•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿morbo hombre joven con mujer madura?si o no?

Es cierto ke a los tios os da un morbo tremendo estar con una tia mucho mayor ke vosotros?? y con estar, me refiero a practicar sexo. Me gustaria saber si es asi, porke?

graciassss

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Si

Porque nos pareceis morbosas a esa edad relaciones_llutx@hotmail.com

Es lo mejor!!!!!!

tengo 22 años y hace dos tengo una solida relacion , mi mujer tiene 52, hace 2 años estamos juntos, y te puedo decir que la edad es solo un numero si realmente amas a la mujer que deseas.....
es cosa de tiempo que te acostumbres a que te miren raro en la calle por ir de la mano con una muejr mayor o cuando la tomas por la cintura, imaginate cuanto te miran cuando le das un beso en la boca.....

es genial estar con una mujer mayor, todo es mejor , disfrutas de su compañia, en la cama te complace mucho....

es la quimica perfecta..

inicialmente ella tuvo que enfrentarse a sus hijas quienes se oponian pero ya se acostumbraron.....

si te gusta una mdura juegatela por ella, dalo todo, y cuando la tenmgas en la cama todo habra valido la pena.....

Si

A mi desde siempre me ha dado un morbo estra con una mujer madura de en torno a 40 a años mas o menos. Desde los 16 o 17 años siempre me ha pasado y no se porque es. Ahora tengo 25 y me sigue dando un gran morbo.
El problema es q no consigo hacer esa fantasia realidad

Morbo o no?

Creo que esa era la pregunta, yo no entiendo muxode psicologia masculina pero creo que si les da morbo es el sueño de la mayoria, me imagino que el mismo que cuando tu tienes 19 y te hace caso el de 25 que esta como un tren, aunque para gustos los colores a mi me gustan más jovenes que yo debe ser por inmadura o el complejo edipo vete tu a saber jajaja

besoss

Pero

por: bambinoamistoso

tu hablas de amor, Sandra.

mas bien la chica pregunto por puro deseo sexual.

no creo que una relacion de amor pueda ser exitosa entre un hombre joven y una mujer madura.

tampoco a la inversa, una mujer joven con un vejete.

en fin, pero esa es mi impresion, que para el sexo si resultaria, pero para el amor, lo dudo....

Mi fantasia es

tener una relacion de amantes con una mujer de 40, 45 o 50 años.

Yo tengo 28 recien cumpliditos.

La verdad, me atrae la idea de una mujer muy experimentada y muy ansiosa de tener un hombre.

Ademas, esta el plus de que ella ya no puede quedar embarazada, por lo cual podria eyacular libremente dentro de ella.

Y tambien, dicen que las mujeres a partir de los 40 son mas ardientes, hasta dicen que la vida de la mujer comienza a los 40.

Por otro lado, una mujer sin mesntruacion y esas cosas es mas practica.

Pero lo mas atractivo es que ella sabe mucho de sexo, es muy deshinibida, nada le asusta y esta dispuesta a probar de todo y pasar largas noches sexuales, esa idea tengo de las cuarentonas (ademas que me da la impresion que son mas ardientes)

Practica!!!!

por: mel7772

çArdientes puede pero prácticas no creo que sea una buena definición no somos una máquina de sexo somos algo mas un ser humano que siente ama y quiere sentirse amado no solo por tener o no la regla.

Tienes razon

en eso me he equivocado.....

pero lo demas sigue igual o no?

besos

Pues eso...

por: BRuJiTaBueNiSSSiMa

..tira por tierra graaaan parte d tu fantasía. Lo siento por ti, jeje, pero es así.

Y, no sé, dependerá d la mujer, no? No creo q por tener más d 40 ya sean más ardientes y desinhibidas, digo yo, eh???

Eso mismito..

..l h dicho yo.

Creo q tiene unos conceptos un poco "extraños" o equivocados d las "edades en la mujer y su menstruación", jeje...

No te engañes...

por: delya

tu buscas una prostituta o....como tu dices, una "servidora sexual", te veo muy desesperado, la vida real no se porta bien contigo?.

saludines.

Jejejej

mas bien, una mujer que sea muy abierta sexualmente, las prostitutas o sexoservidoras solo fingen, no son mujeres que lo hagan por placer y eso le quita el encanto a la relacion no crees?

Imagina un hombre que te hiciera el amor a cambio de dinero, pues no creo que te guste tanto no crees?

Jeejej

por: mel7772

Pues que te hagan el amor solo por eyacular sin problemas tampoco es muy amoroso digo yo

Ay!, señor, sueña...

soñar es gratis, las sexoservidoras valen un "ojo de la cara", como tu mismo dices,, ...supongo que no te llega el sueldo, ay, señor, señor, lo que hay por aqui!.

Bueno, eso depende

las sexoservidoras entre mas atractivas mas caras, es la ley del mercado.
las hay baratas, pero no son atractivas, etc, etc.

por otro lado, no es lo mismo. una sexoservidora no disfruta o dificilmente disfruta. nada mejor que la convivencia, tener relaciones, platicar, tomarse una copita, volver a la carga.

y creeme, no es cuestion de qe el sueldo alcance o no alcance. de lo que se trata no es de tener mucho o poco dinero, sino de saberlo usar y sacarle buen provecho.

gastar dinero en una prostituta es usar mal el dinero, es como tu bien dices "soñar" que "soñar no cuesta nada" porque es "soñar" que la prostituta esta gozando, pero nada de eso, jejejejeje

Jejeje

Vamos, q vas a buscar a alguna q..

....sea estéril o esté operada, no? pq el hecho d q tenga 40-45 no implica q no pueda quedar embarazada. Así q cuidadito, jajaja

Cierto

no pense mucho cuando escribi eso.

mejor tener cuidado, pero vamos, una mujer de 40 o 45 años ya no desea quedar embarazada, eso es bueno en una relacion de amantes.

Perdona, pero ...

...algunas d 30 tampoco desean eso, a ver q t piensasss...

Mmm?

bueno, eso que dices es muy cierto, pero que tiene que ver con lo que yo decia?

vamos, yo hablaba mas bien en general, que a cierta edad, el deseo de procrear es cada vez menor. creo que procrear se debe hacer mejor de joven que de viejo. pero sea la edad que sea es mejor elegir si se desea o no se desea y viva la libertad de elegir.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor a distancia...de solo 1 hora
por: darkfairy23
2
  Familia política un tanto extraña. ¿cómo lo veis?
por: laprimeraversion
3
  Siempre tengo que ceder yo (importante)
por: lorailo5
6
  No te vayas todavía...
por: matildelanda
3
  Que hacer cuando te abandonan
por: decepcionada6
12

por: dulcenoviembre2011