« 

¿por qué van con prostitutas?

 

Me gustaria llegar a entender por que van los hombres con prostitutas. He oido que buscan llenar vacios afectivos. ¿de dónde provienen esos vacios?¿por qué en prostitutas?.
gracias
Angelines


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Nunca he ido pero alomejor deberia ir

Sabes que vacios son?
Estar con tu pareja y pasarte 2 meses sin tener relaciones
Estar com tu pareja y que siempre que intentes darle mimos te reulla o selte que siempre vas a lo mismo
Que enpiece ha hablarte mal o a despreciarte
Es decir muchisimas cosa que toda mujer( o yo no conozco otro tipo de mujer) hacen
La principal culpa de que nosotros vayamos de ... es por vuestra culpa
Espero que te haya ayudado con tu duda
Un saludo


 

Te olvidas de...

por: brigittebardot7

Que son mas guapas , mas jovenes, y que hacen todo lo que se les pida.
Que ellas siempre estan dispuestas y en forma porque para eso es su trabajo.
Que son cariñosas, complacientes, y saben latin.


 

Pues

yo creo lo hacen porque la sociedad ha llevado a cosificar a la mujer como solo un hueco donde ponerla.
fijate en los tantisimos mensajes donde solo dicen "porque son hombres" "porque son mas calientes" y "bla bla bla". Las mujeres tambien tenemos sexo, tambien lo disfrutamos y lo queremos tanto como ellos, eso no es excusa para andar poniendo cuernos por la vida.
Si tu mujer no te satisface lo sufiente como te gustaria, lo planteas, gente grande, hablando se solucionan las cosas.
Y respecto a que las mujeres dejan de lado a sus maridos por estar a mil por horas con los niños, pues los hijos son de los dos. Siglo XXI, ambos sexos tienen que tener las mismas responsabilidades con ellos, no solo la mujer, y asi veran como ellas tienen mas tiempo para ocuparse de ellas, y de uds.
Mi humilde opinion.


 

A mi también me parece difícil comprender ..

Peeero .. Creo que es solo por cambiar .
Sin mas adornos . Les gusta cambiar, cambiar, cambiar!!!


 

Yo creo que hay diversas razones

podría ser por mostrar su " hombría"
quizá por que les aburre el sexo q tienen con su pareja
o su pareja no les atrae tanto fisicamente
quizá porque su pareja tiene " complejos sexuales"
uff hay muchos factores.


 

Motivos

Porque se recurre a las prostitutas: es más rápido, más barato y completamente sin compromisos.
¿Llenar vacíos? ¿Con una ... No lo creo. Se trata más bien de vaciar la próstata.


 

nunca cambiaría mi nick...........

Porque me identifico muchísimo con el:
Necaptebla = incapturable en esperanto. Me concentraré en mis clases...aunque debo decir que de lo ultimo que has puesto algo me ha interesado....no debes de ser tan salvaje. (sin ánimo de ofender) ya sabes lo que opino de vosotros )


 

Mujer increible!!!!!!!!!!! ajjajajjajajaj

me voy a mis clases de taekwondo....me marcho


 

Mujer increible!!!!!!!!!!! ajjajajjajajaj

La mujer increíble soy yo ...LEE BIEN !!!!!!!


 

Hombreincreíble....vamos a sustituirlo por mujer-increíble !!!!

Así me considero, orgullosa de mi intolerancia...lo que me hace sentir en muchísimos aspectos como... (lo siento si no te gusta la frase)...mujer adelantada a la época, solamente por no entrar por el aro o molde que entra la mayoría y como he comentado...no creo en el matrimonio, en ustedes los hombres, muchísimo menos, con toda certeza no me hacen ninguna falta...los utilizo unicamente cuando cumplen mis expectativas sexuales...eso si , soy fiel a mi misma y no le pongo cuernos a nadie...porque no estoy atada a nadie.Tus comentarios van orientados solamente a beneficio del género masculino y desgraciadamente de alguna tonta (retorcida ) que se crea esas historias ....yo no estoy en ese grupo por fortuna. A la vista está, no tengo de que quejarme en la vida , tengo tiempo hasta para contestarte...y tan contenta de haberme conocido.


 

Pepinto

Yo no he subido nada, me entran mensajes , que luego contesto.....y desde luego lo que defiendo,,es mi libertad y que en ningún caso sufro por vosotros....paso olímpicamente de los hombres...y me ha hecho mucha gracia lo de que no te comes un rosco...


 

Pepinto

Yo no he subido nada, me entran mensajes , que luego contesto.....y desde luego lo que defiendo,,es mi libertad y que en ningún caso sufro por vosotros....paso olimpicamente de los hombres...y me ha hecho mucha gracia lo de que no te comes un rosco...


 

Hombreincreíble......

No entiendo lo que me quieres decir con que "tengo esos problemas sexuales una vez al mes "...si te refieres a que es en ese período en el que crees que la mujer solamente tiene deseos sexuales....te equivocas , cada vez que se nos pone a tiro por decirlo de alguna manera, aquel hombre que nos encantaría tener algo con el...afloran los deseos sexuales sobre la marcha. Yo soy muy selectiva ...no es cualquiera el que me hace "Tilín "..y por experiencia te puedo decir que aquellos a los que llevo al huerto, quieren repetir...luego depende de mi....recuerda soy libre...como el viento. Y lo que descargamos como dices es precisamente lo que preparamos para una fecundación y que no fue posible.
Los hombres...utilizan esa frase de la descarga , única y exclusivamente para justificar siempre
su asqueroso proceder. Si fuera como dices, no existirían los cuernos, cada hombre se conformaría con lo que tiene en casa ... Pudiera mencionar infinidad de ejemplos donde desprecian verdaderos bellezones de mujeres con las que se han casado y jurado fidelidad y luego lo han estropeado todo o con una cabaretera... buscona o como le quieras llamar. Los hombres son defectuosos de fábrica...por eso como tengo un nené me empeño a que aprenda todo lo posible cosas positivas y para que por supuesto, sea la excepción de la regla. Y sin que suene feo decirlo ...estoy muy orgullosa de mi intolerancia, y me va de maravilla.


 

Protitutas

1)No acabo de entender porque subes de nuevo un mensaje de septiembre de 2004, tal vez porque entonces no te quedó claro?
2)Yo soy cincuentón, bajito,barrigón,calvo y muy feo; vamos que cualquier mujer al verme suspira para que me acerque a ella.
Como puedes suponer no me como un rosco y claro no voy a estar toda mi vida masturbandome y como no le hago daño a nadie de cuando en cuando me regalo un cuerpo diez ,por un precio aceptable, que de ninguna manera estaría a mi alcance.
3)Vosotras las mujeres no lo entendéis porque estáis al otro lado del problema porque es raro que si una mujer quiere ligar no encuentre un hombre que la complazca,
la prueba está aquí mismo, en estos foros.Una mujer manda un mensaje que desea contactos esporadicos con un hombre y le contestan tropecientosmil salidos, sin embargo lo envía un hombre y no le contesta ni una sola mujer ¿porque será?


 

Si te conformases

por: pardalota

con una mujer cincuentona, bajita, culona, barrigona y muy fea cómo tú, no tendrías que ir de pilinguis.
Lo que os pasa a los hombres es que queréis lo que está fuera de vuestras posibilidades, y os creeís lo que no sois.
Conformaros con la vida que Dios os a dado.


 

Prostitutas

por: pepinto42

Que cruel eres pardalota,pero llevas razón y ni aun así consigo ligar(es que no me conoces).
A propósito, la chavala de la foto eres tu?
Vaya pedazo de mujer, que nivel.
¡Quien tuviera 30 años¡


 

Yo creo que van de prostitutas

porque de alguna manera las mejeres (la mayoría) abandonan a sus maridos, se les olvida seguir sediciéndoles todos los santísimos días. se desconectan de su hombre por los niños, por trabajo y se cae en una rutina espantosa. que se trae de generación en generación con ejemplos nefastos pero pareciera que imposibles de percibir. en resúmen el hombre pasa a segundo o tercer lugar de prioridad, ella se separa de él y él busca lo que no tiene en casa un rato afuera y vuelve contento.


 

Lucia, pues diría que tienes bastante razón

por: zoyllo

en lo que dices.
Es lo que se lee en foros de este tipo.
Lo suelen utilizar hombres que no tienen la cantidad o la calidad de sexo en casa que necesitan, los que no tienen pareja, los que como en el caso anterior, no podrían acostarse con un pivón ni en sueños y los que necesitan un estímulo en su vida.


 

Hombreincreíble......

Respeto tu opinión.....pero no la comparto, para empezar...no estoy para nada de acuerdo con la prostitución ...aunque exista desde siempre...desde siempre también la mujer es maltratada...y me horroriza ,en la actualidad todo lo que veo ,no solamente en nuestra cultura sino en la del mundo entero me pone los pelos de punta y lo siento ....no estoy de acuerdo y no lo acepto. Puedes estar convencido que mi niño podrá elegir a la persona con la que quiera compartir su vida ... y esta no será una prostituta, porque como he escrito.. desde casa ya, va aprendiendo y captando con detalle, lo que esta bien y lo que está mal.Lamento la época cruel, en la que le ha tocado vivir...pero aquí está su madre...para guiarlo y que sea un hombre de bien.


 

Hombreincreíble......

Por esa regla entonces...debemos aceptar todos los equívocos humanos... (como es culpa de la naturaleza ), Cuanto estoy con la menstruación por la tensión cogería a mas de uno por el cuello y no lo hago, porque es políticamente incorrecto, así deberían hacer los hombres controlar su testosterona y no usando alas mujeres como papel higiénico, para empezar cada uno de vosotros ha salido de una mujer-madre, que en algún momento si ya no lo está, se pondrá como dicen aquí algunos de los de tu sexo (gorda , vieja y fea ) y desde aquí mi respeto mas absoluto para ellas ...mira, sé que pasará mucho tiempo en que la propia mujer se respete así misma ...para que el resto la pueda respetar...mientras tanto yo me adelanto y pongo en práctica aquello en lo que creo. A propósito soy madre en (solitario ) mi niño es muy feliz ...va creciendo con una mente muy abierta y mira si no soy un monstruo..que desde ya, le hago entender que cuando sea un hombre podrá enamorarse o de un hombre o una mujer y lo que sea será bien recibido ,siempre que a la persona elegida sepa amarla , cuidarla y respetarla.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pasado me atormenta y no me deja seguir
por: liiid95
2
  No quiero vivir con él...
por: kika444444
4
  Mi marido no me deja salir ni hacer ninguna actuvidad y paso 18h sola en casa
por: princesss112
18
  Mi pareja tiene un carácter muy difícil
por: aranxa26
6
  Mi amigo gay y yo
por: mariram2
3
  Soy gorda y me da pena hacer el sexo
por: anita3773
27
  Necesito ayuda, opiniones y consejos, por favor!
por: bcn1985bcn
8
  Bruja gratuita y hace trabajos de amor ....
por: anagi
6
 
por: zkai
0
  Por favor, ayudadme, no sé qué hacer con mi novio
por: losdiasraros
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección