Foro / Pareja

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 3:06
L
lijin_7853404
7/9/04 a las :24

Soy muy celosa, estoy enamorada d un amigo....., ayer me llamó todo el dia.. ya que nos vimos el sabado d fiesta.. y hoy en cambio se conectó un rato, le mandé 2 sms ni ha contestado.............. y cuando chateabamos m contaba q el sabado era cumple d su amiga q ira a su fiesta etc.

Verlo con sus amigas, una en concreto.. saliendo d marcha, en grupo con sus amigos y con ella....m dan muxos celos, se q son solo amigos, pero corro el riesgo d q se enamoren no? el dice qno es su tipo, qsi no se lo q es ser un amigo solo?? le dije q si se..

Aun asi mduele muxo, ella es alta guapa.. y en fin....... le creo a el pero es logico qme duela o no¿??

Nose si lo stoy agobiando.. en fin........ ayer staba volando en el cielo y hoy siento q stoy estampaba contra el suelo, q mal sentirse asi!!!!!!!!!!!!!

Os ha pasado q os guste un amigo, q no le seais indiferente..pero le tengais q ver con sus amigas d marcha?? aunq sean tan solo amigas...?? como lo pasais??

Qm aconsejais?? pasando tanto rato con una amiga..puede hacer qse enamoren?? o no es necesario.....? lo quiero mucho y lo estoy pasando mal, mal pq no sé si saldremos juntos, mal pq un dia va todo genial, otro como hoy nada.., mal en pensar q el sabado stará con su amiga en su fiesta dcumpleaños y pasandoselo a lo grande.. mal stoy muy mal.

Q me aconsejais??
Gracias

Ver también

A
an0N_607432299z
7/9/04 a las :41

Te comprendo
creo q es normal q te sientas mal porq estas enamorada, aunq no sé q sentira este xico por ti; de todos modos no te preocupes tanto.. no tiene nada de malo q salga con sus amigas y no deberias de estar celosa, despues de todo el te lo ha dicho.. es solo una amiga, y si pasara algo más entre ellos siento decirtelo pero no creo q tú puedas impedir esos sentimientos, y eso puede pasar con esa xica o la vecina de al lado, da igual. De todos modos.. me parece q en vuestra relacion quedan muchas cosas por aclarar.. si tu le quieres, lo primero q debes averiguar es q siente él por ti y.. a partir de ahí, actúa como mejor creas; lo mejor es dejar las cosas claras y más cuando hay una amistad por medio; tampoco creo q debas agobiarle mucho con el tema de la amiga.. ya q no estais saliendo, entonces el tiene todo el derecho de hacer lo q quiera al igual q tú, otra cosa ya sería q el te hubiera dado ilusiones o algo. weno xica, suerte y sobre todo ser sinceros, es lo mejor. besos wapa y animo! adeu

L
lijin_7853404
7/9/04 a las 3:06

Me hice otra cuenta y.....
Me hice pasar por otra persona y hable con la amiga esa por Msn

Efectivamente son solo amigos, ella no tiene ningun interes en el,

Estoy mas tranquila, y me alegro q me haya sido sincero, es mas la chika dice q ni piensa q el esta detras d ella pq eso se nota, en fin me alegro mucho

Pero m sta hciendo menos caso, supngo q al verme insegura celosa le aparta dmi ahora sere mas positivas e ire a x todas con el

al fin y al cabo mdijo pa llevarme ami tb con sus amigos algun dia aver! os contare,
habiamos kedado pa cenar no se si iremos, os contaré............... ya se vera

besos

(lo del Msn tuve k hacerlo, spero qlo entiendan)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook