Foro / Pareja

Una pregunta de ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 17:38
C
cuarenta
9/8/04 a las 16:20

mis padres hacen 50 años de casados este mes, me podriais decir que regalos son los que se suelen hacer para ese tipo de acontecimientos?
estoy muy despistado, asi que os agradezco todo lo que me podais decir porque quisiera que fuese algo especial porque para ellos lo es y mucho.
saludos

Ver también

A
arpia4
9/8/04 a las 16:51

Hola
Mira, le he pregutado a una amiga y me ha dicho que normalmente se regala algo que tenga oro. Por ejemplo un mineral en el que le ponen una chapa grabada con la fecha y tu nombre con cariño o algo así, eso sí, la placa grabada que sea de oro. Si me enterase de algo más, te lo pondré.
Saludos

I
irshad_5801734
9/8/04 a las 17:05

Pues yo
les regalaría un viaje, seguro que les vendra del lujo irse una semanita o aunque sea dos dias para despejarse de todo, se que ya esta visto eso de regalar viajes, pero por lo menos a los mios les encantaría uno

C
cuarenta
9/8/04 a las 17:15
En respuesta a irshad_5801734

Pues yo
les regalaría un viaje, seguro que les vendra del lujo irse una semanita o aunque sea dos dias para despejarse de todo, se que ya esta visto eso de regalar viajes, pero por lo menos a los mios les encantaría uno

Gracias
pero cuando hicieron 30 años les pagamos una semana en tenerife con mi hermana lo que pasa es que mi madre es muy de, como lo diria, muy de tradiciones y costumbres y en los 25 por lo visto no regalamos lo que teniamos que regalar y estuvo un poco desilusionada pero ahora para los 50 quisiera regalarles algo que corresponda a lo que es ya que para ella es tan importante que acertemos en lo que tiene que ser. no se mi madre es muy especial para esas cosas y no me cuesta nada esforzarme un poco en buscar informacion para poderle dar una alegria en su 50 aniversario. como padres se lo merecen pero como madre tiene que ser un dia inolvidable y eso lo consigo acertando.
pero muchas gracias por tu consejo y a arpia tambien se lo agradezco mucho. ire mirando cosas a ver si alguien sabe mas cosas no se una madre que pueda hacer los 50 años o que los padres de alguien los haya hecho...s
saludos

C
cuarenta
9/8/04 a las 17:28

Muy curioso
jaja, precisamente eso se lo dijimos a mis padres en navidad y mi padre se puso muy contento pero mi madre dijo si hombre para que esta vez me digas que no. jajajaja es muy miedosa aunque no lo entendemos siempre dice que si volviera a nacer no se casaria y sin embargo ahora dice que no quiere vovler a casarse por si acaso. antagonico pero forma parte de su encanto...

C
cuarenta
9/8/04 a las 17:38

Ya
si es bonito, no digo que no. bonito y todo un record hoy en dia. pero mi madre no quiere correr riesgos, aunque lo diga de broma. no quiere otra boda. habiamos mirado para que se pudiesen casar en la catedral porque nos hacia ilusion por ellos, sobre todo por ella porque unos amigos mios lo hicieron a sus padres y fue algo muy emotivo... pero ella dijo que no y ni se nos ocurre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir