Foro / Pareja

Irías a new york para quedarte a vivir?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las :45
G
genma_6210969
3/8/04 a las 20:13

O a cualquier otro Estado de USA?

Si la respuesta es SI, a cuál?

Si la respuesta es NO, Por qué?

Gracias!! ★ ★ ★ ★ ★

LCroft

Ver también

A
an0N_842962499z
3/8/04 a las 20:19

Si fuera una oprtunidad...
uufff... empece a escribir algo, pero me lo acabo de pensar.

siempre pense que mi vida no estaba en Valencia y q por unas circunstancias u otras acabaria yendome fuera... Pero no se si tan lejos. No se yo si la vida en Nwe york me aburriria, igual escogeria una ciudad con un poco mas de historia, no se como explicar.

Pero me gustaria mucho Argentina, Mexico...
siempre desee viajar hasta alli para conocer sus costumbres, su cultura, la gente... en fin ... todo!!!

Pero si, puede que me fuera,todo dependeria del momento, la situacion, y el planteamiento del viaje!

G
genma_6210969
3/8/04 a las 20:30
En respuesta a an0N_842962499z

Si fuera una oprtunidad...
uufff... empece a escribir algo, pero me lo acabo de pensar.

siempre pense que mi vida no estaba en Valencia y q por unas circunstancias u otras acabaria yendome fuera... Pero no se si tan lejos. No se yo si la vida en Nwe york me aburriria, igual escogeria una ciudad con un poco mas de historia, no se como explicar.

Pero me gustaria mucho Argentina, Mexico...
siempre desee viajar hasta alli para conocer sus costumbres, su cultura, la gente... en fin ... todo!!!

Pero si, puede que me fuera,todo dependeria del momento, la situacion, y el planteamiento del viaje!

Yo creo que de por sí...
es una oportunidad!
Aprender inglés, espabilarme (supongo que es una experiencia enriquecedora), mi hija aprendería inglés a la perfección...etc...

Y no sé, aunque sea por 3-5 años...en principio, que puede alargarse si las posibilidades o la ciudad me gustase más...

Besos!!
LCroft

A
an0N_842962499z
3/8/04 a las 20:32
En respuesta a genma_6210969

Yo creo que de por sí...
es una oportunidad!
Aprender inglés, espabilarme (supongo que es una experiencia enriquecedora), mi hija aprendería inglés a la perfección...etc...

Y no sé, aunque sea por 3-5 años...en principio, que puede alargarse si las posibilidades o la ciudad me gustase más...

Besos!!
LCroft

Ahhhh!!!!
pensaba q decias para siempre. Si fuera para un tiempo de cabeza, un año, o dos, aprender ingles dios mio... con lo importante q es hoy en dia!! seria una eperiencia enriquecedora como tu dices... nunca esta de mas aprender de las costumbres de otros paises.

besitos


Nat

G
genma_6210969
3/8/04 a las 20:36

Cuéntame catwoman!!
1- En qué parte de New York vives?

2- Cómo es la gente allí, forma de vida, carácter...etc...

3- Tienes hijos? Yo tengo una niña de 6 años, y pregunto por el tema de los colegios.

4- Es verdad que es insegura? Que va todo el mundo armados hasta los dientes? jaja...

5- Aún así, me encanta las grandes ciudades, y creo que New York no tiene desperdicio!! debe ser increíblemente apasionante...

6- Es complicado conseguir piso de alquiler? Son muy caros??? Uno de 80 mtros2 más o menos.

7- Y por último, de momento, el tema laboral...Hay mucha gente en paro? Qué tal la economía?

Graciassss cat...!!!
LCroft

G
genma_6210969
3/8/04 a las 20:37
En respuesta a an0N_842962499z

Ahhhh!!!!
pensaba q decias para siempre. Si fuera para un tiempo de cabeza, un año, o dos, aprender ingles dios mio... con lo importante q es hoy en dia!! seria una eperiencia enriquecedora como tu dices... nunca esta de mas aprender de las costumbres de otros paises.

besitos


Nat

Pues sí...
aunque si me voy (que todavía no lo sé...) si me llega a gustar demasiado me quedo!!!
Total...aquí tampoco tengo familia...estoy ya muy desarraigada...

Besos!!
LCroft

G
genma_6210969
3/8/04 a las 23:35

Jajaja...
vaya...

G
genma_6210969
3/8/04 a las 23:36

Sí...
hay mucha gente que pìensa igual que tú, sobre todo aquí en Europa...

Besos
LCroft

X
xumei_6406401
3/8/04 a las 23:38

Mmmm
pues no de verdad USA no me llama mucho aunque tengo a mis abuelos y algunos tíos viviendo allá como que no me late su forma de vida.
Pero a otro lado si Europa por ejemplo si me lanzo a lo mejor el año que viene.

Saludos

G
genma_6210969
3/8/04 a las 23:41
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
pues no de verdad USA no me llama mucho aunque tengo a mis abuelos y algunos tíos viviendo allá como que no me late su forma de vida.
Pero a otro lado si Europa por ejemplo si me lanzo a lo mejor el año que viene.

Saludos


Qué es lo que no te convence elisa???

Bueno, yo estoy súper convencidísima...pero me gusta saber experiencias, vivencias de otras personas.

Besos
LCroft

X
xumei_6406401
3/8/04 a las 23:54
En respuesta a genma_6210969


Qué es lo que no te convence elisa???

Bueno, yo estoy súper convencidísima...pero me gusta saber experiencias, vivencias de otras personas.

Besos
LCroft

Pues verás...
Es que para empezar no me gustan las grandes metrópolis, yo preferiría un pueblito chiquito cerca de otras ciudades mas grandes pero no tanto, algo donde se pueda respirar la cultura por todos lados, algo mas sencillo, la forma de vida no me agrada según yo solo los veo corriendo de un lado a otro y eso no es para mi.
Pero si tu estás convencida adelante, seguro que es un cambio algo difícil pero creo que ya debes haber pensado en los pros y contras y si tienes las ganas te ayudará mucho, y que es enriquecedor no lo dudo.

Mucha suerte.

G
genma_6210969
3/8/04 a las 23:57
En respuesta a xumei_6406401

Pues verás...
Es que para empezar no me gustan las grandes metrópolis, yo preferiría un pueblito chiquito cerca de otras ciudades mas grandes pero no tanto, algo donde se pueda respirar la cultura por todos lados, algo mas sencillo, la forma de vida no me agrada según yo solo los veo corriendo de un lado a otro y eso no es para mi.
Pero si tu estás convencida adelante, seguro que es un cambio algo difícil pero creo que ya debes haber pensado en los pros y contras y si tienes las ganas te ayudará mucho, y que es enriquecedor no lo dudo.

Mucha suerte.

Gracias elisa...
Sí, es que a mí justamente me gusta las grandes ciudades o más bien vivir a 10 minutos de una gran ciudad...

Según la forma de vida que uno quiere llevar le gusta un sitio u otro...no?

Besos y gracias por tu respuesta!!
LCroft

G
genma_6210969
4/8/04 a las :01

Hola sandra...
Pues a mí me gustan las grandes ciudades...todavía no estoy segura, pero quería saber la experiencia de alguien que haya o esté viviendo allí.

En cuando a Amsterdam o la Costa Brava...no puedo elegir ninguno de los dos porque no conozco mucho y tampoco me llama mucho la atención.

Sin duda alguna, Estados Unidos sí me ha gustado desde peque y siempre me ví allí. No sé cómo un día desvié de camino
Pero también me gusta mucho aquí, Barcelona me encanta!! Aunque como no soy nada arraigada me da igual un sitio que otro, mientras me estimule.

Besos!!
LCroft

A
aissam_6440712
4/8/04 a las :09

La ciudad de los rascacielos
Hola pues la verdad para vivir no, pero para visitarla desde luego, es más tengo pensado ir en septiembre unos dias, primero a la costa oeste y despues 4 dias en NY para pasear ir a ver teatros y caminar por esas inmesas calles y comer perritos calientes en plena calle, los picantes son los mejores.
Creo que algunos pecan de un poco de antiamericanismo pero como en todos lados supongo que hay gente buena y mala. Aunque mi ciudad seria la de Wasinton la vez que estuve me impresiono mucho los museos del esmimsonian perdon por mi lenguaje pero no se como se escribe, de todas formas es un gran pais como los que tenemos en europa pero más jovenes y sin tanta historia que les de eseaire cultural.

G
genma_6210969
4/8/04 a las :15
En respuesta a aissam_6440712

La ciudad de los rascacielos
Hola pues la verdad para vivir no, pero para visitarla desde luego, es más tengo pensado ir en septiembre unos dias, primero a la costa oeste y despues 4 dias en NY para pasear ir a ver teatros y caminar por esas inmesas calles y comer perritos calientes en plena calle, los picantes son los mejores.
Creo que algunos pecan de un poco de antiamericanismo pero como en todos lados supongo que hay gente buena y mala. Aunque mi ciudad seria la de Wasinton la vez que estuve me impresiono mucho los museos del esmimsonian perdon por mi lenguaje pero no se como se escribe, de todas formas es un gran pais como los que tenemos en europa pero más jovenes y sin tanta historia que les de eseaire cultural.

Bueno...
es lo que dicen muchos, de ir de vaca pero no a vivir...

Bueno, cuando vuelvas nos cuentas qué tal tu experiencia!!

Gracias!!
LCroft

G
genma_6210969
4/8/04 a las :17

Bueno....
si estuviera sola...no sabes cómo me cojo las maletas y hala!! a conocer nuevos horizontes!!
Pero claro, quiero informarme sobre cómo es la vida allá porque si voy, tengo que llevar a mi hija, y eso es para mí, una gran responsabilidad.
Si fuera por mí, ya habría estado allí...en fin...

Gracias por tu opinión bequi...
LCroft

A
an0N_632651799z
4/8/04 a las 1:48

Uy, y esta pregunta?

K
kaixin_5845572
4/8/04 a las 1:52

No
me quedaria a vivir en NY, no se pero nunca me ha hecho mucha ilusion NY, mas bien siempre le he tenido un poquito de ñao(miedo). Tampoco me iria a vivir a otra ciudad de USA, excepto la ciudad donde vivo ahora(Miami)
Ahora... refiriendome a una charla de aqui... la vida en España es diferente a USA. Estuve un tiempo por Sevilla, visitando Madrid, Cordoba, etc y los dos mundos son incomparables, tienen sus cosas buenas y malas. Por ejemplo en USA todo es mas sofisticado, mas organizado. En España las personas disfrutan mas de su tiempo,siempre estan de buen humor. En España la vida es mas humana, aqui la vida es materialista. Pero bueno no solo de la humanidad vive el hombre, ni tampoco del materialismo.... lo perfecto seria un balance.

G
genma_6210969
4/8/04 a las 17:25

Bueno...
Eres una de las pocas que opinan así...!!

A mí también me encantaría vivir una experiencia así, aunque ahora con mi peque...pues tendría más jaleo...

Besosss!!
LCroft

G
genma_6210969
4/8/04 a las 17:28
En respuesta a kaixin_5845572

No
me quedaria a vivir en NY, no se pero nunca me ha hecho mucha ilusion NY, mas bien siempre le he tenido un poquito de ñao(miedo). Tampoco me iria a vivir a otra ciudad de USA, excepto la ciudad donde vivo ahora(Miami)
Ahora... refiriendome a una charla de aqui... la vida en España es diferente a USA. Estuve un tiempo por Sevilla, visitando Madrid, Cordoba, etc y los dos mundos son incomparables, tienen sus cosas buenas y malas. Por ejemplo en USA todo es mas sofisticado, mas organizado. En España las personas disfrutan mas de su tiempo,siempre estan de buen humor. En España la vida es mas humana, aqui la vida es materialista. Pero bueno no solo de la humanidad vive el hombre, ni tampoco del materialismo.... lo perfecto seria un balance.

Miami...
Es muy latina no?

Tengo un amigo que vive en Miami (bueno, mi ex) y se ve que está genial allí.

Pues eso me gusta de USA, que esté todo mucho más organizado...

Gracias!!
LCroft

G
genma_6210969
4/8/04 a las 17:33

Con lo bonito que es...
descubrir el mundo...la ciudad de los rascacielos...

Y yo que me tengo que ir ahora, pero no en avión...sino que tengo que salir...jeje ...

Besos!! y paséis una tarde entretenida!!
LCroft

G
genma_6210969
4/8/04 a las 20:36

Me encantó cat !!!!!!!!
Sin palabras, te agradezco muchísimo que te hayas molestado en contarme todo esto, y que no me lo hayas pintado de gris a negro. Quizás es lo que esperaba leer...

Ahora me voy a duchar a mi niña...

Otra cosa, yo no soy española, tengo nacionalidad Argentina. Pero resido en España desde hace 7 años, y tengo el permiso de residencia y trabajo permanente de aquí.

Lo peor no sé qué problemas voy a tener, porque no quiero esperar a que me den la nacionalidad española. Y por lo que sé, es que habían retirado el visado a los argentinos...

Me voy a duchar a mi niña...

Aquí te dejo mi e-mail : ellen025@hotmail.com Y a veces me conecto al messenraCr2C la misma dirección.

Besos!!!
LCroft

G
geta_5184376
5/8/04 a las 9:41

Noooooooooooooooooooooooooooo
Ante todo como en España no se vive en ningun lado, tanto por el clima, como por la gente como por el estilo de vida.

Ir un tiempecillo no esta mal pero para siempre ni loca.

A
an0N_529867199z
5/8/04 a las 14:21

Y que puede opinar de raza blanca un judio?
ERES DESPRECIABLE Y ADEMAS RACISTA
Y ESO QUE ERES UN MORILLO GUARRILLO
TU!!!!!!!!!!!!!!!! JUAS JUAS JUAS
DICEN QUE LOS JUDIOS
HACEN EL AMOR CON UN BOQUETE EN LA SABANA
PARA EVITAR EL CONTACTO CARNAL
POR KE ES PECAMINOSO
JAJAJAJAJAJAJA
ASI ERES TAN RARITO
ESO SI!! ALLI TE MANDAREMOS
A KANSAS CITY
ALLI HAY VACAS BLANCAS?,NO TE GUSTA EL
COLOR BLANCO?
Y DE CAMINO TE PUEDES ENCONTRAR CON ALGUN GRANJERO GAY
QUE TE ENSALTE POR EL KU--LO
COMO UN PINCHITO MORUNO

G
genma_6210969
6/8/04 a las :31

Oye guapo...
Tú no te ibas a USA?

G
genma_6210969
6/8/04 a las :50

Yo pensaba...
que te gusta USA ... Me equivoco?

G
genma_6210969
6/8/04 a las 1:00

Aaahhhh...
Bueno...ya pensaba yo...

Por qué mejor el oeste? Porque eres de allí, o lo dices objetivamente...

G
genma_6210969
6/8/04 a las 1:17

Bueno...
son buenas razones para que te guste...ya que si es para quedarse a vivir el clima es uno de los factores importantes...

Pero bueno...como aún no sé nada... Tampoco quiero precipitarme...

Ayssss...me parece que me voy a tumbar en el sofá...o me voy a mimir...no sé...pero tengo ganas de estirarme...

A
an0N_529867199z
6/8/04 a las 7:26

No me digas!
CABOCLO SERA TU ... PADRE
EL INDIO JOE
ASI KE VETE A DAR
POR KU--LO
A OTRO FORO
SO CIEZO MANIO

Y
ysmael_6077932
6/8/04 a las 13:25

Os cuento mi historia!
hi!
yo,como muchos españoles,tenia mis reservas acerca de ir a estados unidos.
cuando cumpli los 20,mi regalo de cumpleaños fue un billete de avion a ny.
tuve que irme solo.
y tengo que decir que fue la mejor expreiencia de mi vida,hasta entonces.
tanto que el año siguiente volvi,para mas tiempo.
nueva yotk,es verdad que esta lleno de oportunidades.la gente es muy amable,y dispuesta a ayudarte.a mi me han tratado genial.hombre,hay de todo,como en todas partes,pero la diversidad cultural es enorme,y yo diria,que practicamente no se trata de estados unidos,NY es un mundo aparte.
vete ya que te va a encantar!
lo primero,que domines el ingles,que aunque dicen que casi todos hablan español...pues,la verdad,algunos si lo hablan un poco(en bares,fast foods,etc...),pero aparte de la comunidad latina,el español no se habla tanto como dicen.
y por lo demas,no tendras problemas.
de residencias y permisos de trabajo,como dicen,la cosa esta complicada,pero si estas capacitado,te haras valer,no como aqui,que los jovenes no tienen posibilidades casi,pues se les infravalora bastante por su juventud.
alli todo lo contrario.
yo mismo me estoy planteando irme,ya que he encontrado buenas posibilidades.
chica,mucha suerte.
NACHO

S
soysere
6/8/04 a las 14:07

Joer con la poli
Allí no hay internessssssssssss????'
jajajajajaaj

G
genma_6210969
6/8/04 a las 15:39

Por supuesto
Yo soy bastante aventurera, y vamos, soy de coger las maletas e irme. Pero claro, con mi niña, me da un poco más de respeto y quería informarme más.

Gracias!!
LCroft

G
genma_6210969
6/8/04 a las 15:43
En respuesta a ysmael_6077932

Os cuento mi historia!
hi!
yo,como muchos españoles,tenia mis reservas acerca de ir a estados unidos.
cuando cumpli los 20,mi regalo de cumpleaños fue un billete de avion a ny.
tuve que irme solo.
y tengo que decir que fue la mejor expreiencia de mi vida,hasta entonces.
tanto que el año siguiente volvi,para mas tiempo.
nueva yotk,es verdad que esta lleno de oportunidades.la gente es muy amable,y dispuesta a ayudarte.a mi me han tratado genial.hombre,hay de todo,como en todas partes,pero la diversidad cultural es enorme,y yo diria,que practicamente no se trata de estados unidos,NY es un mundo aparte.
vete ya que te va a encantar!
lo primero,que domines el ingles,que aunque dicen que casi todos hablan español...pues,la verdad,algunos si lo hablan un poco(en bares,fast foods,etc...),pero aparte de la comunidad latina,el español no se habla tanto como dicen.
y por lo demas,no tendras problemas.
de residencias y permisos de trabajo,como dicen,la cosa esta complicada,pero si estas capacitado,te haras valer,no como aqui,que los jovenes no tienen posibilidades casi,pues se les infravalora bastante por su juventud.
alli todo lo contrario.
yo mismo me estoy planteando irme,ya que he encontrado buenas posibilidades.
chica,mucha suerte.
NACHO

Hola fromapple
Me encanta saber que haya sido tan positiva tu experiencia allá.

Cómo que has encontrado buenas posibilidades? Has encontrado trabajo allá, estando aquí? O cómo es eso?

Muchas gracias por tu mensaje, es muy alentador!

LCroft

S
suevia_5704603
6/8/04 a las 15:46

Siiiiiiiiiiiiii
Pero depende de como -sobrevivir- y donde -habitar- porque hay formas y formas de sobrevivir en NY!!!

Pero si estubiese sola, digo sin mi niño y con un buen puesto de trabajo, no diria que no.

Un estado muy lindo para vivir es Carolina del Norte, asi como Ohio o Texas.

Si te dan la oportunidad espero que te vaya de maravilla.

Saludos

G
genma_6210969
6/8/04 a las 15:50

No necesito trabajar...
Ni aquí, ni allá... A ver si te enteras...!! ja ja ja...

Y si trabajo es porque Quiero !!! Para matar el tiempo.

Competencia aquí? Estás mal del coco...

...jajaja...

Sí, besitos, ya querrías tú, no un beso mío, sino hasta un pedo...

Y sigues buscándome... Me estoy aburriendo contigo, a ver si se te ocurre algo más entretenido porque sino paso de contestarte. Pon una foto tuya en pelot@s, a ver de qué tamaño las tienes, si no me interesas, paso de contestarte...

Bye

G
genma_6210969
6/8/04 a las 15:54
En respuesta a suevia_5704603

Siiiiiiiiiiiiii
Pero depende de como -sobrevivir- y donde -habitar- porque hay formas y formas de sobrevivir en NY!!!

Pero si estubiese sola, digo sin mi niño y con un buen puesto de trabajo, no diria que no.

Un estado muy lindo para vivir es Carolina del Norte, asi como Ohio o Texas.

Si te dan la oportunidad espero que te vaya de maravilla.

Saludos

Gracias luna...!!!
No sé si me va tanto Texas...pero bueno...

Me gustan, por lo general, las grandes ciudades...

Pero bueno, más que nada quería saber anécdotas, vivencias, como dicen cada tanto que es inseguro, por el tema de las armas,... pero vamos, me voy para allá sin pensármelo...siempre me ha gustado USA, e imagino, que sería una experiencia intensa...buffff...emocionante!! Pero bueno, aún no sé nada...

Gracias!!
Besos
LCroft

Y
ysmael_6077932
6/8/04 a las 16:03
En respuesta a genma_6210969

Hola fromapple
Me encanta saber que haya sido tan positiva tu experiencia allá.

Cómo que has encontrado buenas posibilidades? Has encontrado trabajo allá, estando aquí? O cómo es eso?

Muchas gracias por tu mensaje, es muy alentador!

LCroft

Hola lara!
veras,trabajo en una empresa que tiene sedes en madrid,barcelona y nueva york.
aqui,mi puesto esta por debajo de mis posibilidades,pero no me dan una oportunidad para demostrar que soy capaz de mucho mas.
me he informado de como hacer para trabajar en la misma empresa,pero en la sede de NY.
me han hablado muy bien,algunos compañeros;de ascensos,de una calidad de vida,aunque mas agitada,mucho mas satisfatoria;todo es acostumbrarse a la novedad.¡y ser aventurero como tu dices!
pues esto,es...
cualquier pregunta,no dudes en escribir,ok?

saludos

G
genma_6210969
6/8/04 a las 16:08
En respuesta a ysmael_6077932

Hola lara!
veras,trabajo en una empresa que tiene sedes en madrid,barcelona y nueva york.
aqui,mi puesto esta por debajo de mis posibilidades,pero no me dan una oportunidad para demostrar que soy capaz de mucho mas.
me he informado de como hacer para trabajar en la misma empresa,pero en la sede de NY.
me han hablado muy bien,algunos compañeros;de ascensos,de una calidad de vida,aunque mas agitada,mucho mas satisfatoria;todo es acostumbrarse a la novedad.¡y ser aventurero como tu dices!
pues esto,es...
cualquier pregunta,no dudes en escribir,ok?

saludos

Te tomo la palabra...!!
Te preguntaré si tengo alguna duda...Pero, no recuerdo haberte visto por aquí...no estás habitualmente en el foro? Eres nuevo?

Gracias
LCroft

S
suevia_5704603
6/8/04 a las 16:15
En respuesta a genma_6210969

Gracias luna...!!!
No sé si me va tanto Texas...pero bueno...

Me gustan, por lo general, las grandes ciudades...

Pero bueno, más que nada quería saber anécdotas, vivencias, como dicen cada tanto que es inseguro, por el tema de las armas,... pero vamos, me voy para allá sin pensármelo...siempre me ha gustado USA, e imagino, que sería una experiencia intensa...buffff...emocionante!! Pero bueno, aún no sé nada...

Gracias!!
Besos
LCroft

Si, es cierto
Depende de donde te vayas a meter en cada ciudad, esto no lo sabemos desde afuera, tiene que ser un citadino y alguien de confianza que te guie, pero la vida en NY es carisima y no es facil. En caso de que te vayas a probar, te recomiendo establecerte en New Jersey, es mucho mas barato, mas seguro y esta a 10 minutos de NY.

Es muy emocionante, si, pero tienes que medir muchisimo tus posibilidades para que la experiencia no se amargue.

Un beso

Y
ysmael_6077932
6/8/04 a las 21:27
En respuesta a genma_6210969

Te tomo la palabra...!!
Te preguntaré si tengo alguna duda...Pero, no recuerdo haberte visto por aquí...no estás habitualmente en el foro? Eres nuevo?

Gracias
LCroft

Soy un infiltrado!
jaja!
os leo desde hace un par de meses(tu estas hace poquito,¿a que si?),lo que pasa es que nunca me he animado a escribir...

I
ignat_7968090
6/8/04 a las 21:29

Si, por que es una ciudad
moderna y hay de todo.

I
ignat_7968090
6/8/04 a las 21:55

Perdon
me llamo la atencion tu nick . me aprece muy original.

G
genma_6210969
6/8/04 a las 22:57
En respuesta a ysmael_6077932

Soy un infiltrado!
jaja!
os leo desde hace un par de meses(tu estas hace poquito,¿a que si?),lo que pasa es que nunca me he animado a escribir...

No, desde hace mucho...
Estoy desde hace dos años y medio, ó tres. Perdí la cuenta, éste es mi tercer nick.

Pero no estaba en este foro, estaba más en el de actualidad.

De hecho, no creo que vuelva a entrar en este foro. Me está aburriendo la cantidad de mensajes de gente que sólo busca discusión y ya no le saco nada positivo, ni para entretenerme, tengo cosas más interesantes que hacer.

Pero sí, como he dicho antes, me interesa cualquier información con respecto a USA.
Si quieres puedes escribirme a esta dirección de e-mail: ellen025@hotmail.com

Besos
LCroft

L
liliia_5627761
6/8/04 a las 23:01

Con los ojos cerrados
Y mira que no he ido, pero es que a mi los países extranjeros, primordialmente los de habla inglesa me atraen poderosamente, tienen un encanto irresistible para mi, son como mágicos, no sé cómo explicarlo...
Ojalá en un futuro próximo pueda marcharme a vivir a New York, Chicago, San Francisco, Carolina del Norte o incluso a Londres o Manchester, sería un verdadero sueño.
Mucha suerte de todo corazón y que te vaya todo requetebién.
Besos guapa

K
kaixin_5845572
7/8/04 a las 2:50

Hola de nuevo laracroft2004
Pues mira como te dije antes, yo vivo en Miami, aqui hay muchas fusiones de culturas y en comparacion con otras ciudades de USA los americanos son la minoria, pero bueno que no te quiero hablar de Miami especificamente sino mas bien de USA como general. Antes que nada te quiero aclarar que cada cual tiene su perspectiva y cada uno cuenta sus experiencias, pero que te quiero aclarar que sus experiencias solo te sirvan de ideas pero que no des por hecho que las cosas son asi. Si deseas venirte y lo veo muy bien si deseas aventurarte y experimentar algo nuevo, vente muy segura de ti misma y sobre todo a que todo puede pasar lo bueno o lo malo.

Pues en mi opinion, USA es un pais que tiene muchas cosas buenas, como te dije antes las cosas son mas sofisticadas y organizadas que en España. Tambien tienes que darte cuenta que en comparacion con otro pais de Europa, USA es un pais nuevo, por lo cual todo tiene menos "cultura" (tiene su ventajas o desventajas, depende de como lo mires)Aqui malo o bueno todo el mundo puede estudiar y prepararse si eso es lo que desea. Es el pais de las oportunidades y te puedo seguir contando un sin fin de cosas buenas. Pero no debes olvidar que todo tiene cosas malas tambien. Tienes que al mudarte a otro pais, estas lidiando con personas que tienen otra idosincracia... y la idosincracia del español y los americanos es muyyy diferente. Eso puede ser un gran choque emocional y sicologico. La realidad es que la vida en USA es muy dura y mucho mas si tienes hijos. A no ser que seas millonaria y no tengas la necesidad de trabajar, la cosa no te afectara. Pero si tienes que trabajar, piensa que te puedes pasar el dia entero sin ver a tu hijo/a y si la llegas a ver seguramente este durmido/a por la hora que llegues a la casa del trabajo, no solo eso pero la vida es muy estresante, es un ritmo de vida que te llegue a afectar muchisimo. La educacion aqui en comparacion a España es algo fatal, a no ser que tu crio vaya a una escuela privada(y acuerdate para eso tienes que trabajar, y menos tiempo le dedicaras) a salvo las universidades que son muuy buenas aqui, la enseñanza en las universidades de aqui vale mucho la pena. Te sigo, aqui no hay eso de España de tomarse la siesta o irse a tomar un cafe, el ritmo de vida no te da esa posibilidad. El trabajar para vivir aqui no funciona asi, aqui es vivir para trabajar.Hay menos calidad de vida que en España. Son dos muyyyyyyy mundos diferentes y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, todo depende de que estilo de vida necesites en este momento en tu vida.

Tu pregunta mas bien fue enfocada a NY, pero te respondo de lo que conozco. Aqui en Miami la vida es muy diferente a NY. No por gusto se dice que Miami es un pais propio no es parte de USA jejeje, si no hablas ingles por lo menos no te mueres de hambre, pero si eres bilingue se te abren un poco mas las puertas. En comparacion a NY la vida es menos estresante, hay menos gentes. El clima es una de las cosas mejores, es siempre tropical. Aqui si tiene un pedacito de toda LatinoAmerica y de todos ellos aprende muchas cosas de sus culturas. Todas las ciudades de USA tienen su peculiaridad y las cosas son diferentes, NY no se puede comparar con Miami, ni Miami con Los Angeles, ni Chicago, etc.
Pero bueno que si quieres tu te vienes para aca y yo me voy para alla jajaja

Ciao que he escrito mucho jajaja

A
an0N_880587099z
7/8/04 a las 4:15

Mi respuesta es no..........!!!!!!
Por qué? Pues por que como en España no se vive en ningún lado, esa en buena razón.

Iría en caso de necesidad, dónde? Nu sé..........., donde me den de comer, supongo.............!!!!!!!!!!!

M
meilan_5603610
7/8/04 a las 6:00

Ni locaaaaaaaaa!!!
nO, no me iría ni loca a vivir a New York.
Conozco dicha ciudad y he de decir que no me gustó en absoluto. (me quedo toda la vida con las ciudades europeas)
Y a otro estado? mmm, creo que tampoco: no me gusta la ideología yanqui, no me gusta su modus vivendi, en fin...hay falta de cultura, falta de información sobre el resto del mundo, creen que son el ombligo del mundo...en fin, que nooo, no me ha gustado nada!!!!
(y menos que se la pasen comiendo comida chatarra)
byeeee

M
meilan_5603610
7/8/04 a las 6:03
En respuesta a liliia_5627761

Con los ojos cerrados
Y mira que no he ido, pero es que a mi los países extranjeros, primordialmente los de habla inglesa me atraen poderosamente, tienen un encanto irresistible para mi, son como mágicos, no sé cómo explicarlo...
Ojalá en un futuro próximo pueda marcharme a vivir a New York, Chicago, San Francisco, Carolina del Norte o incluso a Londres o Manchester, sería un verdadero sueño.
Mucha suerte de todo corazón y que te vaya todo requetebién.
Besos guapa

Te recomiendo londres!
Si te gustan los países de habla inglesa, pues te recomiendo Londres, o algun otro lugar de Inglaterra!!!!
Muchisimo mejor que USA y además HABLAN BIEN EL INGLES!!!! NO EL SPANGLISH QUE SE ESCUCHA POR AHI!
aSI QUE te recomiendo London

S
suevia_5704603
7/8/04 a las 6:57

Y que tal canada?
Ese lugar si es un paraiso.

En Montreal, por ejemplo, tu caminas a las 3 a.m sola y por callejones y ni miedo te da, es un lugar tan seguro y con una cultura y una clase!

Ves? si te vas para Canada tendras los avances del mundo moderno en un lugar infinitamente mas seguro que NY y curiosamente con una vida citadina y nocturna muy similar. Pero ahi te sientes libre, en USA estan ahorita muy paranoicos y con toda razon, pero NY siempre ha sido lugar de mucha tension social

No se, si hay opciones, al menos lo pensaria muy bien.

Y
yarixa_9017122
12/10/11 a las :31

Ola
buenas tardes yo quiero ir a vivir sola a new york, pero que tal es vivir sola que tanto capital se tiene q tener para poder subsitir o sobrevivir comodamente, y aparte con las expensas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest