Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando un hombre dice...

-Pienso siempre, que no te quiero hacer daño, que es imposible no involucrar los sentimientos, sé que tú sientes y yo también...Contigo me pasa, que cuando siento, me siento súper bien...pero cuando pienso, me siento mal...

Y yo me pregunto...por qué supone que le va a hacer daño a una? No será que son ellos mismos los que temen porque tienen miedo a hacerse daño? Porque temen llegar a enamorarse y luego no ser lo suficientemente correspondidos?...O yo tengo la autoestima tan alta que me lo creo y todo...jajaja...

1- Qué pensáis de todo esto al respecto? ¿Por qué un hombre le dice eso a una mujer?

2- Por qué decir "no debo sentir"? Por qué privarle de los sentimientos al corazón?

Besos
Clste

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Por que se supone que los hombres

tenemos unas características y unas pensamientos y las mujeres otros?.
No te confundas, no hay tantas diferencias entre mujeres y hombres.
Cualquier cosa, tanto la puede hacer una mujer como un hombre.
Y no hay conceptos de pensamientos masculinos y femeninos.
Hasta que no os conciencieis de ello las cosas seguirán como hasta ahora.
Un beso.

La misma frase...

por: LaraCroft2004

puede tener diferente significado, te pongo un ejemplo:

Hombre- Te llamo pronto (Lo q entiende la mujer: dos, tres días) (H. se refiere a una semana dos...)

Hombre- Te quiero (Lo q interpreta M.: Me quiere, se está enamorando de mí) (El Homb.se refiere: vamos a la cama...)

Hombre- Una noche perfecta (Mujer cree: cena romántica, paseo a la luz de la luna, pero nada de sexo) (H.: Una buena cena, vídeo y sexo)

Hombre- Quiero estar siempre contigo (Mujer cree: hasta que la muerte nos separe) (H.: hasta que sea de día)

Hombre- Te echo de menos (Mujer cree: Me echa de menos realmente) (H.: echa de menos tener sexo contigo)

Hombre- Somos buenos amigos (Mujer interpreta: somos buenos amigos, pero nada de sexo) (H.: somos amigos con derecho a roce, pero nada de hablar de compromiso enserio)

Etccccc................

Así que, quién entiende a los hombres...vamos...no ya no me como el coco...porque sois tan complicados. Si me quieren bien y sino también, no voy a arrastrarme como un gusano por nadie cuando estoy acostumbrada a que se arrastren por mí...aysss...siento esto, pero estoy algo enfadada...!!!

Besos
LCroft

Celeste

por: charly24

No se con quien estas acostumbrada a tratar, pero te digo que estás equivocada. Pero no voy a entrar en detalles. Pero si ese es el concepto que tienes todavía de los hombres por que sigues buscando.
Yo no te digo que no me guste el sexo, por supuesto, muchisimo. Pero no voy buscando sexo a cualquier precio.
Considero que en una relación hay su momento para todo, para hablar, para tener paseos románticos, para compromisos, para sexo y para pasarnos una tarde en cama tumbados hablando de nuestras cosas.
Tan dificil te resulta de comprender?

Noooo...

eso iba un poco de cachondeo eh?

Por supuesto que en una relación no es todo sexo, sino me aburriría enseguida, porque sólo para sexo no tengo una relación con nadie...

Pero no sé...estoy un poco dolida, y con incertidumbre...sólo eso...

Besos
LCroft (todavía no estáis acostumbrados a mi nuevo nick eh?) jajaja....

por: soySERE

No, celeste, no siempre. Por ejemplo, noche perfecta, mujer, ¿nada de sexo? Ni de coña, amos. Yo no, sin sexo después de cena romántica y ta... no es perfecta, chica.

Y de verdad, hay algunas mujeres que cumplen lo que dices de los hombres, te lo aseguro.

Aunque... la mayoría sea así, jejejeej

Besos!!

Bueno...es un decir...

...no sé sabes...estoy algo enfadada, porque ayer mandé un mensaje que no tuve que mandar...y no sé cómo se lo habrá tomado, espero que no le haya dado importancia, se lo mandé porque me hizo gracia, no porque quiera que se comprometa más o cosas raras...y no sé cómo se lo habrá tomado...

Besos!!
LCroft

Ayyyyyyyyyy

por: soySERE

Si es que tenemos que pensar muuuuuucho cada cosa antes de hacerla. En fin, el caso es que te comprendo... espera a ver, pero no des vueltas al tarro.
Besos!!

que ...

gasta muchas energías darle vueltas al tarro...jajaja...

Besos!!
LCroft

Que ciertoooooooooooooo!!!!!

por: becca26

jaajajajajajajaj

Jajajaja....

a que estuvo bueno? jajaja....

Besos!!
LCroft

Muy muy muy bueno

vamos, que sé que no todos son iguales, PERO QUE APRECIDOS QUE SON!!!!!!!!!!!11 ajajajajajaj

Jajaja...

eres malita eh? como yo...jajaja...sobre todo hace un tiempo atrás....

Besos!!
LCroft

No, malita no soy, al contrario, soy demasiado boba

al creer determinadas cosas...

En fin ... aqui toy

Tu no eres boba

por: rotciv

el bobo es quien no confia y en quien no se puede confiar !

Ostras charly

esas palabras me suenan, jeje. si, yo tambien creo que es asi. generalizar tiene muchos peligros, aunque estadisticamente haya algunos patrones de comportamiento... pero eso no son diferencias, solo diferentes tendencias.

pero no estoy de acuerdo con lo ultimo charly.. las cosas cambian siempre... aunque solo sea por el pequeño granito de arena que aportemos cada uno. jeje... aunque no viene de mas el comentario

Es que a veces te tocan un poco las narices

Parece que las tias siempre son las que expesan los sentimientos y dicen palabras de amor y los hombres no sabemos lo que es eso.
Pues hay muchas mujeres incapaces de expresar sentimientos, frias, calculadoras y para las que mostrar sentimientos es mostrarse debil ante otros.

Tienes razon

y en eso influye mucho la educacion. ciertamente nos educan con esa idea... y precisamente por eso termina cumpliendose... xq el aprendizaje por imitacion es de los mas habituales, y si quienes nos rodean se expresan asi.. pues es dificil que las cosas cambien.

es lo que dices: hay mujeres frias y calculadores... como hombres sensibles y que pueden expresar sus sentimientos (jeje.. a ver si aprendo como, que esta sociedad me ha corrompido ). eso es evidente, pero creo que no sobra decirlo precisamente xq tb hay muchos que no lo ven, y otros que no se lo creen ellos mismos (incluso aunque lo digan... y eso se demuestra en la vida cotidiana).

un abrazo charly,
que tengas un buen finde... espero que de descanso!

Mira victor

estoy de acuerdo contigo, hay mujeres que les cuesta muchisimo espresar lo que sienten. Y luego se lamentan por que no las comprenden, ¿como es posible hacerlo?, hay que ser adivinos.
Di lo que sientes, ¿que luego recibes palos?, pues bueno, la vida es dura. Pero los puedes recibir de todas formas. Pero al menos no te quedarás con la sensación de que no has hecho algo que deverias.

Lo mismo pienso

los palos son inevitables... y mejor llevarselos haciendo algo de lo que uno no se puede arrepentir... siendo tal como uno es... expresandose tal como uno se siente. el peor palo es el que se lleva uno y encima no es lo que realmente queria haber hecho, digo yo.

ciao,

A los hombres no hay que creerles nada

sólo a los gays ... ellos son más sinceros.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vale la pena
4
  Ayudadme con un cd veraniego...
por: Giselle23
20
  Algo que hoy me hizo sentir bien
por: Misterfelipe
23
  Vomitovandamme, boñigovandamme o como te llames (desafiando a la censura)
por: twistednerve
44
  Self control ... traducción pleaseeee!!!
2
  Tienes hasta mañana para decidir si quieres seguir conmigo.
por: nycole
90
  Hola, probando...
por: laracroft2004
6
  Amantes
por: YOLI5
5
  Necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!
por: llovi
2
  Para giselle y scorpia