Foro / Pareja

Jime44... la respuesta a esa ayuda urgente

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 10:49
C
cora_7042132
9/9/04 a las 3:00

bueno desde ya les doy gracias por todos sus consejos, y paso a contarles lo q paso...
la cosa es q fui a la casa de mi amigo, tomamos un vivito... despues nos tiramos en un sillon, y lo de siempre... mimitos, caricias, masajitos, besitos en la mano... y bueno en un momento, le di un beso, primero no hizo nada pero despues agarro viaje... y de lo lindo, despues de besarnos la primera vez hablamos un rato, y segun el no siente nada por mi (cosa q no le creo, y mis amigos tampoco), la cosa es q es un cagon!!!, se lo dije y todo, pero el lo niega, encima se lo di servidito en bandeja de plata!!!, es un ... va , es hobmre, y unltimamente los hobmres son cagones...cuando lo tienen ahi no lo quieren!!, despues de hablar un rato, el me dijo, para ahora esta todo bien q nos besemos pero yo no quiero nada, y dijo cosas como, q sigue esperando a la persona, y q yo le atraia fisicamente, y le dije q somos lo q esperamos los dos!!, y el dijo q es cierto, pero sigue diciendo q no siente nada, despues de eso, le hize unos amagues con la cara, y en eso me agarro y me encajo otro beso(matador), y bueno asi.., pero pueden creer q no quiere nada!, es un tarado!, y encima conmigo, q sabe q somos iguales y q lo nuestro funcionaria, ademas no cuesta nada probar!, pero lo q me dice todo el mundo es eso: tiene miedo..., encima como soy su unica amiga.., tiene miedo de no poder hablar con ninguna mujer despues, mis amigas tambien deicen, q es un pobre boludo, y q se nota q soy demasiada mujer para el... no se, pero me canse, y eso es asi, q piensan de todo, q debo hacer?, lo espero un tiempo, o sigo con mi vida con el otro chico, con el q parece haber buena onda???, please contestenme, muchas gracias!!!!!!!!!!, les mando un besoteeeee..... jime

Ver también

A
an0N_552138599z
9/9/04 a las 10:49

Yo recuerdo..
tu caso..es mas te dije díselo...bueno tienes razón quien entiende a los hombres?..pero bueno él se lo pierde..te recomiendo que tomes tu distancia y salgas con quien te haga sentir bien..igual y viendo que tu sigues tu vida el se ponga mas atento..digo..deja que las cosas marchen..por lo pronto tu no hagas nada mas..ya lo hiciste y ya tuviste respuesta..
él se lo pierde..y sino pues ahora que el te busque jeje.
besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook