« 

No sé qué hacer

 

A quien me lea

Tengo 30 años y el domingo me paso algo que no pense que me podría pasar a mí, conocí a un chico por internet. Vale se que hoy en día, esto no es ninguna novedad, ahora es cuando vienen los problemas y los peros, él tiene 24 años y yo, bueno, como he dicho tengo 30 y soy virgen, no por devoción ni nada por el estilo, simplemente porque estoy gorda y tengo miedo de que un hombre me toque

El me envió una foto suya y me encanta, es guapo, delgadito, pero eso es lo de menos para mi, lo importante es que es un cielo de persona, me escribe 7 correos al día, me envía poesías que escribe él, nos vemos en el messenger y me ha dicho que se esta enamorando de mí, y eso en menos de una semana!!!

Yo me siento tan bien, estoy como en una nube, nunca antes me habían tratado con tanta dulzura pero, seamos realistas, quién se va a fijar en una gorda? Y mas si tiene 30 años y aun sigue virgen? Se hubiese fijado en mí si en vez de en un chat nos hubiésemos conocido en una discoteca? Creo que la respuesta es obvia, nunca se hubiese fijado en la gorda del grupo

Que chico, a su edad, saldria con una gorda virgen?

No sé qué hacer, se que si le envío una foto mía, desaparecerá del mapa, nunca mas sabré de él y si sigo mintiéndole, algún día nos tendremos que ver y entonces será peor, pero tampoco quiero que se vaya de mi vida, es como si te tocasen 15.000 millones de euros y de la noche a la mañana te los quitaran, porque no son tuyos. Así me siento, creo que no me lo merezco, que no es para mí, que él busca una chica normal, no una vaca

Tengo miedo de que mañana ya no esté a mi lado y sé que no va a estar

Gracias


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Voy a rectificar

he leido de nuevo tu post y aunque mantengo lo dicho anteriormente, tengo que rectificar en algo. Una semana es poquisimo tiempo para sentirse enamorado o ilusionado, que es como yo prefiero definir el sentimiento inicial de una atraccion, aunque luego pueda llegar el amor, evidentemente.
Yo soy enamoradiza y no senti algo asi hasta pasado 3 o 4 mese de contacto diario, pero gueno, cada uno es como es.
El consejo q te da fivo me parece ideal para tu situacion y estoy de acuerdo tambien con que el problema importante es ese y no el chico.
Aunque tengo que decir que si es cierto que en el mar hay muchos peces... quiero creer que todos no son iguales.
Saluditos


 

Hola abril

por que te menosprecias de esa manera??

por que te llamas continuanmente gorda y vaca?

ya me vas a decar es que lo soy"

pero con esa autoestima que tienes lo que vas a conseguir es que los tiras para atras a los que te puedan salir,
no comprendes que haya chicos a los que les guatan las gordas como tu dices??

no puedes entender que a el le gusta tu manera de ser? aun no ha visto tu fisico y le gustas

le has dicho a el como eres en realidad??
no mientas nuca abril sobre como eres y sientete orgullosa de ti misma

tu nos dices que eres grande por fuera pero eres mas grande por dentro y eso lo tienes que saber valorar y los demas lo valoran pero si tu misma te escupes a la cara que puedes esperar??

quierete un poco mas bueno mucho mas y los demas te querran tambien

un beso guapa

kass


 

Hola abril

Pues creo que ya te han dicho mucho por aquí que yo también te diría, pues solo darte ánimos entonces creo que el verdadero problema es tu autoestima aunque dices que eso del físico no importa solo lo dicen los delgados, no es verdad, vamos tu sabes que las personas de todos colores, tamaños y sabores pueden tener pareja, eso no es ningún inconveniente, pero mucho tienen que ver como nos proyectemos, si te sientes menos, las demás personas lo notan y reaccionan ante eso.
Mira solo te recalcaría que te fueras con cuidado, desde el Domingo hasta hoy es muy poco tiempo creo yo para que te diga que está enamorado, sobre todo porque necesitas conocer mejor a la persona, hasta entonces creo todo sería solo ilusión, que por ahí se empieza claro, pero este tipo de relaciones pueden funcionar o no, solo te recomendaría que fueras siempre sincera, aunque te cueste mucho hablarle de tus complejos, aunque te cueste mucho mostrarte tal como eres incluyendo una fotografía es necesario si es que quieres llegar a algo.
Dices que te sientes como en las nubes si pero te estás engañando, muéstrale todo y entonces podrás ver mejor, si se desaparece pues él se lo pierde piénsalo así ¿cuál es el problema?, el rechazo todos y todas tarde o temprano lo sufrimos, el detalle es estar bien con una misma para que no nos afecte de mas, claro no estaría nada mal que hicieras algo si quieres mejorar tu apariencia, principalmente para que estés bien TU.
De verdad ojalá no tardes tanto en hacerle saber esto, si no entre mas tiempo pase mas ilusiones te haces y la decepción será mas grande, pero si es así, no te preocupes de verdad, no lo tomes tan a pecho, así te darás cuenta lo que realmente le importa a él.

Saludos y suerte.


 

El problema principal no es ése

el problema no es que hayas conocido a un tipo por chat y que quiera conocerte y todo el cuento y que tu estes gorda y bla bla bla...

en primer lugar, yo que tu no confiaría mucho en alguien que se enamora en una semana, mala señal... el no tiene importancia, eres tú quien se la da...

olvidate del chat y del compadre y hazte cargo de tu verdadero problema: tu autoestima. Sal a caminar y haz algun tipo de ejercicio para empezar a registrar el cuerpo, pon atención a lo que comoes, date tiempos, ponte pequeñas metas y haz un listado de 50 de tus virtudes (te aseguro que tienes un millon más)... llama a alguna amiga y haganse masajes, empieza a disfrutar de la vida y si eres buena cocinera invita a alguien a comer, si te gusta conversar, sal a conversar por ahí... olvida el tema pareja, haz un montón de cosas TU SOLA... y veras que puedes y que eres bacan...

y así podras hacer un filtro interesante y conocer a alguien que no le importen tus kilitos y que seas virgeny te lo pases porcino...

Eso, tienes que reafirmar tu personalidad que es lo unico que te llevas a la otra vida...

en cuanto al compadre: el mar está lleno de peces...

Besos y suerte


 

Hola abril!!

Esto de enamorarse por internet es algo arriesgado y nada seguro pero te contare mi historia: Conoci a un chico por internet; desde el princiio yo me fascine con el, la forma de pensar, de escrbir, lo que me contaba de su vida, en fin de todo. El tambien me dijo que senti alo mismo, nos escribiamos a diario y por msn total que decidimos conocernos y nos tratamos un poco y nos hicimos novios, todo fue hermoso, lo quise mucho mucho estuvimos juntos 2 años y medio pero hace poco terminamos por diferentes motivos.
Pero si te digo esto es por que yo estoy convencida que se pueda lograr una buena relacion con alguien que has conocido por internet. Pero sabes cual es la base de todo esto? La sinceridad!! No le mientas !! Dile como eres, si realmente te quiere y vale la pena estara contigo!! Y tambien ten cuidado !! que ahorita no sabes si el es sincero contigo, pero esto lo dscubriras poco a poco

Otra cosa no te traumes tu solita por tu fisico, aprende a quererte tu solita, esto es super importante para que alguien mas pueda quereerte. No te des calificativos tan feos niña tu vales muchooooooooo ok?

Bueno espero que te sirva de algo esto que digo de corazon

Besitos


 

Desde el otro lado

yo he conocido a un chico por internet, me encanta hablar con él. Antes de quedar en persona vi una foto suya y la verdad es que carece bastante de atractivo. Pero sabes que, que eso no quita que sea una persona super interesante con la que me siento muy agusto y a la que quiero seguir viendo.
Ya hemos quedado 3 veces aunque entre nosotros de momento solo hay una sencilla amistad.
Lo que quiero decir es que si a ese chico realmente le interesas y merece la pena como persona pasara por alto tu aspecto fisico creeme.
Yo acabo de vivirlo y no voy a dejar pasar el conocer a una persona simpatica agradable e interesante porque no sea alto chachas y con los ojos azules.
Eso si no le engañes, cada uno es como es y hay que estar agusto con uno mismo. Estoy segura de que aunque tengas kilos de mas, no careces de atractivo.
Saludos.


 

Hola

te entiendo perfectamente, creeme.
Yo he mantenido una historia via internet. Lo primero que te digo es que si veo posible que os sintais enamorados, quizas no es AMOR en mayusculas pero si una ilusión que te llena la vida de alegria al pensar en esa persona.
Lo bonito de estas historias, cuando hay un sentimiento real y sincero, es que conoces a la persona tal cual. Aqui no tenemos la opcion de pensar si nos hubiera gustado mas gordo o flaco, mas rubio o moreno, aqui nos gusta la persona , que es lo importante. Todo esto te lo digo siempre que el sentimiento es real.
Mi consejo es que no mientas pues tarde o temprano llegara el momento en que de verdad tendreis que comprobar si lo vuestro es real y eso solo lo sabreis cuando os veais y compartais momentos juntos. Ese momento es especial, creeme, asi que lo bonito es que lo pudieras vivir sin miedos.
Tener miedo del fisico es una cosa que a muchos nos ha pasado, y no solo en el chat, sino en la vida y ese miedo es el que no nos deja ser nosotros mismos. El se ha ilusionado contigo, tal cual eres, asi que quierete por ello y deja de lado todas esas inseguridades respecto al peso. Si has mentido respecto a tu fisico ponle remedio de inmediato si de verdad te quiere, se molestara, puede ser, pero no querra perderte y llegara a entender que te llevo a decirlo. Si por el contrario no te lo perdona, ese chico no era para ti, ese chico no te queria tanto como él creia o decia.
Sobre lo que tu vives, y no precisamente por lo del fisico, yo tengo algunos conocimientos pues en mi relacion via internet, tambien hubo algunas mentiras por mi parte, pero me permitiras que según que cosas me las reserve, solo te digo que adelante con ello, pon remedio a tu mentira y sobre todo se muy feliz, con o sin él.
Un saludo


 

Hola! te mando animos!

leyendo tu historia,me he llenado de energia que he decidido transmitirte,para que seas valiente!
yo nunca he tenido una relacion por internet,por lo cual,no puedo decirte si es posible enamorarse en una semana,por internet;pero si que es posible enamorarse en 1 semana,en la vida real,incluso en 1 hora.creo que no se debe confundir "enamoramiento" con "amar".
amar,en una semana,no,no es posible,pero enamorarse,si.
asi que tampoco dudaria de los sentimientos del chico...aunque andate con cuidado,pues se cuentan muchas historias de gente que ha sido "engañada" por internet.
con respecto a la foto,y a tus inseguridades;te entiendo perfectamente.yo tambien tengo mis complejos,y aveces se hace dificil...
no se cuanto tienes de sobrepeso,pero podrias empezar un plan exhaustivo(pero sin arriesgar tu salud!),para verte mejor fisicamente,y hacerte nuevas fotos y mandarselas!
puedes inventarte excusas,y decirle que le vas a mandar la foto,en cuanto tengas una que te guste(en realidad no estas mintiendo);que no sueles salir muy bien en las fotos,que te ves rara,y que te gustaria que cuando te viera por primera vez,te viera guapa,como eres tu!
¿que te parece?usando el ingenio,puedes darte un tiempo,para "mejorar" tu aspecto y fortalecer tu autoestima.
eso si,tendras que ponerte en serio.

por lo de la edad,¿el lo sabe?¡si lo sabe y no te ha dicho nada,no es ningun problema!
si no lo sabe,creo que deberias decirselo...

y por ultimo,la virginidad no es tan importante como la pintan.no veo la necesidad de hacer ese tipo de "confesiones";nunca lo he entendido.si se diera el caso,que os veis y quereis hacer el amor,y te da mucha verguenza decirselo,siempre puedes decir que llevas ya dos o tres años sin estar con un hombre,y que vaya con cuidado...
aunque puedes no decir nada de nada! dejarte llevar! es lo mejor!
y si de verdad de quiere,y llega el momento,y se lo dices,no te dejara de querer por eso,ES SEGURO.
bueno,¡espero haberte ayudado!
un beso
paqui


 

No me lo puedo creer

olassss abril3 vamos me parece injusto que on q estes rellenita te llames gorda la verdad,valorate mas que tiene que ver que estes llena para gustarle o no.Acaso le has preguntado que le importa mas si el fisico o el interior¿?Claro que deberias enseñarle una foto tuya antes de que le sigas cogiendo mas cariño.Recuerda si el de verdad valora el interior te aceptara y si te dice que no o notas que te da delado tranquila que ya llegara tu xico de verdad.Y otra cosa q tiene que ver que seas virgen eso es un honor,llegar a tu edad y todavia ser virgen.No te trates a ti misma asi x que entonces lo vas a pasar mal y no solo tu si no tambien los que te rodean.Pero mujer no te llames vaca la verdad que yo creo que deberias ir a un sipcologo x que tas muy trabada x tu cuerpo te lo dice una experta que lleva toda su vida trabada x el cuerpo y lo que he pasado y lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie jamas en esta vida.Asi que animate se fuerte que tu tambien puedes ligar creeme lo importante no es el fisico si no el interior algo que es mas bonito que cualquier cosa de tu cuerpo.y q tiene que ver que sea menor que tu en fin mi novio es menor que yo y yo soy rellenita y el esta conmigo y me quiere y nos va bien x ahora asi que dejate de xorradas y valorate mas el que no te quiera x tu fisico se lo pierde.Y no te abandones x ser rellenita intenta vestirte lo mejor que puedas con tu talla adecuada y dale x culo a todo el mundo. Con perdon y saluditosssss perdon x el rollo tan grande pero me da rabia que alguien se desprecie como tu x que yo he pasado x eso y lo estoy pasando.


 

Hola nayara y a tod@s

por: abril3

Ayer por la tarde nos pasamos 3 horas más en el messenger hasta que saltaron los celos y las inseguridades, su ex llamó a su puerta y por supuesta la dejó entrar

Son demasiadas cosas, sé que cuando me vea, no le gustaré pero aún en el caso de que le guste, nos separan demasiados kilometros y dudo que acepte hacer el amor una o dos veces al mes, cuando hasta hace poco podía conseguir a quien quisiera y de echo lo hacía

No puedo competir con eso, no puedo competir con ellas, porque sé qué físico tendrán, el contrario al mío

Nayara, supongo que tú me entenderás, porque según leo, aún sigues pasándolo mal. Me han rechazado muchísimas veces y eso duele y se te va quedando grabado en la memoria. Tengo demasiados impedimentos como para pensar en arriesgarme y más con un chico de 24 años, está en la flor de la vida, está para salir, pasárselo bien y ligar con quien le apetezca

Bueno, con esto quiero deciros que ayer, después de que me dijera que su ex había ido a verle, pues lógicamente mis miedos saltaron, y le dije que lo dejáramos

Es muy dificil intentar verte "normal" cuando incluso mi familia me ha rechazado por estar gorda, cómo voy a aceptarme si ni siquiera ellos lo hacen?

De estar en las nubes he pasado a caer al suelo, como siempre

Un beso a tod@s, especialmente a las personas que se han sentido alguna vez como yo, nayara, ojalá venzas tus miedos pronto


 

Gracias, amig@s

Acabo de estar hablando con él por el messenger, antes le había enviado un correo contándole parte de mi vida, pero no lo más importante, lo que me está destrozando la existencia, mis miedos y mi complejo, no soy capaz

Hemos estado bien en el messenger, en principio nos íbamos a decir adios, pero hemos empezado con nuestras cosas y a cambiar de tema y volvemos a estar como al principio. Solo hay una diferencia, que yo estoy más asustada que el domingo y me doy cuenta de que soy una cobarde y una egoista por no hablarle con sinceridad

Sé que si realmente le importo o le intereso, el físico es lo de menos, pero, creo que todos sabemos que esa frase solo la dicen las personas gorditas

Creo que haciendo ejercicio y dieta, en 2 meses podría parecer una persona "normal", porque ahora, con este cuerpo, me siento anormal. Pero cómo le puedo decir que espere dos meses antes de ver cómo soy?

Me he arriesgado unas cuantas veces y siempre pasa lo mismo. No estoy preparada para que me vuelvan a rechazar

Gracias, un beso a tod@s


 

Abril cambia x tu misma y x tu salud pero no cambies x gustarle a los demas....

por: nayara23

x favor dejate de xorradas y vete a un medico a mi tambien me han rechazado muxo y x eso no dejo de vivir mi vida y de seguir adelante con fuerzas.saluditosss


 

El tiempo que necesites

por: Anaozores

Hola de nuevo, abril, si te comprometes con tu salud no te impongas un plazo imposible. Creo que lo mejor es que vayas al médico y que te adapte un plan a tus necesidades. No lo hagas por tu cuenta, que puedes cargarte la salud.

Y una cosa más: hazlo por tí misma, para verte mejor TU, no por este chico o por cualquier otro.


 

Mi opinión

Hola abril, me gustaría decirte varias cosas. La primera es que lo de internet es un rollo, no suele acabar bien. Nunca puede sustituir los encuentros cara a cara con la gente. Pero entiendo que uno recurra a ello cuando tiene problemas de relación, en este caso tus complejos físicos
Lo segundo que me gustaría decirte es que intentes imponerte un plan de vida para perder peso, con ayuda médica. Ya sabes: dieta y ejercicio... ¡no queda otra! Y si no puedes, o no quieres, entonces luce tus kilos con dignidad y sex appeal (mira a Teté Delgado, ¡es la caña esa tía!)


 

Hola

primero comentart q tengas cuidado con los sentimientos y los chicosq se expresan por internet ya q enamorarse por internet es dificil y aqui toda la realidad de trastoca Asi q asegurat de sus sentimientos.

Segundo eleva esa autoestima, q cada uno tenemos algo q nos hace unicos y realmente t quiere tu fisico no le importara y ademas la belleza es un estado transitorio con el tiempo todo , todo desaparece.

Tercero, es un hecho real q puede darte animos hace ahora un año el mejor amigo de mi novio que acababa de dejarlo con su novio despues de 5 añops ; empezo a chatear con una chica , el en cuestion no es brat pitt pero es un chico delgadito, fisicamente normal. Bueno pues chateo con una chica y cuando la conocio ella pesaba mas 130 kilos y sabes cual fue el resultado que llevan viviendo juntos un año y ambos estan muy bien. Y los kilos nunca fueron un obstaculo para el ya q el se enamoro de su forma de ser.
Animos y sube esa autoestima
Suerte


 

Pero mujer.........

..............en fin, yo no se como estarás tu......pero desde luego mucha autoestima no tienes. ¿Una vaca?. Bueno, tu dirás lo que quieras, pero si no le mandas una foto o te encuentras con él, nunca vas a averiguar lo que realmente opina de tí. Dá una oportunida a ver lo que pasa, no te adelantes a los acontecimientos......y otórgate una oportunidad, que es lo que creo que ocurre.


 

Varias cosas

Lo primero, ojo, nadie puede enamorarse en una semana, y menos por internet. Por este medio todo se agranda, y las relaciones parecen mejores y más llenas, pero luego nunca se sabe.

Lo de gorda y virgen, chica, si a alguien le gusta una persona, y la va conociendo, yo te digo que, a no ser que la persona sea repulsiva, a mí me daría lo mismo el físico. Y lo de virgen, es que ni lo nombro, a estas alturas me parece una chorrada, vamos, que no tiene la más mínima importancia. Quizá sólo como complejo tuyo

Creo que lo mejor que puedes hacer, para sentirte bien contigo, es mandarle una foto. Tú no debes avergonzarte de ti misma, sino lo transmites a los demás. Y luego, mucho cuidado, lo mejor es verse en persona si la cosa va a más, y ahí ir viendo si era todo realidad, o un espejismo.

Besos!!


 

No se tu, pero yo

desconfiaria de alguien que en una semana de conocerme y mas por internet, diga que esta enamorado de mi, yo creo que para decir eso hay que conocerse un poco mas, no crees? De todos modos si es asi como dice, si esta enamorado de ti, no le importara el fisico, eso solo lo puedes comprobar diciendolo la verdad y ver como reacciona asi veras si te esta diciendo la verdad y si ese chico merecela pena, poruqe si por tu peso, te deja y no quiere saber nada de ti, ni si quuiera como amigos, es que no vale nada, asi que para que preocuparse?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regrese con el...
por: brenm
9
  Soy gilip0llas
por: Natalie20
11
  Porqué me pasa esto.....?
por: venus100
5
  No confio en el
por: lima36
5
  Buenas..buenas!!
por: Supercazafantasmas
41
  The reason - no me quites la ilusión
por: becca26
6
  Xicassss que os gusta mas el bikini o el bañador¿?
por: nayara23
16
  Un saludito rapidoooo
por: minshu
6
  No quería irme sin despedirme.
por: nycole
12
  Por qué los hombres están inmunes a mal de las vacas locas? ...
por: LaraCroft2004
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección