Foro / Pareja

¿como funciona esto?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 11:01
A
akitten_4d5823z
8/9/04 a las 15:32

Hola chicas/os, soy nueva y no sé muy bien como funciona. Os cuento que soy de Madrid, separada , sin hijos. BUeno, pues espero que podamos charlar mucho tiempo. Besitos.

Ver también

I
itsaso_6455844
8/9/04 a las 16:15

Que?
Que no te lo explico el valet parking?

Que gente mas inepta la que contrato, nomas porque a estos indocumentados les tengo que pagar menos!!!

Bienvenida por favor antes que nada foto en el perfil y asi te daremos tu gafette honorario!!!

M
maaike_10019647
8/9/04 a las 17:16

Te explico...
...aqui solo te daran bolilla l@s nuevos los
antigu@s pasaran de tí,como podrás ver te han contestado solo tres que no los conoce ni cristo,los antigu@s se quieren entre ell@s,se mandan muaks,besuquis,felicidades,cariños,se mandan "privés",se reunen en los msn,... ellas los adoran a ellos....se hacen los que se pelean y luego sin que venga a cuento anuncian que se aman y que se van a vivir juntos,y todas se regocijan y les desean lo mejoríssssisimo de la vida(pensando en que momento éstos se conocieron pero al igual me hago la que lo sé todo,son tod@s abogad@s,secretarias de importantes multinacionales,informáticos,"universitarias",
ah!! y son tod@s psicólog@s.Tal vez alguna te conteste alguna vez y te diga ..:mmmmmmm,bueno y eso???...a cualquier tema que tu plantees,o te corregirán alguna palabra mal escrita porque a ell@s le hieren sus ojos y oídos ver y oir palabras mal escritas.Crean un álbum V.I.P. para curiosear y saber si eres guap@ como ell@s no esperan, algun@s hacen trampa pero no importa.....igual son tod@s lind@s y se quieren......bueno seguro tengo más que informarte pero tu solita si decides continuar ya te irás enterando,como me pasó a mí,esto es virtual pero es peor que la vida misma...ahhhhjjjjj
ah!!

I
itsaso_6455844
8/9/04 a las 17:45
En respuesta a maaike_10019647

Te explico...
...aqui solo te daran bolilla l@s nuevos los
antigu@s pasaran de tí,como podrás ver te han contestado solo tres que no los conoce ni cristo,los antigu@s se quieren entre ell@s,se mandan muaks,besuquis,felicidades,cariños,se mandan "privés",se reunen en los msn,... ellas los adoran a ellos....se hacen los que se pelean y luego sin que venga a cuento anuncian que se aman y que se van a vivir juntos,y todas se regocijan y les desean lo mejoríssssisimo de la vida(pensando en que momento éstos se conocieron pero al igual me hago la que lo sé todo,son tod@s abogad@s,secretarias de importantes multinacionales,informáticos,"universitarias",
ah!! y son tod@s psicólog@s.Tal vez alguna te conteste alguna vez y te diga ..:mmmmmmm,bueno y eso???...a cualquier tema que tu plantees,o te corregirán alguna palabra mal escrita porque a ell@s le hieren sus ojos y oídos ver y oir palabras mal escritas.Crean un álbum V.I.P. para curiosear y saber si eres guap@ como ell@s no esperan, algun@s hacen trampa pero no importa.....igual son tod@s lind@s y se quieren......bueno seguro tengo más que informarte pero tu solita si decides continuar ya te irás enterando,como me pasó a mí,esto es virtual pero es peor que la vida misma...ahhhhjjjjj
ah!!

Amen todo eso es cierto
como que sos alguien mas en el disfraz de alguien mas.

Pero es verdad por cierto me presento soy Enemigo por que Enemigo? pos porque tengo un monton de ellos por robarles las novias.

Besos!!!

S
sahara_5155396
8/9/04 a las 18:03

Welcome !!
bienvenida, y pues nada, esto no tiene una forma de funcionar especifica, simplemente entras miras los post y si quieres o no responder lo haces y ya! listo hasi de facil. tambien puedes crear nuevas charlas.
espero que la paces bien.
Abys

A
an0N_989665999z
8/9/04 a las 18:24

Asi funciona
1- Encender ordenador
2- Abrir sesion Windows
3- Internet Explorer, y conexion si es el caso
4- En la barra de direcciones poner: www.enfemenino.com y pulsar Enter
5- Con la pagina abierta hacer un clic con el raton sobre "Foro"
6- Elegir foro deseado con misma tecnica que en paso 5
7- Leer posts deseados con misma tecnica que en pasos 5 y 6
8-Para responder a un post pulsar "Responder" cuando el post esta en pantalla


Espero haberte ayudado.

M
maaike_10019647
9/9/04 a las 10:24

...te das cuenta que...
...no son paranoias????? como dice kassandra
es la purísima......verdaddddddd

A
an0N_552138599z
9/9/04 a las 11:01

Pues..
esto engancha como dice jovencilla,pero como bien dicen otros, hay veces que ni siquiera te contestan =(..en fin..hay muchas mas buenas persoas que malas ya te darás cuenta!!
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir