Foro / Pareja

A ver ayuda!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 19:08
A
an0N_939544399z
9/8/04 a las 19:00

hola , bueno me explico, es que pienso que a mi chico alguien(yo creo que su madre) le esta diciendo cosas de mi y le esta empezando a influenciar, ayer habiamos kedado para dar una vuelta y le dije que se arreglara, y yo me puse un vestido pero no pude arreglarme mucho mas pq tuve visita y el vino antes de hora, a el nunca le habia gustado mi vestido pero lo arregle y la vez anterior me dijo que ahora estaba mejor, bueno pues nada mas salir me dice que yo no voy arreglada y el si, que me cambie y yo le digo que no que ya no me cambio bueno luego por el camino el iba solo, nada de ser cariñoso... y luego me enfade y le dije que yo muchas veces me habia arreglado y el no y por eso no me habia enfadado entonces me suelta:pero yo soy guapo hasta sin arreglar.
luego me dijo que habia gente que le decia cosas de mi y que el piensa que a lo mejor no hacemos buena pareja, le pregunto kien le ha dicho esas cosas y que le han dicho y dice que no me lo va a decir pq lo que le han dicho de mi es una cosa que si me lo dice me dolera y que eso no lo puedo cambiar, pero que no piense en eso pq él no me va a dejar.
En fin eso es todo, digamos el estaba triste y enfadado ya cuando llegó a mi casa,él no tiene amigos sólo uno es a kien mas ve pero solo es un conocido, y
por tanto pienso que puede ser su madre pq cuando ella me ve se me keda mirando
y por eso no voy nunca a verla.
lo peor de todo es que llevamos juntos 1 año y 5 meses y 3 años conociendonos, y nunca habiamos discutido por cuestiones de ropa o belleza , si, por otras tonterias como otras parejas pero que se arreglan pronto.
que pensais? que puedo hacer?
debo preocuparme o solo es que tendria un mal dia?

Ver también

Y
yatedigo
9/8/04 a las 19:08

Hola serena
Ante todo ¿qué edad tenéis?

Lo pregunto porque sinceramente me parece una superficialidad grandísima lo de ir más o menos arreglado. Y sobre todo no me cabe en la cabeza que tu novio se "pille una rabieta" porque no le guste tu vestido.

Porque vamos a ver tu no estás con alguien por su ropa o forma de vestir ¿verdad? Entonces por qué permites que te diga cómo vestir o que te sientas "obligada" a arreglar un vestido solo porque a el no le guste???

De verdad que no lo entiendo. Se trata de agradar a tu pareja y que ella te agrade a tí, pero sinceramente eso no tiene que ver con el estilo que tú tengas para vestir.

No te preocupes lo más mínimo y habla con él. Tal vez tu novio no tiene la personalidad muy forjada y se deja llevar por opiniones ajenas, cosa nada buena desde luego.

Suerte y no te preocupes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir