significa muchisimo mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué es el tai chi?
por: AMANDAK
2
  Buenos dias a todos
por: ithaysa
11
  Ummmmmmmm,.....por finnnnnnnnnnnnnnnnn
por: kuri