Foro / Pareja

Regrese con el...

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 5:03
P
peggy_5707859
11/8/04 a las 20:37

Hola, bueno yo en diciembre pasado termine con mi novio de 3 años... el argumentó que necesitaba tiempo... pero bueno hace como 2 meses volvimos a vernos, a tratarnos a hablar y quedamos de volverlo a intentar... me ha tratado bien, me llevo a su casa con familia, tios, abuelos, con sus amigos y todo super bien. antes discutiamos el se enojaba y gritaba, ahora cuando discutimos me mira, me habla quedito, me explica y yo igual con el... me dice que me extrañó y que le daba miedo hablarme, que el sabe q ue hizo mal y que no le gusta que se lo digan y digan... bueno el punto aki es: debo investigar si tuvo otra relacion? o lo dejo asi? el me dice que no me engañó pero me han llegado indicios de que tal vez se relaciono con otra... la cosa es, si fue asi, porque no lo admite? gracias...

Ver también

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 20:42

Eso d la otra es...
...cuando lo dejasteis o mientras erais pareja? pq digo yo q durante los meses q no estabais juntos si tuvo otra relación no tiene pq darte explicaciones. Al fin y al cabo, no estabais juntos...

Pq chica, por lo q preguntas al final, q no tiene nada q ver con todo el resto del mensaje, pues no entiendo na, parece q falta "información", digo yo, eh?

P
peggy_5707859
11/8/04 a las 21:00
En respuesta a an0N_632651799z

Eso d la otra es...
...cuando lo dejasteis o mientras erais pareja? pq digo yo q durante los meses q no estabais juntos si tuvo otra relación no tiene pq darte explicaciones. Al fin y al cabo, no estabais juntos...

Pq chica, por lo q preguntas al final, q no tiene nada q ver con todo el resto del mensaje, pues no entiendo na, parece q falta "información", digo yo, eh?

Para brujita
bueno lo que pasa es que supuestamente ya estamos bien de vuelta... pero si es verdad que tuvo otra relacion mientras no andabamos, y lo llego a comprobar... mi pregunta es porque me dice que no tuvo a nadie? que nunca me engaño?
esta bien que le diga que lo quiero? o debo dejarlo que sea el de la iniciativa para todo? al fin y al cabo el confundido fue el...ademas no quiero seguir como su novia por mucho mas tiempo... pero no se como debo actuar... para no presionarlo ... espero me entiendas y me aconsejes...ggracias.

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 21:02
En respuesta a peggy_5707859

Para brujita
bueno lo que pasa es que supuestamente ya estamos bien de vuelta... pero si es verdad que tuvo otra relacion mientras no andabamos, y lo llego a comprobar... mi pregunta es porque me dice que no tuvo a nadie? que nunca me engaño?
esta bien que le diga que lo quiero? o debo dejarlo que sea el de la iniciativa para todo? al fin y al cabo el confundido fue el...ademas no quiero seguir como su novia por mucho mas tiempo... pero no se como debo actuar... para no presionarlo ... espero me entiendas y me aconsejes...ggracias.

No quieres seguir como su novia por mucho más tiempo?
No entiendo, perdona, es q no lo pillo.

D todos modos, yo no sé q manía en exigir saber si tuvo otra relación o no. Quizá t dice q no para no hacerte sentir mal, eso sólo lo puedes saber tú...

Y sobre lo d decirle "t quiero", joer, pues yo q sé... si t nace, díselo; sino, pues no s lo digas, pero eso sólo lo puedes decidir tú, creo.

Y, bueno, m parece q confianza hay más bien poca, no? pq vamos, tantas dudas y cosas... no sé...

P
peggy_5707859
11/8/04 a las 21:16
En respuesta a an0N_632651799z

No quieres seguir como su novia por mucho más tiempo?
No entiendo, perdona, es q no lo pillo.

D todos modos, yo no sé q manía en exigir saber si tuvo otra relación o no. Quizá t dice q no para no hacerte sentir mal, eso sólo lo puedes saber tú...

Y sobre lo d decirle "t quiero", joer, pues yo q sé... si t nace, díselo; sino, pues no s lo digas, pero eso sólo lo puedes decidir tú, creo.

Y, bueno, m parece q confianza hay más bien poca, no? pq vamos, tantas dudas y cosas... no sé...

Mmm
a ti no te importaria saber si tuvo otra relacion?

creo que saberlo solo me haria daño tienes razon... ya no quiero pensar en eso sino en estar felices juntos y tratar de llevar las cosas... a otro nivel...
gracias por contestar...

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 21:21
En respuesta a peggy_5707859

Mmm
a ti no te importaria saber si tuvo otra relacion?

creo que saberlo solo me haria daño tienes razon... ya no quiero pensar en eso sino en estar felices juntos y tratar de llevar las cosas... a otro nivel...
gracias por contestar...

Creo q...
...no sabes lo q quieres y q tienes unos líos tremendos, pq m preguntas si a mi no m importaría saberlo y luego tú misma dices q es mejor no saberlo.

Pues mira, pq habría d querer saberlo? si no estaba conmigo, no estaba conmigo y podía estar con quien l diese la gana... Si t miente (o no) pues eso ya es otra cuestión... Eso es lo q debería d importar...

En fin, habla tranquila y sinceramente con él, pq creo q es lo mejor q podeis hacer...

Saludos.

P
peggy_5707859
11/8/04 a las 21:27
En respuesta a an0N_632651799z

Creo q...
...no sabes lo q quieres y q tienes unos líos tremendos, pq m preguntas si a mi no m importaría saberlo y luego tú misma dices q es mejor no saberlo.

Pues mira, pq habría d querer saberlo? si no estaba conmigo, no estaba conmigo y podía estar con quien l diese la gana... Si t miente (o no) pues eso ya es otra cuestión... Eso es lo q debería d importar...

En fin, habla tranquila y sinceramente con él, pq creo q es lo mejor q podeis hacer...

Saludos.

Mmmm!
Entonces creo que no entendiste mi pregunta... a mi lo que preocupaba es que si es verdad que estuvo en otra relacion, porque me dice a mi que no?...

yo se ke ambos podiamos estar con quien quisieramos, si no andabamos nosotros...

ok! que seria lo mejor en este caso?

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 21:28
En respuesta a peggy_5707859

Mmmm!
Entonces creo que no entendiste mi pregunta... a mi lo que preocupaba es que si es verdad que estuvo en otra relacion, porque me dice a mi que no?...

yo se ke ambos podiamos estar con quien quisieramos, si no andabamos nosotros...

ok! que seria lo mejor en este caso?

No, no es q no la entendí...
...ya viste q sí la entendí, pues t dí esa opción...

Q es lo mejor? pues chica, ya t lo h dicho, q si no hay confianza, mal veo yo la cosa. Y q como no hableis sinceramente d todo, malo...

P
peggy_5707859
12/8/04 a las 20:21

Alguien en una situacion similar?
hola alguien que haya regresado con su exnovio... por favor digame si esta funcionando y como se estan dando las cosas... gracias,.

X
xiufen_6309820
13/8/04 a las 5:03
En respuesta a peggy_5707859

Alguien en una situacion similar?
hola alguien que haya regresado con su exnovio... por favor digame si esta funcionando y como se estan dando las cosas... gracias,.

Ahi va
yo no tenido noticias de mi ex en 6 meses... pero me gustaria verlo y platicar... y sacar todo lo que me quede con ganas d e decirle... y ver que pasa... algun cosnejo...??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir