Foro / Pareja

Como puedo hablar a la chica que me gusta

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 11:52
K
keita_7065823
30/8/16 a las 1:43

Hola a todos
Comento mi situacion hace varias semanas que viene gustandome una chica, pero soy incapaz de decirla nada de nada. Quiero aclarar que soy muy muy tiimido a la hora de hablarle a una mujer que me gusta, pero mi problema no es ese mi problema es que ella es bastante mas timida que yo, por lo que se me hace mas dificil iniciar una conversacion. Quiero que me deis algun consejo de como puedo hablarla para que e conteste, ya que me dio su chat y ella me dijo que siempre es el hombre el que debe hablarla, pero esque no se como empezarle la conversacion.
Tambien quiero saber otra duda ya que no se si yo le gusto, pero es algo extraño porque esta chica cuando yo no la estoy mirando ella se me queda mirando, pero al mirarla a la cara esta desvia la mirada a otra parte ¿A que se debe eso? porque cuando me mira y la miro mira para otro lado. Tambien tengo que decir que la ultima vez que estuve con ella me miro de una manera muy tierna nose como explicarlo ! Pero me di cuenta que esa mirada no era igual que las otras, era mas como con cara de deseo o nose como explicarlo,! es ma por primera vez me quede mirandola y no desvio la mirada tan seguida mente. A que se deebe eso me quiso decir alfo, puede ser que esa chica este interesada en mi si es asin digame como puedo empezarle la conversacion ya que nose me ocurre ni una manera de poder hablarla:

Ver también

Y
yaret_9900939
30/8/16 a las 9:25

Consejos
Dar el primer paso siempre cuesta, pero si no lo damos podemos perder oportunidades que no se volverán a presentar.

No debes darle muchas vueltas, solo comenzar a hablar y dejar que todo fluya. En estas cuestiones no se puede planificar. Si tiene interés por ti, le gustará que te comuniques con ella, y pondrá de su parte para que la conversación sea fluida.

Si ves que es tímida, intenta buscar temas que le interesen y que le resulten cómodos. Trata de interesarte por sus cosas, que actividades le gustan, que hace, si le gusta lo que hace y se le da bien, etc. Es importante mostrarle interés por conocerla, pero evita preguntar mucho (los interrogatorios incomodan), mejor deja que ella te vaya contado a su ritmo, y evita los temas muy personales al principio.

Si ella te pregunta, perfecto, pero también evita hablar mucho de ti, debe percibir tu interés por ella.

Espero que te resulte de ayuda estos consejos. Suerte.

F
foad_9786404
31/8/16 a las 11:52

Animate
Y da vos el primer paso. Le gustas. Te lo aseguro. Yo también soy más que tímida y cuando me quedo mirando a alguien es porque me gusta. Vos lo sabes también siendo timido, es dificil mirar a los ojos a a alguien.
Le queres hablar...busca cosas en comun asi pueden tenr una vharla fluida y opinar los dos. Asi la conver va a llegar mas lejos.
No hay naa más lindo para una mujer timida saber que le gustamos a alguien y mas si esa persona es la qje nos gusta. ANIMATE TENES TODAS LAS DE GANAR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir