Foro / Pareja

No tengo amigas,no suelo caer bien a las mujeres

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 19:12
A
akila_7973369
29/8/04 a las 3:07

sufri mucho en la amistad,muchos duros golpes por no saber elegir bien mis amigas.
extrovertida ,algo alocada ,ect,pero ya no tengo amigas,tengo a mi novio,y siempre estoy cn el,pero por alguna arzon no caigo bien a las mujeres,me ven como una amenza para sus relaciones,pues soy muy guapa y vistosa.
cn mis compañeras de trabajo no se como romper el hielo,estan muy unidas,yo he llegado despues,me tienen mania porque soy familiar del jefe,y tengo ese puesto de trabajo q a muchas le sha costado mucho tener,me siento incomoda porque no hblan delante mia como entre ellas,parece q todo lo voy a contar ,o algo asi se creen,todo lo q hago o hablo,asi como cuando me uquivoco,es analizado,y contado entre ellas,no se como romper el hielo,no se si de hay puede salir una amistad q tanto necesito en mi vida,a alguna le pasa???

Ver también

A
an0N_786562199z
29/8/04 a las 11:08

Lo mismo me pasa en menor grado....
Lo mismo me ha pasado he perdido a mis amigas de siempre, xq si eso eran amigas pa que quiero enemigas, y la verdad desde hace un tiempo se me es dificil entablar amistad con alguna chica con los chicos se me hace muy facil y me llego a convertir en sus confidentes bien rapido.


Amigos de verdad siempre es dificil encontrar asi que no te amueles, acercatele a las personas y muestrate simpatica siempre con una sonrisa, veras que eso va a cambiar la percepcion de las personas hacia ti, no seas timida. Yo he pasado momentos amargas por la falta de un confidente aunque lo tengo, pero muchas veces una necesita una oreja femenina que la escuche, pero ya me he acostumbrado, asi que ya me da igual.

S
susan_6407961
29/8/04 a las 19:18

Bueno...
En el trabajo creo que tú misma sabes por qué no gustas a la gente: eres familiar del jefe y eso hará pensar que tienes ese puesto por enchufe (sea cierto o no), y ya sabes que a la gente que se lo está currando no le gustan los enchufados. Eso iba en el pack y lo sabías cuando aceptaste el trabajo, así que, si no estás ahí por enchufe, tendrás que esforzarte un poquito más que el resto en demostrar que tienes ese puesto porque estás cualificada para ello. No veo motivo por el que tenga que haber algo más por lo que no caigas bien allí, ni siquiera envidias.

Y fuera del trabajo... pues puede ser que alguien te tenga envidia por ser guapa, pero taaanto como todo el género femenino... me parece excesivo.

El otro día, hablando con una amiga, me contaba exactamente eso. Decía que siempre le había ido mal con las chicas, que cae mal porque es muy guapa y viste muy bien, y entonces todas le tienen envidia y por eso dicen que es una tal o una cual. Pero yo lo veo desde fuera, veo a esta chica y a sus amigas (que también son las mías), y la realidad es otra completamente distinta a cómo la ve ella.

Es una chica guapilla, con un tipito muy mono, pero no es espectacular, ni siquiera difiere del resto del grupo (todas muy por el estilo), pero ella se ve así, y eso las demás lo percibimos. Percibimos a una chica que se cree más que las demás, que se compara con todas en todos los aspectos, que siempre piensa que ella está por encima y cuando se da cuenta de que no es así, tiene que bajar a las demás para así subir ella. Cree y quiere ser el centro de atención en todo momento y no se da cuenta de que cada una tenemos nuestros momentos de gloria y hay que respetarlos y alegrarse por ello, así que en esos momentos de gloria de otra, ella se enfada y piensa "me tiene envidia y por eso cuenta que le ha ido genial la entrevista de trabajo". No acepta las críticas, y si se las hace alguien, la respuesta es la misma: "me tiene envidia". Cree que es única en todo, y si alguien coincide con ella en alguna idea, opinión, tipo de ropa o cualquier cosa, piensa que es porque le tiene envidia. Para que te hagas una idea, el invierno pasado, toda la que llevara zapatos de punta es porque le tenía envidia.

¿Crees que el problema es que las chicas le tienen envidia? No. El problema es cómo se comporta ella con el resto, al creer que la envidian. Yo a ella la quiero muchísimo, e intento ayudarla a que se quite eso de la cabeza cada vez que me lo cuenta, pero entiendo perfectamente al resto cuando cuentan los motivos por los que esta chica les cae mal, que nada tienen que ver con la envidia.

El otro día puse una charla sobre eso, y decía lo fácil que es echarle la culpa de tus males a otras personas con la excusa de que te tienen envidia. Párate a pensar cómo te comportas con la gente, y seguro que encuentras otros motivos por los que no caes bien. Cuando los hayas encontrado, sé consecuente y responsable de tus actos, e intenta cambiarlos, verás como te va mejor y no verás más envidiosas.

Te deseo mucha suerte.

S
samya_9558336
29/8/04 a las 20:12
En respuesta a susan_6407961

Bueno...
En el trabajo creo que tú misma sabes por qué no gustas a la gente: eres familiar del jefe y eso hará pensar que tienes ese puesto por enchufe (sea cierto o no), y ya sabes que a la gente que se lo está currando no le gustan los enchufados. Eso iba en el pack y lo sabías cuando aceptaste el trabajo, así que, si no estás ahí por enchufe, tendrás que esforzarte un poquito más que el resto en demostrar que tienes ese puesto porque estás cualificada para ello. No veo motivo por el que tenga que haber algo más por lo que no caigas bien allí, ni siquiera envidias.

Y fuera del trabajo... pues puede ser que alguien te tenga envidia por ser guapa, pero taaanto como todo el género femenino... me parece excesivo.

El otro día, hablando con una amiga, me contaba exactamente eso. Decía que siempre le había ido mal con las chicas, que cae mal porque es muy guapa y viste muy bien, y entonces todas le tienen envidia y por eso dicen que es una tal o una cual. Pero yo lo veo desde fuera, veo a esta chica y a sus amigas (que también son las mías), y la realidad es otra completamente distinta a cómo la ve ella.

Es una chica guapilla, con un tipito muy mono, pero no es espectacular, ni siquiera difiere del resto del grupo (todas muy por el estilo), pero ella se ve así, y eso las demás lo percibimos. Percibimos a una chica que se cree más que las demás, que se compara con todas en todos los aspectos, que siempre piensa que ella está por encima y cuando se da cuenta de que no es así, tiene que bajar a las demás para así subir ella. Cree y quiere ser el centro de atención en todo momento y no se da cuenta de que cada una tenemos nuestros momentos de gloria y hay que respetarlos y alegrarse por ello, así que en esos momentos de gloria de otra, ella se enfada y piensa "me tiene envidia y por eso cuenta que le ha ido genial la entrevista de trabajo". No acepta las críticas, y si se las hace alguien, la respuesta es la misma: "me tiene envidia". Cree que es única en todo, y si alguien coincide con ella en alguna idea, opinión, tipo de ropa o cualquier cosa, piensa que es porque le tiene envidia. Para que te hagas una idea, el invierno pasado, toda la que llevara zapatos de punta es porque le tenía envidia.

¿Crees que el problema es que las chicas le tienen envidia? No. El problema es cómo se comporta ella con el resto, al creer que la envidian. Yo a ella la quiero muchísimo, e intento ayudarla a que se quite eso de la cabeza cada vez que me lo cuenta, pero entiendo perfectamente al resto cuando cuentan los motivos por los que esta chica les cae mal, que nada tienen que ver con la envidia.

El otro día puse una charla sobre eso, y decía lo fácil que es echarle la culpa de tus males a otras personas con la excusa de que te tienen envidia. Párate a pensar cómo te comportas con la gente, y seguro que encuentras otros motivos por los que no caes bien. Cuando los hayas encontrado, sé consecuente y responsable de tus actos, e intenta cambiarlos, verás como te va mejor y no verás más envidiosas.

Te deseo mucha suerte.

Kensis, de acuerdo contigo.
kensis te lo ha contado muy bien.

puede que te creas mejor que las demás, de echo la humildad es esencial, nadie es mejor que nadie, tú tienes tus puntos flojos.. no creo que te tengan envidia ni mucho menos, lo que pasa es que debes desprender una imagen... quizá de creida, prepotente.. no sé... el caso es que no puedes hablar de que te envidien porque no sabes que pasa por sus cabezas..
primero analizate bien a ti misma e intenta corregir lo q falla, porque es muuy raro que no caigas bien a ninguna mujer..

G
ghzala_8307776
29/8/04 a las 22:15

Hola guapa
no te preocupes por las chicas del trabajo, y menos en tu situacion, porque es normal que te miren de esa forma , porque la envidia es muy mala , ya sabes que encima las mujeres no somos muy amigas de nuestro propio género, es triste, pero cierto no crees??

tu, sigue tu vida, intenta ser feliz y, no te preocupes de las criticas..., se un poco selectiva en la amistad, porque no puedes dar esa palabra a cualquier relación, simplemente llegará, no te preocupes, pero busca amig@s, porque si algun día te falta tu pareja ( dios quiera que no), te encontrarás muy solita.

besos y un abrazo.

A
anais_6199081
29/8/04 a las 23:49

Yo tampoco caigo bien a las mujeres
cuando hay una mujer que destaca mas que las demas por su fisico......huyen de ella.Cuando ésta se acerca a sus amigos con novia la novia se alarma....te mira con desconfianza.
A mi me ha pasado un millon de veces.....me acerco a algun amigo con novia y ésta siempre me mira con ganas de vomitar......hasta hubo una que despues me siguió un poco y se me quedó mirando desde la entrada de una puerta....no veas que atrevida!!!!!!!!!!!!

A
akila_7973369
30/8/04 a las 16:50

Me hablas tu de verguenza a mi?????
jajjajjaa,no me da ninguna verguenza ponerte eso,y mucho menos ya sea con mas o menos faltas,pues total!,si es pa ti...q mas da?jajaja,y no te da mogollon de verguenza(como tu dices),poner en cada charla ,parioladas a la gemte?,jajajaja,ay señor q gente.

A
aitana24
30/8/04 a las 17:02
En respuesta a an0N_786562199z

Lo mismo me pasa en menor grado....
Lo mismo me ha pasado he perdido a mis amigas de siempre, xq si eso eran amigas pa que quiero enemigas, y la verdad desde hace un tiempo se me es dificil entablar amistad con alguna chica con los chicos se me hace muy facil y me llego a convertir en sus confidentes bien rapido.


Amigos de verdad siempre es dificil encontrar asi que no te amueles, acercatele a las personas y muestrate simpatica siempre con una sonrisa, veras que eso va a cambiar la percepcion de las personas hacia ti, no seas timida. Yo he pasado momentos amargas por la falta de un confidente aunque lo tengo, pero muchas veces una necesita una oreja femenina que la escuche, pero ya me he acostumbrado, asi que ya me da igual.

Yo mas de lo mismo
Yo estoy sola, y la verdad casi soy mas feliz de lo que era antes, me explico, tenía amigas por interes, para salir y poco mas, nos utilizabamos pero a la hora de la verdad nadie podia contar con nadie, yo reconozco que no he sido una amiga ejemplar pero tampoco merecia la pena, ahora soy feliz con mi pareja, no tengo amigas lo que se dice amigas pero tengo gente que me aprecia, que me valora y que no me utiliza, si me apetece me doy un paseo sola y me relaja, bastante tengo con mis problemas como para escuchar los de los demas, yo lo paso a veces fatal hay cosas de mi familia que no se las puedo contar ni a mi novio pero es que a mis amigas si las tuviera no se las contaria ni mucho menos, he aprendido a guardarme mucho y compartirlo conmigo misma.

A
akila_7973369
30/8/04 a las 18:49

Buen intento,sigue intentandolo..
si no me crees,no lo hagas,nadie te ha pedido q me creas!jeje

A
akila_7973369
30/8/04 a las 18:51

Ah que tambien tienes el nik de moniki?
lo siento prenda,la gente no muetra interes a si te pongo o no con faltas de ortografia,q es mi forma de abreviar palabras,pero weno qn o te voy a dar explicaciones,solo se fijan en lo despreciable q es tu forma de ser moniki o q dices o como te llames!

A
akila_7973369
30/8/04 a las 18:58
En respuesta a aitana24

Yo mas de lo mismo
Yo estoy sola, y la verdad casi soy mas feliz de lo que era antes, me explico, tenía amigas por interes, para salir y poco mas, nos utilizabamos pero a la hora de la verdad nadie podia contar con nadie, yo reconozco que no he sido una amiga ejemplar pero tampoco merecia la pena, ahora soy feliz con mi pareja, no tengo amigas lo que se dice amigas pero tengo gente que me aprecia, que me valora y que no me utiliza, si me apetece me doy un paseo sola y me relaja, bastante tengo con mis problemas como para escuchar los de los demas, yo lo paso a veces fatal hay cosas de mi familia que no se las puedo contar ni a mi novio pero es que a mis amigas si las tuviera no se las contaria ni mucho menos, he aprendido a guardarme mucho y compartirlo conmigo misma.

Hola aitana tu charla me ha dado que pensar...
a mi me pasaba lo mismo,amigas con interes ,tambien nos utilizamos.
me siento muy idetificada con lo de q tienes cosas de tu familia q a tu novio no le quieres contar,a mi tambien me pasa.
lo cierto es que,exagere un poco la charla,tengo amigas,o sea q sola no estoy,pero no son amigas de esas q si te pasa algo ,van a dejar todo corriendo para ir a tu lado,son amistades que veo de tanto en tanto,me referia a q no tengo amigas con las q salir diariamente e irme a dar un paseo y contarle q tal mi dia y esas cosas.
yo tampoco he sido una amiga ejemplar,no podia esperar q lo fueran conmigo,pero no lo he sido porque he visto como eran y q solo se aprovechaban si iba de buena ,asi q solo pague con la misma moneda q me dieron,yo tambien quiero conocerme mejor a mi,porque lo cierto q no me conozco ,o creo q la situacion de ser en el trabajo una y luego ser otra ,me ha confundido hasta el punto de no saber como soy.
en el trabajo estoy amargada,la verdad,pero no quiero dejarlo,es una oportunidad unica en la vida,q me da mucho mas dinero del q nunca podria ganar,y si,lo tengo por enchufe,pero la vida es asi,y alli no puedo reconocerlo,es mas,tengo prohibido hblar de ello.
a veces no puedo intervenir en las conversaciones de critiqueo o cotilleo con mis compañeras,pues no estoy en situacion de ello.
por ello,me supero cada dia en ser fuerte y saber pasar por encima de todo ello,pero eso de ser distinta como soy me confunde y me duele.

A
akila_7973369
30/8/04 a las 19:04

Que te voy a poner no una sin no 4
q mas da una foto?,se trata de q lo q cuento,es cierto,quien lo quiera cree q lo haga y quien no...
ah yo no puse nada de ser guapa para q me abrieras nada eh!quizas eso te hizo abrir a ti ,pero no a los demas

Y
yatedigo
30/8/04 a las 19:37

A ver tú misma dices
que eres muy guapa, pues eso ya de entrada te condiciona. Te habrá dado mucha satisfacción en tu vida hasta ahora. Que es cuando en realidad te das cuenta que es un error sentirse más o menos seguro solo por el físico.

El resultar guapo o feo, según yo pienso, es solo cuestión de actitud.

Todo el mundo es atractivo si lo que emana de ella o él es todo lo bueno que guarda en su interior y también entonces será agradable a los demás.

No sé cómo actuarás con la gente, porque no te conozco. Pero mira a veces viene muy, muy bien analizarse e intentar verse desde fuera, con humildad, objetividad y sinceridad. Olvídate de tu envoltorio y observa tus actitudes, comentarios, cómo eres con el entorno.

Seguro que puedes limar ciertas cosas a fin de ser más feliz.

Y de envidios@s está el mundo lleno, pero no repleto. Hay gente maravillosa, es cuestión de ser natural y nunca presumir de nada.

Suerte y a sincerarse contigo misma!!

A
anais_6199081
30/8/04 a las 22:32

Lo de la envidia es una posibilidad
pero como yo no te he visto nunca tambien puede ocurrir lo contrario.Cuando yo estaba en el institiuto conocia a una chica que se creia guapisima y era de lo mas normalita y de lo mas tonta....tambien caía muy mal a otras chicas y hablaban de ella a sus espaldas.
Resulta que muchas veces la autoestima de una chica está condicionada por su relacion con su padre,,,,,es algo psicologico,,todas las chicas que conozco , da igual como sean siempre que hayan tenido una buena relacion con su padre siempre tienen un concepto muy bueno sobre su físico.
Pues yo conocía al padre de esta chica y él la daba de todo,,,,vamos que era una chica podrida de cariño de papa.
Pues ella decía exactamente lo mismo lo que estas diciendo tu(que no cae bien a las demas mueres y es muy guapa)......¿Podrias es un caso similar?

A
an0N_809078299z
30/8/04 a las 23:18

Unravel
hola laletichula, te entiendo perfectamente pq tb lo he vivido y lo he tenido que torear, por suerte tengo algunas amigas q me aprecian por lo que soy y me tienen entre "" lo que se dice "envidia sana" y yo a ellas tb porque son personas que me aportan mucho, pero tb he dado en esta vida con las despotas, que se acercan a ti, se hacen tus amigas y luego te acuchillan por la espalda, y si, llega un momento en tu vida que te cuestionas el porqué te sucede todo esto y te empiezas a dar cuenta de todo el tinglado de como funciona la mierda de la envida, ahora bien, una vez te das cuenta, lo que tienes que mentalizarte es en no dar a entender a las demás que te has enterado de la movida,y que eso te llegue a afectar en el sentido de que ahora te da miedo todo un poco y observas tanto y tanto a los demás para que no te hagan daño, que los demas lo perciben, y das a entender otras cosas que no son, como algunas opiniones de las que he leido por aqui.... Sigue creciendo por tú cuenta sabiendo lo que hay, aunque pases épocas que te encuentres sola, ya veras, como la vida te ira poniendo en tu camino a personas que no te veran como una amenaza, ves segura por la vida, ya sabiendo todo esto y avanzando...y selecciona a la gente, es cuando realmente podras tener la oportunidad de conocer a gente que te valore por lo que eres...
mucha suerte

A
aitana24
31/8/04 a las 15:58
En respuesta a akila_7973369

Hola aitana tu charla me ha dado que pensar...
a mi me pasaba lo mismo,amigas con interes ,tambien nos utilizamos.
me siento muy idetificada con lo de q tienes cosas de tu familia q a tu novio no le quieres contar,a mi tambien me pasa.
lo cierto es que,exagere un poco la charla,tengo amigas,o sea q sola no estoy,pero no son amigas de esas q si te pasa algo ,van a dejar todo corriendo para ir a tu lado,son amistades que veo de tanto en tanto,me referia a q no tengo amigas con las q salir diariamente e irme a dar un paseo y contarle q tal mi dia y esas cosas.
yo tampoco he sido una amiga ejemplar,no podia esperar q lo fueran conmigo,pero no lo he sido porque he visto como eran y q solo se aprovechaban si iba de buena ,asi q solo pague con la misma moneda q me dieron,yo tambien quiero conocerme mejor a mi,porque lo cierto q no me conozco ,o creo q la situacion de ser en el trabajo una y luego ser otra ,me ha confundido hasta el punto de no saber como soy.
en el trabajo estoy amargada,la verdad,pero no quiero dejarlo,es una oportunidad unica en la vida,q me da mucho mas dinero del q nunca podria ganar,y si,lo tengo por enchufe,pero la vida es asi,y alli no puedo reconocerlo,es mas,tengo prohibido hblar de ello.
a veces no puedo intervenir en las conversaciones de critiqueo o cotilleo con mis compañeras,pues no estoy en situacion de ello.
por ello,me supero cada dia en ser fuerte y saber pasar por encima de todo ello,pero eso de ser distinta como soy me confunde y me duele.

Hay mucha gente en nuestra situación
Yo he aprendido a vivir asi, se que no soy mala gente, quizas diferente, pero se que hay gente que nos aprecia tal como somos, yo se que con el tiempo podre encontrar a gente que de verdad merezcan la pena aunque con el ritmo de vida de trabajo, casa, familia es muy dificil encontrar tiempo pero bueno, yo estoy en una epoca que necesito tranquilidad y gente que me quiera a mi alrededor, mi pareja es un gran apoyo y amigo aunque no es lo mismo ademas el sigue conservando sus amistades pero para las mujeres es mas dificil, siempre tenemos mas problemas, de todas maneras yo me siento feliz conmigo misma, con mivida, no me gusta lo que me rodea pero eso no lo puedo cambiar.Un besazo y aqui estamos las amigas virtuales.

A
an0N_595578699z
31/8/04 a las 16:19

Entiendo....
lo del trabajo.. si algun familiar trabaja ahí ellas deben pensar q estas ahí por eso, y si desde hace tiempo trabajan juntas es normal q te cueste integrarte, pero si demuestras q sabes trabajar como lo q más y comportandote bien seguro q acaban aceptandote... no creo q sean tan brujas!

Lo q no entiendo es eso de q por alguna razón no caes bien a las mujeres.. a todas???? no sé, pero yo si fuera tú me daría q pensar... a lo mejor hay algo en tú actitud q deberías cambiar, pq no me parece muy normal q caigas mal a toooodas las mujeres!! y lo de q seas mona y tal... pues q quieres q te diga... claro q entre nosotras hay muchas envidias y gente con muxa inseguridad en sus relaciones... pero a mi personalmente una chica guapa no me impresiona ni me impone y muxo menos me condiciona eso a la hora de elegir una amistad... y estoy segura q como yo la mayoría!! no puede ser q caigas mal a tooooodas las chicas!!!

Saludos!!

A
akila_7973369
31/8/04 a las 16:42
En respuesta a an0N_595578699z

Entiendo....
lo del trabajo.. si algun familiar trabaja ahí ellas deben pensar q estas ahí por eso, y si desde hace tiempo trabajan juntas es normal q te cueste integrarte, pero si demuestras q sabes trabajar como lo q más y comportandote bien seguro q acaban aceptandote... no creo q sean tan brujas!

Lo q no entiendo es eso de q por alguna razón no caes bien a las mujeres.. a todas???? no sé, pero yo si fuera tú me daría q pensar... a lo mejor hay algo en tú actitud q deberías cambiar, pq no me parece muy normal q caigas mal a toooodas las mujeres!! y lo de q seas mona y tal... pues q quieres q te diga... claro q entre nosotras hay muchas envidias y gente con muxa inseguridad en sus relaciones... pero a mi personalmente una chica guapa no me impresiona ni me impone y muxo menos me condiciona eso a la hora de elegir una amistad... y estoy segura q como yo la mayoría!! no puede ser q caigas mal a tooooodas las chicas!!!

Saludos!!

Te contesto medea2004
a TODAS NO!!!!!!,hombre tampoco eso...
pero su suelo caer mal a las chicas,la prueba esta que los chicos me llevo mejor,si fuera igual con las mujeres,creo q estaria rodeada de amigas.
tampoco soy una top model ehh!!,soy guapa y vistosa,y muchas mujeres muy guapas con sus novios,se han sentido muy inseguras con mi presencia,no es algo q este yo dando por supuesto,es algo que me han reconocido.
he tenido mis amigas,pero siempre han acabado pegandomela,y al final vienen y piden perdon,pero...el daño esta hecho y no perdono.
por eos dig q no supe elegir a mis amistades.
claro q tengo ese trabajo por enchufe,pero hago mi trabajo perfectamente ,y de ello no hay queja.
yo alucino de lo envidiosas q son las mujeres,y me incluyo eh!,besos

A
akila_7973369
31/8/04 a las 16:50
En respuesta a anais_6199081

Lo de la envidia es una posibilidad
pero como yo no te he visto nunca tambien puede ocurrir lo contrario.Cuando yo estaba en el institiuto conocia a una chica que se creia guapisima y era de lo mas normalita y de lo mas tonta....tambien caía muy mal a otras chicas y hablaban de ella a sus espaldas.
Resulta que muchas veces la autoestima de una chica está condicionada por su relacion con su padre,,,,,es algo psicologico,,todas las chicas que conozco , da igual como sean siempre que hayan tenido una buena relacion con su padre siempre tienen un concepto muy bueno sobre su físico.
Pues yo conocía al padre de esta chica y él la daba de todo,,,,vamos que era una chica podrida de cariño de papa.
Pues ella decía exactamente lo mismo lo que estas diciendo tu(que no cae bien a las demas mueres y es muy guapa)......¿Podrias es un caso similar?

Elias 111,ni mucho menos
pues la mala relacion con mi familia,hace q al leer este caso,te diga NO rotudanmente.
yo no digo SOY GUAPA,me lo dice todo el mundo,y yo tambien se reconocer mis virtudes(asi como mis defectos).
lo de la envida tampoco lo he ddo yo por supuesto,mira,cuando era pequeña estaba rodeada de amigas,yo era la lider de un grupo de chicas,por alguna extraña razon ya q mis amigas eran muy guapas tambien,yo era siempre la 1 en la q todos los chicos se fijaban,la q siempre tenia exito en todo,y a la q parecia q todo le iba bien,no me preguntes porque ,pero un buen dia mis amigas se volvieron en mi contram,clavandome puñales,(no todas,pero si la mayoria),y pase de ser la lider a la victima.
años mas tarde,y por separado,me pidieron perdon reconociendo q era envidia qlo sintieron,la historia se me repitio años mas tarde con otro grupo de amigas q tuve,no dijeron q era envidia ,pero si q no entendian porque yo tenia todo lo q ellas deseaban,tambien me la jugaron.
me considero buena,siempre me porte bien con ellas,si tenian un problema hay estaba,tengo muchas cualidades de amigas q ellas no merecian y yo daba sin esperar....
ahora estoy un poco mas sola,tengo algunas amigas y eso,pero ya no tengo un grupo de amigas ,nisiquiera para salir de fiesta un sabado.
quizas la vida,siendo somo soy,me regale mas adelante la amistad,no se puede tener todo,ahroa mismo me siento afortunada en todos los campos,excepto en la amistad,.
espero haberte respondiendo y no soy el caso de tu amiga del colegio,ciao

A
an0N_595578699z
31/8/04 a las 17:15
En respuesta a akila_7973369

Te contesto medea2004
a TODAS NO!!!!!!,hombre tampoco eso...
pero su suelo caer mal a las chicas,la prueba esta que los chicos me llevo mejor,si fuera igual con las mujeres,creo q estaria rodeada de amigas.
tampoco soy una top model ehh!!,soy guapa y vistosa,y muchas mujeres muy guapas con sus novios,se han sentido muy inseguras con mi presencia,no es algo q este yo dando por supuesto,es algo que me han reconocido.
he tenido mis amigas,pero siempre han acabado pegandomela,y al final vienen y piden perdon,pero...el daño esta hecho y no perdono.
por eos dig q no supe elegir a mis amistades.
claro q tengo ese trabajo por enchufe,pero hago mi trabajo perfectamente ,y de ello no hay queja.
yo alucino de lo envidiosas q son las mujeres,y me incluyo eh!,besos

Aaaaaaaaaahhhhhhhh
buenooooooooo...

de todas formas supongo q debes tener mala suerte al escoger las amistades... pq claro, las mujeres por norma general y comparandonos con los hombres por ejemplo, somos mán envidiosas, liantas, etc... pero tampoco todas somos así.. yo al menos no me considero así, claro, soy una mujer me gusta criticar y todo eso...
de todas formas la amistad es dar y recibir... quizas has tenido alguien a tu lado q si merecía la pena y no lo has sabido valorar... o quizas no... de todas formas te recomiendo q trates de analizar un poco tus relaciones de amistad anteriores para q puedas ver si has fallado en algo q puedas rectificar en un futuro... la amistad es algo tan bonito como el amor, y es una pena q no puedas saberlo... tampoco es plan, de como he leído por ahí, de ir a nuestra bola y ya está... claro... todos vamos a nuestra bola, pero todos necesitamos a nuestra gente cerca... y eso no es solo familia y pareja... y quien diga q no... pues bueno... no sabe lo q se pierde!!

Mucha suerte!!

A
anais_6199081
31/8/04 a las 23:00
En respuesta a akila_7973369

Elias 111,ni mucho menos
pues la mala relacion con mi familia,hace q al leer este caso,te diga NO rotudanmente.
yo no digo SOY GUAPA,me lo dice todo el mundo,y yo tambien se reconocer mis virtudes(asi como mis defectos).
lo de la envida tampoco lo he ddo yo por supuesto,mira,cuando era pequeña estaba rodeada de amigas,yo era la lider de un grupo de chicas,por alguna extraña razon ya q mis amigas eran muy guapas tambien,yo era siempre la 1 en la q todos los chicos se fijaban,la q siempre tenia exito en todo,y a la q parecia q todo le iba bien,no me preguntes porque ,pero un buen dia mis amigas se volvieron en mi contram,clavandome puñales,(no todas,pero si la mayoria),y pase de ser la lider a la victima.
años mas tarde,y por separado,me pidieron perdon reconociendo q era envidia qlo sintieron,la historia se me repitio años mas tarde con otro grupo de amigas q tuve,no dijeron q era envidia ,pero si q no entendian porque yo tenia todo lo q ellas deseaban,tambien me la jugaron.
me considero buena,siempre me porte bien con ellas,si tenian un problema hay estaba,tengo muchas cualidades de amigas q ellas no merecian y yo daba sin esperar....
ahora estoy un poco mas sola,tengo algunas amigas y eso,pero ya no tengo un grupo de amigas ,nisiquiera para salir de fiesta un sabado.
quizas la vida,siendo somo soy,me regale mas adelante la amistad,no se puede tener todo,ahroa mismo me siento afortunada en todos los campos,excepto en la amistad,.
espero haberte respondiendo y no soy el caso de tu amiga del colegio,ciao

Yo no creo que tenian enividia de tu fisico
puede que si tenian envidia sería de la gran seguridad que tenias en ti misma. Si una chica o incluso chico tiene tanta seguridad en si misma que llegue a dominar a los demas es muy normal (pero no muy bueno) que las demas tengan un poco de envidia.
Tu dices que los chicos se fijaban mucho en ti pero es normal.......ERAS LA LÍDER!!!!! CLARO QUE DESTACAS......¿Y COMO LLEGASTE A SER LA LIDER? MUY SIMPLE.....SE LLEGA A SER LÍDER POR UNA GRAN AUTOESTIMA, NO POR UN FÍSICO.
(no pretendo gritar....solo destacar lo mas importante).
Ten en cuenta que una chica con autoestima siempre siempre se ve mas atractiva que una que no la tiene........y por un fisico no se llega a ser una lider.
Igual eres muy guapa...no lo sé pero no le des tanta importancia.
Conozco a dos chicas que son 100 por cien muñecas son tan tan guapas que parecen de porcelana......pero los chicos no se fijan en ellas...Ambas son solteras y las dos tienen problemas en encontrar pareja....son inseguras y timidas.
Igual lo que da envidia no es tu fisico....es tu autoestima que te ha hecho llegar muy lejos.
Asi que.....no enfoques tu problema en tu fisico.
Saludos

A
anais_6199081
31/8/04 a las 23:03

Yo si creo que es
guapa...pero "guapa normal".

A
an0N_814521599z
31/8/04 a las 23:04

Pues tu novio...
mira yo estoy igual, no porque sea guapa ni nada si no que de siempre no se el porque e caido mal a muchas personas y te digo el porque por envidia, si eres guapa, es por eso, la gente es muy mala y envidiosa. si quieres una amiga dame tu sms y ablamos.ok?
besos

A
akila_7973369
1/9/04 a las 1:56
En respuesta a an0N_814521599z

Pues tu novio...
mira yo estoy igual, no porque sea guapa ni nada si no que de siempre no se el porque e caido mal a muchas personas y te digo el porque por envidia, si eres guapa, es por eso, la gente es muy mala y envidiosa. si quieres una amiga dame tu sms y ablamos.ok?
besos

Hola estrellita851
dame el tuyo y te agrego,un beso,espero respuesta!

A
akila_7973369
1/9/04 a las 1:58
En respuesta a anais_6199081

Yo no creo que tenian enividia de tu fisico
puede que si tenian envidia sería de la gran seguridad que tenias en ti misma. Si una chica o incluso chico tiene tanta seguridad en si misma que llegue a dominar a los demas es muy normal (pero no muy bueno) que las demas tengan un poco de envidia.
Tu dices que los chicos se fijaban mucho en ti pero es normal.......ERAS LA LÍDER!!!!! CLARO QUE DESTACAS......¿Y COMO LLEGASTE A SER LA LIDER? MUY SIMPLE.....SE LLEGA A SER LÍDER POR UNA GRAN AUTOESTIMA, NO POR UN FÍSICO.
(no pretendo gritar....solo destacar lo mas importante).
Ten en cuenta que una chica con autoestima siempre siempre se ve mas atractiva que una que no la tiene........y por un fisico no se llega a ser una lider.
Igual eres muy guapa...no lo sé pero no le des tanta importancia.
Conozco a dos chicas que son 100 por cien muñecas son tan tan guapas que parecen de porcelana......pero los chicos no se fijan en ellas...Ambas son solteras y las dos tienen problemas en encontrar pareja....son inseguras y timidas.
Igual lo que da envidia no es tu fisico....es tu autoestima que te ha hecho llegar muy lejos.
Asi que.....no enfoques tu problema en tu fisico.
Saludos

Si teniá esa autostima
ya no..ahora me siento pisoteada y por debajo de lo normal,incapaz de levantar cabeza,pues me siento sola y se me hace muy dificil

A
an0N_568352599z
1/9/04 a las 13:07

Échale cara
a mi tb me pasa, apenas tengo amigos y me da rabia reconocerlo.
yo no soy extrovertido, con lo cual tú a priori tienes mas posibilidades que yo.
si estas a malas en ese departamento yo creo que deberías hacer amigas con chicas de otro departamento, tratar de coincidir con ellas a la misma hora del café en la empresa, y cd pilles confíazna con ellas quedas con ellas despuesde la oficina. es que no sé como es tú lugar de trabajo, igual meto la pata x completo.
la envidia es muy mala consejera. ¿para que quieres estar con falsas amigas que te tienen envidia y que en realidad no son amigas?, ¿prefieres vivir engañada creyendo que son amigas y que luego te den la espalda, no cuenten ctg o te puteen x envidia?. supongo que no.
para estar a malas mejor búscate otras chicas dentro de esa empresa. además que la hora del café son solo 15minutos al día, así que tpc es tan to tiempo el que estarás sola.
apúntate a un gimnasio, alguna actividad que te guste coo aerobic, etc y con el tiempo harás conocidos y amigos.
yo lo que hacía para hacer amigos en el trabajo era echarle cara, te acercas a un grupo disimuládamente y te pones a hablar con ellos diréctamente, es que sino, no sé de que otra forma puedes a hablar pq no vas a esperar a que te hablen.
yo tb tenía ese problema en la uni, trabajo, pr la verdad es que solo he hecho conocidos y no amigos. suerte

A
akila_7973369
1/9/04 a las 13:22

Sigue esperando lo q te de la gana ,tardissima
a lo mejor el q mejor escribe es el mas cazurro o salvaje de aqui,y el q peor escribe es mejor persona TU.ciao

Y
yalila_9731612
12/9/05 a las 3:43
En respuesta a akila_7973369

Elias 111,ni mucho menos
pues la mala relacion con mi familia,hace q al leer este caso,te diga NO rotudanmente.
yo no digo SOY GUAPA,me lo dice todo el mundo,y yo tambien se reconocer mis virtudes(asi como mis defectos).
lo de la envida tampoco lo he ddo yo por supuesto,mira,cuando era pequeña estaba rodeada de amigas,yo era la lider de un grupo de chicas,por alguna extraña razon ya q mis amigas eran muy guapas tambien,yo era siempre la 1 en la q todos los chicos se fijaban,la q siempre tenia exito en todo,y a la q parecia q todo le iba bien,no me preguntes porque ,pero un buen dia mis amigas se volvieron en mi contram,clavandome puñales,(no todas,pero si la mayoria),y pase de ser la lider a la victima.
años mas tarde,y por separado,me pidieron perdon reconociendo q era envidia qlo sintieron,la historia se me repitio años mas tarde con otro grupo de amigas q tuve,no dijeron q era envidia ,pero si q no entendian porque yo tenia todo lo q ellas deseaban,tambien me la jugaron.
me considero buena,siempre me porte bien con ellas,si tenian un problema hay estaba,tengo muchas cualidades de amigas q ellas no merecian y yo daba sin esperar....
ahora estoy un poco mas sola,tengo algunas amigas y eso,pero ya no tengo un grupo de amigas ,nisiquiera para salir de fiesta un sabado.
quizas la vida,siendo somo soy,me regale mas adelante la amistad,no se puede tener todo,ahroa mismo me siento afortunada en todos los campos,excepto en la amistad,.
espero haberte respondiendo y no soy el caso de tu amiga del colegio,ciao

Echale ganas
hola, saludos, mira yo pienso que la amistad es de lo más bello de este mundo, y claro, si tu naciste bella, es gracias a la naturaleza de tu familia, y que Dios te dió tus virtudes, no todas las mujeres son iguales de envidiosas o egoistas que sólo piensen en ellas, y en sus caprichos, sabes creo que con esas amigas para que quieres enemigas, te hicieron un favor en quitar su mala vibra lejos de tí; y que bola de inseguras si tu consideras muy alto el valor de una amistad, sabes, que aunque esten muy guapos, no les vas a bajar a sus novios, porque la amistad es sagrada, entonces, porque se ponen en ese plan, falta de confianza en ellas, no te preocupes, todas las personas tienen lo suyo, y yo siempre he dicho que el que se compara pierde, así que tu a lo tuyo, y deja a las viboritas que se piquen entre ellas, haaaaa, y recuerda yo puedo ser tu amiga

T
tura_5449053
12/9/05 a las 4:53

No te desanimes!
hola...!sabes, no tienes que desanimarte porque esas mujeres no son realmente un buen prospecto de amistad...si no han sido capaces de valorarte por lo que eres, mas alla de tu apariencia física...que por lo demás no tendría porque ser amenazante si la amistad es verdadera...me equivoco?? hay personas que por el contrario, si son capaces de ir mas alla de las apariencias exteriores y son quienes realmente valen la pena...el único consejo que puedo darte, que ha funcionado siempre para mí...es ser transparente...tu misma...demuéstrales cuan equivocadas están respecto a que tu eres una amenaza...si aprenden a conocerte pueden perder los tontos temores de la primera impresión...cariños.

A
alison_975685
12/9/05 a las 8:09

Es natural...
que en tu nuevo trabajo las demás mujeres no confíen en tí... imagina lo que ellas deben sentir con tu llegada, ellas que han debido esforzarse para lograr un puesto que tú sólo por ser familiar del jefe lo tiene... no debe ser sencillo aceptarte!!!

Dedícate a trabajar y hazlo bien, se amable, intégrate al equipo en cuestiones de trabajo y no busques crear una imagen falsa, con el tiempo te aceptarán por ser buena compañera... es cuestión de tiempo.

Cuídate, disfruta a tu novio y por lo que comentas del trabajo, mejor es que busques amigas en otros sitios.

Saludos!!!

S
senia_9655310
15/9/12 a las 2:12

Siiiiiiiiiii
veras, io no soy psss q tu digas muy guapa pero si m ha pasado eso, de hecho tengo como 5 amigas y las chavas casi no m hablan no se a q se deba kiero caerles bien pero no mas no, me encantaria tener amigas, tengo a mi novio pero necesito con kien hechar chisme aveces entonces se puede decir q si te comprendo

D
dida_6474878
11/2/15 a las 16:26

Facil
Pues busca amigas que se sientan chulas y seguras de si mismas...cuando una mujer se siente guapa y segura de si misma no compite con nadie y transmite esas vibraciones positivas a otras mujeres que están en la misma onda y se hace hace que se relajen. Si yo percibo mala vibra ni siquiera lo medito...me alejo ...si percibo a una chica segura y con buena vibra me acerco a ella y por lo general suelen tener buena Onda. Eso si te diré una cosa yo soy una Aries y tengo al carácter fuerte por lo que mis mejores amistades son mujeres modearadas alegres y buena onda...en la vida he aprendido a reconocer mis fallas mis errores mis defectos y ser humilde....hay una regla de oro en las relaciones humanas: Dos mujeres Alfas jamas podrán estar juntas...si tu eres Alfa y te gusta ser el centro de atencion, quizás inconscientemente estas tratando de dominar y competir con las mujeres de tu alrededor y envias esas vibraciones a otras mujeres... la mujer es un ser ... por naturaleza..pero tambien el ser mas cariñosos y leal cuando se siente apreciada ,,es cuestion de inteligencia emocional y humildad.
Te lo digo por experiencia ...y si aplicas esto veras que con el tiempo haras buenas amigas

S
shuhua_6904601
12/2/15 a las 18:22

Nunca vas a tener una verdadera amiga
Yo tengo el mismo problema que vos, ya que en mi infancia estuve rodeada de amigas (porque era fea) pero cuando crecía, durante mi adolescencia empece a desarrollar mi cuerpo de una manera de que las,otras chicas empezaron a odiarme. Me cambio la cara, empece a ser linda y mis amigas empezaron a ser feas y a llenarse de hijos. Me case a los 19 años con un chico que es exitoso y lindo, con el cual paso todo mi tiempo. Salimos de shopping y decidimos no tener hijos porque queremos disfrutar nuestro matrimonio. Ya vamos 4 años de matrimonio. Todo va bien en mi vida. Y llegue a la conclusión de que nunca voy a tener amigas, sabes porque? ENVIDA. Eso es lo que el resto de las mujeres sienten al vernos, asi que no te preocupes y disfruta de tu noviazgo. No les importância a eso de "la amistad" o acaso quisiera una amiga que te envidia y que Cuando no te des cuenta hable mal de vos?

S
stela_7023433
6/3/15 a las 2:13

Yo tampoco tengo amigas
Se lo que es que tus "amigas" te traicionen solo tengo como 3 son traicioneras ........ a veces quisiera tener alguien con quien chismear

A
adryan_8450900
6/3/15 a las 14:11

Y cual es el problema?
A mi novia le pasa igual y hasta en su trabajo era familiar tambien,y tambien les cae muy mal a sus amigas es guapa y vistosa como vos y hasta perdio amistades x q los novios les tiraban onda y esto hacia pelear con sus amigas,y aparteblas mujeres son muy competitivas es peor,es preferible quedarte sola a tener amigas falsas,asi q no te preocupes si no tienes es por algo ya va a llegar la amuga indicada y en el trabajo ve a trabajar no te importe tus compañeros en el trabajo no se hace amistad se va a trabajar y listo,y de ultima demuestrales q tus compañeras q sos de confianza y no sos mala como te ven peor te pueden traicionar y mandarte al frente con tu fsmiliar, seguí tu camino y se feliz que si no tenes amigas es x algo no se dio preferible tenes una q sea buena a tener muchas amistades y q sean falsas yenes tu novio se feliz con el q el sea tu mejor amigo solamente mientras,besos espero haberte ayudado!

A
an0N_804604599z
6/3/15 a las 16:50

Aquí está tu verdad.....solo envidia.
"Dicen que triste cosa es no tener amigos,
Pero más triste es no tener enemigos.

Porque quien enemigos no tenga,
Es señal de que no tiene,

Ni talento que haga sombra,
Ni bienes que se le codicien,
Ni carácter que impresione,
Ni valor temido,
Ni honra de la que se murmure,
Ni ninguna cosa buena que se le envidie.

E
eli_7281547
25/2/18 a las 2:31
En respuesta a akila_7973369

sufri mucho en la amistad,muchos duros golpes por no saber elegir bien mis amigas.
extrovertida ,algo alocada ,ect,pero ya no tengo amigas,tengo a mi novio,y siempre estoy cn el,pero por alguna arzon no caigo bien a las mujeres,me ven como una amenza para sus relaciones,pues soy muy guapa y vistosa.
cn mis compañeras de trabajo no se como romper el hielo,estan muy unidas,yo he llegado despues,me tienen mania porque soy familiar del jefe,y tengo ese puesto de trabajo q a muchas le sha costado mucho tener,me siento incomoda porque no hblan delante mia como entre ellas,parece q todo lo voy a contar ,o algo asi se creen,todo lo q hago o hablo,asi como cuando me uquivoco,es analizado,y contado entre ellas,no se como romper el hielo,no se si de hay puede salir una amistad q tanto necesito en mi vida,a alguna le pasa???

Si amiga ami me pasa osea si tengo como 3 amigas a las cuales les caigo bien pero ellas también son guapas y tienen un puesto bien ... Pero a todas las demás no les caigo bien y siempre salen ellas y ami no me invitan aunque estoy en la misma área yo creo que debemos ser un poco mas sencilla creí que es lo que nos ayudaría un poco  

D
dida_6474878
20/4/18 a las 21:55

regreso al foro.....y de verdad tienes razon , hay mujeres que son malvadas y envidiosas amas no poder.....y capaces de darte la peor puñalada solo por celos e inquino ....y yo crei ingenuamente que siendo mas discreta , mas buena gente y no usar ... maquillaje ya me habian aceptado.....cuando te des cuenta que te tienen celos y envidia..pues correle....es verdad mejores amigos son los hombres

B
belkis_16172491
12/4/19 a las 19:12

Hola yo tampoco tengo amigas y me gustaria tenerlas no entiendo el porque si una es buena persona y esas cosas ! Las que tenían eran puro cartel te mostraban interés y después te cambian por otra 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest