Foro / Pareja

¿alguien q use el anillo como metodo anticonceptivo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 19:36
A
an0N_903798299z
9/8/04 a las 16:24

Hola a todas!
Soy Maria, y me gustaria que hiciesemos un pequeño apartado sobre las mujeres que usen algun método anticonceptivo, hormonal en especial el " anillo vaginal" , yo lo uso y me gustaria comentar mis dudas o mis satisfacciones con más gente que lo utilice....¿ Que os parece?
Espero vuestras respuestas!!

Ver también

S
soysere
9/8/04 a las 16:27

Pues es que hay un foro
de contracepción. Y vamos, yo lo uso, pero tanto como para abrir un debate sobre él...

S
soysere
9/8/04 a las 16:47

¿he dicho yo acaso
que no pueda hablar aquí? Sólo le informo sobre el foro de contracepción, que igual le hacen más caso.... Porque como se fie de las respuestas de aquí.....

A
an0N_880587099z
9/8/04 a las 16:51
En respuesta a soysere

¿he dicho yo acaso
que no pueda hablar aquí? Sólo le informo sobre el foro de contracepción, que igual le hacen más caso.... Porque como se fie de las respuestas de aquí.....

Y tu dónde te pones.........
............ese anillo, en el dedo, como yo? Jooo, que rollo, dime como se pone eso que estoy dejando a todas preñadas, para mi que eso no funciona...........!!!!!!!!!

S
soysere
9/8/04 a las 16:53
En respuesta a an0N_880587099z

Y tu dónde te pones.........
............ese anillo, en el dedo, como yo? Jooo, que rollo, dime como se pone eso que estoy dejando a todas preñadas, para mi que eso no funciona...........!!!!!!!!!


Yo de pulsera, como su propio nombre indica: anillo vaginal....

A
an0N_880587099z
9/8/04 a las 16:55
En respuesta a soysere


Yo de pulsera, como su propio nombre indica: anillo vaginal....

Claro, pero tu..........
...........por que tendrás una vagina, digo yo, pero yo no tengo de eso, no se, no me sacáis de dudas, que mujeres estas...........!!!!!!!!!!

A
an0N_903798299z
9/8/04 a las 19:36
En respuesta a soysere

Pues es que hay un foro
de contracepción. Y vamos, yo lo uso, pero tanto como para abrir un debate sobre él...

¿ me puedes decir la paguina?
perdona me puedes decir la paguina directa de ese foro? muchas gracias! es q no se lo que le pasa a mi ordenador que me aparece publicidad y apenas puedo ver el contenido de los foros...en fin spero q me ayudes, gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir