Foro / Pareja

Porqué me pasa esto.....?

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las :08
H
hanin_8511102
12/8/04 a las 18:07

Hola a todas-os!
Sabeis, quiero compartir con vosotros, un problema que tengo y a ver que opinión me dais...

He conocido, un par de personas aquí en la red. Bueno, lo que me pasa es que cuando veo que muestran un interés hacia mí, me agobio y quisíera desaparecer.
El primero, sin darle ningun tipo de oportunidad, ya le dije que no quería que perdiese el tiempo conmigo...
en fin, que lo despedí cuando el pretendia venir a mi ciudad para conocerme....
El segundo, he hablado con el una semana ya, y parece que también se le ha pasado por la mente, venir a conocerme.... Entonces es cuando a mi me entra esa sensación de miedo.... es más me ha dicho de quedar el finde, para vernos por la cam... y todo han sido excusas por mi parte... seguramente lo haré pero no me gusta la idea..
Sabeis, en ambos casos son personas educadas, interesantes y etc....
No sé porque me comporto así, quizás por el dolor que me han causado relaciones anteriores en las cuales entregé mi corazón y bueno...
A ver que me decis, sois encantadores y seguro que tendreís alguna opinión sobre lo que os he contado.
Besos para todos
Venus

Ver también

S
soysere
12/8/04 a las 18:09

Pues
para salir de dudas, lo mejor conocerles en persona. Y si puede ser, seguir en persona la relación. Por la red... nunca se sabe.

H
hanin_8511102
12/8/04 a las 18:30
En respuesta a soysere

Pues
para salir de dudas, lo mejor conocerles en persona. Y si puede ser, seguir en persona la relación. Por la red... nunca se sabe.

.....
Hola ese no es el problema el conocerlos o no...
Es el miedo ese que me entra, y me hace recular para atrás.
Por eso evito un contacto mas profundo, por eso el miedo al conocer a la persona, yo que sé..

H
hanin_8511102
12/8/04 a las 22:07
En respuesta a hanin_8511102

.....
Hola ese no es el problema el conocerlos o no...
Es el miedo ese que me entra, y me hace recular para atrás.
Por eso evito un contacto mas profundo, por eso el miedo al conocer a la persona, yo que sé..

Más opiniones por favor...?
Me serán de gran ayuda
Gracias

A
an0N_918399199z
12/8/04 a las 23:49
En respuesta a hanin_8511102

Más opiniones por favor...?
Me serán de gran ayuda
Gracias

Mi consejo es...
... que no sigas reculando, aunque te de miedo o desconfies, lo mejor es que te enfrentes a ello, si t dice de quedar, y crees que es una persona intersante y merece la pena, atrevete, no te eches para atras

H
hanin_8511102
13/8/04 a las :08
En respuesta a an0N_918399199z

Mi consejo es...
... que no sigas reculando, aunque te de miedo o desconfies, lo mejor es que te enfrentes a ello, si t dice de quedar, y crees que es una persona intersante y merece la pena, atrevete, no te eches para atras

Gracias encantada"
Pero porqué esta sensación de agobio cada vez que alguien muestra un interes por mi?
Quizás he llegado a pensar, que sea una protección que pone mi subconciente para no pasarlo mal...

La verdad, sé que no es la mejor forma de actuar si se quiere ser feliz. Pero es un tema que se me va de las manos...

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir