Foro / Pareja

A quien le parece tambien malo paulo coelho??

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 3:43
A
an0N_786562599z
4/9/04 a las 20:21

Alguien mas tiene la misma sensacion cuando uno lee un libro de Coelho que es completamente malo?, que su unico objetivo es vender y vender a base de cuentos para niños, con situaciones completamente simples, usando en sus novelas un lenguaje tan pobre tan elemental en su estilo literario, pero realmente que hace que Coelho sea una maquina para el consumo masivo?.
Lei el alquimista y la verdad gusto, esta bien es para niños, luego once minutos hombre esta peor que Corin Tellado, pero realmente me parece un insulto comparar a Garcia Marquez con Coelho......

No trato de ofender a sus fans, cada quien tiene su punto de vista, a mi gusta pero me parece que cualquiera puede escribir un libro de esos (dice que lo escribe en 15 dias), osea que no le veo al asunto, sere solamente yo que piensa asi?, estare equivocada?

saludes

Ver también

A
an0N_786562599z
4/9/04 a las 20:33

Exacto
si vende tantos libros es porque sus libros son tontos y elementales si fueren libros un poco mas pesados y dificiles nadie los compraria porque la gente tiende a ser inculta, es por esa misma razon que es una maquina de marketing.
Escribir un libro en quince dias, bueno Gabriel garcia Marque escribio mas de icen veces la primera pagina de cien años de soledad...d eeso no hya duda no hyq muchos que superen a Coelho en eso.
Saludos amiga

piel de luna

A
an0N_804377999z
5/9/04 a las 23:27

Siiii

A mi me paso tambien cuando estaba leyendo el demonio y la señorita prhim de coehlo , realmente no lo termine de leer uno porque me aburria , esos libros donde uno sigue leyendo para ver si pasa algo mas interesante en las paginas siguientes , y dos porque ya me imaginaba como iba a terminar y efectivamente era como lo imagine cuando me contaron el final....una decepcion , y en el alquimista tampoco fue nada del otro mundo ....veronica decide morir un tanto deprimente...bueno esa es mi opinion basada en mi experiencia personal.......chauuuu

Y
yariza_7278934
17/8/13 a las 23:18

Ojo
Hola a mi me gusta mucho este autor a lo mejor no ven lo escencial de todo que nos hace ver la vida de otro modo una vida mas sencilla q con pequeñas cosas podemos ser felices y tambien nos recuerda a nuestros sueños que dejamos con el transcurrir del tiempo

I
itciar_9178251
18/8/13 a las 3:43

No se si sea malo
tal vez es su estilo, pero en lo personal no me gustan sus libros, y eso que los he leído prácticamente todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest