•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me enrollé con una niña de 14 años. de verdad.

Siempre suelo contar historias inverosimiles, y aunque no lo creais la mayoría son verdad.

En este caso ni siquiera meteré una sola exageración.

Antes de ayer, salía de estudiar en la biblioteca, cansado, cuando fui a una maquina expendedora a por unas patatitas de regreso a casa, en un parque.

En un banco estaban 3 niñas. Y cuando fui a coger las patatas empezaron: el de rojo que estás muy bueno, el de rojo que te crece, el de rojo que te la agarro y te crece más. El de rojo ven aquí.

Hice caso omiso y les dije, ¡Que tontinas sois!

Entonces llegó una de las niñas y se puso a mi lado y me dijo: Cuantos años tienes? Yo le dije, tú que crees? y ella dijo: 27?
tantos???
22?
u crees?
18 o así.
Yo dije, por ahí (tengo 23)

Y dijo, ah, pues para mí ideal.

Y entonces me dijo como te llamas, yo Joanna. Yo dije Juan, y entonces me dio un beso en la boca. Un pico.
Me dijo que le diese el móvil, y yo que estaba empalmado por la situación y lo que me habían dicho antes, se lo di.

Ayer me llamó y quedamos fuera de la biblioteca en el parque y nos besamos media hora o así en un banco.

Ahora no sé que hacer con ella, porque cree que somos novios. Y yo al fin y al cabo no tengo nada mejor.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No se que pvtas decis

PERO YO HE ANDADO CON UNA DE '12 (DOCE)' Y QUE????

Contame tanthalas!!

tu otro nick es prusiano?,, jajjaa, es que siempre aparecen los dos a la vez...

pues nada, si estas solo que mas da estar con la chika, sino no juegues con ella y habla claro.

El que se follo a la joven

QUE SUERTE TIENES DESGRACIAO.
NO TE LO HABRAS INVENTAO?????

Para qué subes esta mierdah de charla?

por: angelmaldito

te ponen estos temas? Os habeis equivocado de pagina..

Yo te diria...

k no t la juegues... es una niña menor de edad... y si sus padres se enteran te puede caer un paketeee... ademas, bueno dentro de algun tiempo ya no se notara, pero ahora un tio de 23 y una niña de 14...es un puntazo. hombre, si t gusta puedes intentarlo, hablarlo kon los padres para no tener problemas futuros... pero si no sientes amor, yo te diria k no siguieses con ese juego pk t puede salir caro. suerte. besos

Huy

por: jovencilla21

lei lo de abajo... y bueno, si es asi... piensatelo entonces. suerte

9 años no son nada comparaado con lo mio.

Yo te diría que adelante...no tengas miedo por que sea menor de edad, pues la legislación cambió hace años, y ahora dice que si una persona mayor de 13 años está con un mayor de edad, por su propia voluntad, no hay ningún problema...Y tu te preguntarás: ¿por qué sabe ésta tanto de estos temas?, pues porque yo empecé con mi novio cuando yo tenía 14 y él 34, y todavía seguimos, ya llevamos 5 años camino de 6, y a él nunca lo tacharon de pederasta, ni a mi de Lolita, y no te va a pasar nada malo, porque mi novio tiene amigos guardia civiles a los que les comentó el tema, y le dijeron que no tenía por qué pasar nada, siempre y cuando el menor no esté a la fuerza, y sus padres deacuerdo...
A nosotros no nos a pasado nada, y somos muy felices, y creo que 20 años de diferencia es algo más fuerte que 9 años...
Besitos y ánimo.
TANYA

Ke fuerte

por: muymala

oye yo con mi novio me llevo 11 años, tu como llevas a la hora de salir por ahi??? haceis lo ke kiere el?o cedeis los dos? me interesa muho el tema

Para muymala

por: chocheta1

Tenemos los gustos mas bien parecidos, ya que es él es un niño grande y yo una chica mas bien seria, pero cuando toca hacer el burro lo hago como nadie....salimos a las discotecas, pubs, ya que él siempre ha sidoo disc jockey, y tiene mucha marcha, vamos al cine ( ahi si que hay peleas, porque a él le gustan de accion y a mi de amooor), en cuanto a amigos, tenemos muchos amigos, de edades comprendidas entre los 25 y los 35, son más de su edad pero porque yo me llevo mejor con la gente mayor que con la de mi edad, a veces tambien salimos a cenar con amigos de mi edad, y nos lo pasamos muy bien siempre, sobretodo cuando hacemos barbacoas en casa y vienen los amigos...
Es cuestion de animarse...De donde eres??si estas cerca podriamos salir todos juntos...
Nosotros somos de Denia, Alicante....
Besitos!!!

Ay no cariño

por: muymala

soy de barcelona!!

mi novio tiene 32 y el pobre dice ke hasalido tanto de tantas maneras ke es ke ya se ha cansado! es un aburrido el pobre,pero le kiero. pero es ke es muy aburridooo!!!!!! a mi me pasa lo mismo ke a ti, tengo mas amigos ke andan por la treintena ke de mi edad.
me alegra mucho encontrar una pareja en una situacion parecida a la mia!

Bueno

digamos ke es verdad... yo tengo unos amigos ke cuando empezaron ella tenia 14 años y el tenia 21, y pasados 7 años todavia siguen asi keee.... odo cabe en esta vida. eso si, ten cuidado con lo ke haces y si os ven! porke kiza ella no te denuncie pero si otra persona ke se entere u os vea

Antes de los 18

las niñas huelen a penal ( carcel , penitenciaria , centro de readaptacion ), tu sabras si la nena vale la pena unas vacaciones en tan interesantes sitios

Pucha

el hueon loco...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una preguntillas
por: klezay
10
  Nando6 dio mio cuidado atras de ti!!!
por: TalibanStyle
7
  La gente que entró a las universidades el año pasado nació en 1986.
por: bAmboLina1
15

por: susana115
0
  Gracias
por: estrella283
2
  Han aprobado la ley del matrimonio gay ??
por: gallopinto
2
  Ayuda me estoy rallando, tengo q pasar de él??
4
  Habeis leído la charla de kuri????
por: 100pippers
7
  No sé que pensar si me quiere o no
5
  Arco arco arcoooooo
por: chica1979
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección