•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manipuladoras!!!!

Las chicas de hoy, quieren a un novio wapo, con trabajo y coche, y sobre todo al que puedan manejar fácilmente.

Antiguamente era al contrario. Las chicas querían a un hombre con mejor trabajo que ellas, con más estudios, para que la guiara en su vida y la protegiese, permitiendo criar hijos.

Ahora, las chicas, son médicos o ingenieros y salen con obreros de la construcción, sólo porque "es wapo y por su trabajo está en forma".

En definitiva me da mucha pena ver a mis amigos dominados por chicas que no dicen palabra, pero luego cuando se quedan solos los manipulan al oido, no me apetece esto, quiero esto otro...

Es que hay tíos muy muy tontos hoy en día. A mí una mujer no me manipula por nada del mundo, y si lo intenta, le doy puerta y a por otra. Mujeres se encuentran en todo el mundo, y seguro que más guapas que la cafre que teneis al lado. Y eso de que si te deja no encuentras a otra es falso. Es la nueva táctica psicológica de la generación feminista, que os creeis?????

Calzonazos, allá vosotros. Para mí las mujeres sólo son mujeres.

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Joerrr

qué fuerte. Es que no te cansas de poner charlas, todas IGUALES!!! Madre mía que mal estás...

Pero oye si esto te sirve, adelante con tus tristes posts

La subo otra vez

la subo otra vez

Oye

a ver si eres capaz de encontrar las 3 diferencias ya que eres tan observador...

http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html

Juassss juassss

olassssss hay que ver mira que eres una pesadilla la verdad que no generalices la verdad que todas y todos para q veas no somo iguales. sabes lo que te digo que eres un .... maxista y que no mereces ni que escriba aqui asi que te den el unico calzonazos que hay en este mundo eres tu xaxo . tranquilo majete que parece ser que tu peor pesadillas somos las mujeres .

Me huele a despecho

Me parece raro tu comentario, me huele a despecho.

Creo que no es correcto generalizar, toooodos los que participamos de este foro sabemos que hay de casos a casos, por lo que no estoy de acuerdo contigo en ese comentario tan negativo de las mujeres.

Por otro lado, si, comparto contigo la idea de que ALGUNAS mujeres son un poco frivolas, asi como te puedo decir que conozco ALGUNOS hombres frivolos, como dice el dicho: Hay de todo en la viña del señor.

Jaja

a parte de tu "ignorancia" y de tu apariencia de anciano cuando hablas...
Te digo, para que no te preguntes qué tienes tú o qué no tienes para no gustar a las mujeres: lo que sí tienen claro las mujeres y eso te va a doler, es LO QUE NO QUEREMOS. LO QUE NO!!!
y creo que ahí es donde seguramente tú estás incluido.
jaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien q use el anillo como metodo anticonceptivo?
por: maria2313
7
  Teneis buena relacion con vuestros padres¿?
por: nayara23
11
  A ver ayuda!!!
por: serena242
2
  Alfemminile:¿se puede mantener un matrimonio sin pasión?
por: lavidaesuenio
9
  encontré la excusa... pero ahora tengo miedo...
por: fivo
3
  Otro que da vueltas en mi cabeza
por: 0gatita0
2
  Una pregunta de ayuda
por: cuarenta
9
  Nos estan matando mas porque
por: mujer201
5
  Cual ha sido vuestra peor compra?