•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento vacia

Me siento vacia muerta en vida,porque anoche tuve que oir algo referente a mi,mi propia pareja despues de tanto aguantar y sufrir me dice que no quiere seguir conmigo,no por eso me siento asi ya la relacion estaba bastante deteriorada lo mas quee me duele es que me dijo que no soy femenina,que no sirvo ni como madre,como ama de casa y aun menos como amante y no queda ahi la cosa me dijo que era una lesbiana reprimida y que sino rea lesbiana era una reprimida igual que como mujer no servia,y yo pienso tanto tiempo para esto como puede dudar de mi sexualidad,me siento fatal,pero que muy mal al pensar que eso lo dice una persona que segun el me quiso muchisimo.

Esta claro

que carece de sentimiento alguno como persona,
si no fuera asi no te hubiera querido humillar de esa manera

sabes lo que te digo shena?

que con semejante a tu lado casi mejor estaras una temporada sola,al principio te sera duro pero te iras acostumbrando y encontraras a alguien que de verdad te valorara,

no bajes la guardia y se fuerte
un beso

kassandra

Pienso =

que comenta sellah. una manera poco digna de terminar. con lo simple que es reconocer los propios fallos... pero no... los hay que prefieren intentar humillar al otro para verse ellos mas fuertes. no entiendo que puede sacar de intentar herirte... pero esta claro que esa persona no te quiere, porque lo menos que podria hacer es respetarte como persona.

y permiteme una cosa: si eso es lo que piensa de las mujeres... que tienen que servir como ama de casa y amante, mejor que te hayas librado de el.

que te quiso mucho?? .. pues lo dudo muchisimo.. cuando se quiere siempre queda algo.. y un minimo de respeto, cuidado, atencion y preocupacion se tiene hacia el otro. eso que el dice no creo que sea amor, ni cariño... ni siquiera adecto.

no se cual seria vuestra situacion, el daño que os podreis haber hecho antes de esto ni en que circunstancias... pero en ningun caso justifica su actitud. incluso aunque tuviese algo de cierto, que creo evidente que no, ... no son formas de decirlo... si hay cariño se dicen de otra forma (si es que se llegan a decir por algun motivo)

un abrazo shena,
.. y a palabras necias... indiferencia!

--victor

Animo...

Esta clarisimo q el solo buscaba hacerte daño... pq puede pensar eso, pero si te lo ha soltado así, es pq quería herirte... pero no dejes q lo consiga! Supongo q eres madre, por lo q pones.. pues a luchar por eso, pq el amor de tus hijos merece la pena!!!
Y otra cosa, es q a una persona a la q se ha querido tanto, no se la puede lastimar luego con tanta palabrería venenosa!!!

Gracias a tod@s

por: SHENA6

Gracias por vuestras palabras,las necesitaba

Sigue adelante

Aveces decimos cosas solo para herir porque estas buscando culpables y siempre es mas facil que sea el otro. Aun asi no te detengas por lo que ya paso, se que duele y deja heridas pero si estas segura de lo que eres y lo que quieres, lo que te haya dicho tu pareja no debe paralizarte. Busca ayuda antes que caigas en una depresion de la cual seria mas dificil salir luego. El deberia tambien buscarla. Cuidate

Eso que tenias a tú lado

no era ni una persona..ni él.ni nada..era un monstruo(con todos los respetos para los monstruos)
La gente puede decir cosas con cierta malicia ..pero otras demuestran que es lo que son...y no dudes que jamas te quisó ni querra a nadie.

Tú tienes que nada..en absoluto...solo amastes demasiado a la persona equivocada...solo eso...solo eso.

Sigue adelante y olvidalé..no vale la pena en absoluto...hazló porque puedes y debes.

Besos y animo bella.

Shena..

Palabras así duelen, Shena, y aún más si hay algo de verdad en ello. Quizás por estar pendiente de él y de la familia te descuidaste de tu aspecto, no sé..pero igual si irías muy arreglada.. Lo que de verdad no entiendo: por qué se tiene que insultar, por qué se tiene que echar a la cara del otro o de la otra sus própios fracasos ..porqué también es SU fracaso.

El problema, sin embargo, no es sólo tuyo, sino de los dos. Míralo así..que él también ha dejado de ser "tu pareja" de verdad, una pareja no habla así.

Esto también pasará, pero camino hacía atrás no veo. Lo malo que estas cosas se suelen olvidar y luego otra vez vuelve a pasar..

Suerte.

Yo tambien

me siento vacia...

Hola shena...

no te preocupes, cariño...yo también estoy pasando por una ruptura, en mi caso he sido yo quien le ha dejado a él porque el no tenia lo que hay que tener para dejarme y acabar con este teatrillo de ahora sí te quiero, ahora quiero ir a mi aire...

No sé muy bien que decirte porque estoy muy confusa al igual que tú. Solo puedo decirte, que TE COMPRENDO y que aquí te van a dar todo el apoyo que necesites porque hay gente con muy buen corazón, solidaria y muy humana.

Un abrazo guapa, tú vales mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vaya disparate..........
por: Yol20
8
  Me la vuelto a jugar y esta vez el daño me ha superado
por: carthy
7
  Para microbio1
por: susana115
10
  Porque me gustara tanto coti y andres calamaro??
por: natalie20
2
  Estoy flipando todavia, chic@s...!
por: arcodeiris
13
  El amor dura para siempre o...
por: nayara23
2
  Curiosidad
por: rand
2
  Mañana me voy