Foro / Pareja

Una crítica a los ecologistas...........!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 3:40
A
an0N_880587099z
3/8/04 a las 11:48

Esos que van, "o vais", de buenos por la vida, que decís que hay que mantener el medio ambiente intacto y bla bla bla, sois todos, o son unos hipócritas, pero todos absolotamente.

Critican, entre otras cosas las centrales nucleares para la generación de electricidad, y en su casa no falta un rincón donde haya un enchufe conectado a algo, llegan a casa y tienen la televisión, el frigorífico, el ordenador, el equipo de música, luces de mil colores y formas, y todo a la vez encendido, y que no falte la luz, que se ponen como locos llamando al suminsitrador de corriente eléctrica.

Luego dicen que lo que hay que poner son molinos eólicos, pero para poder eliminar las centrales nucleares hay que inundar cada centímetro cuadrado del país de molinos eólicos, y los muy estúpidos1 se quejan por que dicen que estos molinos hacen feo y no pegan con la naturaleza, jajaja, que palurdos son!!!!!, y se van por la noche con hachas y máquinas a tumbar estos molinos y a sabotearlos, pero qué coño1 quieren..........!!!!!!!!

Lo mismo con el petróleo, no quiero enrollarme por que es siempre lo mismo, critican una cosa y luego ellos son los primeros que no hacen lo que dicen, por lo tanto que les por el culo1 a estos ecologistas de mierda1, o sea, a todos los ecologistas, que les den.............!!!!!!!!!!!

Ver también

S
selena_6159022
3/8/04 a las 15:22

Estoy contigo..
la verdad es q son bastante hipocritas.. pero claro, suelen ser niños pijo0s, se aburren y se ponen a decir gilip00lleces...

m pregunto cuanto gasoleo gasta el barco d greenpeece.... anda q se buscaron una canoa
!! jajajja.. eso hubiera sido mas ecologico, no?.....

S
selena_6159022
3/8/04 a las 15:52

....
q se involucran??.. en q?? jajajaja.. en j00der todo lo q pillan.. recuerdo hace unos años( bastantes ya, q pena), alguno de esos es hijo mio y lo mato a golpes, en uno de estos pueblos alejados de la madre de diox kerian poner una carretera, logicamente ellos se negaron( kienes iban a ser? si total, estan la mayoria forrados y tienen sus pisitos en buenas zonas), alegaban q la carretera podria provocar un gran impacto medioambienta( y yo no digo q no).. pero q pasaba con esa gente q vivia en ese pueblo y q en caso de enfermar la unica forma q tenia de salir d alli era usando un helicoptero?.. claro, claro.. se m olvidaba, el impacto, a esa gente, todo mayores, q le den por culo00 , si total, con lo bien q vivo yo en mi casita con mi aire acondicionado, mi calefaccion central y pleno centro d madrid, q m importa lo q le pasen a esos ancianitos?....

venga ya, menos barkito( q es vergonzoso ademas d ridiculo, por cierto!! ajajajja..) y si kieren luchar por unos ideales.. Q DEN EJEMPLO!!!...

es q es la ostia tanto niño pijo....

S
selena_6159022
3/8/04 a las 16:12

Pues no lo se, gracias a diox..
pq si supieramos todo lo q pasa a nuestro alrededor, como lo estan realmente pasando en el tercer mundo, la extension del armamento a nivel global, la niñez q tienen millones y millones de niños, las hambres, las guerras, los intereses creados en torno a todo este sistema capitalista...

.. t puedo asegurar, q si supieramos todo eso, lo ultimo q nos importaria es q es lo q le esta pasando a las ballenas o al mundo marino...

por cierto, y ya q eres tan entendida, dime, yo he visto el "barkito" d los greenpeece.. eso debe d contaminar una pasada, no crees? cuenta cuenta... van luchando por unos interesses y a la vez van contaminando el mundo marino o como lo hacen?.. es q es un poco incoherente no?.... yo defiendo la naturalez, pero si se contamina q se j0da....

buena filosofia pa kien no tiene otra cosa en q pensar.....

....

S
selena_6159022
3/8/04 a las 16:16

Ahi voy yo..
cuando hay pasta en juego, se acabaron los ideales.. y ojo!! q no diga q no haya gente q los tenga, pero o son una minoria o ellos no tokan el pastel...

....

A
an0N_880587099z
3/8/04 a las 17:45
En respuesta a selena_6159022

Estoy contigo..
la verdad es q son bastante hipocritas.. pero claro, suelen ser niños pijo0s, se aburren y se ponen a decir gilip00lleces...

m pregunto cuanto gasoleo gasta el barco d greenpeece.... anda q se buscaron una canoa
!! jajajja.. eso hubiera sido mas ecologico, no?.....

Ya era hora que estuvieses de acuerdo........
............,q ue siempre estás en contra, (jijiji), besotes amoll...........!!!!!!!

A
an0N_880587099z
3/8/04 a las 17:55

Es que lo queréis todo............!!!!!!!
Pues ya me contarás como se va a trasportar el petroleo si no hay barcos petroleros, tienen que ir deprisa a todos lados, tienen que limpiarlos en alta mar para llegar a tiempo y transportar el petroleo a tiempo para que las fábricas puedan trabajar y de esa forma no echar al personal.

Sería mejor eliminar de circulación a todos los barcos monocasco de los océanos y el resto trasportar la mitad de petróleo por tener que limipiar los barcos en condiciones, eso sería lo apropiado, pero tal como están las cosas no se puede hacer, tienen que elegir, o el mantenimiento de los océanos o tu puesto de trabajo y el de tu familia, elige, yo me quedo con el trabajo de mi familia................!!!!!!!!!!!!!!

Y
yazid_6966029
1/8/14 a las 3:40

No todos son hipócritas...
Dejo un gran ejemplo, un hombre que gracias a su ingenio, trabajo y a toda una vida de dedicación está haciendo posible que en un futuro se pueda respirar aire más puro.
https://www.youtube.com/watch?v=G8z5xZLY1sA
https://www.youtube.com/watch?v=WSBPn_OGAxA&list=UUjI5jo9A8z3tmIhyX4Qf0GA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook