Foro / Pareja

Mi novio no me besa

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 20:05
G
gretta_8300261
22/10/13 a las 18:05

Besos, besos.
Que tan importantes serà para mi no lo tiene pero todos somos diferentes, yo en lo personal beso muy poco porque no se creo que no me gusta mucho, pienso mucho en los germenes y esome da asco, guacala de pronto esa es la razòn alli`se los dejo de tarea. MPZ

Ver también

La respuesta más útil

H
haimei_9027774
6/9/04 a las 19:59

Me pasa lo mismo
tengo casi dos años con mi novio, el nunca ha sido muy ardiente pero me da uno que otro beso al día el problema es que cuando estamos solos viendo la tele por ejemplo, yo lo beso y el no pierde concentración en ver la tele, siento que no lo disfruta, en mi caso yo ya he hablado con el y me dice que simplemente no le gusta besar, lo que me preocupa es que conmigo pasa lo contrario, a mi me gusta mucho. No se que mas hacer.

L
lika_8002738
16/10/14 a las 22:05

Jeje hola
te iba a dicir que podia ser el mal aliento pero ya veo q no lo es. por ejemplo a mi novio no le gusta besarme cuando la boca me sabe a menta lo detesta , talvez le guste otro sabor como a frutas o simplemente le aburre besar . hay personas q no les gusta estar a cada rato besuqueandose solo cuando van a estar en la cama o algo paresido... para q te saques las dudas preguntale por q no te besa frecuentemente. es lo mejor ...

espero te sirva de algo ... saludos

A
an0N_566335499z
17/10/14 a las 18:32

Mal aliento
Yo tengo 17de casada y no me gusta besarlo x , no sabe bessar y mal aliento, eso es..!!!

L
lika_8002738
17/10/14 a las 22:16
En respuesta a yusuf_6036979

Tienes razon
Pero como dije en una parte, nosotros nos dejamos seducir mirando... somos un 90% visuales lo que vemos es lo que hace que nos interesemos, y que mejor de estar acostumbrados a verlas de una manera, ustedes dan el cambio. Si lo intentan me darán la razón. Yo a un amigo le puedo decir lo que les gusta a las mujeres y estoy seguro que me equivocaré rotundamente. Pienso que la unica persona que conoce que es lo que las mujeres quieren es otra mujer, asi mismo yo estoy dando mi punto de vista como hombre.... Interesante revivir este post.... Saludos

Oye
jejeje siii udtes los hombres son mas visules . es problema para q nos entiendan..... y claro a nosotras tambn se nos hace dificil entenderlos xq ud son muy diferentes

C
cezar_6107912
6/6/15 a las 16:51
En respuesta a shahla_9151390

Mi novio no me besa
AL PRINCIPIO ES INCOMODO TE SIENTES MAL QUE EL NO TE BESE PERO BUENO CREO QUE ES UNA ETAPA DE LA PAREJA POR QUE A LOS HOMBRES CASI NO LES GUSTA BESAR, SI NO COMO DICEN OTROS COMPAÑEROS SE EXITAN VISUALMENTE, ASI LE PASA A MI PAREJA SOLO ME BESA APASIONADAMENTE DE VEZ EN ENCUANDO O EN OCACIONES ESPECIALES, Y BUENO ME ACOSTMBRE POR QUE CASI NO ME GUSTA QUE ME BESE JEJEJE Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN INTIMAMENTE. Y NUESTRA RELACION VA MUY BIEN, eso si habla bien con el para que no estes con la duda que si tiene otra o cosas como esas. LOS HOMBRES SON SIMPLES AVECES NO TIENEN RAZON SOLO NO LES GUSTA Y PUNTO

No estoy de acuerdo.
Soy hombre y es algo extraño qué este en este foro, pero he leido todos sus casos y a mi parecer, sinceramente y sin malas intenciónes, esos hombres no aman de verdad, si al hombre no le gusta besar a la mujer es por qué realmente no la ama de verdad, yo a mi novia la beso cada vez qué puedo muy apasionadamente, y ella siempre me dice qué le encanta, los piquitos yo los uso nada mas para saludar, pero de despedida la beso hasta qué me acuerdo qué me iba, ha, ha, ha.

Bueno, esa fue mi opinion, la verdad es qué si amas a alguien en verdad jamas te importara nada ni nada evitara un buen beso, a veces a mi novia le olia la boca por qué bueno sale apurada o por una razón qué otra, pero la verdad es qué a mi no me interesa la besó sin preocupaciónes y me encanta hacerlo, por qué para aquellas y aquellos amorosos qué buscan a alguien especial, se ama con el corazón y no con el cerebro.

Post-data: La señorita qué escribio qué los hombres son complicados me hizo reir mucho,.la verdad es qué es un cliché, los hombres creemos qué las mujeres son complicadas, ha, ha, ha.

C
cezar_6107912
6/6/15 a las 17:14

No estoy de acuerdo.
Soy hombre y es algo extraño qué esté en éste foro, pero he leido todos sus casos y a mi parecer, sinceramente y sin malas intenciónes, esos hombres no aman de verdad, si al hombre no le gusta besar a la mujer es por qué realmente no la ama de verdad, yo a mi novia la beso cada vez qué puedo muy apasionadamente, y ella siempre me dice qué le encanta, solo le doy piquitos para saludarla, contrariamente a cuando me despido, por qué cuando me despido la beso hasta qué me acuerdo qué me iba, ha, ha, ha.

Bueno, esa fue mi opinion, la verdad es qué si amas a alguien en verdad jamas te importara nada ni nada evitara una suculenta y apasionante conexión labial, a veces a mi novia le huele la boca, por qué bueno sale apurada o por una razón qué otra, pero la verdad es qué no me interesa, la besos sin preocupaciónes y me encanta hacerlo, por qué para aquellas y aquellos amorosos qué buscan a esa persona especial, se ama con el corazón y no con el cerebro.

Post-data: La señorita qué escribió qué los hombres son complicados me hizo reir mucho, la verdad es qué es un cliché, los hombres creemos qué las mujeres son complicadas, ha, ha, ha.

Post-post-data: Escribi ésta opinion mas abajo y la volvi a escribir aca, por qué vi qué esos posts eran muy antiguos.

M
manex_6447724
10/8/15 a las 14:04

Tal vez sea esto
SOLO PIENSA QUE LA ÚNICA CHICA QUE MERECIÓ ESO FUE SU PRIMER AMOR ,IMAGINO QUE NUNCA HUBO UN NO PARA ESA PERSONA . ESO NUNCA VA A CAMBIAR ALMENOS CON OTRA SI QUERRA HACERLO AL PRINCIPIO Y LUEGO VOLVERA A HACER LO MISMO PARA TODAS . AMI ME PASA LO MISMO Y AVECES ME DEPRIMO , AMI ME PASA TODO LO QUE A TODAS EN ESTE BLOG AVECES QUISIERA DEJARLO PERO NO DOY , NO SE QUE HACER ME DA MIEDO SENTIRME SOLA Y VOLVER A EMPEZAR .

M
manex_6447724
10/8/15 a las 14:06

O solo
SOLO PIENSE QUE SU PRIMER AMOR FUE LA UNICA QUIEN MERECIO ESOS TIPOS DE AFECTOS . AMI ME PASA IGUAL NO SE QUE HACER YA

Z
ziyan_9101566
11/9/15 a las 2:09
En respuesta a cezar_6107912

No estoy de acuerdo.
Soy hombre y es algo extraño qué esté en éste foro, pero he leido todos sus casos y a mi parecer, sinceramente y sin malas intenciónes, esos hombres no aman de verdad, si al hombre no le gusta besar a la mujer es por qué realmente no la ama de verdad, yo a mi novia la beso cada vez qué puedo muy apasionadamente, y ella siempre me dice qué le encanta, solo le doy piquitos para saludarla, contrariamente a cuando me despido, por qué cuando me despido la beso hasta qué me acuerdo qué me iba, ha, ha, ha.

Bueno, esa fue mi opinion, la verdad es qué si amas a alguien en verdad jamas te importara nada ni nada evitara una suculenta y apasionante conexión labial, a veces a mi novia le huele la boca, por qué bueno sale apurada o por una razón qué otra, pero la verdad es qué no me interesa, la besos sin preocupaciónes y me encanta hacerlo, por qué para aquellas y aquellos amorosos qué buscan a esa persona especial, se ama con el corazón y no con el cerebro.

Post-data: La señorita qué escribió qué los hombres son complicados me hizo reir mucho, la verdad es qué es un cliché, los hombres creemos qué las mujeres son complicadas, ha, ha, ha.

Post-post-data: Escribi ésta opinion mas abajo y la volvi a escribir aca, por qué vi qué esos posts eran muy antiguos.

Porque mi pareja no me quiere besar
Hola yo creo que es un tema delicado, triste y sin respuesta.
Yo por ejemplo soy muy cariñosa y cuando conoci a mi pareja los primeros cuatro meses hablamos x Internet, nos conocimos en persona y salimos por unas semanas luego el tuvo q viajar y lo esperé y nos conocimos mas x Internet, nos dijimos como éramos y se supone que muy parecidos en algunos aspectos como en lo cariñosos... tengo tres y medio años con el y no me besa mas que de esos besos chiquitos que los odio, el detalle es que le he preguntado si es mi aliento que si mis dientes que si mi olor que si no me ama que si no le gusto le he preguntado de mil formas alegre en cartas en mensajes enojada etc y nunca responde...hace poco tuvimos una discusión y crei crei que era el fin, volví a preguntarle llorando porque nunca me besaste? y su respuesta me dolió tanto que lloré como niña. el tiene 51 años yo 41 y su respuesta fue: NO PUEDO
Aún estoy a su lado pero ya no puedo ser cariñosa, a diario me ha dicho que me ama, pero no lo demuestra muy bien.
No sé porque no tengo valor para dejarlo.
Lo amo pero no soy feliz

M
mora_6407965
11/9/15 a las 5:59

Quiza tu no eres la de el problema
En este caso asi como dices tu no eres la del problema.
Quiza tenga algun impedimento que no le permita besarte.
Aqui es donde entra la comunicacion entre la pareja, aqui no queda mas que preguntarle a tu chico que es lo que pasa de una manera calmada.

Apreciaria mucho tu opinion amiga
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#13r]

H
halima_7411466
14/9/15 a las 13:27
En respuesta a ziyan_9101566

Porque mi pareja no me quiere besar
Hola yo creo que es un tema delicado, triste y sin respuesta.
Yo por ejemplo soy muy cariñosa y cuando conoci a mi pareja los primeros cuatro meses hablamos x Internet, nos conocimos en persona y salimos por unas semanas luego el tuvo q viajar y lo esperé y nos conocimos mas x Internet, nos dijimos como éramos y se supone que muy parecidos en algunos aspectos como en lo cariñosos... tengo tres y medio años con el y no me besa mas que de esos besos chiquitos que los odio, el detalle es que le he preguntado si es mi aliento que si mis dientes que si mi olor que si no me ama que si no le gusto le he preguntado de mil formas alegre en cartas en mensajes enojada etc y nunca responde...hace poco tuvimos una discusión y crei crei que era el fin, volví a preguntarle llorando porque nunca me besaste? y su respuesta me dolió tanto que lloré como niña. el tiene 51 años yo 41 y su respuesta fue: NO PUEDO
Aún estoy a su lado pero ya no puedo ser cariñosa, a diario me ha dicho que me ama, pero no lo demuestra muy bien.
No sé porque no tengo valor para dejarlo.
Lo amo pero no soy feliz

Hola amiga..
lei tu mensaje y me llamo la atencion por que mi pareja tiene 51 años y yo 41 ambos sin hijos aunque el muy pendiente de su madre, lo cierto es que nos llebamos muy bien en nuestros caracteres y en la cama que es lo que el siempre queria y asi y todo siento que le cuesta abrir su corazon , no me besa ni me demuestra su afecto como lo necesito y eso hace que sienta inseguridad y me de tristesa por momentos, no vivimos juntos y cuando pasamos findes largos juntos es como que separarse no es un momento crucial...el solo me dice que quiere amarme pero no puede....que tengo todo lo que necesita de una mujer pero no puede...y eso es lo que me apena y me pregunto si algun dia cambara sus sentimientos hacia a mi a medida que fluyan las cosas o nos sigamos conociendo. hace un año que nos conocemos

M
moulay_7491574
1/10/15 a las 17:25

tengo el mismo problema con mi pareja.
Hola, para ponerles en situación llevo con mi pareja casi tres años (antes de empezar a ser pareja fuimos amigos 3 o 4 años). Tengo 21 , soy una persona bastante impulsiva, segura de mi misma y sexual. Pero desde que estoy con el , mi seguridad está decayendo. El en cambio es más tímido e inseguro y tiene 19. Algunos detalles de su conducta hacia mi me hacen pasarme el día preguntadome , que hago mal? Qué hay mal en mi o en mi cuerpo?. Empecemos porque sólo me da picos ( si, sólo picos) , sus labios están sellados y a mi esto me afecta bastante ya no solo porque los deseo y me encantan si no porque a llegado a afectar mi autoestima , me pasó el día lavandome los dientes, con caramelos, hilo dental , listerine y oliendo a mentol jajaja y nada. También he llegado a preguntarme será que beso mal y acto seguido he dicho claro que no, no me ha pasado esto con ninguna persona más y recuerdo besos con otras ex parejas que fueron increibles y con los que tocamos el cielo. A lo mejor es q el no deja espacio a la magia a relajarse o le dan asco los gérmenes, no lo se.... Pero me parece tan extraño. Por otro lado, yo suelo tener la iniciativa sexual ( y la que necesita más frecuencia) a veces siento que estoy mendigando. Las relaciones son satisfactorias pero rara vez se produce penetración ( nunca quiere) , prefiere que nos masturbemos , casi nunca me hace sexo oral y Entonces me pregunto , no le pondré ? Pero no hay problema con las erecciones ni con su excitación. Aún así "durante" no me besa . Y tampoco me suele decir demasiados piropos. Entonces mi seguridad sigue cayendo.. Y me pregunto si me quiere , a lo que el dice que sí ( que quiere estar toda la vida conmigo, casarse, hijos..etc) pero yo no se qué pensar ( he llegado a preguntarme si sería homosexual o asexual... De locos) las veces que he intentado hablar de esto me ha tratado como una loca... "Es que sólo piensas en el sexo o que? " etc . Asique sobre esto querría pregutaros a ver que os parece la situación , si hay algún psicólogo o sexologo me encantaria saber su opinión .

Muchas gracias a todos.

D
dolly_7872692
1/10/15 a las 17:42

Mi pareja borra msj de las conversaciones que tiene con su ex pareja..
Ellos tienen una niña en común y cada vez que habla con el a el borra las conversaciones y llamadas.. eso me pone muy mal se que no seré la uno en su vida pero con lo que él hace me da mucho a pensar. Dice que lo hace para no lastimarme.. pero me lastima más haciendo eso.. que me aconsejan... estoy muy mal....

Y
yousri_8537988
14/11/15 a las 10:41
En respuesta a cezar_6107912

No estoy de acuerdo.
Soy hombre y es algo extraño qué esté en éste foro, pero he leido todos sus casos y a mi parecer, sinceramente y sin malas intenciónes, esos hombres no aman de verdad, si al hombre no le gusta besar a la mujer es por qué realmente no la ama de verdad, yo a mi novia la beso cada vez qué puedo muy apasionadamente, y ella siempre me dice qué le encanta, solo le doy piquitos para saludarla, contrariamente a cuando me despido, por qué cuando me despido la beso hasta qué me acuerdo qué me iba, ha, ha, ha.

Bueno, esa fue mi opinion, la verdad es qué si amas a alguien en verdad jamas te importara nada ni nada evitara una suculenta y apasionante conexión labial, a veces a mi novia le huele la boca, por qué bueno sale apurada o por una razón qué otra, pero la verdad es qué no me interesa, la besos sin preocupaciónes y me encanta hacerlo, por qué para aquellas y aquellos amorosos qué buscan a esa persona especial, se ama con el corazón y no con el cerebro.

Post-data: La señorita qué escribió qué los hombres son complicados me hizo reir mucho, la verdad es qué es un cliché, los hombres creemos qué las mujeres son complicadas, ha, ha, ha.

Post-post-data: Escribi ésta opinion mas abajo y la volvi a escribir aca, por qué vi qué esos posts eran muy antiguos.

Hola, respecto al tema
Una pregunta, espero no te moleste, mi duda es si ustedes ya tuvieron relaciones sexuales?, porque e visto parejas que se besan mucho y aunque tienen mucho de novios siguen besandose mucho y es porque no han culminado el acto sexual, por lo menos es lo que e observado y me entere al preguntar , o en otros casos si lo han hecho (el acto sexual) pero aun estan como en la luna de miel porque tienen muy poco tiempo de novios, mi pregunta es porque yo tengo 5 años de novia y si me besaba mucho mi novio el primer año y medio de novios antes de tener relaciones no podia parar de besarme todo el tiempo y un año despues continuo igual, asi que los primeros dos años y medio si me besaba todo el tiempo en todas ocasiones, ahora solo cada vez que me ve y se despide de mi es beso de piquito podemos estar solos viendo una pelicula y no me besa apasionadamente no se en que momento no me di cuenta que dejamos de besarnos frecuentemente en ocasiones que no sea el sexo porque si lo hacemos por lo menos una vez cada semana y solo me besa apasionadamente solo cuando estamos en el acto, igual que las otras chicas dice que me ama y estamos con preparativos para casarnos en todas las redes sociales tiene fotos conmigo hasta en su wats up y nuestro nick, mi familia lo conoce y lo aceptan muy bien igual a mi con su familia, pero no entiendo porque no me lleva a un parque a solo besarme, o a algun lugar obscurito que sea solo para besarme o mientras estamos solos viendo una pelicula o como tu comentas al momento de despedirse, aclaro que aun no vivimos juntos si estamos en mi casa me dice hay que respetar tu casa, si estamos en la suya solos igual y no me besa como cuando recien nos pusimos, (apasionadamente) solo en los momentos que ya comente ! tu que opinas de eso? no se si mires este mensaje o algun otro hombre que me pueda responder quiero saber que es lo que pasa si es normal que un hombre cuando ya tiene relaciones sexuales y mucho tiempo con la novia si es normal que solo la bese apasionadamente en el acto, y en eso no me quejo si me hace sentir mucho amor pero no comprendo porque no me besa en otros momentos cuando en ocasiones distintas se me antoja a veces que solo nos toquemos y besar pero no encuentro las ocasiones ni los momentos correctos porque si yo lo incito a eso me para me dice que hay que respetar esos lugares a lo mejor el piensa que quiero todo y yo solo quiero unos besos aunque si se lo e dicho que solo quiero unos besos y ni asi,,, solo sucede cuando vamos a un lugar que ya tenemos para nosotros y que ya sabemos que vamos a tener la relacion sexual completa,,, tambien aclaro que si realizamos otras actividades no solo el ir a la cama, lo invito a cenar a mi casa, o el me invita a cenar a la suya y alla preparamos algo, vamos a comer, al cine, reuniones familiares, cumpleaños, etc. espero alguien me responda.. saludos!.

S
shuo_8667946
14/11/15 a las 14:19

Quizás...
Soy gay, y actualmente tengo "novia", tampoco la beso. No me siento enamorado, quizás sea eso.

A
anel_5710558
4/8/16 a las 19:45
En respuesta a yousri_8537988

Hola, respecto al tema
Una pregunta, espero no te moleste, mi duda es si ustedes ya tuvieron relaciones sexuales?, porque e visto parejas que se besan mucho y aunque tienen mucho de novios siguen besandose mucho y es porque no han culminado el acto sexual, por lo menos es lo que e observado y me entere al preguntar , o en otros casos si lo han hecho (el acto sexual) pero aun estan como en la luna de miel porque tienen muy poco tiempo de novios, mi pregunta es porque yo tengo 5 años de novia y si me besaba mucho mi novio el primer año y medio de novios antes de tener relaciones no podia parar de besarme todo el tiempo y un año despues continuo igual, asi que los primeros dos años y medio si me besaba todo el tiempo en todas ocasiones, ahora solo cada vez que me ve y se despide de mi es beso de piquito podemos estar solos viendo una pelicula y no me besa apasionadamente no se en que momento no me di cuenta que dejamos de besarnos frecuentemente en ocasiones que no sea el sexo porque si lo hacemos por lo menos una vez cada semana y solo me besa apasionadamente solo cuando estamos en el acto, igual que las otras chicas dice que me ama y estamos con preparativos para casarnos en todas las redes sociales tiene fotos conmigo hasta en su wats up y nuestro nick, mi familia lo conoce y lo aceptan muy bien igual a mi con su familia, pero no entiendo porque no me lleva a un parque a solo besarme, o a algun lugar obscurito que sea solo para besarme o mientras estamos solos viendo una pelicula o como tu comentas al momento de despedirse, aclaro que aun no vivimos juntos si estamos en mi casa me dice hay que respetar tu casa, si estamos en la suya solos igual y no me besa como cuando recien nos pusimos, (apasionadamente) solo en los momentos que ya comente ! tu que opinas de eso? no se si mires este mensaje o algun otro hombre que me pueda responder quiero saber que es lo que pasa si es normal que un hombre cuando ya tiene relaciones sexuales y mucho tiempo con la novia si es normal que solo la bese apasionadamente en el acto, y en eso no me quejo si me hace sentir mucho amor pero no comprendo porque no me besa en otros momentos cuando en ocasiones distintas se me antoja a veces que solo nos toquemos y besar pero no encuentro las ocasiones ni los momentos correctos porque si yo lo incito a eso me para me dice que hay que respetar esos lugares a lo mejor el piensa que quiero todo y yo solo quiero unos besos aunque si se lo e dicho que solo quiero unos besos y ni asi,,, solo sucede cuando vamos a un lugar que ya tenemos para nosotros y que ya sabemos que vamos a tener la relacion sexual completa,,, tambien aclaro que si realizamos otras actividades no solo el ir a la cama, lo invito a cenar a mi casa, o el me invita a cenar a la suya y alla preparamos algo, vamos a comer, al cine, reuniones familiares, cumpleaños, etc. espero alguien me responda.. saludos!.

Espero lo leas
Hola, pues la respuesta de mi pareja es que si nos besamos apasionadamente se excita y quiere tener relaciones y no siempre es el lugar indicado, por consiguiente prefiere no besarme apasionadamente y solo de piquito

S
salome_8058792
12/9/16 a las 7:08

Soy hombre y me pasa
La verdad llevo 1 año y 5 meses con mi novia, ella es alguien que llevo conociendo desde hace 4 años y siempre me tenia loco, y cuando tuve fuerzas le dije lo que sentía, y somos novios, el problema es que al principio de la relación yo andaba loquisimo por ella casi que obsesionado pero sin demostrárselo solo tenia muchos detalles y eso, el problema es que ella era muy contraria a mi, me trataba súper feo, me llevaba con ellas a fiesta y me dejaba sentado y me pedía mi tlf y se iba a sacar fotos con sus amigos y me dejaba solo, y mil cosas mas muy malas, cada vez me partía mas en pedazos penseba que me había dicho que si a ser mi novia por lastima o yo no se, lloraba incluso noches enteras, ella era cruel pero en su mente era la novia perfecta, yo no era capaz de decirle nada de esto ni de que me molestaban sus acciones no quería que se sintiera fastidiada, hasta que derramo el baso, y iba caminando con ella y paso su ex y la llamo, y me dejo solo para irse a hablar con el, ya fue mi límite, pensé en terminarle me fui furioso a casa, llegue me bale con agua helada, no sabia que hacer era horrible, así que por mas que me doliera debia dejarla, y cuando reviso mi tlf tenia mil mensajes de ella pidiéndome perdón que me amaba que no lo hizo con mal intención etc, primera vez que me pedía perdón de esa forma y me dijo que estaba llorando me hizo sentir mal así que la perdone y no le termine, pero dije que de ahí en adelante no me guardaría nada más, de ahí en adelante ella comenzó a tratarme súper, era muy detallista, había cambiado por completo, pero seguía cometiendo muchos errores seguidamente y ella me decía que la entendiera que no sabia lidiar con relaciones y etc, así que me canse de ser el ... y dije que debía dejar de amarla tanto, tuve mi primera vez con ella, cada vez que estábamos solo nos besábamos con locura, pero debido a que seguía cometiendo errores, en el tipo frío o que me dolían muchísimo, puse en acción mi plan, dejar de amarla, y a pesar que pensé que era imposible y siempre estaría con ella a pesar de cada cagada que hace, me di cuenta que cada cosa mala que hacia me dolía menos, sentia menos la necesidad de estar con ella, ya no la deseaba como un loco como era al principio de la relación, incluso puedo decir que si no es porque es mi novia no la visitaría mas, ahí fue cuando le di cuenta que ya la había dejado de amar, inconscientemente nunca deje de intentar lo que era imposible para mi, dejar de querer al amor de mi vida, aun le tengo afecto incluso la celo pero para nada comparado como antes, no deseo besarla incluso lo evito solo cuando la saludo, y durante el sexo aveces la beso en el cuello para no tener que besarla en la boca pero ella me levanta la cara y lo hace y busca la forma de sacarme cuando yo antes era el que la besaba con gran deseo, no se que decir la verdad, pero la cosa es que, ahora ella es la que me desea con sus fuerza, ella busca muchísimo de besarme, de verme y me dice testamentos de cosas hermosas, no se me despega, me súper cela de todo el mundo incluso de bloquear a la que se atreva a comentarme, es irónico no? No lo hago por venganza simplemente deje de sentir y ya, trato todos los días de recordar porque estoy con ella veo mis primeras fotos con ellas y así, para recuperar la llama, pero se me hace imposible incluso me llegan solo recuerdos malos, tenemos un años y 5 meses, no se que es lo correcto que deba hacer, ella me ama con su vida y yo ahora solo le tengo afecto, no deseo para nada besarla, tal vez sexo y por necesidad, si suena cruel, pero no se que hacer, tal vez a tu novio le suceda lo mismo? Tal vez cuente la historia completa si quieren en un post aparte y así me puedan ayudar, pero esto es para que te hagas una idea de lo que puede pasar por la cabeza de tu novio, saludos

L
lionel_6050312
12/9/16 a las 12:26
En respuesta a yuliia_7833791

mi novio no me besa y eso me hace estar triste, no es k yo bese mal, todo lo contrario beso muy bien me lo han dicho antiguas parejas pero el no me besa, sabeis a k se puede deber? hay a gente k no le gusta? no me huele el aliento es lo primero k pense y me compre caranmelos, chicles, hasta un spry en la farmacia por si acaso y solo consegui k mis amigas se rieran de mi, una ayudita please

Si no te besa es que algo pasa no crees???..... 
Sinceramente besar en pareja es una de las cosas para demostrar amor y sentimientos por la persona con la que estas. Deberías de hablar con el y saber que es lo que pasa, sinceramente una persona que no te besa mucho no te debe de querer siento ser tan dura, pero en esta vida hay que ser realista aunque muchas veces no nos guste, pero tu ante todo habla con el e intenta saber que es lo que pasa exactamente.

B
balvir_8495982
28/5/17 a las 19:50
En respuesta a yuliia_7833791

mi novio no me besa y eso me hace estar triste, no es k yo bese mal, todo lo contrario beso muy bien me lo han dicho antiguas parejas pero el no me besa, sabeis a k se puede deber? hay a gente k no le gusta? no me huele el aliento es lo primero k pense y me compre caranmelos, chicles, hasta un spry en la farmacia por si acaso y solo consegui k mis amigas se rieran de mi, una ayudita please

Y cuando follais qué hace?No te besa? Según mi novio cómprate un pepino q seguro q es mejor q el!! Muxa suerte (LLLL)

W
wander_6521671
28/5/17 a las 20:05
En respuesta a yuliia_7833791

mi novio no me besa y eso me hace estar triste, no es k yo bese mal, todo lo contrario beso muy bien me lo han dicho antiguas parejas pero el no me besa, sabeis a k se puede deber? hay a gente k no le gusta? no me huele el aliento es lo primero k pense y me compre caranmelos, chicles, hasta un spry en la farmacia por si acaso y solo consegui k mis amigas se rieran de mi, una ayudita please

Presiento que a tu novio se le daño la caja de velocidad y solo le funciona el retroceso.
Ojo Pelao.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest