Foro / Pareja

Soy gilip0llas

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 1:38
A
an0N_842962499z
12/8/04 a las 15:04


no hay mas... me he metido donde nadie me ha llamado. En una relacion, 3 son multitud SIEMPRE, que mal creer en promesas que no valen nada, pensar que hay cosas que pueden conseguirse.

Paso, paso y mil veces paso.
No me siento culpable de nada, la infidelidad no es cosa de uno solo, sino de 2, y ninguno tiene mas culpa que el otro pq siempre sabes donde te metes, pero me gustaba imaginar que yo era en cierta manera mas especial, pero que va...

Estoy hasta los coj0nes, pero sabeis que?? q me da exactamente igual, me rio de el, me rio de ellos, me rio de todo. Peores desgracias hay en el mundo como para estar mal por alguien que no es valiente, q no da nada, y etc.

No soy yo la culpable, yo siempre he sido libre, el no.

Y la vida siempre le da la vuelta a la tortilla, y tarde o temprano todo pasa factura.

Lo que me alivia pensar es que, chasqueando los dedos el no significara nada en mi vida, en cambio el.. menudo infierno le espera, y no se da cuenta de q esta en juego su propia felicidad. Solo qise ayudarlo, y el no se deja. No malgasto fuerzas por alguien q no vale la pena.

EN FIN... perdonad pero necesitaba desahogarme, aunque esto no es nada comparado con todo lo q habria podido decir!

besitos...

Ver también

A
an0N_553428399z
12/8/04 a las 15:44

Mejor darse cuenta tarde que nunca...
de esto, nunca salen bien las cosas.
Te ahorras un monton de problemas, en serio.
Ahora, a cuidarte!

A
an0N_553428399z
12/8/04 a las 15:47
En respuesta a an0N_553428399z

Mejor darse cuenta tarde que nunca...
de esto, nunca salen bien las cosas.
Te ahorras un monton de problemas, en serio.
Ahora, a cuidarte!

Euuhhh
no estoy diciendo tampoco q estes gil.. cuidadin... solo q lo habras sido, unos momentos.

Mejor q esos momentos sean cortos! Ahora, a volar, y dejar los gusanos por el suelo...

Un saludo

A
an0N_842962499z
12/8/04 a las 21:34

Hola...
gracias por tus palabras.

eso hago!

A
an0N_842962499z
12/8/04 a las 21:59

Hola mi amor!
Estoy bien...no te preocupes, aunque una fiestecilla no estaria mal..

acuerdate de que el 29 de septiembre es mi cumple ehh!! hay q hacer algo!

tu como estas? como va ese sueño q tuviste...

A
an0N_842962499z
12/8/04 a las 22:04

Si?? cuando?
eres libra o virgo?

porsupuess q se hace fiestuky, vaaamos, y de la buena ademas!

por cierto, no viniste a mi casa el dia de las gambas, q paso? te fuiste con tu gemelo, o con tu primo hermano?

A
an0N_842962499z
12/8/04 a las 23:57

Hola sandraesder
el no esta casado, pero bueno, si en pareja.

porque se cuando debo retirarme ya llego mi hora y lo estuve hablando con el.

estoy mejor de lo q pensaba, qizas pq siempre imagine q tarde o temprano ocurriria esto.

Un beso enorme

S
steffi_6043921
13/8/04 a las :04

Pues.........
..........siento que te hayas llevado esa decepción. En fin, nada más puedo decirte, salvo que no dejes que esas cosas te afecten.......si no ha salido como esperabas, simplemente ya saldrá con otra persona. Tú tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir