Foro / Pareja

Mi novio no me besa

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 20:05
Y
yuliia_7833791
4/9/04 a las 18:36

mi novio no me besa y eso me hace estar triste, no es k yo bese mal, todo lo contrario beso muy bien me lo han dicho antiguas parejas pero el no me besa, sabeis a k se puede deber? hay a gente k no le gusta? no me huele el aliento es lo primero k pense y me compre caranmelos, chicles, hasta un spry en la farmacia por si acaso y solo consegui k mis amigas se rieran de mi, una ayudita please

Ver también

La respuesta más útil

H
haimei_9027774
6/9/04 a las 19:59

Me pasa lo mismo
tengo casi dos años con mi novio, el nunca ha sido muy ardiente pero me da uno que otro beso al día el problema es que cuando estamos solos viendo la tele por ejemplo, yo lo beso y el no pierde concentración en ver la tele, siento que no lo disfruta, en mi caso yo ya he hablado con el y me dice que simplemente no le gusta besar, lo que me preocupa es que conmigo pasa lo contrario, a mi me gusta mucho. No se que mas hacer.

X
xumei_6406401
4/9/04 a las 18:45

Hola
¿tu le has preguntado el porqué no te besa?, ¿pero nunca de los nuncas?, seguramente tiene que haberte dicho algo, solo él puede decirte la razón, eso está muy raro y si no has preguntado pues no esperes, hazlo.

saludos.

Y
yuliia_7833791
4/9/04 a las 18:59

Hola
ya lo he intentado pero se aparta y no me gusta k me rechazen, llevo saliendo con el 6 meses no creo k sea por timidez

Y
yuliia_7833791
4/9/04 a las 19:05
En respuesta a xumei_6406401

Hola
¿tu le has preguntado el porqué no te besa?, ¿pero nunca de los nuncas?, seguramente tiene que haberte dicho algo, solo él puede decirte la razón, eso está muy raro y si no has preguntado pues no esperes, hazlo.

saludos.

Hola
eso tambien lo intente, pero cuando le pregunto k pork no me besa m dice k si lo hace, y no es verdad y claro se me kedan lo ojos como platos

Y
yuliia_7833791
4/9/04 a las 19:57

Siii
claro k si, lostengo perfectos, ni sikiera un poco torcidos, no se de todos modos muchas gracias

A
an0N_552138599z
6/9/04 a las 10:35

Oops!!
LO SIENTO NENA, NO ME HUBIERA GUSTADO DECIRTE ESTO PERO ESO ESTA MUY PERO QUE MUY RARO..NO TE PARECE? CUANDO ALGUIEN TE GUSTA MUCHISISISIMO, Y MAS HABIENDO CARIÑO DE POR MEDIO SIEMPRE QUIERES ESTAR CON EL..Y TOCARLO,BESARLO, OLERLO ETC..Y SI Y A LE HAS DICHO QUE NO ES SUFICIENTE O SI YA HAZ INTENTADO Y SE HA QUITADO..PUES NIÑA..CUANDO QUIERES A ALGUIEN QUIERES COMPLACERLE Y ÉL YA LO HUBIERA HECHO PARA CALMAR TU INQUIETUD..PERO NO LO HA HECHO..CREO QUE.NO HAY COMPATIBILIDAD "BESUAL" JAJA.PERDÓN POR LA BROMILLA.PERO PUES..MEJOR BUSCATE OTRO QUE TENGA TUS MISMAS NECESIDADES..
P.D. NO SERÁ GAY?

H
haimei_9027774
6/9/04 a las 19:59
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
tengo casi dos años con mi novio, el nunca ha sido muy ardiente pero me da uno que otro beso al día el problema es que cuando estamos solos viendo la tele por ejemplo, yo lo beso y el no pierde concentración en ver la tele, siento que no lo disfruta, en mi caso yo ya he hablado con el y me dice que simplemente no le gusta besar, lo que me preocupa es que conmigo pasa lo contrario, a mi me gusta mucho. No se que mas hacer.

R
roma_8333043
7/9/04 a las :11
En respuesta a yuliia_7833791

Hola
eso tambien lo intente, pero cuando le pregunto k pork no me besa m dice k si lo hace, y no es verdad y claro se me kedan lo ojos como platos

Cómo tiene él la boca??
Igual es que el problema son sus dientes y no los tuyos!!puede tener complejo él porque piensa que tiene mal aliento o caries...y le de corte que tú lo sepas..no sé me ocurre otra cosa si de verdad te quiere.

R
rona_7974841
7/9/04 a las 1:09

A mi me pasa igual
que no te bese no tiene porque significar que no te quiere ni que es gay. llevo ya años con mi novio y si me da besos en la mejilla y piquitos pero de besos con lengua muy muy pocos y creo que obligados porque empiezo yo. también ha llegado a volver la cabeza. yo le dí muchas vueltas como tú. he hablado con él del tema y su respuesta es que no le gusta, yo creo que le da hasta asco. sinceramente, no lo acabo de entender...

E
eva_8300862
2/12/08 a las 16:20
En respuesta a haimei_9027774

Me pasa lo mismo
tengo casi dos años con mi novio, el nunca ha sido muy ardiente pero me da uno que otro beso al día el problema es que cuando estamos solos viendo la tele por ejemplo, yo lo beso y el no pierde concentración en ver la tele, siento que no lo disfruta, en mi caso yo ya he hablado con el y me dice que simplemente no le gusta besar, lo que me preocupa es que conmigo pasa lo contrario, a mi me gusta mucho. No se que mas hacer.

A mi tambien me pasa lo mismo
Pues yo llevo 3 años con mi novio y la verdad a mi me gusta que me besen y que me acaricien y el hecho de que no me bese y me de cariño pues me da que pensar muchas cosas,no es que no me quiera por que si me quiere y mucho pero yo como mujer y toda mujer desea necestiamos sentir pues algo de pasion en algun momento del dia.
Eso si cuando yo le beso pues el si me besa lo que tienes que ser tu la que comienza porque en el tema del sexo el si que es el primero jijiji
pero todo no esta en el sexo,para mi es mejor cariño y amor antes que el sexo.Pero el sexo que tampoco falte jejeje.
Besitos

A
an0N_796194299z
3/12/08 a las 1:01

Wow
wow me da gusto saber q no soy la unica jajaja mi esposo es = no le gusta besar desde novios ya tenemos 2 años casados y sigue = o mas bien peor,... y lo peor q antes de el solo tuve un novio y wow super besador lo digo por q hacia maravillas y en cantidad,... cada media cuadra andaba queriendome besar,,...y con mi ahora esposo nop y eso q ami me facina,... pero es por q el no sabe,. siempre lo ah dicho ademas q no lo hace muy muy bien,. se ahoga jajaj le falta el aire no sabe respirar mientras besa,.. debo agarrarlo muy prendido,... ya q tambien creo q asocia los besos de lenguita con el sexo no solo besar por besar,... si me da besos de pikito diarios el de las buenas noches,.. y el ya me voy jajaja pero esos son de hermanos le digo,.... yo quiero algo super rico,... cuando yo intento besarlo asi luego luego se kita tambien,... e insisto y si me sigue el juego pero de 2 segundos,.. como diciendo,.. nomas por cumplirte!!

nimodo q hacer!!

E
edgars_7074685
3/12/08 a las 1:03

Yo pienso que es mas simple: la quiere pero no la desea fisicamente
Saludos

C
chunli_6864983
5/3/09 a las :10
En respuesta a roma_8333043

Cómo tiene él la boca??
Igual es que el problema son sus dientes y no los tuyos!!puede tener complejo él porque piensa que tiene mal aliento o caries...y le de corte que tú lo sepas..no sé me ocurre otra cosa si de verdad te quiere.

No eres la ùnica...ayuda para saber què hacer con mi -novio-
Hola a tod@s. Me encantarìa que me ayudaran. Tengo 2 años y 4 meses con mi novio, èl està criado en una familia muy frìa de sentimientos, sin embargo, sè bien que cuando queire ser cariñoso lo es. De un tiempo, casi màs de seis meses aprximadamnente, ya no le gusta besarme, abrazarme, mimarme, nada..pero tiene detalles bellìsimos conmigo. A veces tengo un gran deseo sexual y me tok es masturbarme porque`a èl le molesta o le fastidia estar conmigo en la intimidad, a veces he pensado tener otra persona que me satisfaga en la cama pero no serìa capaz de hacerlo porque ademàs con mi novio la paso de lo mejor, es muy bueno...El hecho es que cada vez que lo busco tiene excusas: q ahora no, wq estoy trabajandpo, q es tarde, q es temprano, q l duele la cabeza, q no le provoca.-....La verdad es que yo he aumentado de peso, pero tampoco taaaaaaaaaaaaaaaaanto y a veces me siento muy horrible y pienso que èl me ve asquerosa y por esa razn no me desea. Me duele mucho que me vea asì, a veces pienso en dejarlo libre para que se busque una flaca como las que le gustan, pero lo quiero mucho y no sè si serìa capaz de dejarlo, no sè que hacer....Me siento terrible porque busco regalarle regalos carìsimos como para queb èl de la emocin me abrace y mne robe un beso tierno o algo, pero nada...se conforma con sonreirse y echarme broma...derrepente como que le da cosita y medio me abraza pero sin ànimos, sin fuerzas y me da un beso en la frente....yo no creo q tenga otra fisicamente, pero debe tener otra ilusin por internet o algo d eso, ademàs se la pasa mucho en internet y èl es muy mentiroso, por cualquier cosa me miente y eso es klo que me hace desconfirar mucho de èl, porque si mke miente con bvoberìas, con q otra cosa no me mentirà....què hago>?, què estarà pasando?....yo a veces siento quy pel me quiere como amiga, pero que no l provoco nada como amante,simplemente me busca cuando èl tiene muchas ganas...pero no màs----claro èl tampoco tiene deseos porque se masturba todas las noches, costumbre q estoy agarrando yo porq èl se estpa volviendo un x en mi vida sexual....serà q es un gay?, mra que de esos asì hay muchos cuentos, tìpico que son muy buenas personas- como mi novio- pero al final son unas mariks q buscan muchachitas gafas como yo para poder aparentar socialmente que son normales....què tengo q hacer????...ahhh y la otra cosa es q ahora se la pasa cpon si amigos, a mi eso no m molesta, lo q me molesta es que quiera salir cada vez que yo me voy de viaje sola....eso no es raro? ESO NO MOLESTA?....yo no digo que no se divierta, pero por q las casualidades q lo invitan y que ne la madrugada y èl no toma y es el primero q dice que lleva una botella de vino...ven muchachas esas son las cosas que me hacen desconfira de èl....por qu``e conmigo tiene una personalidad y coin los amigos tiene otra completamente diferente?...
A veces he pensado en irme d su vida y dejarlo libre porque al parecer sin mì la pasa bien....pero segùn èl que me quiere. Ya no sè que hacer la verdad, estoy pensando en tantas cosas y quisiera decidir lo mejor, no quiero que èl sufra por mi culpa y yo tampoco quiero pasarla mal....èl es buena persona, es humilde, emprendedor, muy social, flojo como él solo, pero no es poara nada cariñoso...èl me acostumbr a comprarme cosas caras y uno hace lo q le gustan q hagan con uno...yo le cpomproi cosas caras para obtener màs cariño, màs besos, peroi no lo consigo tampoco asì...asimismo yo le llevo detallitos bonitos, rosas, besos, chocolates, peluches y èl no nota que es eso lo que a mì me gusta...definitivamente no sè que es lo que debo hacer .
En resumen yo a èl lo amo muchìsimo, no quiero que le pase nada malo, pero tambièn me quiero mucho a mi misma y tampoco quiero volver a pasarla mal como antes cuando èl m dejaba sola o me trataba mal o algo por el estilo...Son tantaassn dudas que tengo.-.-gracias a Dioos no estoy sola, gracias a Dios puedpo contar con una pàgina web que reune a una serie de experiencias similares alas mìas...

por Favor, ayudenme...con cariño Coquita

I
iqra_8100787
14/3/09 a las 2:25

No me dan besos con lengua porque no le gusta
NO SE POR FAVOR AYUDEME A INVITAR AMI NOVIO A QUE LE GUSTEN PERO SUTILMENTE NO

I
iqra_8100787
14/3/09 a las 2:25

No me dan besos con lengua porque no le gusta
NO SE POR FAVOR AYUDEME A INVITAR AMI NOVIO A QUE LE GUSTEN PERO SUTILMENTE NO

M
meifen_7026797
14/3/09 a las 2:28

Ups
jaja mi ex novio hacía lo mismo... y yo creo 2 cosas!!


es gayyyy!!!
o no te ama en realidad!!

esa es mi experiencia... cuando estes con alguien que realmente te ama... ya veras

A
abida_7489206
30/3/09 a las 4:58
En respuesta a yuliia_7833791

Hola
ya lo he intentado pero se aparta y no me gusta k me rechazen, llevo saliendo con el 6 meses no creo k sea por timidez

Que no te bese es una señal.....
hola, nose si este mensaje llegara tarde por la fecha en q publicaste tu pregunta. Pero si seguis con el y te sigue pasando lo mismo, quizas te ayude. Yo estuve viviendo una situacion similar , sali hace 6 meses con un chico, el primer mes era todo normal me besaba y todo, despues ya no. Entonces pense que era timido, e intente besarlo yo, y me daba vuelta la cara. lo deje pasar... al dia siguiente le dije que no me gusta que me rechazen, me dijo que no se da cuenta. Hasta que siguio con lo mismo, asi que me canse, hasta llegue a pensar que era gay. Ayer justamente lo deje. Jamas me rechazaron de esta manera. Me costo tomar esta decision, pero me canse de sacar conclusiones. las mismas estan a la vista, ya no le gusto o es gay. ya ni me importa. Pero es una señal, no conozco a nadie que no le guste besar a alguien que realmente te gusta! imaginate que no quieran besar a brad pit? por ej, es decir, si te gusta es inevitable!!!. Yo a mi ex novio ya a lo ultimo no lo besaba, pero era porq ya no lo queria, ya no me gustaba mas., Seguramente a el le paso lo mismo y no pudo decirmelo, asi que tome esa decision. Dejalo y buscate otro, no te vas a arrepentir de esa decision. Suerte!

J
jesusa_990535
30/3/09 a las 11:30

Mmm...
mi novio si me besa pero no tanto como quisiera... t digo que mi novio es muuy ablador y siempre intenta ablar de cualquier cosa antes de que haya un silencio... bueno pues un dia estaba ablando y nose le bese y me quito para seguir ablando yo le pregunte que porque hizo eso y su respuesta fue:
"porque a mi besar hay veces que me aburre"
nose vosotros pero como un beso te puede aburrir??? tal vez porque a el le encante ablar y eso no puede estar callado ni pa besar?? jajajaja bueno y hace poco me volvio a decir que a el besar no le gusta tanto porque no esta conmigo pa enrrollarse ni nada porque para eso se buska a tias por todos lados k le besen total que me di cuenta en ese momento que esta conmigo porque le gusto de verdad no por mis besos o por el sexo... y ahora soy yo la que esta estropeando todo por no ser una persona de las que ablen muxo espero que te de una solucion y sino te aclaras... porque no se lo preguntas directamente a él? creo que no es algo para no preguntar si él no te lo ha dicho ya...

N
nardy_8059280
30/3/09 a las 16:50

Intenta hablar con el.
Bueno intenta hablarlo con el y si te esquiva piensa q es por algun problema de el,primero hablalo y a ver q te dice el,un fuerte abrazo.

Y
yariza_7272009
7/5/09 a las 20:51
En respuesta a rona_7974841

A mi me pasa igual
que no te bese no tiene porque significar que no te quiere ni que es gay. llevo ya años con mi novio y si me da besos en la mejilla y piquitos pero de besos con lengua muy muy pocos y creo que obligados porque empiezo yo. también ha llegado a volver la cabeza. yo le dí muchas vueltas como tú. he hablado con él del tema y su respuesta es que no le gusta, yo creo que le da hasta asco. sinceramente, no lo acabo de entender...

No me besa ..!!!!
Sabes a mi tambien me pasa lo mismo con mi novio, he hablado con el por que no me besa, no me acaricia ni dice que me ama me contesta que su forma de querer es asi, que el es asi pero no es que no me ame solo que esl es asi, hasta le he dicho que creo que es gays, me mira y mueve la cabeza nomas he trato de entenderlo avces e cuesta pero frnacamente menos que enates .. igualamnete no acabo de entenderlo por que para mi es importante el acto de besar, acariciarlo en fin y solo lo hago con la persona a quien amo pero para mi mala suerte a el no le gusta.
Te juro que si sigue asi.. creo que le voy a ser infiel la verdad no soy asi pero le falta pasion, detlales, halagos nunca los ha hecho pero aun asi siento que lo amo con eso defectos, ademas que hemos comprado una casa y tenemos un pequeño negocio juntos llevamos 8 años juntos la verdad no se que hacer la verdad con el

N
norica_8784482
19/5/09 a las 17:56
En respuesta a edgars_7074685

Yo pienso que es mas simple: la quiere pero no la desea fisicamente
Saludos

Hola
hola
quiero un beso de alguen que tenga 13 14
i si ai uno de casanare busque me yo soy
mui linda y ermosa quien lo quiera se lo dare como se lo di a manuel el año pasado lo
quiero ber y dale mas besos

I
idelia_9033706
19/5/09 a las 17:59

Buches de bicarbonato
O cuando le pongas dentrifico a tu cepillin, pasalo por bicarbonato, pero antes el hilo dental por cada uno de los dientes, hacer ese ritual 2 veces al dia diario y para siempre . No solo te besara, tambien te f00llara que da gusto.

N
norica_8784482
19/5/09 a las 18:01

Si
si

N
norica_8784482
19/5/09 a las 18:04
En respuesta a norica_8784482

Si
si

Yo no tengo nobio pero e besado rte rico
yo no tengo nobio peri e besadi re rico

S
saula_8636284
21/8/09 a las 15:53

A mi me pasa lo mismo !!
Hola, me llamo mucho la atencion tu pregunta, a mi me pasa lo mismo. Mi novio ya no me besa, solo pikitos, uno en la mañana y otro antes de dormir, y todos los demas cuando yo se los pido,... debo rogarle siempre que me de un beso de verdad. A veces pienso que le doy asco.. la mayoria de las beses, ni siquiera me besa cuando me hace el amor,.. eso me hace sentirme como una ... En fin conversado con el asunto y pusimos en marcha una tecnica, buscamos ayuda, estamos con terapia de pareja, pareciera ser que su nivel tan alto de stress no le llama la atencion tener gestos de amor, y pasion hacia mi... Espero que sea eso. Tenemos la boda planeada para dentro de 6 meses, con invitaciones ya enviadas y tuve que dejarla en stand by.

Yo no creo que sea gay, simplemente considero que a veces las parejas llegan a un punto en que ya no se aguantan aunque se amen, y que deben aprender a llevar de la mano sus problemas, aprender a tolerar.

Busca en el video o aqui en internet una pelicula que se llame fireproof o a prueba de fuego, y vela, y yo se que ayudara mucho.

Mi recomendacion hablalo con el, si no tienes buenos resultados, busca ayuda profesional

B
bisila_6978268
4/9/09 a las 5:44

Estoy deprimida
La verdad pense que esto solo me pasaba a mi pero les digo que desde que estuve con mi enamorado me beso poco de ahi la relacion solo fue picos, abrazos y nada mas, ya cuando nos hicimos pareja nada de esto mejoro, siempre espere un beso dulce tierno apasionado pero jamas llega, ni aun cuando tenenmos relaciones no me besa para nada,me confunde porque se que me quiere es lindo conmigo pero no me besa la verdad me siento muy mal creo que solo esto me pasa a mi no se que mas decir me siento frustrada, no entiendo nada ya llevo años asi

A
ayyoub_7977105
4/9/09 a las 6:56

Entiendo que te puedas comer la cabeza.
Cuando nos pasa esto, pensamos que es por nuestra culpa. Tú misma dices que pusiste solución con caramelos, chicles y demás. Seguramente será al revés, el problema lo tiene él y por eso no te besa. No quiere que te des cuenta y estará solucionando su problema.

Pero como ya te dicen por abajo, habla con él. Una buena conversación es la mejor solución para muchos problemas. Hablarlo y verás como no es culpa tuya.

Suerte.


S
sounia_6327736
14/10/09 a las 21:36

A mi tampoco
llevo tres años con mi novio y desde al menos un año no me besa ya he hablado con el hasta he discutido por ello, me dice q si me besa pero no le gusta besar tanto se supone q a ellos les gusta mucho entonces porq el no..veo q no soy la unica y pienso q la respuesta del stress talvez sea mi caso porq ya no se ke hacer.. no kiero seguir asi por años segun el no sabe porque no le gustan los besos apasionados y antes si me besba...

V
verka_9748002
1/12/09 a las 3:11

Te entiendo
Será una forma de agresión pasiva? con el ánimo de humillar?

V
verka_9748002
1/12/09 a las 3:15

Ojo con la violencia pasiva!
Deberíamos tener en cuenta que no todos los hombres violentos golpean, las humillaciones pasivas como un gesto o no besarte son formas de violencia tambien! ten cuidado con eso!

H
hanane_8327013
30/12/09 a las 3:29

Lis698
yo creo que su relacion ya se enfrio eso siempre pasa despues de un tiempo que pasas con tu pareja y luego todo entra en la rutina.

Z
zayda_6909001
30/12/09 a las 16:36

....
yo creo que no solo son importantes los besos con lenguaaa!!! tb hay mas formas de demostrar que te quiere, dando un beso en la mejilla, piquitos, besos en la frente (bajo mi punto de vista son muy tiernos, y q mi novio de repente me de un beso en la frente indica dulzura y q me quiere, no se, eso se nota cuadno te los dan y como te los dan, se lo ves en la cara) yo cuadno estoy con mi novio, y estamos por la calle o en mi casa con mis padres no nos metemos la lengua hasta la garganta, mas bien para los momentos de intimidad jejeje, y por poner otro ejemplo, en el cine tp nos liamos, nos damos besitos y ya esta...pero yo creo que no es porque no se quiera a la persona... hombre si ya me dices q no te da ni un solo beso... o solo el de hola y el de adios, pues entnces entiendo q te preocupes... pero si te refieres a los besos con lengua como he leido por ahi abajo, yo no me preocuparia...
un saludo

R
rode_8009869
28/4/10 a las 19:36
En respuesta a rona_7974841

A mi me pasa igual
que no te bese no tiene porque significar que no te quiere ni que es gay. llevo ya años con mi novio y si me da besos en la mejilla y piquitos pero de besos con lengua muy muy pocos y creo que obligados porque empiezo yo. también ha llegado a volver la cabeza. yo le dí muchas vueltas como tú. he hablado con él del tema y su respuesta es que no le gusta, yo creo que le da hasta asco. sinceramente, no lo acabo de entender...

No me besa con pasion ni cuando hacemos el amor
Al comienzo cuando lo conoci el era el que me pedia el beso y lo hacia apasionadamente como queriendo que yo me excitara para dar el otro paso pero yo nada,hasta que lo hicimos y poco a poco fue bajando sus ganas de besarme,solo me da piquitos tenemos una relacion de año y medio y no me besa como quiero ni cuando lo hacemos,me desconcierta porque a mi me encantaria que ese fuera el inicio,el preambulo para lo otro,pero nada,y a veces veo parejas los veo besarse y siento que tienen pasion ,pero el solo me da piquitos y empiezo a creer solo una cosa: que no me desea,porque de hecho cuando eso pasa no podrian resistirse a besarte con locura ,y si no lo hace es porque no siente deseos.Y cuando se lo he preguntado me dice que tienes problemas que esta preocupado y me voltea la cara y yo lo he intentado hacer y me esquiva,me hace sentir ... soy joven,no tengo mal aliento,soy higienica,guapa,y ya me aburre esta situacion,que yo sepa no beso mal porque antes me lo han dicho,no entiendo porque si hacemos el amor casi todos los dias,es porque creo que me desea ,pero no le gusta besarme,me fastidia esta situacion

R
rakel_9379772
28/4/10 a las 19:59

Bueno yo creo q eso les pasa a casi todas las parejas
La culpa no es tuya... yo antes con mi novio los 1 meses no parabamso d besarnos...todo el rato!!! pareciamos adolescentes.. y ahora ya nos besamos menos y en ocasiones mas intimas.
No se xq sera... supongo q xq ya estais entrando en la fase d rutina.
No te marees, y deja q vaya pasando el tiempo... suerte!

Y
yusuf_6036979
12/5/10 a las 18:26

Opinion del otro lado...
Hola como estan... He leido casi todas las respuesta que le dan a este tema, yo pensaba que era solo mi problema pero me di cuenta de que muchas parejas asi como mi esposa y yo pasamos por lo mismo. Tengo 2 alos de casado y con mi esposa estuvimos 5 años de novios, ahora tenemos una hermosa niña...
En fin, les comento mi situación, mi esposa recientemente me ha dicho que por que no la beso... Les cuento que antes en los años que samos de novios era sumamente diferente, los besos, abrazos, cariños y sexo eran en todo momento. Pienso como muchas de ustedes que la relacion despues de algun tiempo llega a ser monotona y aburrida, por mi parte yo quiero muchas veces que lleve ella la iniciativa... O tratar de excitarnos visualmente, es conocido por todo mundo que las mujeres se excitan con caricias, besos, palabras en tono sensual, pero esto debe ser acompañado inicialmente por la excitación de nosotros, en el caso de los hombres, nos excitamos viendo, percatandonos muchas veces del aroma que nos rodea, existe un perfume que le he dicho a mi esposa que me encanta, debido a que lo usaba cuando eramos novios y nos dabamos las escapadas a algun lado, eso me excita mucho, me imagino que sus maridos tambien deber tener alguna fragancia o algo en especial que los haga volverce locos; siguiendo en lo que estaba, la esposa debe buscar la manera de ser deseada por el marido, de hacer algo diferente. Ahora tambien cre que este tema no solo se refiere a que su novio no las quiere besar, pieso que tambien quieren decir las veces que tienen sexo han sido reducidas, eso es algo normal, por ese mismo motivo les digo, busquen la manera de excitarnos, muchas veces llegamos de nuestros trabajos con tantos problemas que el ser cariñosos queda a un lado. Se que las mujeres que trabajan tambien tienen problemas, por eso es que actualmente las parejas en las que ambos trabajan tienden a extingirse pronto, antes con el sueldo del marido alcanzaba para todo.... Ahora es distinto y tenemos que trabajar ambos, pero mujeres, si quieren que su relacion o matrimonio dure tomen mi consejo.

Una buena noche de sexo deja a la mujer pensando todo el dia en lo bien que la paso, si ustedes excitan a su pareja nos tendran pensando en ustedes todo el dia, esperando a que sea la hora de salida para correr a verlas y será como cuando eran enamorados o cuando tenian poco tiempo de conocerse, siempre es bueno tener curiosidad por lo que vendra. El saber lo que nos espera al llegar a casa, "Un beso, hola, que tal como te fue, y como esta la niña, ver tv, noticias, novela, beso y hasta mañana" eso no motiva nada.....

Saludos

S
sarahy_9068178
12/5/10 a las 20:37

Si lo hay
mi ex marido no le gustaba besar....y a mi me encanta besar.

Y
yusuf_6036979
12/5/10 a las 20:47

Tienes razon
Pero como dije en una parte, nosotros nos dejamos seducir mirando... somos un 90% visuales lo que vemos es lo que hace que nos interesemos, y que mejor de estar acostumbrados a verlas de una manera, ustedes dan el cambio. Si lo intentan me darán la razón. Yo a un amigo le puedo decir lo que les gusta a las mujeres y estoy seguro que me equivocaré rotundamente. Pienso que la unica persona que conoce que es lo que las mujeres quieren es otra mujer, asi mismo yo estoy dando mi punto de vista como hombre.... Interesante revivir este post.... Saludos

A
an0N_955131199z
12/5/10 a las 22:44
En respuesta a yusuf_6036979

Opinion del otro lado...
Hola como estan... He leido casi todas las respuesta que le dan a este tema, yo pensaba que era solo mi problema pero me di cuenta de que muchas parejas asi como mi esposa y yo pasamos por lo mismo. Tengo 2 alos de casado y con mi esposa estuvimos 5 años de novios, ahora tenemos una hermosa niña...
En fin, les comento mi situación, mi esposa recientemente me ha dicho que por que no la beso... Les cuento que antes en los años que samos de novios era sumamente diferente, los besos, abrazos, cariños y sexo eran en todo momento. Pienso como muchas de ustedes que la relacion despues de algun tiempo llega a ser monotona y aburrida, por mi parte yo quiero muchas veces que lleve ella la iniciativa... O tratar de excitarnos visualmente, es conocido por todo mundo que las mujeres se excitan con caricias, besos, palabras en tono sensual, pero esto debe ser acompañado inicialmente por la excitación de nosotros, en el caso de los hombres, nos excitamos viendo, percatandonos muchas veces del aroma que nos rodea, existe un perfume que le he dicho a mi esposa que me encanta, debido a que lo usaba cuando eramos novios y nos dabamos las escapadas a algun lado, eso me excita mucho, me imagino que sus maridos tambien deber tener alguna fragancia o algo en especial que los haga volverce locos; siguiendo en lo que estaba, la esposa debe buscar la manera de ser deseada por el marido, de hacer algo diferente. Ahora tambien cre que este tema no solo se refiere a que su novio no las quiere besar, pieso que tambien quieren decir las veces que tienen sexo han sido reducidas, eso es algo normal, por ese mismo motivo les digo, busquen la manera de excitarnos, muchas veces llegamos de nuestros trabajos con tantos problemas que el ser cariñosos queda a un lado. Se que las mujeres que trabajan tambien tienen problemas, por eso es que actualmente las parejas en las que ambos trabajan tienden a extingirse pronto, antes con el sueldo del marido alcanzaba para todo.... Ahora es distinto y tenemos que trabajar ambos, pero mujeres, si quieren que su relacion o matrimonio dure tomen mi consejo.

Una buena noche de sexo deja a la mujer pensando todo el dia en lo bien que la paso, si ustedes excitan a su pareja nos tendran pensando en ustedes todo el dia, esperando a que sea la hora de salida para correr a verlas y será como cuando eran enamorados o cuando tenian poco tiempo de conocerse, siempre es bueno tener curiosidad por lo que vendra. El saber lo que nos espera al llegar a casa, "Un beso, hola, que tal como te fue, y como esta la niña, ver tv, noticias, novela, beso y hasta mañana" eso no motiva nada.....

Saludos

Y que haces
yo pienso que debe ser mutuo llamarse la atención, a veces yo hecho eso con mi esposo y he sentido un rechazo................ y ahora como una ya esta gordita por los hijos se frustra y nop se sabe como actuar.... saludos

S
shahla_9151390
3/7/10 a las 4:19

Mi novio no me besa
AL PRINCIPIO ES INCOMODO TE SIENTES MAL QUE EL NO TE BESE PERO BUENO CREO QUE ES UNA ETAPA DE LA PAREJA POR QUE A LOS HOMBRES CASI NO LES GUSTA BESAR, SI NO COMO DICEN OTROS COMPAÑEROS SE EXITAN VISUALMENTE, ASI LE PASA A MI PAREJA SOLO ME BESA APASIONADAMENTE DE VEZ EN ENCUANDO O EN OCACIONES ESPECIALES, Y BUENO ME ACOSTMBRE POR QUE CASI NO ME GUSTA QUE ME BESE JEJEJE Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN INTIMAMENTE. Y NUESTRA RELACION VA MUY BIEN, eso si habla bien con el para que no estes con la duda que si tiene otra o cosas como esas. LOS HOMBRES SON SIMPLES AVECES NO TIENEN RAZON SOLO NO LES GUSTA Y PUNTO

P
poonam_6390145
17/9/11 a las 11:39

Me pasa igual...
Los primeros meses los besos eran apasionados.. me encantaban... cuando empezamos a tener relaciones la cosa cambio... los unicos besos que me da desde entonces son piquitos, que no digo que no me gusten.. pero llegan a ser monotonos.. cuando tenemos relaciones intento besarle y me aparta la cara, me hace sentir muy mal y cuando intento hablar con el de eyo acabamos discutiendo.. llevaomos ya 3 años juntos y la cosa sigue igual, entiendo que en algun momento el se cansara, pero a mi me apetece cambiar un poco tambien, volver a cuando solo llevabamos unos meses, volver a disfrutar de esos besos.. me hace sentir mal...

N
nahida_8555123
27/10/11 a las 14:16
En respuesta a meifen_7026797

Ups
jaja mi ex novio hacía lo mismo... y yo creo 2 cosas!!


es gayyyy!!!
o no te ama en realidad!!

esa es mi experiencia... cuando estes con alguien que realmente te ama... ya veras

Totamente de acuerdo!!!!
A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO INCLUSO SE LIMPIABA LA BOCA DESPUES DE BESARLO. Y CUANDO LO DEJAMOS LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE O ERA GAY O NO ME AMBABA, AHORA DESPUES DE UN TIEMPO CREO QUE SE JUNTARON LAS DOS, JAJAJAJAJAJA...ASIQUE MUCHO OJO CHICAS!!!!

R
rosali_5600586
21/12/11 a las 1:59

Youflakita1fuksia
los hombres si son dificiles

R
rosali_5600586
21/12/11 a las 2:27
En respuesta a shahla_9151390

Mi novio no me besa
AL PRINCIPIO ES INCOMODO TE SIENTES MAL QUE EL NO TE BESE PERO BUENO CREO QUE ES UNA ETAPA DE LA PAREJA POR QUE A LOS HOMBRES CASI NO LES GUSTA BESAR, SI NO COMO DICEN OTROS COMPAÑEROS SE EXITAN VISUALMENTE, ASI LE PASA A MI PAREJA SOLO ME BESA APASIONADAMENTE DE VEZ EN ENCUANDO O EN OCACIONES ESPECIALES, Y BUENO ME ACOSTMBRE POR QUE CASI NO ME GUSTA QUE ME BESE JEJEJE Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN INTIMAMENTE. Y NUESTRA RELACION VA MUY BIEN, eso si habla bien con el para que no estes con la duda que si tiene otra o cosas como esas. LOS HOMBRES SON SIMPLES AVECES NO TIENEN RAZON SOLO NO LES GUSTA Y PUNTO

Amores del corazon
cuando estes enamorada de alguien a lo primero no le digas k estas enamorada de alguien no se lo confiese por k te ara ir muy mal.... cuando mi ex era mi nobiio en la primera cita me vesaba rico pero alfinal me besaba de piqito y a mi no me justan los vesos de piquitos me justan apasionados con lenguita y rico no es k bese mal o si no es por k estoy muy ocupada aste k un dia yo se lo dije y se molesto lo k mas me dolio no fue k el no me daba besos apasionante oo si no por k se consiguio una novia y a los lugares k yo iba el iba com su novia......un dia pense en jugarle el msimo juegito me consegi un novio y a los lugares k el iba con su nobia yo bailaba con mi novio y lo besaba delante de el ......
benganza es dulce lol
mucnas gracias

T
triana_5990667
21/12/11 a las 12:43

Mmmmmmmm
es una chorrada al lado de todo lo que me pasa.... pero a mi también me pasa y mucho...........el por qué? ni guarra lo he hablado con él mil veces y como quien oye llover....

H
hui_6448068
4/3/12 a las 7:54

Xd por coinsidencia
HAY DE 2! ..
1 QUE TAL VEZ NO LE GUSTES TANTO COMO PARA BESARTE.

2 QUE TAL VEZ LE GUSTES TANTO..COMO PARA ESPERAR EL MOMENTO INDICADO PARA BESARTE, YA QUE NO QUIERE ...SE SOLO SEAS OTRA DE LAS MUCHAS QUE A BESADO..Y QUIERE QUE CONTIGO SEA UNICO Y ESPECIAL ..... Y ESTE PROBANDO SI VALES LA PENA TANTO COMO EL SIENTE... SI LO QUIERES..SE PACIENTE....
P.D: YO LO HICE Y NO ME ARREPIENTO XD ... ENCONTRE A ALGUIEN QUE SI VALIO LA PENA.
PERO COMO CONSEJO: PREGUNTALE SI LE GUSTAS.
SI TE DICE QUE SI PZ LLEVATELA TRANKIS...SI NO PZ..AUT OF XD .
EXITO!!

N
nune_7896365
27/5/12 a las 17:29

Estamos igual
mira yo tengo casi 6 anos, es lo mismo la vdd en momentos s m olvida, pero la vdd uno como mujer necesita sentirse como lo que es yo tengo 5 anos de novio y apenas uno de juntada pero el no me besa apasionadamente hace como 3 yo creo ya se m olvido besar, ni en los momentos intimos solo vamos a lo que vamos y la verdad si esta situacion no cambia no se que vaya a pasar mis amigas m hena dicho que hay que hablar y volver a ser novios ademas sooy joven apenas tengo 22 recien cumplidos, la verdad no quiero una vida asi , pero tampoco quiero lastimarlo ni que piense que ya no lo quiero.

R
rozina_9603808
4/8/12 a las 1:59

A mi también me pasa lo mismo
Hola busque este foro porque estoy desesperada ya lloro mucho y me siento suprema mente mal con esto cuando eramos novios era super muchos besos sexo apasionado distinto poses lugares incluso hicimos un trió con otra mujer y me sentía muy satisfecha yo adoro los besos pero el ahora solo me da picos hace un año vivimos juntos y pasamos 2 años de novios, y mas o menos año y medio el cambio ya no es tierno nunca me dice que me ama ni que me quiere me habla de usted y cuando es tierno me arruncha y ya nunca volvió a decirme que soy bonita ni nada, mientras otras personas me dicen que me ven hermosas el no me dice nada, el sexo es lo mismo me pongo de lado y ya ni una caricia ni juegos ni nada lo cual me frustra enormemente lo único raro es cuando le hago oral y yo tomo la iniciativa hasta que el se viene y no le interesa si yo quedo con ganas ni nada, ahora cuando lo hacemos no siento nada hay días en los que me muero por un beso apasionado un buen vino y sexo descomunal pero nada lo peor es que le he hablado mucho del tema el dice que si me quiere que si no que haría conmigo pero por otro lado me dice que no es una obligación de el decirme que me ama ni nada, me quede mucho tiempo en casa cuidando de mi hija y por su forma de ser empece a sentirme fea gorda me daba miedo hasta besarle porque pienso que tengo mal aliento o que le doy asco o algo pero ahora que estoy saliendo a trabajar me siento mas frustrada porque mis compañeros de trabajo me dicen lo linda que me ven incluso me invitan a salir claro que nunca lo hago pero me siento terrible que en la calle me digan piropos y en mi casa ni una caricia me de ya es mucho lo que escribo y de nuevo se me aguaron los ojos ya no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaa

S
sawsan_9563459
22/10/12 a las 19:34

A mi me pasa lo mismo
yo llevo 16 años con mi pareja antes era muy apasionado era muy bezucòn cariñoso atento siempre me dicia te amo, quiero, que wapa estais como estas de linda hoy desde hace 3 años no me dice nada de eso cuando me pongo guapa parece que le molesta el quiesiera verme simpre fea. le pregunto que por que nome besa que por que solo meda picos le pregunto que pasa y el medice que nada pero yo se que si pasa eso me hace pensar que tiene otra mujer. por que unos años atras el me fuue infiel con 3 mujeres ala vez yo me entere por mensajes del mobil le deceia que la amaba que le prometia que nunca la iva a adejar cuuando yo sabia nada un dia me dijo que iva de viaje y se para la ciudad en la que lla vivia para estar con ella yo tengo 2 hijos con el y aun estoy con el por los niños el niño adora a su padre y la niña igual ellos dicen que siempre estemos juntos yo estoy con el por los niños pero como siempre estoy trabajando no pienso en el el trabajar me ayuda mucho a distraerme se asi no voy estar toda la vida el dice que yo tiene a nadie pero yo le creo se algo esta mal y ese cambio de el asi a mi pero a mi ma duele mucho esa frialdad. yo a el lo trato como me trata soy fria y disttante con el por que simpre lo buscanba o le intetntaba dar un beso a pasionado y el nisiquiera abria la boca que triste ni que fuera tan fea ni que oliera mal siempre cuido mi imagen y mi igiene personal.

R
rozina_9603808
3/12/12 a las :33

Respuestas
una pregunta a todas las que han escrito en este post a alguien le cambio la situación si is fue así que hicieron??? cada día es peor estoy harta de esta situación.

N
nerys_6071856
22/12/12 a las 9:19

Hola
sabes ,, soy hombre, y me pasa eso con mi pareja,, y la deje de besar poco a poco por su mal aliento y no encontraba manera de decirselo,, y es que aveces no es que no se laven, aveces viene desde el estomago o de las encillas, , a mi me ha pasado y uno mismo no se da cuenta, por que no se siente mucho,,,,,,,,,,, pero mi razon fue esa, y poco a poco, me voy frustrando ,, por que aunke me costo decirselo ,, se lo dije, y ahora la pelea es doble,, una locura, pero realmente la situacion ahora es peor,,, pues a ella no le cambio el aliento ni hace nada por buscar ayuda con eso,, y pelea conmigo por que cuando hablamos aveces es tan feo el olor que volteo a ver a otro lado, y se queja de que no la quiero besar,,,,,, es un circulo sin salida,,, la sencivilidad femenina les juega en contra, pues no se les puede decir nada, ni de forma que no duela,, ni tampoco de forma dolorosa,,,,,,,, osea no hay como

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir