Foro / Pareja

Amantes

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 18:23
J
jinane_9942342
31/7/04 a las 12:20

Hola, agradeceria que me ayudasen en un problema que tengo.. estoy casada y enamorada de mi amante. Nos vemos de vez en cuando, este no es el problema.
El problema es que mi amante, tiene otras amantes..!!!
Y eso me duele mucho. soy muy celosa... en realidad, me da miedo que me deje , y vaya solo con las otras amantes,si son más guapas o mas jovenes que yo. Estoy sufriendo mucho..
No me digais que deje de querer a mi amante. Lo que necesito es que alguien me explique como puedo hacer para no ser celosa.
Lo estoy pasando realmente mal, tanto que he perdido 2 kgs en 1 semana, me lo imagino en la cama con otras y es para mi una gran tortura.
Por favor ayudadme
Muchas gracias por vuestra comprension. y por vuestra ayuda.

Ver también

S
soysere
31/7/04 a las 13:11

Dile
que deje a las otras, y deja tú a tu marido. Si está enamorado de ti, lo hará. Sino, chica, no compensa, ¿no crees?

A
an0N_880587099z
31/7/04 a las 14:22

Estás pidiendo..............
..............imposibles mushasha, de todas formas no te está mal empledado, eso por poner una buena cornamenta a tu marido, en cierta forma me alegro que ahora estés sufriendo, qué esperas? que te apladuda........?¿?¿?¿?¿?¿?, lo que hay que ver..............!!!!!!!!!!!

G
genma_6210969
31/7/04 a las 18:23

Eso no lo entiendo...
por qué no te separas de tu marido si no estás enamorada de él?

Supongo que por comodidad, bienestar económico...no sé...

Yo prefiero estar con alguien que siento a estar con alguien que lo siento como un hermano...

Y si tu amante siente algo por tí (cosa que lo dudo) puesto que es un tiro al aire...pero...ahora que lo pienso...hay tíos que no lo sean? Joerrr...(ya me has hecho pensar)...nada...que si todos son iguales yo optaría por hacerme lesbi...jajaja....

Besos
LCroft

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook