Foro / Pareja

Hola me presento, y os cuento mi situación:

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las :22
Y
yaping_7409068
8/9/04 a las 23:33

Que tal me acabo de inscribir en el foro, pues creo que me viene bien contar mi situación e igual de paso me permite conocer a gente que entienda de lo que hablo o que se sienta de un modo parecido.
He terminado una relación de casi tres años, y la verdad que esta persona (a la que prefiero no entrar a juzgar como me ha tratado), me ha dejado mucha señal y de la mala: Es decir, me ha tocado muchísimo a nivel emocional, y creo que no soy la misma: porque ya desde antes incluso de dejarlo comence a sentir hasta bastante fobia a salir de la calle: me ha echo tanto daño y creo que hoy por hoy tengo la sensibilidad tan a flor de piel y creo que me siento tal frágil que intento refugiarme en cas para que nadie pueda hacerme daño; aun sabiendo que así, en soledad por otra parte estoy incrementando mi problema, pues casi no me relaciono: (por otra parte tengo que decir que las chicas muchas veces no queremos amigas que supongan una competencia, hablando de lo físico);Y los hombres ahora mismo me producen un miedo atroz.
Y eso es todo, no se si os hareís una idea porque no quisiera extenderme mucho, pero bueno así estoy, aprendiendo a disfrutar la paz que tengo ahora que nadie me destroza, pero no bien la verdad:
así que si alguien se siente de un modo parecido, me gustaría como dije al princio aprovechar para conocer gente nueva y aumentar mi circulo, o crear uno nuevo y más saludable:
Un besazo a tod@s.

Ver también

R
rasha_5418807
8/9/04 a las 23:41

Bienvenida al foro
Hola.Veo que lo has pasado realmente mal. Tras una ruptura viene un tiempo que una persona está muy sensible y con mucho miedo a comenzar una nueva relación incluso de amistad. La verdad es que la soledad es buena, a ratos, pues te enriquece espiritualmente y te ayuda a pensar y a reorganizar tu vida. Pero no debes encerrarte en ti misma e intentar conocer más gente y salir e incluso apuntarte en algún gimnasio o en algún club.
Yo sé por lo que has pasado pues yo he sufrido dos fracasos matrimoniales y al principio te sientes perdida y con una tremenda incapacidad de relacionarte de nuevo.
Espero que a partir de ahora te animes y te sumes a este foro tan ameno.
Un beso

L
liyi_5767747
8/9/04 a las 23:50

Tranquila, ya verás
Como no hay mal que cien años dure. Aprovecha ahora para apreciar lo que antes no podias. Y ya verás como aqui encuentras muy buenas amistades. Un beso y bienvenida.

C
cyra_9389193
9/9/04 a las :22

Hace meses yo pase lo mismo...
en una relacion larga y te entiendo, me costo poder poner todo en su lugar, ahora! animate que te digo que luego te preguntaras como era posible que aguantaras tantas cosas que no estabas de acuerdo, siempre es bueno un tiempo de reflexion, pero debes comenzar a salir y cambiar tus rutinas... haz ejercicio, visita amigas o amigos ve de viaje y veras que poco a poco te vuelves a encontrar a ti misma.

cariños,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir