Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Mi novio no me besa

mi novio no me besa y eso me hace estar triste, no es k yo bese mal, todo lo contrario beso muy bien me lo han dicho antiguas parejas pero el no me besa, sabeis a k se puede deber? hay a gente k no le gusta? no me huele el aliento es lo primero k pense y me compre caranmelos, chicles, hasta un spry en la farmacia por si acaso y solo consegui k mis amigas se rieran de mi, una ayudita please

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Quizás...

Soy gay, y actualmente tengo "novia", tampoco la beso. No me siento enamorado, quizás sea eso.

Mi pareja borra msj de las conversaciones que tiene con su ex pareja..

Ellos tienen una niña en común y cada vez que habla con el a el borra las conversaciones y llamadas.. eso me pone muy mal se que no seré la uno en su vida pero con lo que él hace me da mucho a pensar. Dice que lo hace para no lastimarme.. pero me lastima más haciendo eso.. que me aconsejan... estoy muy mal....

tengo el mismo problema con mi pareja.

Hola, para ponerles en situación llevo con mi pareja casi tres años (antes de empezar a ser pareja fuimos amigos 3 o 4 años). Tengo 21 , soy una persona bastante impulsiva, segura de mi misma y sexual. Pero desde que estoy con el , mi seguridad está decayendo. El en cambio es más tímido e inseguro y tiene 19. Algunos detalles de su conducta hacia mi me hacen pasarme el día preguntadome , que hago mal? Qué hay mal en mi o en mi cuerpo?. Empecemos porque sólo me da picos ( si, sólo picos) , sus labios están sellados y a mi esto me afecta bastante ya no solo porque los deseo y me encantan si no porque a llegado a afectar mi autoestima , me pasó el día lavandome los dientes, con caramelos, hilo dental , listerine y oliendo a mentol jajaja y nada. También he llegado a preguntarme será que beso mal y acto seguido he dicho claro que no, no me ha pasado esto con ninguna persona más y recuerdo besos con otras ex parejas que fueron increibles y con los que tocamos el cielo. A lo mejor es q el no deja espacio a la magia a relajarse o le dan asco los gérmenes, no lo se.... Pero me parece tan extraño. Por otro lado, yo suelo tener la iniciativa sexual ( y la que necesita más frecuencia) a veces siento que estoy mendigando. Las relaciones son satisfactorias pero rara vez se produce penetración ( nunca quiere) , prefiere que nos masturbemos , casi nunca me hace sexo oral y Entonces me pregunto , no le pondré ? Pero no hay problema con las erecciones ni con su excitación. Aún así "durante" no me besa . Y tampoco me suele decir demasiados piropos. Entonces mi seguridad sigue cayendo.. Y me pregunto si me quiere , a lo que el dice que sí ( que quiere estar toda la vida conmigo, casarse, hijos..etc) pero yo no se qué pensar ( he llegado a preguntarme si sería homosexual o asexual... De locos) las veces que he intentado hablar de esto me ha tratado como una loca... "Es que sólo piensas en el sexo o que? " etc . Asique sobre esto querría pregutaros a ver que os parece la situación , si hay algún psicólogo o sexologo me encantaria saber su opinión .

Muchas gracias a todos.

Quiza tu no eres la de el problema

En este caso asi como dices tu no eres la del problema.
Quiza tenga algun impedimento que no le permita besarte.
Aqui es donde entra la comunicacion entre la pareja, aqui no queda mas que preguntarle a tu chico que es lo que pasa de una manera calmada.

Apreciaria mucho tu opinion amiga
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#13r]

O solo

SOLO PIENSE QUE SU PRIMER AMOR FUE LA UNICA QUIEN MERECIO ESOS TIPOS DE AFECTOS . AMI ME PASA IGUAL NO SE QUE HACER YA

Tal vez sea esto

SOLO PIENSA QUE LA ÚNICA CHICA QUE MERECIÓ ESO FUE SU PRIMER AMOR ,IMAGINO QUE NUNCA HUBO UN NO PARA ESA PERSONA . ESO NUNCA VA A CAMBIAR ALMENOS CON OTRA SI QUERRA HACERLO AL PRINCIPIO Y LUEGO VOLVERA A HACER LO MISMO PARA TODAS . AMI ME PASA LO MISMO Y AVECES ME DEPRIMO , AMI ME PASA TODO LO QUE A TODAS EN ESTE BLOG AVECES QUISIERA DEJARLO PERO NO DOY , NO SE QUE HACER ME DA MIEDO SENTIRME SOLA Y VOLVER A EMPEZAR .

No estoy de acuerdo.

Soy hombre y es algo extraño qué esté en éste foro, pero he leido todos sus casos y a mi parecer, sinceramente y sin malas intenciónes, esos hombres no aman de verdad, si al hombre no le gusta besar a la mujer es por qué realmente no la ama de verdad, yo a mi novia la beso cada vez qué puedo muy apasionadamente, y ella siempre me dice qué le encanta, solo le doy piquitos para saludarla, contrariamente a cuando me despido, por qué cuando me despido la beso hasta qué me acuerdo qué me iba, ha, ha, ha.

Bueno, esa fue mi opinion, la verdad es qué si amas a alguien en verdad jamas te importara nada ni nada evitara una suculenta y apasionante conexión labial, a veces a mi novia le huele la boca, por qué bueno sale apurada o por una razón qué otra, pero la verdad es qué no me interesa, la besos sin preocupaciónes y me encanta hacerlo, por qué para aquellas y aquellos amorosos qué buscan a esa persona especial, se ama con el corazón y no con el cerebro.

Post-data: La señorita qué escribió qué los hombres son complicados me hizo reir mucho, la verdad es qué es un cliché, los hombres creemos qué las mujeres son complicadas, ha, ha, ha.

Post-post-data: Escribi ésta opinion mas abajo y la volvi a escribir aca, por qué vi qué esos posts eran muy antiguos.

Hola, respecto al tema

por: chicamisteriosa12

Una pregunta, espero no te moleste, mi duda es si ustedes ya tuvieron relaciones sexuales?, porque e visto parejas que se besan mucho y aunque tienen mucho de novios siguen besandose mucho y es porque no han culminado el acto sexual, por lo menos es lo que e observado y me entere al preguntar , o en otros casos si lo han hecho (el acto sexual) pero aun estan como en la luna de miel porque tienen muy poco tiempo de novios, mi pregunta es porque yo tengo 5 años de novia y si me besaba mucho mi novio el primer año y medio de novios antes de tener relaciones no podia parar de besarme todo el tiempo y un año despues continuo igual, asi que los primeros dos años y medio si me besaba todo el tiempo en todas ocasiones, ahora solo cada vez que me ve y se despide de mi es beso de piquito podemos estar solos viendo una pelicula y no me besa apasionadamente no se en que momento no me di cuenta que dejamos de besarnos frecuentemente en ocasiones que no sea el sexo porque si lo hacemos por lo menos una vez cada semana y solo me besa apasionadamente solo cuando estamos en el acto, igual que las otras chicas dice que me ama y estamos con preparativos para casarnos en todas las redes sociales tiene fotos conmigo hasta en su wats up y nuestro nick, mi familia lo conoce y lo aceptan muy bien igual a mi con su familia, pero no entiendo porque no me lleva a un parque a solo besarme, o a algun lugar obscurito que sea solo para besarme o mientras estamos solos viendo una pelicula o como tu comentas al momento de despedirse, aclaro que aun no vivimos juntos si estamos en mi casa me dice hay que respetar tu casa, si estamos en la suya solos igual y no me besa como cuando recien nos pusimos, (apasionadamente) solo en los momentos que ya comente ! tu que opinas de eso? no se si mires este mensaje o algun otro hombre que me pueda responder quiero saber que es lo que pasa si es normal que un hombre cuando ya tiene relaciones sexuales y mucho tiempo con la novia si es normal que solo la bese apasionadamente en el acto, y en eso no me quejo si me hace sentir mucho amor pero no comprendo porque no me besa en otros momentos cuando en ocasiones distintas se me antoja a veces que solo nos toquemos y besar pero no encuentro las ocasiones ni los momentos correctos porque si yo lo incito a eso me para me dice que hay que respetar esos lugares a lo mejor el piensa que quiero todo y yo solo quiero unos besos aunque si se lo e dicho que solo quiero unos besos y ni asi,,, solo sucede cuando vamos a un lugar que ya tenemos para nosotros y que ya sabemos que vamos a tener la relacion sexual completa,,, tambien aclaro que si realizamos otras actividades no solo el ir a la cama, lo invito a cenar a mi casa, o el me invita a cenar a la suya y alla preparamos algo, vamos a comer, al cine, reuniones familiares, cumpleaños, etc. espero alguien me responda.. saludos!.

Porque mi pareja no me quiere besar

por: rositadeolivo74

Hola yo creo que es un tema delicado, triste y sin respuesta.
Yo por ejemplo soy muy cariñosa y cuando conoci a mi pareja los primeros cuatro meses hablamos x Internet, nos conocimos en persona y salimos por unas semanas luego el tuvo q viajar y lo esperé y nos conocimos mas x Internet, nos dijimos como éramos y se supone que muy parecidos en algunos aspectos como en lo cariñosos... tengo tres y medio años con el y no me besa mas que de esos besos chiquitos que los odio, el detalle es que le he preguntado si es mi aliento que si mis dientes que si mi olor que si no me ama que si no le gusto le he preguntado de mil formas alegre en cartas en mensajes enojada etc y nunca responde...hace poco tuvimos una discusión y crei crei que era el fin, volví a preguntarle llorando porque nunca me besaste? y su respuesta me dolió tanto que lloré como niña. el tiene 51 años yo 41 y su respuesta fue: NO PUEDO
Aún estoy a su lado pero ya no puedo ser cariñosa, a diario me ha dicho que me ama, pero no lo demuestra muy bien.
No sé porque no tengo valor para dejarlo.
Lo amo pero no soy feliz

Hola amiga..

por: macarenav

lei tu mensaje y me llamo la atencion por que mi pareja tiene 51 años y yo 41 ambos sin hijos aunque el muy pendiente de su madre, lo cierto es que nos llebamos muy bien en nuestros caracteres y en la cama que es lo que el siempre queria y asi y todo siento que le cuesta abrir su corazon , no me besa ni me demuestra su afecto como lo necesito y eso hace que sienta inseguridad y me de tristesa por momentos, no vivimos juntos y cuando pasamos findes largos juntos es como que separarse no es un momento crucial...el solo me dice que quiere amarme pero no puede....que tengo todo lo que necesita de una mujer pero no puede...y eso es lo que me apena y me pregunto si algun dia cambara sus sentimientos hacia a mi a medida que fluyan las cosas o nos sigamos conociendo. hace un año que nos conocemos

Mal aliento

Yo tengo 17de casada y no me gusta besarlo x , no sabe bessar y mal aliento, eso es..!!!

Jeje hola

te iba a dicir que podia ser el mal aliento pero ya veo q no lo es. por ejemplo a mi novio no le gusta besarme cuando la boca me sabe a menta lo detesta , talvez le guste otro sabor como a frutas o simplemente le aburre besar . hay personas q no les gusta estar a cada rato besuqueandose solo cuando van a estar en la cama o algo paresido... para q te saques las dudas preguntale por q no te besa frecuentemente. es lo mejor ...

espero te sirva de algo ... saludos

Besos, besos.

Que tan importantes serà para mi no lo tiene pero todos somos diferentes, yo en lo personal beso muy poco porque no se creo que no me gusta mucho, pienso mucho en los germenes y esome da asco, guacala de pronto esa es la razòn alli`se los dejo de tarea. MPZ

Hola

sabes ,, soy hombre, y me pasa eso con mi pareja,, y la deje de besar poco a poco por su mal aliento y no encontraba manera de decirselo,, y es que aveces no es que no se laven, aveces viene desde el estomago o de las encillas, , a mi me ha pasado y uno mismo no se da cuenta, por que no se siente mucho,,,,,,,,,,, pero mi razon fue esa, y poco a poco, me voy frustrando ,, por que aunke me costo decirselo ,, se lo dije, y ahora la pelea es doble,, una locura, pero realmente la situacion ahora es peor,,, pues a ella no le cambio el aliento ni hace nada por buscar ayuda con eso,, y pelea conmigo por que cuando hablamos aveces es tan feo el olor que volteo a ver a otro lado, y se queja de que no la quiero besar,,,,,, es un circulo sin salida,,, la sencivilidad femenina les juega en contra, pues no se les puede decir nada, ni de forma que no duela,, ni tampoco de forma dolorosa,,,,,,,, osea no hay como

Respuestas

una pregunta a todas las que han escrito en este post a alguien le cambio la situación si is fue así que hicieron??? cada día es peor estoy harta de esta situación.

A mi me pasa lo mismo

yo llevo 16 años con mi pareja antes era muy apasionado era muy bezucòn cariñoso atento siempre me dicia te amo, quiero, que wapa estais como estas de linda hoy desde hace 3 años no me dice nada de eso cuando me pongo guapa parece que le molesta el quiesiera verme simpre fea. le pregunto que por que nome besa que por que solo meda picos le pregunto que pasa y el medice que nada pero yo se que si pasa eso me hace pensar que tiene otra mujer. por que unos años atras el me fuue infiel con 3 mujeres ala vez yo me entere por mensajes del mobil le deceia que la amaba que le prometia que nunca la iva a adejar cuuando yo sabia nada un dia me dijo que iva de viaje y se para la ciudad en la que lla vivia para estar con ella yo tengo 2 hijos con el y aun estoy con el por los niños el niño adora a su padre y la niña igual ellos dicen que siempre estemos juntos yo estoy con el por los niños pero como siempre estoy trabajando no pienso en el el trabajar me ayuda mucho a distraerme se asi no voy estar toda la vida el dice que yo tiene a nadie pero yo le creo se algo esta mal y ese cambio de el asi a mi pero a mi ma duele mucho esa frialdad. yo a el lo trato como me trata soy fria y disttante con el por que simpre lo buscanba o le intetntaba dar un beso a pasionado y el nisiquiera abria la boca que triste ni que fuera tan fea ni que oliera mal siempre cuido mi imagen y mi igiene personal.

A mi también me pasa lo mismo

Hola busque este foro porque estoy desesperada ya lloro mucho y me siento suprema mente mal con esto cuando eramos novios era super muchos besos sexo apasionado distinto poses lugares incluso hicimos un trió con otra mujer y me sentía muy satisfecha yo adoro los besos pero el ahora solo me da picos hace un año vivimos juntos y pasamos 2 años de novios, y mas o menos año y medio el cambio ya no es tierno nunca me dice que me ama ni que me quiere me habla de usted y cuando es tierno me arruncha y ya nunca volvió a decirme que soy bonita ni nada, mientras otras personas me dicen que me ven hermosas el no me dice nada, el sexo es lo mismo me pongo de lado y ya ni una caricia ni juegos ni nada lo cual me frustra enormemente lo único raro es cuando le hago oral y yo tomo la iniciativa hasta que el se viene y no le interesa si yo quedo con ganas ni nada, ahora cuando lo hacemos no siento nada hay días en los que me muero por un beso apasionado un buen vino y sexo descomunal pero nada lo peor es que le he hablado mucho del tema el dice que si me quiere que si no que haría conmigo pero por otro lado me dice que no es una obligación de el decirme que me ama ni nada, me quede mucho tiempo en casa cuidando de mi hija y por su forma de ser empece a sentirme fea gorda me daba miedo hasta besarle porque pienso que tengo mal aliento o que le doy asco o algo pero ahora que estoy saliendo a trabajar me siento mas frustrada porque mis compañeros de trabajo me dicen lo linda que me ven incluso me invitan a salir claro que nunca lo hago pero me siento terrible que en la calle me digan piropos y en mi casa ni una caricia me de ya es mucho lo que escribo y de nuevo se me aguaron los ojos ya no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaa

Estamos igual

mira yo tengo casi 6 anos, es lo mismo la vdd en momentos s m olvida, pero la vdd uno como mujer necesita sentirse como lo que es yo tengo 5 anos de novio y apenas uno de juntada pero el no me besa apasionadamente hace como 3 yo creo ya se m olvido besar, ni en los momentos intimos solo vamos a lo que vamos y la verdad si esta situacion no cambia no se que vaya a pasar mis amigas m hena dicho que hay que hablar y volver a ser novios ademas sooy joven apenas tengo 22 recien cumplidos, la verdad no quiero una vida asi , pero tampoco quiero lastimarlo ni que piense que ya no lo quiero.

Xd por coinsidencia

HAY DE 2! ..
1 QUE TAL VEZ NO LE GUSTES TANTO COMO PARA BESARTE.

2 QUE TAL VEZ LE GUSTES TANTO..COMO PARA ESPERAR EL MOMENTO INDICADO PARA BESARTE, YA QUE NO QUIERE ...SE SOLO SEAS OTRA DE LAS MUCHAS QUE A BESADO..Y QUIERE QUE CONTIGO SEA UNICO Y ESPECIAL ..... Y ESTE PROBANDO SI VALES LA PENA TANTO COMO EL SIENTE... SI LO QUIERES..SE PACIENTE....
P.D: YO LO HICE Y NO ME ARREPIENTO XD ... ENCONTRE A ALGUIEN QUE SI VALIO LA PENA.
PERO COMO CONSEJO: PREGUNTALE SI LE GUSTAS.
SI TE DICE QUE SI PZ LLEVATELA TRANKIS...SI NO PZ..AUT OF XD .
EXITO!!

Mmmmmmmm

es una chorrada al lado de todo lo que me pasa.... pero a mi también me pasa y mucho...........el por qué? ni guarra lo he hablado con él mil veces y como quien oye llover....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy bastante dolida y necesito vuestra opinión... debo luchar o no?
por: lorenasolvesanchez
2
  Mi novio no conf'ia en mi
por: teffyluna
2
  ¿cómo masturbarla, llevarla al orgasmo, o hacerla disfrutar mucho?
por: tomas333
2
  Ayuda con mi pareja
por: faviariveroo
2
  Sami5513
por: raquelwellch
2
  Quiero ser padre soltero
por: melanogaster
20
  [ayuda]mi novio no logra penetrarme y la medica dice q no hay anomalias fisicas
por: frutillapeligrosa
1
  Ideas de mis papas vs ideas de mi esposo...
por: bonytha186
1
  Necesito vuestra opinion porfavor
por: sofia19232
4

por: maby299
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 lecciones sobre el amor verdadero que aprendimos de estas 10 míticas parejas del cineAmor en tiempos de guerra: 40 preciosas imágenes de parejas
30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existidoAmor en tiempos de Tinder: 17 frases que te dirán y que indican que solo quiere sexo